k_nelon escribió:La primera falta puede haber dado ley de la ventaja y pintar penalti en el último contacto con la rodilla, si tuviera una imagen a mano la pondría para ilustrar a que me refiero.
Cristiano ya no está en el Madrid, ya no tiene sentido pensar que le pitarian
Bueno, no quieres contestar, no lo hagas, tampoco importa. Lo del penalty sé lo que quieres decir, pero es que leyéndoos alguien que no lo haya visto creerá que están un buen rato bregando y se caen y se levantan y hay varios choques, cuando es que le hace falta fuera del área, y se caen los dos dentro, vamos que si no le hubiera zancadilleado afuera, estás que lo tira con la rodilla. En cualquier caso el nivel del VAR es muy malo, y lo que dirán será " era penalty dentro" sin justificar nada más, como la falta previa al madrid en que " no era fuera de juego" y au.
A esto me refería
No es que no quiera contestarte es que has dejado claro tú punto cuando has dicho que con Cristiano hubieran expulsado a 3 en la jugada que estábamos comentando, no quería entrar en un bucle de y tú más, al resto he respondido.
Si te he dicho que sé perfectamente a qué os referís, pero vamos que se están cayendo los dos, dime cómo quita las rodillas de ahí. De hecho yo loq ue creo que está haciendo en esa toma incluso es "frenar" para quedarse fuera del área... Hombre lo de Cr era una exageración, está claro, como yo tengo claro que a CR le pitan un penalty antes que a vini
JDGB escribió:
[PeneDeGoma] escribió:vini está tocado? mi no entender
Ajax
Con 18 años debería poder jugar cada dos o tres días sin problemas, incluso contra estos carniceros
Acaba de quedar en ridículo Bale recién salido contra uno que lleva 65 minutos corriendo. Este chico ha perdido todo lo que tenía, su velocidad y su disparo.
Era penalti claro a morata. Yo en la de morata a falta de ver las líneas no veo fuera de juego. Si veo penalti a vinicius porque es continuada la falta. Y hay falta previa a Vinicius antes del gol de griez.
Menudo ATRACO a mano armada... esto si es un escándalo que un equipo con toda la presión mediática que tiene por detrás influya en las actuaciones arbitrales de esta manera... Casualidades de la vida ver arbitrajes así después de las últimas semanas de presión y chantaje al estamento arbitral por parte del madridismo.
medran_27 escribió:Era penalti claro a morata. Yo en la de morata a falta de ver las líneas no veo fuera de juego. Si veo penalti a vinicius porque es continuada la falta. Y hay falta previa a Vinicius antes del gol de griez.
Mi impresión
veo que tienes el escudo del Madrid, pero di la verdad, tu eres del Barça no?
minmaster escribió:Y ahora se come un penalti descarado a Morata
Menudo ATRACO a mano armada... esto si es un escándalo que un equipo con toda la presión mediática que tiene por detrás influya en las actuaciones arbitrales de esta manera... Casualidades de la vida ver arbitrajes así después de las últimas semanas de presión y chantaje al estamento arbitral por parte del madridismo.
minmaster escribió:Y ahora se come un penalti descarado a Morata
describes al Varcelona y a Luis Suarez Viva venezuela