Joeru_15 escribió:Ilumíname. ¿Por que ese gol NO es fuera de juego? ¿Por que la imagen NO refleja el fuera de juego?
Luego os quejaréis y vendrán páginas y páginas de bilis porque al Barça le piten un penalty.
Yo no dije que no fuera fuera de juego, no inventemos palabras para montarnos películas, yo te dije que se notaba que no habías visto el partido, ni el gol, ni siquiera una repetición, que solo has escuchado y has venido aquí a repetir lo que has escuchado para calentar al personal, PORQUE ESE NO ES EL MOMENTO DEL FUERA DE JUEGO.
Y ese (el momento que estis quoteando tanto) no es el fuera de juego, AHÍ, EN ESE MOMENTO, EN ESE SEGUNDO, EN ESE FOTOGRAMA por el que estoy viendo tantas quejas, el fuera de juego es POSICIONAL, sino la toca no es fuera de juego, porque no interviene en la jugada, en todo caso ha sido más tarde, cuando el defensa ha impactado con Morata y se han tocado, AHI, EN ESE MOMENTO es cuando, en todo caso ha sido fuera de juego.
Te copio la definición, porque parece que no lo tienes claro
Fuera de juego posicional: Según las normas del futbol, "Un jugador en posición de fuera de juego será sancionado solamente si en el momento en que el balón toca o es jugado por uno de sus compañeros, se encuentra, a juicio del árbitro, implicado en el juego activo: interfiriendo en el juego o interfiriendo a un adversario o ganando ventaja de dicha posición.
Que a año 2016 se tenga que venir a explicar lo que es un fuera de juego posicional...
Luego os quejaréis y vendrán páginas y páginas de bilis, pero parece que las reglas no se tienen claras