@yeong tu parece que no has seguido las noticias de la última semana. Se conocían los positivos desde el domingo, es más el laboratorio dice que lo comunicó en tiempo y forma, lo que si es cierto implica negligencia de la Liga y la Comunidad de Madrid. A los jugadores del Fuenla no se les dice nada de los positivos hasta el lunes por la tarde.
Hubo tiempo de sobra para aplazar la jornada pero no les dió la santísima gana y ahora el Depor está en 2B habiendo jugado 41 partidos. Nadie niega que la jornada se pudiera haber dado de la misma manera pero aquí lo que hay es un menosprecio y una negativa a que el Depor pudiera competir en igualdad de condiciones. El Depor solo pedía la repetición de la jornada en condiciones de igualdad.
Ya me gustaría ver qué diría un madridista/barcelonista jugándose la liga, aunque no dependiera de sí mismo, y que se les cancelara el partido. Ya me gustaría. Anda que no se protestaría, pero como somos el Depor hay que callarse la boca, parece.
Y amado, los capitanes de los clubes de segunda estaban de acuerdo en aplazar la jornada (reconocido por la propia AFE), la primera opción fue esa y con nocturnidad y alevosía la Liga dijo que nanai que la jornada se celebraba salvo ese partido.
Si no véis aquí una cacicada... Y menos mal que se destapó todo el escándalo porque si no Tebas y su maquinaria ya tendrían preparado el partido con el Depor descendido para favorecer a su Fuenla.
Yo, si lo véis normal ya no puedo nadie más. Es una cacicada y al Depor se le está atacando por defender sus intereses legítimos.