Crime fighter escribió:Mi pregunta es... ¿Tendrán minutos de calidad este año Vinicius, Asensio y Brahim? (Ya ni meto en el paquete a Rodrygo).
asensio quizas. los demas no. yo creo que iran cedidos o comeran 5 raciones de banqueta al dia y saldran solo en minutos de la basura y en copa.
yo sigo opinando que a vinicius le vendria bien que lo cedieran, a un gama media en españa o al extranjero. y con rodrigo y brahim, salvo que sean de perfil mediocampista derecho, tambien los cederia.
en mi opinion las salidas deberian ser bale, benzema, kroos (si, ya se que lo han renovao), y isco si se recibe una buena oferta (sino, me lo quedo). yo me hubiera quedado a llorente, cedido a reguilon y cedido o vendido a ceballos. de centrales esta la cosa cubierta, porteria tambien (a mi no me parece mal que keylor salga, con las gracias por todos estos años), laterales tambien (una vez que se confirme la entrada de mendy). marcelo le doy a elegir jugar 20-30 partidos no completos al año o que salga si se recibe una oferta aceptable.
me falta eriksen o un perfil similar y sobre todo que se realicen las salidas. yo mariano me lo quedaria de 2º punta sacando a benzema. pero en fin. pilota zidane asi que ya se que el titular va a ser benzi y el 2º punta jovic.
pogba a mi me parece sobrevalorado y no tan bueno como indica su etiqueta, pero es un excelente box-to-box, de los mejores del mundo en eso. tiene disparo y es eficiente en recuperacion (vale, no es kanté, pero aun asi es mejor que la media).
si el madrid lo ficha espero que sea para ese rol en posicion intermedia junto a casemiro (aunque vaya dos leñeros que tendria el madrid en ese doble pivote. el club de la guadaña, el terror de los tobillos de los creadores rivales), para ponerlo mas adelante NO. yo para ese doble pivote me quedaria con otro jugador de perfil mas creativo situado unos 10-15m mas adelante que casemiro, que podria ser modric, o llorente, o algun otro. de hecho deberia ser kroos, pero con la ultima temporada de mierda que ha hecho, no.
y si draxler cuesta 40-50M... a mi para la derecha ofensiva me parece de los mejores actualmente en europa. viene de un par de temporadas bastante malas en el PSG pero yo creo que bien situado y con continuidad podria ser top10 europeo.