[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 16

Pues para vosotros lamine y yo me quedo con pedri

No se lo que va a pasar en el futuro, lo que si se es que de lo visto hasta ahora el prime de pedri es bastante mejor que el prime de lamine

Y eso de la "visión de juego", por meter 2 pases al hueco ya parece iniesta xd, un extremo dando pases al delantero para que marque, lo nunca visto oiga
Ya ha fichado el Barça a Nico Williams?
FranciscoVG escribió:Pues para vosotros lamine y yo me quedo con pedri

No se lo que va a pasar en el futuro, lo que si se es que de lo visto hasta ahora el prime de pedri es bastante mejor que el prime de lamine

Y eso de la "visión de juego", por meter 2 pases al hueco ya parece iniesta xd, un extremo dando pases al delantero para que marque, lo nunca visto oiga

El prime de Pedri duró un suspiro.Una temporada más o menos.

S veces no os paráis a pensar más allá de eso.El.prime...

Quién te dice que te se prime va. Avokver?
Cuánto hace de ese prime?
Ha avistó la cantidad de lesiones que lleva Pedri desde luego ntonces?
Pedri ,muy difícilmente va a tener ese nivel otra vez.Vamos ,que años después ,no lo ha logrado.

Y si es que llega alguna vez ,tiene que mantenerlo, que con tanta lesión, es imposible.

Lamine es más joven y me parece que tiene más potencial de Pedri.
Que hablas de prime ,pero hostia ,que Laimne es imposible que lo haya alcanzado con 17 años .

Pedri aún es joven ,pero esas lesiones ya son muy recurrentes.

Me quedo a Lamine ,y de largo.De hecho, este chaval va a ser super top si nada de tuerce.
Ya su nivel actual ,creo que le da para top 10 mundial, tranquilamente .Y tiene 17 años.

@EnekoDeep
No,pero porque no han querido.
Tras Haaland , Bernardo Silva ,Guler ,Chiesa,Luis Díaz,Coman, Rafael Leao,Zubimendi, Kanté,Kimminch y compañía...
El siguiente será Rashford .

Menudo equipazo se están armando.

Y espera a la reincorporación de Olmo.

@Hereze
Sigue llorando porque no os dejan hacer más trampas aún.

Quizás. ,si no hubieseis fichado por encima de vuestras posibilidades a jugadores como Neymar ,Coutinho, Demeble ,Griezmann o pagarle lo que no está escrito a Messi, no estabais en la ruina y ahora fuchariais decentemente.

No te es suficiente con llevar 3 años jugando de gratis por la cara ,que es que ,encima ,te quejass de Tebas .

Yo FLIPO.

Vivís en Narnia de verdad.Menuda relaidad paralela .
acojonante.

Os pasan todas las triquiñuelas del mundo mundial ,una tras otra .Os dan más que a los demás.
Os permiten quedadas secretas y todo ,os cambian reglas para haceroslo más cómodo ,os ayudan y dicen como hacer las cosas ,y todavía tes estás cagando en el tío que os permite todo eso.

Narnia World.

@PepeC12
Intentas un imposible.
Tebas es el malo malóm.Muy muy del Madrid .
k_nelon escribió:
Hereze escribió:‘Sorpasso’ de Lamine Yamal a Mbappé

El extremo formado en La Masia sobrepasa a la estrella madridista en valor de mercado, según ha publicado ‘Transfermarkt’

Si lo vendemos, quizás Tebas nos deje fichar a un utillero

Hagamos La Liga grande de nuevo

A Mendes le encantan estas noticias, ya hay ganas de ver el contrato que tendrá Lamine cuando en verano cumpla los 18. [+risas]

Mendes es un vampiro y de los 800k que cobra (en neto) va a querer pasar como poco a cobrar como Lewandowski + la típica mordida para el padre/Mendes/el que pasaba por allí.

Va a ser curioso y la maquinaria no tardará en ponerse en marcha para intentar engañar al crío con los sentimientos en vez de pensar que en los primeros 2 contratos que haga es donde va a sacar la pasta a no ser que sea como pecho frío que renovaba cada año pero eso son otros López.

