Tito_Mel escribió:Hatake-Kakashi escribió:Tito_Mel escribió:Yo no se que le han visto al Jovic este para que Marca lleve meses hablando de fichaje por todo lo alto. Es otro más que va a venir para realmente no hacerle sombra a Benzema. El Madrid necesita como el comer un goleador digno de balón de oro, y se traen a este que lo conocen en su casa. A este y a Rodrigo y a a Vnicius... todo sea por no joderle el corporativismo francés a Zizou. Y no digais que para eso viene Hazard porque precisamente al belga se le achaca para no subir el escalón a primera línea de superestrellas el carecer de más gol.
Y para el lateral Mendy, que lo único bueno que le veo es que si hay una razón para que Calvo Cobarde se cepille a una vaca sagrada como Marcelo es que el que venga sea un jugador francés....
La filosofía de Zidane... Menos mal que con él los jugadores están contentos y salen a justificarse en el campo lo justo. Porque así es como ha ganado 2 CL, no por tácticas de buen entrenador ni buen director deportivo sino porque al fin y al cabo el Madrid ha tenido jugadores top y les salió de las pelotas ganar esas CL sin nadie al volante. Pero bueno, con la edad he aprendido que es que el Madrid es eso.
¿Qué nueve digno del balón de oro existe ahora mismo? Ya no digo fichable o no, dime 1 que pueda ganar el balón de oro. Los más cercanos a eso han sido Luis Suárez, Lewandowski o Benzema en los últimos tiempos, y para mí están muy lejos de ese nivel. Este chico es un proyecto de atacante top, por el simple hecho de que ha marcado casi 30 goles en europa con 21 años.
Los jugadores aspirantes a ese premio son solo jugadores de banda desde hace más de 10 años, el 9 clásico murió con la táctica moderna. Vamos, que el Madrid lleva jugando sin 9 años, y va a seguir.
Mas que aspirante a BDO diría 9 top mundial, que yo lo traduzco por un jugador (aunque parta de la banda) capaz de acercarse a una media de 30 goles por temporada, es decir, de mantener él solo la mayor parte de la traca goleadora de un equipo de primer nivel. Delanteros que hayan demostrado poder acercarse a eso habitualmente pues Mbappe, Kane, Lewandoswki, Luis Suárez, Messi, Cristiano y tendría que mirar las cifras de Cavani, Salah, Aguero, Aubameyang, Icardi...
A Benzema no lo metía ni de coña cuando ha necesitado 10 años en el equipo con mejores pasadores del mundo y jugando de 9, no en banda, para meter más de 20 goles (y se ha quedado en 21, tampoco nos flipemos, no se donde está la pedazo temporada de Benzema, simplente ha sido el menos malo de esta banda que se ha tocado los huevos este año) y porque CR se ha ido que si no ni eso, si hasta patapalo Higuain ha demostrado hacer mejores cifras. 32 añazos que cumple el tío y va a seguir de 9 intocable tras 10 años haciendo el ridículo, madre mía el caso Monsieur Empané es peor que el caso Baúl... Hasta en su país se han dado cuenta de que les va mejor sin él y eso que ellos no pueden elegir a qué 9 fichar, lo que tienen es lo que tienen, y se han cargao a Benzema para ganar el Mundial y casi ganar la Eurocopa. Hay algunos en la cúpula del Bernabeu que necesitan paguita.
Pues perfecto, pero es que a esos no los vas a fichar, se ponga el Madrid como se ponga. Mbappé creo que es la primera temporada que mete 30 y ha sido en la Liga Francesa, tampoco es un 9. Kane un pechofrío, comprobado en varias temporadas, aún así es un buen delantero por 250 millones (que yo creo que en el Madrid ni de coña funciona). Lewandowski top, no ha venido en su prime y para que venga en su jubilación que se quede donde está. Luis Suárez, de lo mejor de los últimos años, a día de hoy en su cuesta abajo, se descartó en su día por ser problemático y después se ganaron 3 Champions y una Liga entre otras cosas. Messi, ni hablamos. Cristiano nos ha dado sus mejores años, le quedan sus últimos 2 años de carrera como mucho, el año pasado bajó mucho sus números. Salah betadísimo en el Madrid.
Cavani, Kun, Aubameyang. Coño, queréis traer jugadores de +30 años que están ya de vuelta en su carrera y que como mucho te van a dar 2 años y en su decadencia futbolística. Si no se ficha entiendo las quejas, pero si se buscan perfiles jóvenes y fichan al que mejor pinta tiene en ese rol... pues quejarse es tontería. Esperemos que funcione, en caso de que no lo haga, 60 millones hoy en día son fáciles de recuperar.
Con lo de Benzema estoy de acuerdo, pero vamos, que hay poca cosa que se puede fichar para esa posición. No hay nueves top, están todos los grandes igual que el Madrid con ese tema.