Lee_Chaolan escribió:hh1 escribió:EmilioGT escribió:adivina,adivinanza. a quien le dio marca este golito que se parece "un poquito" al de falta de panenka al español de Messi
https://youtu.be/d2RryngNa7k?t=329
Pues esperemos que no te cueles como se han colado con el de Vinicius
.
Que leo lloros y más lloros despotricando del Marca, que el de Vini de rebote se lo dieron a él...
Miro, y resulta que se lo dieron en propia al del Valladolid
@TagxY seguimos con el de Vini...
Yo sigo viendo un gol en propia como un templo.Menudo remate del defensa
Pero bueno...
Bueno, tampoco te crezcas tanto que aquí la cuestión es que corrieron a darle un gol a Vini que no era (y todo el mundo lo ve) y corrieron a quitarle un gol a Messi que sí era (y todo el mundo lo ve). Que luego lo corrijan está bien, pero se les ve el plumero como siempre.
Y evidentemente que ves gol en propia, creo que nadie en este hilo tenía ninguna duda que lo verías así xD
Sí, soy super sospechoso.
Solo dije que el Balón de oro debería ser para Messi, por poner un ejemplo.
Sospechoso forofo donde los haya .A tu altura y varios más.
Claaaaro.
Ahora resulta que si ves algo que no favorece al Barça o a algo del Barça, es que es porque eres un forofo del Madrid.
Cambiando el tema.
Yo no entiendo que se meta tanta pasta en el estadio y se ganen solo 3.000 localidades.
Que 82.000-85.000 está bien, pero cuando tu máximo rival se va a más de 100.0000 con las nuevas obras y ya hay grandes del mundo con más aforo, me parece una cagada.
Y una vez hecha la obra, luego amplia con lo que ya ha costado esta.
Entre otras cosas,podría aumentar el número de socios abonados que la lista de espera es kilométrica.
También veo una chorrada innecesaria casi todo lo que van a hacer, empezando por el techo retráctil.absurdo.
Llevamos muuuchas temporadas sin un solo problema para el terreno de juego y a día de hoy, el 80% del estadio no se moja y tiene calefacción.
En fin.a tirar el dinero.Encima, es feo de cojones.
Por no hablar de que en caso de venta , si ocurriese, el estadio vale 0.Lo que vale es el terreno.Por lo que todo lo que inviertas es dinero tirado.