› Foros › Off-Topic › Miscelánea
xavillin escribió: @pollazoro la de cosas que se inventa uno para que le cuadren con lo que piensa eh xD
Nadie, absolutamente nadie está diciendo que esté disfrutando de que el Barça juegue bien aunque pierda. Otra cosa es que HOY concretamente HOY se pueda decir que el equipo ha jugado mejor n partido muy bueno pese a perder y pese a lo evidente, y es que cara al gol está absolutamente negado.
PepeC12 escribió:A ver, el tener la defensa adelantada de esta forma es un high risk - high reward, ayer os salió mal porque no metisteis las que tuvisteis y os metieron 2 punto.
Contra el Madrid os paso al contrario, metisteis las vuestras y el Madrid falló las suyas.
Lo que si vi es bastante flojo el Athletico en defensa, los 5 centrales creo que hicieron más mal que bien la verdad.
Al barsa creo que le duele más meter gente en el medio campo que en defensa, le paso también al Dormunt contra el Madrid, fue poner la defensa de 5 y darle alas al Madrid.
Y por cierto, no podéis decir que el barsa jugó mejor que el Atlético simplemente porque el Atlético se echó atrás.
ruls17 escribió:cBS escribió:lacenayaesta escribió:@xavillin yo si lo digo. Estoy disfrutando de este barça aunque pierda. Disfrutaría aún más si ganara, pero ya lo hago más que otras temporadas que se han ganado títulos y no he sido capaz de ver la mitad de los partidos del hastío que me producía.
Que alguien se lo tome a jajas me la suda.
⬆️ This man speaks the thruth
Yo con Xavi veía el año pasado algún partido importante pero el resto? Para ver fútbol soso no pierdo el tiempo... Está claro que luego hay que ganar, pero si cada fin de semana te aburres como una ostra que sentido tiene verlos? A muerte con Flick, ya entrarán las ocasiones.
Las de ayer revisando...el palo, la de lewa solo, las dos o tres de fermin, pedri y Raphinha...lo normal era salir con un 4-1 y no hubo ese acierto. Ya volverá, esperemos...
Una vez el equipo está descartado ya para ganar la liga, no gasto ni un minuto en ver partidos de liga por muy bien que jueguen. Ya cuesta ver partidos cuando no lo está, imagínate si ya lo está como ahora.
Hereze escribió:Esa es otra, nuestro portero, ayer de nuevo 2 tiros y 2 goles y mientras Oblack evitando una goleada
Lo que hubiera cambiado todo si Ter Stegen no se hubiese lesionado
PepeC12 escribió:A ver, el tener la defensa adelantada de esta forma es un high risk - high reward, ayer os salió mal porque no metisteis las que tuvisteis y os metieron 2 punto.
Contra el Madrid os paso al contrario, metisteis las vuestras y el Madrid falló las suyas.
Lo que si vi es bastante flojo el Athletico en defensa, los 5 centrales creo que hicieron más mal que bien la verdad.
Al barsa creo que le duele más meter gente en el medio campo que en defensa, le paso también al Dormunt contra el Madrid, fue poner la defensa de 5 y darle alas al Madrid.
Y por cierto, no podéis decir que el barsa jugó mejor que el Atlético simplemente porque el Atlético se echó atrás.
PepeC12 escribió:@capo_maldini te olvidas de que el Madrid tuvo bastantes ocasiones en fuera de juego muy justos que perfectamente podían haber sido goles.
Te lo digo porque no generasteis tanto como os pensáis y arriesgasteis mucho más de lo que creéis, lo que pasa que os salió todo bien.
PepeC12 escribió:@capo_maldini te olvidas de que el Madrid tuvo bastantes ocasiones en fuera de juego muy justos que perfectamente podían haber sido goles.
Te lo digo porque no generasteis tanto como os pensáis y arriesgasteis mucho más de lo que creéis, lo que pasa que os salió todo bien.
lacenayaesta escribió:PepeC12 escribió:A ver, el tener la defensa adelantada de esta forma es un high risk - high reward, ayer os salió mal porque no metisteis las que tuvisteis y os metieron 2 punto.
