rubin512 escribió:A ver, no se sabe que le ha dicho, pero no debio ser grave porque no le saca la roja directa. Saca una amarilla y un segundo despues otra y se ve que entre una y otra maxi no dice nada. Yo esto no lo vi en mi vida. El penalti de mallo siendo rigurosos puede ser, pero es un contacto minimo, jugadas como esa hay cientos cada jornada en cualquier corner. Luego el gol de mallo es legal, esta en linea como minimo. Hasta con var nos tangan..,
En fin partido desgraciado, hasta con diez fallamos cuatro goles cantados, mallo se lesiona y ruben regala el tercero, para beber y olvidar. Ademas con todos mis respetos para la aficion del Getafe, me duele mas perder contra este equipo asi porque es el antifutbol total. Este año no , pero espero que pronto se vaya para segunda y no salgan de ahi.
Pero seguimos sin saber qué dice...
El penalti, lo es.Y más cuando solo va a por el jugador del Geta.
Habría dudas si va a por balón y tal, pero es que solo mira al jugador y busca obstruirle.
El gol de Mallo, no se ve bien.Pero decir que como mínimo está en línea, es no ser nada objetivo.
Es más, yo sin ser de ninguno de los dos, me inclino porque es más fuera de juego que no.
Super justo, pero solo hay que mirar el hombro de mallo, las líneas del césped y la perspectiva.
No lo podría asegurar, pero es imposible que esté seguro sin trazar línea.
Lo que pasa es que lo ves desde la perspectiva de aficionado del Celta.
Yo no veo el robo por ningún lado, es más, acierta en el penalti, es probable fuera de juego y no sabemos lo que dice Maxi.
Es tan lícito jugar a atacar como a defender.El Geta tiene un mérito brutal.