[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 16

Tebas es culé

Hasta manipulando fotos para quedar bien con su niño bonito
Que poco a durado el buen rollo navideño, ya volvéis a las peleitas y gilipolleces de siempre xd
Forocoches 2.0 Shur!!!!!
PepeC12 escribió:
mr.siniestro escribió:A ver si lo entendemos.

Al FC Barcelona le sancionan de esta manera por haberse pasado por los huevos el fair play financiero con el consentimiento de la liga y todo su séquito (sí, esos mismos que ahora insultan), no les dejan seguir haciendo lo que les da la gana y ya empiezan a buscar fantasmas dónde no los hay?

Es así más o menos o me he perdido algo? Cómo no sigo todos los casos de saltarme las normas cómo me salga de la polla del Barcelona, me pierdo un poco.

Algun chanchullo sacara el barsa para inscribir a Olmo, simplemente les han pedido que sean mas creativos, que eso de llevarlo a juicio y pedir la cautelar ya no cuela.

Luego el año que viene habrá mas lloros, porque muchas de las acciones para inscribir jugadores en esta temporada provoca que el año que viene tengan aún menos FPF, así que preparate que en agosto volveran los lloros de que el señor Tebas es malvado y no nos dejan inscribir.

Olmo es un gran fichaje, pero joder, yo si fuera el barsa y no tengo dinero quizá me lo habría ahorrado...

Al final es lo que llevo diciendo mucho tiempo, toda la gestion de Laporta se basa en dar patadas hacia alante y que el marron se lo coma el siguiente (o el mismo en el futuro).

Sí,sí, tengo claro que esto seguirá hasta el fin de los días porque esta gente ha hecho lo que les ha salido de los cojones durante años y ya están acostumbrados.

Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:A ver si lo entendemos.

Al FC Barcelona le sancionan de esta manera por haberse pasado por los huevos el fair play financiero con el consentimiento de la liga y todo su séquito (sí, esos mismos que ahora insultan), no les dejan seguir haciendo lo que les da la gana y ya empiezan a buscar fantasmas dónde no los hay?

Es así más o menos o me he perdido algo? Cómo no sigo todos los casos de saltarme las normas cómo me salga de la polla del Barcelona, me pierdo un poco.

A ver si lo entendemos, tenemos a un empelado con contrato en regla, dado de alta y cobrando al día, y unos señores no le dejan realizar su trabajo

¿Hay algún otro sector dónde pase esto?

Por cierto, si Christessen al fina no se puede reincoporar hasta marzo por ejemplo ¿estos tres meses nos jodemos? ¿no es eso otra forma de adulterar la LIga?

A ver @Hereze , ya con total sinceridad :

Tú crees que es justo que un equipo juegue con las normas diferentes al resto?Tú ves bien que un equipo haga y deshaga a su antojo y si las cosas no le salen acuden a la justicia ordinaria para salirse con la suya?

De verdad qeu lo ves bien?
Olmo está inscrito antes del 1 de enero.
Es el ADN que predomina en los últimos años aquí en Catalunya. O hago lo que me sale de la polla, o el resto del mundo (que no me deja hacer lo que me salga de la polla) es Satanás o están aliados contra mi en un contubernio judeomasonico. Es la misma cantinela de siempre aplicada a todos los ámbitos. Parecéis nuevos.

Y lo hacen porque los sirve, ya veréis que a día 1 de enero Olmo y el otro estarán inscritos adulterando una vez más la competición.

Eeejquee Tebas es del madrí. Subid un poco el nivel por favor. Esta gente está aquí para lucrarse y les da igual los colores, solo les interesa su cuenta bancaria. El FCB no está en segunda división por ese motivo. Subid el nivel.
Lyserg escribió:Olmo está inscrito antes del 1 de enero.

Pero vamos, no tengas la más mínima duda.
PepeC12 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 de verdad tienes la sensación de que antes del fichaje de Mijatovic, el Madrid estaba bien visto en Valenica??

Yo recuerdo mi infancia y el Madrid y el Barça siempre han sido equipos bastante "odiados".

@DaniGonmoda no se qué edad tienes, pero qué sentimiento recuerdas que se tenía hacia el Madrid en tus círculos antes del fichaje de Mijatovic?

