zero_ escribió:Es que el problema está en mantener en el equipo jugadores que ya no quieren competir, que ya sólo juegan por el dinero.
Te llega Ramos con que se quiere ir a china y tú tan gilipollas lo sigues poniendo de titular y como capitán del equipo, un tío que sólo está pendiente de sus documentales y de toda la parafernalia que monta fuera del fútbol. El nueve menos goleador de europa, jóvenes que han ganado prematuramente títulos haciendo que se acomoden muy temprano como Varane, dinosaurios que son un quiero y no puedo, el caso de Modric y 100 millones en fichajes para calentar banquillos, parece obra de un grupo de chapuceros y no gente de fútbol, es que hasta mi abuela a la que no le ha llamado la atención el fútbol en su vida es capaz de ver que a este equipo hay que pasarle la escoba antes de que la mugre ahogue a todos sus inquilinos, que ya les llega por el cuello.
Pero ese error no es de hoy si no de hace 3 años y entonces el 99% de los aficionados estaban contentos, es culpa de los aficionados y no de los jugadoers lo que pasa hoy, hace dos años ya quedo a 20 puntos del barça y todos celebrando la champions con cero autocritica y me juego lo que quieras que este año si se hace ridiculo en todos los partidos menoes en 6 y se gana la champions la gente seguira diciendo que son los mejores y todo esta bien xD
Si te traes a de ligt para sentar a varane o ramos, si te traes a eriksen y pogba para sentar a modric y kroos, si te traes a pepé para sentar a bale, si te traes a kane para sentar a benzema... y donde digo sentar es ponerle las pilas a todos ellos entonces haces un equipo que compita por todo, pero no han hecho eso, han fichado suplentes.
Ya llevan años con otra planificación deportiva, fichar a jovenzuelos para que no hagan sombra a los titulares y si ganas una champions pues la gente hace palmas con las orejas ya que estos jugadores consagrados han aprendido que da igual lo que hagan si rinden bien en 6 partidos al año que son los de champions les vale al aficionado medio, es vuestra culpa no la de ellos.
A día de hoy todos esos fichajes ya no se pueden hacer por lo tanto sisu lo esta haciendo bien poniedolo a los que pone, no puedes dejar las riendas del equipo a mañacos imberbes como kubo, rodrygo, vini, brahim, etc... que solo destacan por tener mas hambre que el resto ya que futbol poquito en comparación, eso sería la mayor gilipollez que podrían hacer, hay estrellas mundiales que le cuestan al club 30 y 40 millones en sueldos y que costo traerlos más de 100 kilos y que son bastante mejores que estos crios, ellos deben ser titulares y tirar del carro.
El barça por ejemplo tambien esta haciendo una pretemporada horrible y el que más destaca es riki puig, rafinha y carles perez.... pero esos no pueden ser titulares, sería una estupidez soberana.