Lee_Chaolan escribió:@hh1 sí, tú siempre ves las cosas como son, ya lo sabemos todos. Lo mejor es que te lo crees y todo
Entonces las declaraciones de Simeone valen para algo o no según gane el Madrid o no?
Hombre, es que ver un penalti que es, y una falta que es, tampoco es complicado.Igual que he dicho que me parece penalti a Morata.
Pero vamos, que si intentas hacerme creer que soy igual que los que no quieren ver, no cuela.
No dudo de que para ti sea robo, por supuesto.
Ni con esas 2 imágenes lo reconocerás.
@Bimmy Lee
Ninguna novedad.Ya lo ves.
Los que critican al VAR y hablan de robo, no dicen ninguno nada de la falta a Vinicius antes del gol del Atleti.
Tampoco se molestan en ver el reglamento y el doble toque a Vini en el penalti, cuando el segundo toque es dentro del área.Cuanto menos ,es dudoso.
Y por supuesto, dan por hecho que el fuera de juego de Morata no es.
Yo en lo único que veo que se ha equivocado el árbitro, a parte de la falta a Vini, es que creo que hay penalti a Morata.
Quizás se equivoque en el penalti a Vini, pero no lo tengo nada claro.
La cuestión es que le da 2 veces.Según reglamento, se pita la de mayor gravedad y esa es dentro del área.Otra cuestión de interpretación, es que Vini ya se va cayendo de la primera falta...
Pero vamos, que un robo escandaloso
Ya dije que habría que leer a la gente en cuanto nos beneficiasen, y aún no lo han hecho, y mira cómo estamos ya.
Verás cuando sea claro el beneficio¡Agarraos!