Pero que en los goles de ayer nada tiene que ver la defensa adelantada. En el primero en vez de despejar, casadó da una asistencia de tacon al contrario y de Paul se saca un chutazo de la manga, y en el segundo en tiempo de descuento está todo el equipo en el área contraria a la desesperada.
Si el Atlético apenas salió de su campo, precisamente es porque la defensa adelantada SI funcionó.
Si queréis criticar algo, criticad la falta de efectividad.
MavericK_OscurO escribió:pollazoro escribió:pasnake escribió:El Barsa es lo contrario del Madrid
El Barsa juega bien y pierde, y el Madrid juega de pena y gana
Lo importante es disfrutar con el juego del equipo pese a no ganar. Me alegro sobremanera de ver cómo disfrutan nuestros compañeros culés.
Nuestros amigos culés firman terminar todos los partidos perdiendo 1-2 en el minuto 96 de aqui a final de liga y eliminados de todas las competiciones si ven un buen espectaculo y sus expected goals suben a 5 o 6
eRiKaXPiReNCe escribió:lacenayaesta escribió:PepeC12 escribió:A ver, el tener la defensa adelantada de esta forma es un high risk - high reward, ayer os salió mal porque no metisteis las que tuvisteis y os metieron 2 punto.
Pero que en los goles de ayer nada tiene que ver la defensa adelantada. En el primero en vez de despejar, casadó da una asistencia de tacon al contrario y de Paul se saca un chutazo de la manga, y en el segundo en tiempo de descuento está todo el equipo en el área contraria a la desesperada.
Si el Atlético apenas salió de su campo, precisamente es porque la defensa adelantada SI funcionó.
Si queréis criticar algo, criticad la falta de efectividad.
La verdad es que veo a algunos desesperados con criticar el tema de la trampa de fuera de juego (haller no influye en nada) en dar palos a Cubarsí (por pasarle una pelota entre las piernas al querer despejar) y en defender a Iñaki Pena. Ninguna de las tres es casualidad.
Lo que deja claro esto, y no había duda alguna, es que el 90% de madridistas de este hilo no ve los partidos del FCB. Ven el resultado, si se pierde buscan memes en Twitter, te hacen una comparación con Xavi, y poco más. Nivel bajo la verdad.
adri079 escribió:Vavadi escribió:adri079 escribió:.y dicen que no se fijan jaja y están con el cholo todo el día en la boca xD
Son graciosos jaja
Hombre, pues yo no sé en Madrid, pero creo que es verdad que a los madridistas de fuera de Madrid en general nos da igual lo que haga el Atlético. Comparto la opinión de @hh1 al respecto.
Más bien no cae mal, porque lo vemos un equipo que históricamente está muy lejos del Madrid y que puede servir para quitarle títulos al Barcelona, que es el único rival que le importa al Madrid.
Evidentemente, si nos ganan nos jode, pero como cualquier otro equipo. No es como el Barcelona, al que sí le deseamos mal (deportivamente).
Yo lo que percibo es que a algunos atléticos parece que les jode que no les tengamos asco. Porque sienten que los estamos menospreciando. Pues... es lo que hay. De momento históricamente no son rivales como para tenerles asco.
Repito, entiendo que para los madridistas de Madrid será diferente, porque son sus vecinos. Pero fuera de Madrid encontrar un seguidor del Atlético es muy difícil, y no los vemos como alguien que moleste.
Jaja vistes ayer a todos los madridistas como no les importa el Atleti jajajajajajajaja jajaja rabiando todo el partido y llorando jajaja
Vavadi escribió:adri079 escribió:Vavadi escribió:
Hombre, pues yo no sé en Madrid, pero creo que es verdad que a los madridistas de fuera de Madrid en general nos da igual lo que haga el Atlético. Comparto la opinión de @hh1 al respecto.
Más bien no cae mal, porque lo vemos un equipo que históricamente está muy lejos del Madrid y que puede servir para quitarle títulos al Barcelona, que es el único rival que le importa al Madrid.
Evidentemente, si nos ganan nos jode, pero como cualquier otro equipo. No es como el Barcelona, al que sí le deseamos mal (deportivamente).