Yo al menos no tengo odio hacia el Valencia, al igual que no lo tengo al Atletico de Madrid.

Osea si estos equipos juegan en Europa yo siempre quiero que ganen.

No recuerdo como fue el fichaje de Mijatovic la verdad (solo recuerdo la champions de Mijatovic y vagamente), solo se que supuestamente el Madrid intento el fichaje de Silva y Villa y el Valencia se negó a negociar (de lo cual me alegro, porque el Valencia con Silva y Villa era un equipazo).

Un fichaje normal.Pagando claúsula y con tiempo.

Villa ,Mendieta ,Silva Ayala....

Yo hasta quiero que el Barça gane a los europeos excepto la final.

Peor es n España.,ya les pueden dar bien a Barça y Valencia ,entre otros.

@Hereze
En el momento en el que Tebas os deja cosas que van contra sus normas ,queda de eetrangis con vuestro pr si y cambia normas , deberías estar tapado.

Nadie dice que sea del Barça.
Te hemos dicho ,mil veces ,que es anti Florentino y ayuda al Barça porque le conviene.

No hay más ciego que el que no quiere ver.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Tampoco podemos contratar a Mota como ayudante de Flick puesto que computa en el 1:1

Vaya lugar tercermundista que ha montado Tebas, nos espera una segunda vuelta “apasionante”

Pues nada, le han jodido media carrera de Olmo felicidades Tebas, puedes estar orgulloso

Es surrealista... el equipo que mas derechos de TV genera, de los 3 que mas ingresos del mundo y llevar 3-4 años con estas restricciones por haber tenido un año malo hace 4... A mi me tienen que explicar cómo va la cosa del fpf porque no lo entiendo. Necesitar 3 o 4 años para cubrir uno malo es incomprensible.

Un año malo dice.
Si el Barça llevaba haciendo triquiñuelas años y año.
¿O no te acuerdas el cambio de Pjanic por otro jugador?

Pues no haber fichado a Vitor Roque y el Barça a lo mejor tendría el dinero para el FPF.
seaman escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Tampoco podemos contratar a Mota como ayudante de Flick puesto que computa en el 1:1

Vaya lugar tercermundista que ha montado Tebas, nos espera una segunda vuelta “apasionante”

Pues nada, le han jodido media carrera de Olmo felicidades Tebas, puedes estar orgulloso

Es surrealista... el equipo que mas derechos de TV genera, de los 3 que mas ingresos del mundo y llevar 3-4 años con estas restricciones por haber tenido un año malo hace 4... A mi me tienen que explicar cómo va la cosa del fpf porque no lo entiendo. Necesitar 3 o 4 años para cubrir uno malo es incomprensible.

Un año malo dice.

Pues no haber fichado a Vitor Roque y el Barça a lo mejor tendría el dinero para el FPF.

Han fichado a trillones con trampas ,y ahora vienen ofendidos.
Ver para creer.

Ains si esas cosas las hace el de la acera de enfrente.
Echarían espuma pora boca.
Esto es discutir por discutir,si el 1 de enero estara inscrito,parecéis nuevos.

Como dice un compañero unos mensajes atrás,si no hubieran fichado a Víctor roque.......
teatrodelbueno escribió:Es el ADN que predomina en los últimos años aquí en Catalunya. O hago lo que me sale de la polla, o el resto del mundo (que no me deja hacer lo que me salga de la polla) es Satanás o están aliados contra mi en un contubernio judeomasonico. Es la misma cantinela de siempre aplicada a todos los ámbitos. Parecéis nuevos.

Y lo hacen porque los sirve, ya veréis que a día 1 de enero Olmo y el otro estarán inscritos adulterando una vez más la competición.

Eeejquee Tebas es del madrí. Subid un poco el nivel por favor. Esta gente está aquí para lucrarse y les da igual los colores, solo les interesa su cuenta bancaria. El FCB no está en segunda división por ese motivo. Subid el nivel.

