SLAYER_G.3 escribió: Si a ti te parece normal echar a alguien de su puesto por decir esto:"No fue sólo Leo. Messi es de los más importantes del equipo, pero pasó todo el equipo. Sin Iniesta, Neymar y Piqué y compañía Leo no sería tan buen jugador. Pero evidentemente es el mejor". Que no esta diciendo ninguna mentira, sin el resto del equipo no sería tan bueno
Pues si, me parece normal. Estando como está el tema de la renovación, y teniendo en cuenta que Messi debe ser tratado como el mejor del mundo, no se puede consentir que venga un cualquiera, te diga eso y la directiva se quede de brazos cruzados. Su destitución más que una destitución (que también
), es un gesto de estos directivos ineptos para aproximarse un poco a Messi.
Dicho esto, Bartomeu y cia no se enteran de nada y en vez de echar a este o al otro deberían estar ya hablando con Leo.
TIGA escribió:Bien despedido Gratacós. Es un payaso y siempre lo ha sido, no sé que narices pintaba en el Barça. Creo sinceramente que a día de hoy, lo mejor para el Barça es vender a Neymar. No por él, pero si por su padre y entorno que son un problema enorme. Siempre se ha hablado de no tener a gente que desestablice, y Neymar está rebentando el club a todos los niveles. Es inasumible tenerle, da demasiados problemas. Es que en noviembre va a estar otra vez pidiendo más pasta, no puede ser el pastizal que se lleva. Que traiga la cláusula y se largue de una vez, me sabe fatal porque estoy convencido que el problema no es él sino su puto padre, pero o le deja de lado como representante, o que se largue.
El problema aquí, aparte del padre que es un puto parásito, es que si vendes a Ney no hay nadie en el mercado con una proyección como la suya. Sería imposible suplir su venta.