Yo lo que percibo es que a algunos atléticos parece que les jode que no les tengamos asco. Porque sienten que los estamos menospreciando. Pues... es lo que hay. De momento históricamente no son rivales como para tenerles asco.
Repito, entiendo que para los madridistas de Madrid será diferente, porque son sus vecinos. Pero fuera de Madrid encontrar un seguidor del Atlético es muy difícil, y no los vemos como alguien que moleste.
Jaja vistes ayer a todos los madridistas como no les importa el Atleti jajajajajajajaja jajaja rabiando todo el partido y llorando jajaja
Yo vi a una gran mayoría de madridistas que se alegró de que ganara el Atlético porque perdió el Barcelona.
Alguno prefería el empate, pero la mayoría creo que preferíamos que ganarais.
Otro tema es rajar del juego y la propuesta del Atlético. Pero eso lo hacen los madridistas, los del Valencia, los del Betis y los del Slavia de Praga
spiderrrboy escribió:Llevar los dos meses que lleváis y culpar casi únicamente a la mala suerte me parece que es ponerse una venda en los ojos, habría que analizar que es eso de jugar bien, si jugar bien es repetir los patrones de anteriores jornadas en donde también se pincha por fallar tus 4 o 5 ocasiones y que el rival que de tres te meta dos, habéis jugado bien, pero creo que para subir el nivel y ser competitivos tendrían que cambiar cosas, controlar mejor los partidos y los tiempos, si llevas 2 meses que no ganas ni al Puerta Bonita y tu sigues culpando a la mala suerte, volverás del parón navideño y te sorprenderás que el Barca vuelva a pinchar...
El Barca una vez le empataron tuvo ocasiones pero más por arreones o acciones individuales que por juego porque se le fueron las ideas, les entró ansiedad y jugaron precipitados, da la impresión de que no tienen plan de juego ninguno si la cosa se sale de guion, situación que le está pasando cada partido, porque en todos los partidos hay distintas fases y no siempre se ha de jugar igual...
Y todo esto quien tiene que analizarlo es el entrenador pero no se ve que cambie nada, cree que por aparición divina llegará un partido y vuelvan a ganar, pero si no cambia nada seguirán en caída, ayer mismo tenía que ganar el partido y te saca a Eric García, alucinante...
EnekoDeep escribió:El problema es que Lewandoski no está afinado de cara a gol
pollazoro escribió:@kenmaster creo que no se paran a pensar en cómo se les ve desde fuera a aquellos que menosprecian el estilo de fútbol del resto de equipos.
FranciscoVG escribió:Si ahora la culpa es de lewandoski que es pichichi en solitario xd
Claro que influye la defensa adelantada, no es casualidad que el barsa sea el equipo que mas goles mete y a la vez sea el que mas goles encaja de todos los de arriba, el barsa del antifutbol de xavi de la 22/23 acabo la liga con 20 goles en contra, el de flick a estas alturas lleva 22 en contra y queda aun la segunda vuelta 19 partidos
El problema del barsa es que con esa poca solidez defensiva depende mucho de la efectividad de sus atacantes, igual en vez de pretender que los de arriba metan 3 goles todos los partidos hay que mejorar un poco el coladero que tienes atras....
capo_maldini escribió:FranciscoVG escribió:Si ahora la culpa es de lewandoski que es pichichi en solitario xd
Claro que influye la defensa adelantada, no es casualidad que el barsa sea el equipo que mas goles mete y a la vez sea el que mas goles encaja de todos los de arriba, el barsa del antifutbol de xavi de la 22/23 acabo la liga con 20 goles en contra, el de flick a estas alturas lleva 22 en contra y queda aun la segunda vuelta 19 partidos
El problema del barsa es que con esa poca solidez defensiva depende mucho de la efectividad de sus atacantes, igual en vez de pretender que los de arriba metan 3 goles todos los partidos hay que mejorar un poco el coladero que tienes atras....
Todos los equipos dependen de la efectividad de sus atacantes (y de sus defensas). Si dices que el Barça más ... y eso que genera en un buen partido más que el rival, incluso el doble de ocasiones, imaginate los equipos que generan lo mismo o menos que el rival y aún así ganan, esos equipos si que dependen del acierto en las áreas.