Ojito que la institución del Barça está en la últimas , está mal económicamente , socialmente ni existe ya que la fidelidad de sus socios es muy endeble y autodestructiva y para más inri ahora no está entrando la pelotita , se presenta un año de escasez en Barcelona.
seaman escribió:
srkarakol escribió:

Un año malo dice.

Y si vendemos a Lamine, quizás nos dejen inscribir a Mota como ayudante de Flick

Y ahora que dices eso, osea que con a Bartomeu podíamos hacer todo lo que quisiéramos, llega Laporta y ya no se puede hacer nada

Que hubiera pasado si el Barça hubiera aceptado lo del CVC ese
Hereze escribió:Y si vendemos a Lamine, quizás nos dejen inscribir a Mota como ayudante de Flick

Y ahora que dices eso, osea que con a Bartomeu podíamos hacer todo lo que quisiéramos, llega Laporta y ya no se puede hacer nada

Que hubiera pasado si el Barça hubiera aceptado lo del CVC ese

Vamos, que sigues en tus trece de que el FC Barcelona puede y debe hacer lo que le salga de la polla.

Estos son los cantan el Así, así, así gana el Madrid

Chiquitos huevos.
EnekoDeep escribió:
teatrodelbueno escribió:Es el ADN que predomina en los últimos años aquí en Catalunya. O hago lo que me sale de la polla, o el resto del mundo (que no me deja hacer lo que me salga de la polla) es Satanás o están aliados contra mi en un contubernio judeomasonico. Es la misma cantinela de siempre aplicada a todos los ámbitos. Parecéis nuevos.

Ojito que la institución del Barça está en la últimas , está mal económicamente , socialmente ni existe ya que la fidelidad de sus socios es muy endeble y autodestructiva y para más inri ahora no está entrando la pelotita , se presenta un año de escasez en Barcelona.

O sea, uno de los 3 equipos que mas ingresos genera en el mundo, el que mas derechos de TV tiene de España porque es el que mas se ve y de los clubes deportivos del mundo con mayor número de seguidores, acabas de decir que socialmente ni exsite...

Cuando creo que este foro no me puede sorprender mas, siempre llega alguien.
Lo mejor es que estamos discutiendo esto cuando todos sabemos que Olmo va a estar inscrito a tiempo.

A las malas se vende otra vez barsa studios y a continuar.

Lo que dices en el primer párrafo no es así en Catalunya,es así en el mundo entero últimamente. Así que no acotes tanto...
k_nelon escribió:

Sí, que lo saquen del único país que les permite hacer triquiñuelas, es que viven en otro planeta [qmparto]
zero_ escribió:
k_nelon escribió:

Sí, que lo saquen del único país que les permite hacer triquiñuelas, es que viven en otro planeta [qmparto]

Sacadlo del único país donde no dejan que dos futbolistas con contrato y a corriente de pago puedan jugar
Hereze escribió:
zero_ escribió:
k_nelon escribió:

Sacadlo del único país donde no dejan que dos futbolistas con contrato y a corriente de pago puedan jugar

pues seguid las normas de la competición que todos si están cumpliendo.

Y antes del y tú más piensa que hoy un juez os ha dicho que no las cumplís, de ahí que no deje a Olmo y Pau ser inscritos.
Hereze escribió:
zero_ escribió:
k_nelon escribió:

Seguro que en Inglaterra no tienen nada que decir, que se lo digan a las 150 denuncias al city o a las sanciones al Chelsea.

O si me apuras en italia y el descenso administrativo a la juve por adulterar la competición.
srkarakol escribió:
EnekoDeep escribió:

O sea, uno de los 3 equipos que mas ingresos genera en el mundo, el que mas derechos de TV tiene de España porque es el que mas se ve y de los clubes deportivos del mundo con mayor número de seguidores, acabas de decir que socialmente ni exsite...

Cuando creo que este foro no me puede sorprender mas, siempre llega alguien.

Si tú cobras 10.000 € al mes en tu trabajo pero te gastas 9500€ en videojuegos, no se puede decir que estés gestionando bien tu dinero. Y si encima pides préstamos , pues a la décima vez que lo hagas es muy lógico que te digan que si estás vacilando a alguien. Pues eso le pasa con los contratazos que ha hecho el Barça.

