Hereze escribió:hh1 escribió:pasnake escribió:
Con ese razonamiento De Light tampoco sabemos cómo jugaria en el Madrid, a lo mejor es un pufo.....
Ya,pero es otra opción màs, y desde luego que más bagaje que Militao, y Vallejo, tiene.Y mejor pinta que Nacho, también.
@crespo9¿Y en qué te basas para estar tan seguro de que Mbappé acaba en el Barça?No será en lo mismo para decir que Hazard no es ni top 10,¿verdad?
O sea,nada
Supongo que en lo mismo en lo que se basan otros para decir que acabará en el Madrid.
hh1 escribió:Mbappé...¿Me puede decir en qué liga juega y un partido de Champions contra rival decente donde haya destacado?
Joder vamos aumentando de nivel, ahora ya es mejor quer Mbappé, seguro que si a los madridistas les dijeran si prefieran a HAzard o Mbappé, dirian que el primero. Bueno d eecho ya lo vimos en la presentación del belga.
Hombre, creo que hay diferencias palpables.
Dw jovencito con la habitación empapelada del Madrid, casi fichado hace 2 temporadas por el Madrid, Zidane en el Madrid, visita a Madrid y foto con CR...
Dime que ves tú para que vaya al Barça y tenga tanta fe en que va a ir.
Que no digo que vaya sí o si al Madrid, pero vamos, hay más probabilides de aquí a Lima de que vaya al Madrid que al Barça.
Al menos , hoy por hoy.
Si a ti te parecen iguales las situaciones de ambos clubes para ficharle...
@medran_27Sí,sí, pero no me has dicho ni uno por el que quitarías a Hazard por él
.
Por dios, Dybala es lo más sobrevalorado desde Torres pasando por Pogba.
No tiene nivel de equipo top.
Se lo quiere quitar la Juve por algo.Que me compares a Sañah con Hazard en cuanto a nivel, vale.¿Pero Dybala?¿En serio?