Hatake-Kakashi escribió:dicanio1 escribió:Lo que yo no entiendo es porque juegan los canteranos..te Los llevas para entrenar ha si aprenden más, pero en los partidos de pretemporada tendrían que jugar solo los del primer equipo y algún canterano si va a ir subiendo al primer equipo.
No puedes trabajar durante los partidos algunas facetas del juego con jugadores que van a jugar solo en el Castilla..
Jovic si puede jugar de delantero centro..esa historia de que solo puede ejugar de segunda punta es una historia que contó maldini y algunos la dieron palabrita del niño Jesús..
A jugado solo o acompañado siendo la referencia y a marcado goles..
Pues porque tienen que tener varios jugadores para rotar y no están todos los de la primera plantilla. No puedes llevarte solo a los 18 que tienes del primer equipo y quemarlos con mucha carga de minutos.
Faltan Valverde, Vallejo, Militao, Ceballos, Casemiro, Brahim y Odriozola, que no sé si ha tenido problemas físicos o si a Zidane no le gusta.
De Jovic no sé qué decirte, el otro día lo puso solo en punta y es verdad que ni tocó el balón (lo perdió las 2 o 3 veces que se la pasaron). Pero creo que si hubiera jugado la primera parte habría metido alguno, es que las que le cayeron a Benzemá eran de empujar.
@Franz_Fer No sé, creo que como le pongan 2 ratos y no marque se va a enfriar. Tiene que mejorar esos últimos pases, le he visto algunas veces y es fallón.