@rafaelkiz La aficion del Valencia es de las mas "especiales" que hay en el planeta futbol.Es la UNICA aficion del mundo en pitar y pedir la dimision de entrenadores que te han metido durante un año,dos o tres en Champions(a Emery no paraban de pitarle cuando hubo un año que clasifico al Valencia tercero,solo por detras de Barcelona y Real Madrid)luego tenemos a un tal Nuno,que metio al equipo en Champions no se cuanto tiempo despues y al año siguiente en la jornada 5 ya estaban pidiendo la cabeza de este,una broma vamos..
Pero que alguien me explique como es posible pitar y pedir la dimision de entrenadores que te estan metiendo en Champions,realmente esa aficion sabe lo que esta haciendo?realmente saben a lo que aspiran?que se supone que tenian que hacer esos entrenadores ganar la liga o la champions?estamos locos o que?
Sabes cuantas ligas tiene el Valencia en sus mas de 100 años de vida?6 LIGAS, "SOLO 6 LIGAS"!!!!!de la cuales 2,las gano en su mejor epoca de la historia(con dos finales de Champions incluidas,aparte de ganar una UEFA)todo ello entre el 2000/2005
La realidad es que el Valencia es un equipo historico de nuestra liga,pero no es un equipo que desde mi humilde opinion este obligado a ganar titulos o pelearlos.
Que paso con el Deportivo?ese equipo que gano liga,copa y llegaba lejos en Champions?acaso su aficion no disfruto de esos años gloriosos?ahora estan sufriendo en los ultimos años con el descenso y ascenso pero los tiempos pasan y solo Barcenola y Real Madrid consiguen mantenerse año tras año en lo mas alto pero ni aun asi,lo logran siempre.
Que me dices del Inter de Milan,un equipo que hace 6 años gano la Champions y el triplete y ahora no es capaz de meterse ni en la Europa League
Hace cuantos años no se ve por Europa al Milan?
Todos los equipos del mundo tienen bajones y sus respectivas aficiones les pitaran o silvaran,pero lo que hacia o hace la aficion del Valencia con sus entrenadores es cuanto menos para llevarse las manos a la cabeza.Pedir la cabeza de entrenadores que estan cumpliendo con los objetivos del club mas que de sobra,es y sera una autentica locura
Ahora la realidad es que se ven donde se ve y en parte es por su culpa,culpa de querer ser algo que no son ni por presupuesto,ni por historia ni por jeques....