Y no digo que no tenga seguidores , lo que digo es que los tiene solo cuando las cosas van bien , sino gana , se reducen mucho esos aficionados veleta que solo lo son si está el Messi o Ronaldinho de turno. Seguro que ahora muchos "Citycens" se estarán bajando del barco.
‘Sorpasso’ de Lamine Yamal a Mbappé

El extremo formado en La Masia sobrepasa a la estrella madridista en valor de mercado, según ha publicado ‘Transfermarkt’

Si lo vendemos, quizás Tebas nos deje fichar a un utillero

Hagamos La Liga grande de nuevo
Hereze escribió:‘Sorpasso’ de Lamine Yamal a Mbappé

El extremo formado en La Masia sobrepasa a la estrella madridista en valor de mercado, según ha publicado ‘Transfermarkt’

A Mendes le encantan estas noticias, ya hay ganas de ver el contrato que tendrá Lamine cuando en verano cumpla los 18. [+risas]

Deja de mirar a Tebas y mira en tu club, que toda la culpa la tiene tu propio club.

Lo que no puede ser es que 19 clubes tengan que cumplir unas normas financieras y vosotros no por nuestra cara bonita.

Ya está bien de tomar el pelo a la gente.

Con la tontería lleváis corrompiendo la competición unos años ya, que el fichaje de lewandowsky se hizo con una de esas palancas que no se han llevado a cobrar, y disfrutáis de un jugador que no podríais haber podido inscribir.

Y todavía la culpa es de Tebas, es que tiene cojones el tema.
k_nelon escribió:

El Mesías culé! [qmparto], este tipo imparte lecciones de barcelonismo entre sus fieles. [qmparto]

Se lo toma tan en serio que da penica.
Lo que no termino de entender es que tan pocos clubes hayan protestado.
Parece que ya van despertando algunos y de momento 3 de los más pesados de la liga han protestado con lo de Olmo (Sevilla, Athletic y Atlético)

15 goles lleva la criatura en toda su andadura en el primer equipo. Si eso no es marketing del bueno, ya me direis que es. No le quedan sopas con ondas para llegarle a los halland, mbappe, musiala, etc [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:

15 goles lleva la criatura en toda su andadura en el primer equipo. Si eso no es marketing del bueno, ya me direis que es. No le quedan sopas con ondas para llegarle a los halland, mbappe, musiala, etc [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coño y Messi no pasó en toda una temporada de esa barrera de los 15 goles que dices hasta que tenía 21 años... Lamine no es delantero.., su función no es ser el pichichi.., lo bueno es que también los mete...

AHora resulta que Lamine es marketing..., pero tú lo has visto jugar??
Torres escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Coño y Messi no pasó en toda una temporada de esa barrera de los 15 goles que dices hasta que tenía 21 años... Lamine no es delantero.., su función no es ser el pichichi.., lo bueno es que también los mete...

Es que de Messi algunos dijeron lo mismo
"Mamáaaa, no me dejan jugar con otras reglaaaas....."
Torres escribió:Coño y Messi no pasó en toda una temporada de esa barrera de los 15 goles que dices hasta que tenía 21 años... Lamine no es delantero.., su función no es ser el pichichi.., lo bueno es que también los mete...

A Messi le llamaban Omessimo en su día, así que tranquilo. Viven en Raticulín.

Lamine en la vida llegará a ser ni la mitad de Messi seguramente, pero lo visto es de un jugador total. Incidencia en todo el campo, con todo tipo de registros. Solo un mal físico lo puede mermar. Sin eso, jugador de época is coming.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Torres escribió:Coño y Messi no pasó en toda una temporada de esa barrera de los 15 goles que dices hasta que tenía 21 años... Lamine no es delantero.., su función no es ser el pichichi.., lo bueno es que también los mete...

Lamine en la vida llegará a ser ni la mitad de Messi seguramente, pero lo visto es de un jugador total. Incidencia en todo el campo, con todo tipo de registros. Solo un mal físico lo puede mermar. Sin eso, jugador de época is coming.

