tcreas escribió:Pekaloka escribió:filipus escribió:El árbitro nos ha dejado con 9 dice Williams. Panda de cerdos que sólo se parten el pecho con el Barça. Cuando les toca el Mandril se les hace aguachirri el culo.
En el Camp Nou un torrao os vais a comer!
Que la chupen!
Luego diréis que si tal y cual, menuda escoria sois los culés, hijos de la gran puta, ojalá muráis todos.
Chaval no se te puede ir tanto la cabeza. Que se mueran todos? Increíble lo que hay que leer.
No te falta razon, ni en los tiempos de los hilos Barça/Madrid se ponia la gente así, tios que es solo futbol y enicma la copa y ya empezais con esas o insultando al Madrid que ni jugo ayer, a algunos se os va y mucho.
A mi el partido me gusto pero más por la emoción que por el juego de ambos, esto a aprtido unico sería la leche, el Atlethic presiono bien arriba pero no jugo un pimiento intento cazar perdidas de Barça cerca de su area y pillo dos, el Barça si se empeña en salir jugando siempre lo paga cuando esta mal y ayer lo estaba, Iniesta hizo un partido para olvidar por ejemplo, como Alba ambos perdiendo balones en su area.
En la segunda parte el Barça hizo lo logico, balones largos para evitar la presión y solo salir jugando cuando era claro, fue bastante superior al Atlethic y el resultado justo hubiera sido empate, al final el 2-1 me gusta aun más que el empate ya que da emoción a la vuelta y deben salir a ganar cuando con el empate saldrian empanados ya que estarian clasificados de salida.
Sobre el arbitro tampoco hay que hacer un drama, perjudico al Barça claramente y ya esta, el penalty a Neymar simplemente no quiso pitarlo por el que diran, las expulsiones debieron ser más y no a falta de 10 minutos para maquillar y el añadido de risa tras los cambios, expulsiones y perdidas de tiempo, al final el arbitro perjudico al Barça como otras veces le favorece, hay que pasar pagina.
@eRiKaXPiReNCe Lo que comentas que el Barça esta tan mal yo no lo veo, si analizas las anteriores temporadas con Luis Enrique el equipo tiene picos de forma tanto baja como alta que duran meses, quiza no quieran cometer el mismo error del año pasado que llegaron muertos al final, aun queda mucho y no puede jugar 6 meses igual de mal a la fuerza algo mejoraran y los titulos se ganan más tarde no ahora... ahora con no perdelos sobra.