La pena (cambiando de equipo) es que Alaba es para el 26 en vez de para el año que viene, tenía la esperanza de que Floper le diera carpetazo porque ni me acuerdo la última vez que le vi jugar.
Faulkner escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:‘Sorpasso’ de Lamine Yamal a Mbappé

Si lo vendemos, quizás Tebas nos deje fichar a un utillero

Hagamos La Liga grande de nuevo

A Mendes le encantan estas noticias, ya hay ganas de ver el contrato que tendrá Lamine cuando en verano cumpla los 18. [+risas]

Mendes es un vampiro y de los 800k que cobra (en neto) va a querer pasar como poco a cobrar como Lewandowski + la típica mordida para el padre/Mendes/el que pasaba por allí.

Va a ser curioso y la maquinaria no tardará en ponerse en marcha para intentar engañar al crío con los sentimientos en vez de pensar que en los primeros 2 contratos que haga es donde va a sacar la pasta a no ser que sea como pecho frío que renovaba cada año pero eso son otros López.

La pena (cambiando de equipo) es que Alaba es para el 26 en vez de para el año que viene, tenía la esperanza de que Floper le diera carpetazo porque ni me acuerdo la última vez que le vi jugar.

El Barça se va a hipotecar otra vez por un jugador que apunta a ser Ansu Fati 2 en cuanto a lesiones .
Después de denegar la cautelar a Olmo han salido datos del fpf que presentó la liga para el caso.

El barsa está 157 millones por encima de su fpf que es de 420 millones.

Es una animalada.

Y por si fuera poco, cuando hacen el fichaje de Olmo estabais 100 millones excedidos en el fpf. La irresponsabilidad de fichar con estos números es tremendo.

A ver qué pasa, porque tienen 3 días para resolver la inscripción y sino queda libre Olmo, me parece increíble la gestión de esta gente.
EnekoDeep escribió:
Faulkner escribió:
k_nelon escribió:A Mendes le encantan estas noticias, ya hay ganas de ver el contrato que tendrá Lamine cuando en verano cumpla los 18. [+risas]

El Barça se va a hipotecar otra vez por un jugador que apunta a ser Ansu Fati 2 en cuanto a lesiones .

Dejen trabajar a Laporta, verás las risas la temporada que viene oootra vez. Conociéndole, habrá presupuestado que el Spotify empezaría a generar ingresos a partir de Diciembre XD

PepeC12 escribió:Después de denegar la cautelar a Olmo han salido datos del fpf que presentó la liga para el caso.

Es una animalada.

Y por si fuera poco, cuando hacen el fichaje de Olmo estabais 100 millones excedidos en el fpf. La irresponsabilidad de fichar con estos números es tremendo.

A ver qué pasa, porque tienen 3 días para resolver la inscripción y sino queda libre Olmo, me parece increíble la gestión de esta gente.

150 millones me parece una verdadera locura a estas alturas. Pero bueno, como puedes ver aquí nadie pide explicaciones. Tebas malo.

Imagen
Si Dani Olmo queda libre se vuelve a fichar y punto

EDITO: De todas formas cómo va eso de quedar libre?? SImplemente no se puede inscribir no?? Por qué va a quedar libre?? Cuando lo ficharon también estuvo algún partido sin jugar porque no estaba inscrito no??
Torres escribió:Si Dani Olmo queda libre se vuelve a fichar y punto

EDITO: De todas formas cómo va eso de quedar libre?? SImplemente no se puede inscribir no?? Por qué va a quedar libre?? Cuando lo ficharon también estuvo algún partido sin jugar porque no estaba inscrito no??

Tiene una cláusula su contrato de que si no puede ser inscrito se disuelve el contrato, por lo que sería jugador libre (y entiendo que él precio del traspaso lo seguiría teniendo que pagar el barsa).

Para más inri si el barsa no consigue inscribirlo antes del 31 de diciembre ya no podría inscribirlo en lo que resta de temporada, al haber estado instituto en el club con otras condiciones.

Vamos que el señor Laporta va tener que hacer su magia bien rápido. Dicho esto no han tenido tiempo desde verano ahora para solucionar el problema de las inscripciones, es que es increíble está gente.
PepeC12 escribió:Después de denegar la cautelar a Olmo han salido datos del fpf que presentó la liga para el caso.