Lo próximo será que está sobrevalorado porque Oblack y Courtois hacen más paradas que el
Un club que genera 1000 millones al año y no puede inscribir a Dani Olmo. Me parece, cuanto menos, extraño.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Lamine es un jugador todocampista que juega en el extremo derecho. No es su función principal meter los goles, sí la de abrir huecos y generar juego, de ahí que la mayoría de ataques y goles vengan de sus pies aunque no los finalice. La gente tiene demasiada tendencia en medir todo con números, hay que ver más fútbol para saber de lo que se habla... [toctoc]
Gilsead escribió:Un club que genera 1000 millones al año y no puede inscribir a Dani Olmo. Me parece, cuanto menos, extraño.

Podría ser que gasta lo que ingresa,o más.
La deuda son los padres.
cBS escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Lamine es un jugador todocampista que juega en el extremo derecho. No es su función principal meter los goles, sí la de abrir huecos y generar juego, de ahí que la mayoría de ataques y goles vengan de sus pies aunque no los finalice. La gente tiene demasiada tendencia en medir todo con números, hay que ver más fútbol para saber de lo que se habla... [toctoc]

Pero si los números también están a su favor ;p
Entre el nobalondeoro y elahorasiqueesmitortuga. Eso sí, por debajo del jubilado polaco y el novaleniparaunleganés.
17 añitos la criatura.
Imagen
@lacenayaesta es que encima lleva bastantes números, pero lo que quería decir es que da más juego del que pueden reflejar esas cifras. Si con 17 años es así imagina cuando pase el tiempo si el niño no se tuerce o tiene una lesión grave...
Mc Mardigan escribió:@eRiKaXPiReNCe

Puro hollywood... Emosionante..

La abuela de Spielberg no te juega ni al Monopoly en el cementerio con noticias así, no te digo más.

Silensio absoluto.

[fumando]

Mi comandante 🫡

k_nelon escribió:

A ver si Tebas les hecha un cable.

HH
sanray escribió:
k_nelon escribió:

A ver si Tebas les hecha un cable.

HH

Si tú interés es hundir la Liga pro completo pues sí
cBS escribió:@lacenayaesta es que encima lleva bastantes números, pero lo que quería decir es que da más juego del que pueden reflejar esas cifras. Si con 17 años es así imagina cuando pase el tiempo si el niño no se tuerce o tiene una lesión grave...

Yo doy por hecho que la mayoría no ve los partidos, ni los de su propio equipo.
Ya si niegan la mayor con los números más básicos en la mano, pues solo queda descojonarse ;p
Dadme una pierna de Mbappe y quedaros con Yamale
Todavía no le he visto jugar 10 partidos seguidos sin que se lesione. Apunta maneras y es el mejor jugador de su edad,pero no le llega a Mbappe ni a la suela de la bota,seamos serios
P.D
Cristiano sigue siendo la 🐐
Hereze escribió:Si tú interés es hundir la Liga pro completo pues sí

Decía para saltarse las reglas y anotar a Olmo. El Bcn no se iría nunca porque en otra liga estaría quebrada o en segunda. Aquí pueden seguir haciendo de las suyas.

HH!!
Campeon21 escribió:Dadme una pierna de Mbappe y quedaros con Yamale
Todavía no le he visto jugar 10 partidos seguidos sin que se lesione. Apunta maneras y es el mejor jugador de su edad,pero no le llega a Mbappe ni a la suela de la bota,seamos serios
P.D
Cristiano sigue siendo la 🐐

Pues yo a día de HOY, no es que no cambiaría a pelo a Yamal por Mbappe, es que encima pediría a cambio algún jugador más 😅. A día de HOY, si me dijera al Mbappe de hace unos años... Ahí la historia cambia. Pero hoy día veo a Yamal por encima,mañana no lo sé, pero Hoy no.
No todos son goles, la visión de pase que tiene el chaval es brutal. Y eso que me la pela tanto el bcn como el Madrid.

Y sobre Olmo.. Que más da si lo fichan como que no, yo si lo querría, por que me gustan que estén todos los buenos jugadores en la liga española y más si es Español, así la liga se hace más interesante. Estas pelea de Madrid - Bcn por tonterías me parecen ridículas, ni que os dieran de comer 😅.
325003 respuestas