hh1 escribió:Muzaman escribió:Viendo como el Barça sigue gastando pétalos del culo de Valverde en liga, tengo claro que no vuelven a pasar de cuartos en champions. Incluso veo al Valencia campeón de copa. No sé, no sé.
El Barça lleva así 2 años.
Llevándose ligas "baratas" por tener a un Madrid desastroso y a un Atleti irregular.
La Copa se la llevan.Ya te digo que se la llevan.El Valencia no se la quita ni de coña.
Luego decían de la flor de ZZ (que era cierto), pero la de Valverde ya va por jardín.Lleva 2 temporadas salvándose mil veces jugando de culo o en el último momento.
Si siempre están igual.
No juegan un pimiento, o a rachas, o un partido bueno y 4 malos, pero el resultado es que ganan todos.
Da igual.
La clave es en el 90% de las veces: Messi.
Ayer ooootra más al rescate.Yo ya he perdido hace tiempo la cuenta de las veces que les salva.Esta temporada, de hecho, de las que más.
Sin Messi, dudo mucho que este Barça fuese líder.
Seguiría siendo un buen equipo, pero esos partidos en los que se tuerce la cosa, en los que no sale nada, en los que sufre, siempre es el mismo el que los aclara.
Y en esta temporada se le han dado muuuchos de esos al Barça.
Pero soy de los que creo, que así, no les va a dar para ganar la Champions.Y madre mía como Messi pille un catarro...
De cuartos yo creo que pasa, porque el United tampoco es para tanto.
De hecho, luego dicen de que el Madrid tiene suerte en los cruces.El Lyon es una banda y el United no es precisamente de los fuertes.
Los cocos son la Juve , el City y el Liverpool, y tampoco me parecen para tirar cohetes.
Y ojo al Ajax, que no es porque haya eliminado al Madrid que es pésimo, sino que juegan muy muy bien, tienen calidad y han recuperado la forma en este tramo final de temporada.