PepeC12 escribió:srkarakol escribió:@hh1 de verdad tienes la sensación de que antes del fichaje de Mijatovic, el Madrid estaba bien visto en Valenica??
Yo recuerdo mi infancia y el Madrid y el Barça siempre han sido equipos bastante "odiados".
@DaniGonmoda no se qué edad tienes, pero qué sentimiento recuerdas que se tenía hacia el Madrid en tus círculos antes del fichaje de Mijatovic?
Yo al menos no tengo odio hacia el Valencia, al igual que no lo tengo al Atletico de Madrid.
Osea si estos equipos juegan en Europa yo siempre quiero que ganen.
No recuerdo como fue el fichaje de Mijatovic la verdad (solo recuerdo la champions de Mijatovic y vagamente), solo se que supuestamente el Madrid intento el fichaje de Silva y Villa y el Valencia se negó a negociar (de lo cual me alegro, porque el Valencia con Silva y Villa era un equipazo).
Un fichaje normal.Pagando claúsula y con tiempo.
Villa ,Mendieta ,Silva Ayala....
Yo hasta quiero que el Barça gane a los europeos excepto la final.
Peor es n España.,ya les pueden dar bien a Barça y Valencia ,entre otros.
@HerezeEn el momento en el que Tebas os deja cosas que van contra sus normas ,queda de eetrangis con vuestro pr si y cambia normas , deberías estar tapado.
Nadie dice que sea del Barça.
Te hemos dicho ,mil veces ,que es anti Florentino y ayuda al Barça porque le conviene.
No hay más ciego que el que no quiere ver.