@urtain69 el tema es que en el PSG seguramente jugaría de titular, o en la Juventus, que seguramente también lo esté tanteando
al PSG vas para cobrar un dineral, y nada más, es un club artificial
a mi me parece muy lógico que tenga esas dudas el jugador, si fuera por pasta ya estaría fichado por el PSG que es el que mas ofrece siempre
el tema es que tenemos a Valverde y reptio, prefiere poner a Roberto por delante de Semedo, siempre lo hace, aunque Roberto sea un agujero en defensa y no aporte nada cuando sube, al contrario que Semedo que puede ir por banda corriendo y subir hasta el corner, Dembele ha jugado partidos de puta madre y en cuanto ha vuelto Coutinho de lesión o en partidos importantes ha puesto al brasileño, por no decir que no hemos jugado nunca un 4-4-2 con Coutinho por el medio, otra mas de Valverde
Rakitic lleva una temporada desastrosa y se ha confiado siempre en el y no en Arthur
el unico jugador que tiene un pase es Vidal, que ha hecho una gran temporada, pero no es un medio tipico del juego del Barça, porque destruye el juego en el medio, y aunque lo haga bien no podemos tener un 4-3-3 con el, se podria jugar un 4-4-2
como he dicho antes, ante esta situacion y que no va a sentar a Pique el papanatas de ValVader yo tampoco vendría