[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 16

kechua escribió:
k_nelon escribió:
LoSaT escribió:Con 4-1 en casa y faltando 20 min el terrorista del banquillo no es capaz de darle unos minutos a Endrick...

Imagen

Jjajajaajj parad ya por dios

XD XD XD

Los cambios han sido un despropósito mete a Asencio de lateral, mete a Güler que casi siempre aporta cero, quita a Ceballos que es de lo mejor que tenemos sacando el balón y mete a Modric que no se enteró de la película y Endrick viendo el espectáculo desde el banquillo...y como Brahim estaba jugando bien por una banda, lo manda a la otra!!....puto cejas! XD
Bimmy Lee escribió:
kechua escribió:Si todo como debe, empezados el 25 siendo líderes. Lo de dice muy poco de nuestra liga, eso sí

Sí, dice muy poco de nuestra liga que entre el 1º y el 4º sólo haya 5 puntos de diferencia. Que aprenda de la Premier, en la que el 1º mira con catalejo al 4º... :-|

Me refiero a que podemos del líderes después de Valencia jugando horriblemente mal
hh1 escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

4 golazos hoy.

Hoy me ha gustado el juego del equipo. Se ha ganado y se ha ganado bien. Sin polémicas, sin penaltitos o goles de churro. Esas jugadas al primer toque son un buen síntoma de que los jugadores empiezan a entenderse sobre el terreno de juego.
JEREMY escribió:
kechua escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Jjajajaajj parad ya por dios

XD XD XD

Los cambios han sido un despropósito mete a Asencio de lateral, mete a Güler que casi siempre aporta cero, quita a Ceballos que es de lo mejor que tenemos sacando el balón y mete a Modric que no se enteró de la película y Endrick viendo el espectáculo desde el banquillo...y como Brahim estaba jugando bien por una banda, lo manda a la otra!!....puto cejas! XD

Parece que va contra nosotros
Os que más descanso necesitan sin Rudiger y Valverde.Se comen todo el partido.
Cambia a dos años primeros ,que son de los que menos descanso necesitan.

En vez de hacer en el 65 un cambio lógico , de Asencio por Rudiger, manda a Senvio al lateral.
Joder ,es que a malas s ,hazlo por Tchouameni y descansa Valverde poniendo ahí a Tchouameni.

No una ,ni otra.

Mbappé que ya jugó el último partido con pinzas ,entero.
Por no poner a Endrick
Algo me ha pasado con este chaval.Segiuro.

Es unna tras otra
Podía haber sacado a Fran García un rato y Camavinga por Valverde...

Pero no.
kechua escribió:
Bimmy Lee escribió:
kechua escribió:Si todo como debe, empezados el 25 siendo líderes. Lo de dice muy poco de nuestra liga, eso sí

Sí, dice muy poco de nuestra liga que entre el 1º y el 4º sólo haya 5 puntos de diferencia. Que aprenda de la Premier, en la que el 1º mira con catalejo al 4º... :-|

Me refiero a que podemos del líderes después de Valencia jugando horriblemente mal

Últimamente estamos jugando mejor. Contra el Pachuca el equipo me gustó a secas, y hoy me ha encantado. Lástima que haya parón justamente ahora.
Buen partido del Madrid, el mejor de liga diría, dominado, tranquilo y goleando

Así sí Carletto

Imagen
adri079 escribió:
Vavadi escribió:
adri079 escribió:Jaja vistes ayer a todos los madridistas como no les importa el Atleti jajajajajajajaja jajaja rabiando todo el partido y llorando jajaja

Yo vi a una gran mayoría de madridistas que se alegró de que ganara el Atlético porque perdió el Barcelona.

Alguno prefería el empate, pero la mayoría creo que preferíamos que ganarais.

Otro tema es rajar del juego y la propuesta del Atlético. Pero eso lo hacen los madridistas, los del Valencia, los del Betis y los del Slavia de Praga [+risas]

No se ni por dónde empezar, si descojonarme por qué vieras esos madridistas o que ahora os importe el estilo de juego y no ganar. Ahora no hay epicidad en ganar 10 partidos en el 90? Ahora no es mentalidad ganadora? Jajajajajaja.es que sois el.rison. algo tiene que haber decían a la flor en el culo de ellos y ahora nosevale

De verdad, si te hace ilusión que diga que nos salió una úlcera por ver ganar al Atlético de Madrid pues lo digo, pero será mentira.

Te digo completamente en serio que creo que una gran mayoría de madridistas (yo entre ellos) se alegró de que ganarais ayer. Evidentemente no por vositros, sino por perder el Barcelona.

No sé por qué te cuesta tanto creerlo. Nuestro único enemigo en España es el Barcelona. Si nos ganáis la Liga joderá, pero igual que cuando la ganó el Valencia o el Dépor.

Y sobre lo de rajar del planteamiento perdona si te ha molestado, pero creo que no me has entendido bien. Me refiero a que ayer (y otros días) hubo muchas críticas sobre vuestro planteamiento, pero eso no es por ser madridistas y teneros odio. También lo criticaban seguidores de cualquier otro equipo, no solo los madridistas.

Sobre el partido de hoy, me ha parecido que hemos estado con más intensidad y algunos con más chispa. Pero pocas conclusiones sacaría, porque el Sevilla ha estado horrible, dejando jugar con muchos espacios.
Sorpasso del Madrid al Barça en la clasificación.
kechua escribió:@sanray

Al menos hoy muy generoso con el equipo

Sí, es bueno que comience a combinar con los compañeros y no tanto ir por su cuenta, al menos no todo el tiempo.

HH!!
Vavadi escribió:
adri079 escribió:
Vavadi escribió:
Yo vi a una gran mayoría de madridistas que se alegró de que ganara el Atlético porque perdió el Barcelona.

