carloh escribió:Lo que queda claro es que lo de Anfield no fue algo puntual y a echo un daño que te cagas,ahora ven una pelota y se les electrifica el cerebro y solo ven flashes de aquel partido y así nos va.
Mucho daño hizo, había mucha ilusion por esa champions.
carloh escribió:Lo que queda claro es que lo de Anfield no fue algo puntual y a echo un daño que te cagas,ahora ven una pelota y se les electrifica el cerebro y solo ven flashes de aquel partido y así nos va.
Mucho daño hizo, había mucha ilusion por esa champions.
Ya se notó la ilusión uqe tenian, le pusieron unas ganas alucinantes.
el valencia nos puede ayudar esta noche como el atletico con el barça de el tata martino habia que perder esa liga y esta final hay que perderla para poder hacer algo el año que viene.
Pero si han jugado con TROTE COCHINERO unas semis de Shempions, con un 3 a 0 a favor, jugandote la final... Como pretendeis que se motiven con un chupito?
Hereze escribió:No os preocupéis, ahora Valverde hará unas variaciones tácticas que nos dejará flipados, esto lo remontamos fácil.
Tranquilos el guion ya lo sabemos todos, les clavan un gol a estos y el valencia se caga por los pantalones, aun hay tiempo pa que el valencia se ponga muy nervioso y eso sea estimulante pa este Barça mortecino, y las tornas cambien.
eRiKaXPiReNCe escribió:De Jong no va a jugar una mierda con este tio. Se lo va a cargar.
Tiene toda la pinta.
PAra Valverde el centro del campo es unicamente lo que hay entre defensa y ataque, lo que le pide el cuerpo es liarse a patadones defensa a ataque. Este pegaba de pm en el Madrid, pero bueno ya tienen a Zizu.
EmilioGT escribió:hoy el puto messi quiere ganar esta copa,sabe que para vivir de lujo hay que mantener al sepulturero en el banquillo.
No creo que Messi necesite a Valverde para nada. Lo que querra es a su manera ganr la copa, Pero creo que se equivoca porque no mira a corto-medio plazo.
carloh escribió:Es que no hay medio campo y así es imposible
Casi 5 años lleva el Barça sin centro del campo. Los mismos que lleva haciendo el ridiculo por Europa. Y casualmente los mismos desde que se fue Xavi y su sitio lo cogio Rakitic
Entre esos 5 utimos años, te recuerdo que hay un triplete por medio.
Lo que hace que admire más a Messi es que te levanta del sofa con un estilo muy sobrio sin florituras. Probablemente me guste más ver a Ronaldinho o Zidane, pero no sé si han llegado a tener la superioridad sobre el rival del enano.