Hereze escribió:hh1 escribió:ionesteraX escribió:Curioso, yo viendolo desde fuera pienso que vuestra peor linea es la delantera.
Ni de coña.
Es al mejor con diferencia.
Las otras 2 son para verlas...
Pues si la delantera es lo mejor, estáis apañados, porque el único que vale realmente la pena es Hazard, a Vinicius le dejas la portería vacía y no marca, Benzema pues eso, los otros dos, pues dos yogurines a los que les falta muchísimo rodaje,, y total, con ZZ van a mugar menos que mi abuela.
LA delantera, el 90% son gente joven ,con calidad y de futuro.
Vinicius no acertará de cara a puerta, pero eso se mejora.
Pero en el 1vs 1 es brutal, bestial e incansable.Como extremo, es de lo mejor y con una proyección brutal.
Que estamos acostumbrados a los CR que salen de banda y meten 40 goles por temporada.Eso no se ha dado en la vida y no todos son así.
Vinicius es para lo que es, para desbordar.Si luego saca gol, pues será la rehostia.
Tenemos a Hazard que para mí es top 5.
Benzemá es muy buen jugador pero le falta gol, en especial contra grandes equipos.
Jovic tiene gol y es aún joven.
Brahim y Kubo tienen un talento descomunal.
Isco es top en su sitio.
Tenemos aún a James que es buen jugador.
Rodrygo con pintaza...
Bale sin lesiones sería otro top, pero esto es impensable.
Yo creo que la parte de arriba está a años luz del resto de líneas.
Y encima, con capacidad de mejora.
Dime que van a mejorar Ramos, Marcelo o Modric.Si están en plena cuesta abajo.Y con Kroos tengo mis dudas.
Encima, el otro que debería ser decente que es Varane, es de cristal.
Es que no hay por dónde cogerlo.
Se salvan Carvajal y tal vez Casemiro por edad.
El resto, sinceramente, es para cepillarse A TODOS.
Y lo peor es que hay un tío en el banquillo que no va a cambiar nada y que tácticamente es NULO.
@mglonCuando he leído tu comentario me temía lo peor ya...
Pero si es así, no lo veo tan mal.Roca es un pedazo de jugador cojonudo.Te lo digo yo que me zampé partidos del Espanyol a patadas la temporada pasada porque le tenía en Biwenger...
Ahora, no entiendo el pagar por este teniendo a Llorente gratis.absurdo.No creo que se lleven tanto, la verdad.