FranciscoVG escribió:Si ahora la culpa es de lewandoski que es pichichi en solitario xd
FranciscoVG escribió:capo_maldini escribió:FranciscoVG escribió:Si ahora la culpa es de lewandoski que es pichichi en solitario xd
Todos los equipos dependen de la efectividad de sus atacantes (y de sus defensas). Si dices que el Barça más ... y eso que genera en un buen partido más que el rival, incluso el doble de ocasiones, imaginate los equipos que generan lo mismo o menos que el rival y aún así ganan, esos equipos si que dependen del acierto en las áreas.
Si bueno pero si las 2 que te generan con clarisimas por fallos defensivos tuyos tampoco importan mucho los números, no todas las ocasiones son igual de claras
Los equipos ganadores siempre necesitan un equilibrio entre la efectividad arriba y la solidez abajo, si el barsa se está viendo que la efectividad arriba es irregular pues igual convendría mirar lo otro, si los de arriba fuesen Messi, Suárez y neymar que te enchufan 5 goles todos los partidos pues que te metan 1 da igual, pero si los de arriba son irregulares ese gol en contra te condiciona muchas veces
Es una cuestión muy simple, ¿puede el barsa permitirse conceder tanto atrás con la delantera que tiene?, eso cada vez está más en duda
Derex escribió:Entre los experimentos y lo de Asencio es una vergüenza lo de este alineador, cada día le tengo mas asco.
hh1 escribió:Derex escribió:Entre los experimentos y lo de Asencio es una vergüenza lo de este alineador, cada día le tengo mas asco.
El descanso de Rudiger ,ya si eso ,cuando se jubile.
Y con él ,el de Valverde.
reyhh23 escribió:hh1 escribió:Derex escribió:Entre los experimentos y lo de Asencio es una vergüenza lo de este alineador, cada día le tengo mas asco.
El descanso de Rudiger ,ya si eso ,cuando se jubile.
Y con él ,el de Valverde.
Es que no habéis entendido a Carlo, él dijo que habría mini vacaciones para todos los jugadores, y esas vacaciones son las lesiones, cuando Rudiger o Valverde se lesionen tendrán sus mini vacaciones
Hereze escribió:No ha empezado el partido y ya estáis criticando a Ancelotti, luego volverá la Champions ya ver quien le dice algo
hh1 escribió:Hereze escribió:No ha empezado el partido y ya estáis criticando a Ancelotti, luego volverá la Champions ya ver quien le dice algo
Que gane ,no quiere decir que no haga cosas mal y criticables.
Buah, buena tarde se está quedando.
Penalti que hace el Valencia en el 85 y 2-1 para el Alavés..
Jojojo
Faulkner escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:No ha empezado el partido y ya estáis criticando a Ancelotti, luego volverá la Champions ya ver quien le dice algo
Que gane ,no quiere decir que no haga cosas mal y criticables.
Buah, buena tarde se está quedando.
Penalti que hace el Valencia en el 85 y 2-1 para el Alavés..
Jojojo
11 minutos de añadido, ya es que ni se cortan . Vamos mi Alavés, aguanta el aventón que estos no se escapan de segunda este año
Derex escribió:Entre los experimentos y lo de Asencio es una vergüenza lo de este alineador, cada día le tengo mas asco.
Vavadi escribió:Derex escribió:Entre los experimentos y lo de Asencio es una vergüenza lo de este alineador, cada día le tengo mas asco.
A Ancelotti hay que reconocerle una cosa: ha demostrado ser excelente gestionando el vestuario. Supongo que si le alabamos por conseguir que haya buen rollo y que casi todos estén enchufados y comprometidos (hablo de las últimas temporadas), pues me imagino que estas decisiones estúpidas (Camavinga de lateral, Asencio desaparecido, Güler a cuentagotas, Endrick marginado) son parte del precio que hay que pagar. Para él la jerarquía es lo primero.
Pero bueno, aunque, en mi opinión, tengamos que tragar con esto, creo que somos muchos los que tenemos ganas de ver otro entrenador la temporada que viene. Incluso aunque ganemos menos.
Hay que hacerle un monumento, darle gracias eternas, pero queremos un aire nuevo.