Hereze escribió:dicanio1 escribió:Lo de siempre. Messi FC es así de simple.
Donde esta el nuevo Maradona nosequé Pérez? Debe estar aún jugando contra los japoneses que allí destaca..
Ni el rollo cruy no se qué ni nada de nada.. Messi es la clave de la regularidad en liga y no ese cuento de que inventaron el fútbol .
Si es que solo es verlos jugar todos los años, y ver de dónde viene la regularidad para ganar la liga, Messi.. a este si le tendrían que hacer una estatua y no a ese cuento del cruyfismo..
¿De qué Pérez hablas? ¿de un chaval que acaba de empezar? ¿ya te ha hecho algo para que sueltes eso?
Es que llevo jnso días leyendo que tendría que jugar en e ok primer equipo,ECT por meterle 4 o 5 goles a unos japos, por eso lo decía..
El que si es bueno y me cago en el Madrid y sms cuando necesitamos gente en medio campo, es de jong..
Y el riqui Puig está muy verde aún, pero se ve de lejos que este si va a ser un 4 de verdad en poco tiempo, me parece que tiene una cabeza para jugar de Xavi increíble. Pero Valverde me parece que no se entera..
Y dembele es lo que decía yo de vinicius.. un jugador puede tener toda la calidad que uno quiera, pero si dentro del campo no sabe cuándo es mejor regatear, o pasarla al primer toque, ECT ECT al final se quedan en bueno jugadores y ya, y dembele parece que es de estos.
Tú ves a de jong y si tiene eso, calidad, sabe cuándo jugar en corto, cuando rápido , cuando no subir,ECT un crack va a ser fijo.