A mi hoy no me ha hecho daño perder. Lo que me va a hacer daño de verdad es que ni esto sirva para que echen a la mierda de entrenador que tenemos. Yo ya dije que prefería perder hoy la final, Copas tenemos muchas y sinceramente a ninguno le hacía ilusión después de Anfield, ganarla era más por orgullo y por evitar la burla que por querer la Copa, todo lo contrario que el Valencia.
Cuando íbamos 2-0 yo estaba deseando uno o dos más del Valencia. La única manera que existe ahora en el Barça de que se mueva algo es haciendo la herida bien grande. Por desgracia hemos terminado cerca de empatar, así que la escoria que dirige el club ya tiene algo a lo que agarrarse. Ahora venderán la moto de que ha sido mala suerte, de que hemos estado cerca y mil gilipolleces más para no tener que echar al peor entrenador que he visto en el Barça desde Serra Ferrer.
La única realidad es que el Valencia ha hecho lo que ha querido porque el planteamiento ha dado ASCO como para variar. Jugar sin un solo delantero, aunque sea Abel Ruiz y todo lleno de mediocampistas que se estaban molestando entre ellos y solo servía para darse pases en horizontal porque no existía ninguna profundidad, solo Semedo se atrevía a asomarse por la banda e intentar combinar con Messi y Roberto, quien por cierto ha sido un 0 a la izquierda. Y a Messi no le puedes poner de falso nueve si está solo, es absurdo, así que terminaba bajando como siempre a buscar balón, miraba arriba y no había nadie. La defensa del Valencia ha vivido feliz toda la primera parte.
Y luego en la segunda va y quita al más peligroso ofensivamente como es Semedo para dejar al muerto de Sergi Roberto y quita al organizador Arthur para dejar al muerto de Rakitic. En esa banda Semedo y Malcom podían haber creado aún más peligro, pero claro, a Malcom Roberto no le doblaba nunca, ni una vez. Luego hay muchos otros detalles como que Coutinho siga jugando cuando ha sido nulo y tal, pero esto creo que demuestra suficientemente que Valverde no tiene ni putísima idea de táctica, Marcelino con un equipo muerto se lo ha merendado, solo ha maquillado la imagen el arreón final con Piqué subiendo y todos a la desesperada y ya el Valencia aguantando hasta el final, y aún así han podido sentenciar más de dos y tres veces.
Si Valverde sigue la próxima temporada yo no pienso ver este Barça. Al menos en la era Gaspart había la decencia de destituir a los entrenadores inútiles, incluso si luego venía otro peor. Ahora ni eso, hemos de dar la imagen de que esto va cojonudamente bien y aquí no hay nada que tocar. Pues perfecto. Este año hemos ganado la Liga porque el Madrid dimitió en Octubre. Como el año que viene el Madrid la compita minimamente, no la ganamos. Ya será tarde y entonces todos a llorar. Pero sigamos, sigamos con el gran Valverde, que todo va bien.
PD: Veo que vuelve a haber libertad para trollear y flamear. Gracias mods.