› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:
hh1 escribió:JDGB escribió:Vamos coñooooooo!!!
Hasta yo me alegro.
Esto habla del nivel del actual Madrid.
Un cule acerrimo dándonos ánimos.
Es la triste realidad.
Yo creo que estoy por decir que no he visto peor Madrid en mi vida.Y mira que los hubo malos de cojones.
Jamig20 escribió:Michos lo sabréis, soy del Barcelona, Zidane no me parece un buen entrenador, creo que hay gente muchísimo más preparada y con más habilidad que él. Sin embargo, no me parece que una foto, sea una vara de medir objetiva sobre las capacidades tácticas de un entrenador.
Ojo, soy consciente de que la pretemporada es nefasta, así como lo fue su racha en liga desde que regresó. Sin embargo, no deja de ser una pretemporada en la que muchos “profesionales” no hacen otra cosa que reservarse. Saben que lo importante viene luego y que con una victoria todo cambia.
Digo lo de la foto, porque me cansa mucho ver en twitter a “expertos” dar lecciones tácticas sobre el fútbol gracias a una foto y tirar 4 líneas pintadas con un programa. El fútbol no se puede reducir a instantes para desgranar la realidad de un equipo, porque es mucho más profunda que todo eso.
Jamig20 escribió:Michos lo sabréis, soy del Barcelona, Zidane no me parece un buen entrenador, creo que hay gente muchísimo más preparada y con más habilidad que él. Sin embargo, no me parece que una foto, sea una vara de medir objetiva sobre las capacidades tácticas de un entrenador.
Ojo, soy consciente de que la pretemporada es nefasta, así como lo fue su racha en liga desde que regresó. Sin embargo, no deja de ser una pretemporada en la que muchos “profesionales” no hacen otra cosa que reservarse. Saben que lo importante viene luego y que con una victoria todo cambia.
Digo lo de la foto, porque me cansa mucho ver en twitter a “expertos” dar lecciones tácticas sobre el fútbol gracias a una foto y tirar 4 líneas pintadas con un programa. El fútbol no se puede reducir a instantes para desgranar la realidad de un equipo, porque es mucho más profunda que todo eso.
jita escribió:A Zidane le han engañado.
Siguen James y Bale y no ha venido Pogba. Lo que no entiendo es cómo no se ha marcado un Camacho.
Siguen James y Bale y no ha venido Pogba. Lo que no entiendo es cómo no se ha marcado un Camacho.
ionesteraX escribió:jita escribió:A Zidane le han engañado.
Te falto decir que han tirao a su hijo tambien xD
A ver, que puedes tener razon y lo han timao de mala manera, pero esto no lo soluciona un pogba de la vida, ademas que es un tio tan irregular como hazard, el cambio era de 6 o 7 titulares , vacas sagradas o como quieras llamarlos minimo, el problema es que esos 6 o 7 son amigos del sisu.
jita escribió:No digo que se solucione. Digo que a él le prometen una serie de cosas, podríamos resumirlas en tener el poder, y se están riendo en su cara. James, Bale y Pogba son sólo algunos ejemplos.
No puedes recuperar a Zidane y no dejarle hacer lo que quiera. A ver como empieza la temporada porque lo de Camacho puede volver a pasar. Zizou tiene un pronto muy malo
ionesteraX escribió:En realidad si que es simple hacerle caso, otra cosa es que floper no este de acuerdo, pero vamos tu pones 200 kilos encima de la mesa y mañana pogba esta aquí, le das la carta de libertad a bale y ya no lo ves más.
Es facil, solo que por el camino pierdes pasta.
Franz_Fer escribió:ionesteraX escribió:En realidad si que es simple hacerle caso, otra cosa es que floper no este de acuerdo, pero vamos tu pones 200 kilos encima de la mesa y mañana pogba esta aquí, le das la carta de libertad a bale y ya no lo ves más.
Es facil, solo que por el camino pierdes pasta.