Es una animalada.

Donde has visto los números Pepe?
PepeC12 escribió:
Torres escribió:Si Dani Olmo queda libre se vuelve a fichar y punto

Tiene una cláusula su contrato de que si no puede ser inscrito se disuelve el contrato, por lo que sería jugador libre (y entiendo que él precio del traspaso lo seguiría teniendo que pagar el barsa).

Para más inri si el barsa no consigue inscribirlo antes del 31 de diciembre ya no podría inscribirlo en lo que resta de temporada, al haber estado instituto en el club con otras condiciones.

Vamos que el señor Laporta va tener que hacer su magia bien rápido. Dicho esto no han tenido tiempo desde verano ahora para solucionar el problema de las inscripciones, es que es increíble está gente.

Ahhh vale.., Dani se pondría alguna cláusula para asegurarse sus intereses claro... Yo no entiendo llegar a este punto..., o se están poniendo más zancadillas de la cuenta o se pensaban que lo iban a solucionar de formas que no han podido...
@capo_maldini https://x.com/SrNaninho/status/1872935201904738573

Viene por lo visto de la documentación aportada por la liga en el juicio de Olmo en el que solicitaban la cautelar.

Es una animalada.

Tebas dijo este verano que el Barça estaba muy cerca de cumplir la norma, ahora resulta que estamos a 157 millones a pesar de todas las reducciones que se han hecho. Venga hombre, ponen las cifras que les salen de los mismísimos.

Es imposible que con toda la morralla que se han quitado de encima, con el contrato de Nike, estemos a 157 millones, cuando resulta que hace unos días eran 60 y este verano estábamos a punto según Tebas

Pues nada, disolvamos el club y a ver cuanto dura esta mierda de Liga

Y encima el desgraciado de Tebas alegrándose de que dos futbolistas no puedan jugar

157 millones implica no poder renovar a Lamine y vender a casi toda la plantilla, a veces creo que Tebas lo único que quiere es cargarse la Liga
PepeC12 escribió:@capo_maldini https://x.com/SrNaninho/status/1872935201904738573

Viene por lo visto de la documentación aportada por la liga en el juicio de Olmo en el que solicitaban la cautelar.

Parece que faltan 31M o 10,6M, a saber que esto del fair play no hay quien lo entienda.

@Hereze Tebas dijo en verano que el Barça podía fichar a Nico Williams, ahora no puede inscribir a Olmo. En fin, a ver si el Barça estabiliza su situación sea la que sea y deja de alimentar a todos estos buitres antibarcelonistas.
capo_maldini escribió:
PepeC12 escribió:@capo_maldini https://x.com/SrNaninho/status/1872935201904738573

Parece que faltan 31M o 10,6M, a saber que esto del fair play no hay quien lo entienda.

@Hereze Tebas dijo en verano que el Barça podía fichar a Nico Williams, ahora no puede inscribir a Olmo. En fin, a ver si el Barça estabiliza su situación sea la que sea y deja de alimentar a todos estos buitres antibarcelonistas.

157 millones implica deshacerse de prácticamente toda la plantilla. Con ese diferencial ya me dirás como narices renovamos a Lamine.

Es que ni tan siquiera pueden contratar a un ayudante de Flick porque resulta que también cuenta para la norma esta, es lo más surrealista y ridículo que existe
La norma podrá ser ridícula, una puta mierda o la ostia en verso. Pero es igual para todos.

Muchos equipos han hecho las cosas bien, otros han hecho sacrificios para cumplirla.

Sólo hay un equipo que no deja de llorar por tener que cumplirla y que no le dejen hacer lo que quiera.
Es lo que tiene haber estado años haciéndolo, que te malacostumbras.

Y todavía deberíais dar gracias al Tebas ese que tanto os odia de haber podido usar palancas ficticias.
capo_maldini escribió:

Yo la verdad es que esto del fair play financiero de Tebas no lo entiendo. Aquí está la plantilla del Barsa con el total del salario que asciende a 208M~ de € con los bonus de algunos jugadores (en bruto). Si el fpf se calcula con la masa salarial global del club, cosa que me parece una gilipollez dado que si Tebas mete en el fpf del fútbol masculino los salarios de balomnano o el salario del equipo femenino mismo, no tiene sentido.

