Vavadi escribió:adri079 escribió:Vavadi escribió:Yo vi a una gran mayoría de madridistas que se alegró de que ganara el Atlético porque perdió el Barcelona.
Alguno prefería el empate, pero la mayoría creo que preferíamos que ganarais.
Otro tema es rajar del juego y la propuesta del Atlético. Pero eso lo hacen los madridistas, los del Valencia, los del Betis y los del Slavia de Praga
No se ni por dónde empezar, si descojonarme por qué vieras esos madridistas o que ahora os importe el estilo de juego y no ganar. Ahora no hay epicidad en ganar 10 partidos en el 90? Ahora no es mentalidad ganadora? Jajajajajaja.es que sois el.rison. algo tiene que haber decían a la flor en el culo de ellos y ahora nosevale
De verdad, si te hace ilusión que diga que nos salió una úlcera por ver ganar al Atlético de Madrid pues lo digo, pero será mentira.
Te digo completamente en serio que creo que una gran mayoría de madridistas (yo entre ellos) se alegró de que ganarais ayer. Evidentemente no por vositros, sino por perder el Barcelona.
No sé por qué te cuesta tanto creerlo. Nuestro único enemigo en España es el Barcelona. Si nos ganáis la Liga joderá, pero igual que cuando la ganó el Valencia o el Dépor.
Y sobre lo de rajar del planteamiento perdona si te ha molestado, pero creo que no me has entendido bien. Me refiero a que ayer (y otros días) hubo muchas críticas sobre vuestro planteamiento, pero eso no es por ser madridistas y teneros odio. También lo criticaban seguidores de cualquier otro equipo, no solo los madridistas.
Sobre el partido de hoy, me ha parecido que hemos estado con más intensidad y algunos con más chispa. Pero pocas conclusiones sacaría, porque el Sevilla ha estado horrible, dejando jugar con muchos espacios.
No le vas a hacer cambiar de idea.te lo digo porque tengo a varios amigos atléticos y es algo obsesivo lo que tienen con el Madrid.
Se creen que habíamos y que nosnikde verles ahí ganando y primeros.
Se creen que sentimos lo mismo que ellos.Quieren que lo.sintamos,pero es que ,no es así.
No son capaces de entenderlo.
@adri079Lo que ha hecho el Atleti tiene metitazo.Qué duda cabe.
Pero ni rivales ,ni las formas de ganara en el 90 ,son las mismas que por ejemplo,el Madrid de la 14 o de otros partidos.
Lo siento, peor no.
Mientras unos se tiran a tumba abierta arrasando y comiéndose al rival, tocando zafarrancho de combate(no siempre peor sí muchas veces),otros ganan de manera triste ,pobre y con una jugada de mlagrito atroncherandose ,como contra el Barça.
Ni la entidad de los rivales ,ni las formas ,ni la importancia de los partidos ,son las mismas.
Pero ey ,si para ti es igual ,pa ti la perra gorda.
Y ojo, que con esto no resto mérito.Solo digo que ,no es igual.