Alguno prefería el empate, pero la mayoría creo que preferíamos que ganarais.

Otro tema es rajar del juego y la propuesta del Atlético. Pero eso lo hacen los madridistas, los del Valencia, los del Betis y los del Slavia de Praga [+risas]

No se ni por dónde empezar, si descojonarme por qué vieras esos madridistas o que ahora os importe el estilo de juego y no ganar. Ahora no hay epicidad en ganar 10 partidos en el 90? Ahora no es mentalidad ganadora? Jajajajajaja.es que sois el.rison. algo tiene que haber decían a la flor en el culo de ellos y ahora nosevale

De verdad, si te hace ilusión que diga que nos salió una úlcera por ver ganar al Atlético de Madrid pues lo digo, pero será mentira.

Te digo completamente en serio que creo que una gran mayoría de madridistas (yo entre ellos) se alegró de que ganarais ayer. Evidentemente no por vositros, sino por perder el Barcelona.

No sé por qué te cuesta tanto creerlo. Nuestro único enemigo en España es el Barcelona. Si nos ganáis la Liga joderá, pero igual que cuando la ganó el Valencia o el Dépor.

Y sobre lo de rajar del planteamiento perdona si te ha molestado, pero creo que no me has entendido bien. Me refiero a que ayer (y otros días) hubo muchas críticas sobre vuestro planteamiento, pero eso no es por ser madridistas y teneros odio. También lo criticaban seguidores de cualquier otro equipo, no solo los madridistas.

Sobre el partido de hoy, me ha parecido que hemos estado con más intensidad y algunos con más chispa. Pero pocas conclusiones sacaría, porque el Sevilla ha estado horrible, dejando jugar con muchos espacios.

No le vas a hacer cambiar de idea.te lo digo porque tengo a varios amigos atléticos y es algo obsesivo lo que tienen con el Madrid.
Se creen que habíamos y que nosnikde verles ahí ganando y primeros.
Se creen que sentimos lo mismo que ellos.Quieren que lo.sintamos,pero es que ,no es así.

No son capaces de entenderlo.

@adri079
Lo que ha hecho el Atleti tiene metitazo.Qué duda cabe.
Pero ni rivales ,ni las formas de ganara en el 90 ,son las mismas que por ejemplo,el Madrid de la 14 o de otros partidos.
Lo siento, peor no.

Mientras unos se tiran a tumba abierta arrasando y comiéndose al rival, tocando zafarrancho de combate(no siempre peor sí muchas veces),otros ganan de manera triste ,pobre y con una jugada de mlagrito atroncherandose ,como contra el Barça.

Ni la entidad de los rivales ,ni las formas ,ni la importancia de los partidos ,son las mismas.
Pero ey ,si para ti es igual ,pa ti la perra gorda.

Y ojo, que con esto no resto mérito.Solo digo que ,no es igual.
Importante victoria frente al Sevilla y pedazo de homenaje a Navas. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que al barsa le iba a llegar el bajonazo estaba claro, porque ese ritmo y una media de 3 goles era imposible de mantener. Ni la Brasil de los 70, ni la naranja mecánica de Cruyff habrían sido capaces.
Claro que fuera tan pronunciado no era esperable.
Esperemos que a la vuelta de vacaciones siga igual. XD XD
La única duda en la cabeza de la tabla va a ser la misma: cuál equipo quedará 4, porque los otros 3 puestos están asegurados.
Ojito que si se gana el aplazado nos ponemos 5 puntos por encima del SUPER BARCA DE FLICK....
Ea, pues ya está el Barsa de leyenda tercero con un partido mas. [+risas]

Ya hablando en serio, todos los equipos suelen tener un bache a lo largo de la temporada. Seguramente empezarán 2025 a todo trapo de nuevo y volverá a reengancharse.

Esta liga va a estar muy interesante. ratataaaa
Navidades redondas.

El Barsa tercero a dos del Madrid y 3 del Atleti con un partido más.

Esta Liga, que parecía del Barsa, ahora parece que está entre Atleti y Madrid.

Aún así, podría dar varios giros la otra mitad restante de Liga. Pero parece que el Madrid, lentamente, va creciendo en juego y acierto así que probablemente esté luchando a final de temporada por Liga e incluso Champions, con lo mal que está ahora mismo en la clasificación.
me apuesto lo que sea que a final de temporada hasta Chendo tiene mas minutos que Endrick...
INCUBUS escribió:Navidades redondas.

El Barsa tercero a dos del Madrid y 3 del Atleti con un partido más.

Esta Liga, que parecía del Barsa, ahora parece que está entre Atleti y Madrid.

Aún así, podría dar varios giros la otra mitad restante de Liga. Pero parece que el Madrid, lentamente, va creciendo en juego y acierto así que probablemente esté luchando a final de temporada por Liga e incluso Champions, con lo mal que está ahora mismo en la clasificación.

Yo creo que el Madrid luchará por la liga,pero la orejona con estos laterales...
vicodina escribió:Terminamos el año terceros, haceros a la idea ya.
Y cuando se vuelva en enero esperemos que el equipo haya meditado un mínimo porque lo de estas semanas es vergonzoso.

Os lo dije [ok]

Felices fiestas gente, nos vemos a la vuelta.

Imagen
k_nelon escribió:

Puto amo, y está en ese punto aún que no está en su cenit, que ves que tiene para irse con 3 goles por partido, y aún no lo consigue, pero va mejorando, sobre todo consiguiendo darse la vuelta desde el 9 dando continuad a la jugada, ahora va costando más a los rivales obstruir eso como hacían siempre antes.
@k_nelon los blanquiazules y amarillos definitivamente no se llevan bien [carcajad]
324821 respuestas