Yo creo que Tebas está computando la masa salarial del fútbol masculino x2 al estar excedido + todos los temas de palancas fantasma y triquiñuelas de Laporta estos últimos 3 años pero vamos.

En fín, espero que sea una broma en twitter por el día de los inocentes o algo.
Hereze escribió:

Es una animalada.

Tebas dijo este verano que el Barça estaba muy cerca de cumplir la norma, ahora resulta que estamos a 157 millones a pesar de todas las reducciones que se han hecho. Venga hombre, ponen las cifras que les salen de los mismísimos.

Es imposible que con toda la morralla que se han quitado de encima, con el contrato de Nike, estemos a 157 millones, cuando resulta que hace unos días eran 60 y este verano estábamos a punto según Tebas

Y encima el desgraciado de Tebas alegrándose de que dos futbolistas no puedan jugar

157 millones implica no poder renovar a Lamine y vender a casi toda la plantilla, a veces creo que Tebas lo único que quiere es cargarse la Liga

A ver, que Tebas y compañía han estado ocultando el FPF del FC Barcelona durante años, hasta que les ha estallado en las manos. Te extraña que todavía les diera esperanzas?

Venga chicos, saquen el lema "luchando contra todos que tanto les gusta.

Es una animalada.

4 años después y todavía siguen con esto. Todo por huir hacia adelante.

HH!!
pebol escribió:La norma podrá ser ridícula, una puta mierda o la ostia en verso. Pero es igual para todos.

Muchos equipos han hecho las cosas bien, otros han hecho sacrificios para cumplirla.

Sólo hay un equipo que no deja de llorar por tener que cumplirla y que no le dejen hacer lo que quiera.

Y todavía deberíais dar gracias al Tebas ese que tanto os odia de haber podido usar palancas ficticias.

Y mira ewn lo que se ha convertido la Liga, ahora el Bar5ça hace todos los sacrificios para cumplir esa norma, ya me dirás que Liga se queda.

¿Te crees que las televisiones pagarán el mismo pastizal para una Liga que no valdrá nada? esos derechos se revenden en el extranjero y fuera quitando Barça y Madrid al resto no los conoce nadie, como mucho el Atlético.

Nadie pagará por ver unos partidos sin interés alguno

Esto no es la Premier donde se pueden permitir el lujo de que descienda el United o sancionar al City sin que pase nada

¿Qué es injusto? pues como casi todo en este mundo.
Hereze escribió:
pebol escribió:La norma podrá ser ridícula, una puta mierda o la ostia en verso. Pero es igual para todos.

Y mira ewn lo que se ha convertido la Liga, ahora el Bar5ça hace todos los sacrificios para cumplir esa norma, ya me dirás que Liga se queda.

¿Te crees que las televisiones pagarán el mismo pastizal para una Liga que no valdrá nada? esos derechos se revenden en el extranjero y fuera quitando Barça y Madrid al resto no los conoce nadie, como mucho el Atlético.

Nadie pagará por ver unos partidos sin interés alguno

Esto no es la Premier donde se pueden permitir el lujo de que descienda el United o sancionar al City sin que pase nada

¿Qué es injusto? pues como casi todo en este mundo.

A ponerse al día.

HH!!
mr.siniestro escribió:
Hereze escribió:

Es una animalada.

A ver, que Tebas y compañía han estado ocultando el FPF del FC Barcelona durante años, hasta que les ha estallado en las manos. Te extraña que todavía les diera esperanzas?

Venga chicos, saquen el lema "luchando contra todos que tanto les gusta.

Ah vale, osea que con Bartomeu le dejaba hacer, con Laporta no le pasa ni una

Y sí, es muy serio eso de darle esperanzas a alguien, muy propio del presidente de la Liga

Luego algunos se extrañan de porque muchos pensamos que esto del 1:1 es una tomadura de pelo
325022 respuestas