Las cosas no funcionan así y lo sabes. Mismamente Guardiola se comió a Etoo y a Henry un año enterito porque no funcionan así.
El Madrid estaba dispuesto a comprar a Bale por lo que pedía el Tottenham y no lo soltó hasta casi el final del mercado, cuando un equipo no necesita vender, puede torear. Y darle el finiquito a Bale es una ruina económicamente que directamente no es realista, nadie se gasta en liberar a un jugador lo que costaría el traspaso de una estrella, que al galés le quedan tres años de contrato.
ionesteraX escribió:Al barça le paso en multitud de ocasiones y se asume el perder pasta por todos sitios en favor de lo deportivo, aquí regalamos a rivaldo siendo nuestra estrella o a ronaldinho solo para contentar al entrenador y mejorar el buen ambiente del equipo, si el madrid debe regalar a bale y james por lo mismo es igual de facil, pero claro despues te tienes que comer las risas y las criticas en vez de los florenthanos... eso ya no le mola tanto al que manda xD
hh1 escribió:Hereze escribió:
Que bien defienden....
4 a por el balón como en el cole y 2 solos...
@srkarakol
Si algunos llevamos años poniendo a parir a ZZ.
Que digamos que gano 3 Champions en 2 años y medio es un dsto objetivo, pero eso no quiere decir que estemos de acuerdo con él y que creeamos que es bueno tácticamemte,porque en eso es NULO.
Solo hay que ver la imagen de arriba.
Es que ni en el cole.Es increíble
juan fran escribió:Jamig20 escribió:Michos lo sabréis, soy del Barcelona, Zidane no me parece un buen entrenador, creo que hay gente muchísimo más preparada y con más habilidad que él. Sin embargo, no me parece que una foto, sea una vara de medir objetiva sobre las capacidades tácticas de un entrenador.
Expertos como en el foro que llevan años en paro xddd.
Bimmy Lee escribió:No quiero exculpar a Zidane del desastre que está montando, ¿pero exactamente cuántas cabezas de entrenador más tienen que rodar para que al madridismo en su totalidad le dé por mirar hacia el palco de una puñetera vez?
Porque sí, el responsable del desaguisado actual es ZZ, ¿pero quién lo trajo de vuelta sabiendo de sobras que iba a pulirse a jóvenes prometedores como Llorente o Ceballos y a poner de titulares a los Cocoon Boys? ¿Quién cogió una plantilla maravillosa en 2017 y decidió dejarla coja a base de traspasar clase media y fichar morralla, repitiendo el mismo error de 2003? ¿Quién va a gastarse 500 millones de euros en una cubierta para el estadio totalmente innecesaria cuando con ese dinero podrías formar un plantillón de la hostia? ¿Quién vendió a Cristiano por una cantidad irrisoria para como está el mercado y lo sustituyó por Mariano?
Siempre lo mismo: los culpables son los jugadores, el entrenador, la prensa, José Ángel Sánchez, Chendo, Ultra Sur, la dentadura postiza de la abuela... Pero nunca, NUNCA se le piden responsabilidades al que maneja el cotarro desde arriba del todo, oye. Ése siempre se salva.
Nos va a convertir en el nuevo Milán y Manchester United, pero parece que al madridismo eso se la suda: qué grande es tito Flo, FlorenThanos, fotito del tipo viajando en lancha con su perro y jijijaja. Luego no os quejéis cuando ya no podáis reíros.
mglon escribió:La verdad que las cosas pintan mal, y joer el Atleti habiendo cambiado medio equipo a día de hoy está como una moto
ya veremos como acaban las cosas, pero es como para preocuparse, parece que vamos a seguir con el 433 no? y la primera jornada vamos a Vigo
Kuouz escribió:Yo sigo viendo un histerismo desmedido, y además contagioso. Como al final salga una buena temporada yo no sé dónde se va a meter tantísima gente.
srkarakol escribió:A ver qué me aclare... Se presume de que ganó 3 CL continuamente pero decís que es malo ... Pero luego se os dice que las 3 CL fueron suerte y tampoco... Y se dice que fue por individualidades y tampoco...
