Menos mal que me fui a dormir. Es lo que me faltaba para no esperar absolutamente nada de esa plantilla, han demostrado demasiadas veces que es un equipo caducado, y desde que se fue Cristiano Ronaldo esto ha ido cuesta abajo y sin frenos. Que sí, que no tiene nada que ver con que te metan 7, pero me refiero al club. Cambio de política deportiva, te conformas con lo que tienes, no echas a quien quieres porque no tienes huevos, te terminas creyendo tus propias excusas y así es como se termina. En un par de temporadas, si se sigue con esta política, el nuevo Milán; y esto suena chiste hasta que encadenas 3 temporadas en blanco y te jodes, porque en el fútbol se vive al día.
Para mí el punto de inflexión fue ese verano de 2017, y no paran de confirmarlo. Ganas casi todo, se te quieren ir 5 o 6 jugadores porque no son titulares, y en vez de reemplazarlos(Mbappé a tiro, por ejemplo) miras para otro lado y fichas a 4 niños que a día de hoy siguen dando tumbos por ahí porque los entrenadores o el club no confían en ellos.
Muy triste la verdad, el partido me puede joder más o menos pero lo que me duele es que esto lleva así mucho tiempo, y la respuesta del club ha sido darle las llaves del club a un entrenador que hace un año se fue porque no podía hacer nada más con estos jugadores, y ha vuelto precisamente para darles galones de nuevo. Por no hablar de que es un desastre como tal, sin ir yo de entendido de fútbol, ese equipo lo coge cualquiera que tenga un poco de idea (Simeone por ejemplo) y es que te meten los que quieran, porque el equipo es desastroso, líneas separadas, los centrocampistas presionan solos cada uno por un lado, te quedas sin segunda jugada, te ganan todos los duelos, el rival te deja 1 contra 2/3 y tú no haces nada desde el banquillo, te matan en transición porque estás fatal y en lugar de replegarte y organizar desde abajo te dedicas a estirar más el equipo.
En fin, lo dejo ya porque me caliento. Por mucho que le queramos hacer al equipo, ya está muerto desde hace tiempo, y no va a revivir porque Marcelo vuelva marcando abdominal.