Faulkner escribió:Desde luego que el banquillo del Madrid está quedando de lujo, cuando jovic no esté lisiado estaran: jovic, vini, rodry, militao, mendi, el holandes este si es verdad lo del marca.
O sea en dinero: 80 (creo que jovic fue 80, sino 60) + 45 + 45 + 50 + 48 + 60 del holandés = 338m en la banqueta, no está mal.
A ver si cayera la breva y el calvo tuviese el mismo año que gano liga y champions, ese mismo año tenía una banqueta llena de buenos jugadores, ojalá no se ponga en modo pasmado con el mismo 11.
Y casi se me olvida, que james también va a chupar banqueta
Edit: y kubo!! que se me olvidaba.
El problema de Kubo es que no tienen huecos para extracomunitarios.
Están pendientes de varios pasaportes .
Mientras no deje a varios en el banco y se traigan al menos 2 medios, es imposible que esto funcione.
Ramos, Varane (lesiones e irregularidad),Marcelo y Modric están ACABADOS.Kroos ahí ahí le anda.
Súmale Benzemá que no mete a ningún equipo serio...
Ya son 6
5 jugadores que no rinden y que juegan por decreto.Así nos va.
@Miniviciao@
Mané juega de delantero,Hazard no.
Mané tiene mejor equipo del que tenía Hazard de aquí a Lima.Que de eso no dices nada...
Mbappé mientras no salga de esa liga, no ha demostrado NADA.Dime un solo partido de Champions donde se salga frente a un rival medio decente.Ya te lo digo yo: NINGUNO.
Con su selección, alguno bueno y ya.Sin siquiera ser destacadísimo a pesar de ganar el Mundial.Buen jugador con enorme potencial, pero para mí no es top 5 ni de lejos.
Y Salah este año no ha estado mejor que Hazard.El año pasado sin duda.