Me podéis aclarar entonces como se ganaron esas 3 CL??
srkarakol escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:
Que bien defienden....
4 a por el balón como en el cole y 2 solos...
@srkarakol
Si algunos llevamos años poniendo a parir a ZZ.
Que digamos que gano 3 Champions en 2 años y medio es un dsto objetivo, pero eso no quiere decir que estemos de acuerdo con él y que creeamos que es bueno tácticamemte,porque en eso es NULO.
Solo hay que ver la imagen de arriba.
Es que ni en el cole.Es increíble
A ver qué me aclare... Se presume de que ganó 3 CL continuamente pero decís que es malo ... Pero luego se os dice que las 3 CL fueron suerte y tampoco... Y se dice que fue por individualidades y tampoco...
Me podéis aclarar entonces como se ganaron esas 3 CL??
Yo lo siento mucho pero llevo años leyendo aquí que el causante de esas 3 CL fue ZZ... Si ahora es un nabo, pues vale, pero no es lo que se leía por aquí hace no mucho...
Blawan escribió:Las Champions se ganan porque estaban amañadas.
De las 13 haciendo un estudio en profundidad no creo que sean legítimas ni 4.
jita escribió:@Franz_Fer
Es tú forma de verlo.
La suya será que faltan 7 días y Bale se ríe de todo el equipo jugando al golf y de Pogba nada de nada. Han hecho 5 fichajes y 4 son suplentes. Cuando perdamos la liga en noviembre nos quejaremos.
¿Bale?
Es muy sencillo. No le quiere nadie. NADIE. Es muy sencillo de entender. Déjale salir gratis y con los 100 kilos de ficha que te ahorras vas a por Pogba.
¿James?
Zidane no le quiere. ¿Cuántas veces tiene que decirlo? Vendemos que James es DIOS y el Bayern por 42 kilos no lo ha querido. Véndelo por 50 kilos. Me da igual que sea al Atleti.
Si yo contrato a Zizou es para dejarle hacer lo que él quiera. Zidane es el que más tiene que perder en todo esto. Si vuelve, las condiciones las pone él.
Tombi2 escribió:Blawan escribió:Las Champions se ganan porque estaban amañadas.
Buen flame
Aquí nos quedamos esperando ese estudio tan profundo que has hecho.
Blawan escribió:Tombi2 escribió:Blawan escribió:Las Champions se ganan porque estaban amañadas.
Buen flame
Por ahí están los videos...2 de esta época y otras 2 en blanco y negro, si acaso.
Blawan escribió:Las Champions se ganan porque estaban amañadas.
Real Madrid
El Real Madrid reactiva el interés por Van de Beek, principal alternativa a Pogba
mglon escribió:
Real Madrid
El Real Madrid reactiva el interés por Van de Beek, principal alternativa a Pogba
Flo está haciendo un equipazo (para jugar la copa del Rey)
Tombi2 escribió:Blawan escribió:Las Champions se ganan porque estaban amañadas.
Buen flame
Blawan escribió:Que lo haga algún estudiante de periodismo de trabajo de fin de carrera y se lo lleve a Pedrerol...
Para mi no hay dudas de que se beneficia a los equipos grandes y entre ellos especialmente al Madrid y como es el que mas tiene, pues es el que mas se ha beneficiado.
De últimas ya era demasiado descarado, hay que ser muy fan para pasarlo por alto, aunque entiendo que es una verdad incómoda dentro del mundillo.
Cyo escribió:A mi lo que me molesta de las champions del Madrid y la suerte no es que las haya ganado gracias a ella, si no que nos vendan que era el mejor equipo del mundo cuando no lo era.
Franz_Fer escribió:Cyo escribió:A mi lo que me molesta de las champions del Madrid y la suerte no es que las haya ganado gracias a ella, si no que nos vendan que era el mejor equipo del mundo cuando no lo era.
En la 16/17 fue el mejor equipo de largo.