zeoroh escribió:k_nelon escribió:Buste escribió:Para todos los madridistas preocupados por la economia del Barsa,el Barsa es el club que mas dinero ingresa del mundo
El curso pasado 990 millones de euros
El que más ingresa no es el que más dinero tiene, que en ingresos también se cuentan los créditos de la Caixa
, lo que hay que saber es el balance entre ingresos y gastos.
Pues eso.
Si yo voy al banco y me dan 100 millones, ingreso 100 millones! Claro, que luego tengo que devolverlos
Generan 990millones
Y pagando todo al año, todo es todo , sueldos,créditos a los bancos. ECT..
este año el barsa a tenido un superávit de 4'5 millones .
Es decir que este beneficio va a parte . Como cualquier empresa, la miala de mis tíos..
Aquí lo importante y lo que puede llegar a quebrar una empresa, y un club de fútbol lo es, es a cuántos años tiene todos esos créditos y su todo patrocinador ,ECT es a bastantes años..
Imagínate que tienen una deuda de 500millones a 25 años, y unos gastos al año de 900millones y generan 1000,pero claro ,una crisis o lo que sea que te lleva a ingresar 800 y ya tienes pérdidas de 200millones..
Por eso o eres socio o compromisario y están en las asambleas y sabes cómo está todo, o es hablar por hablar..
Florentino es un crack en esos temas, en el barsa ellos sabrán, como si sale franco de su tumba y les vuelve a salvar por tercera vez de su desaparecido como club de fútbol ..