[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 16

A ver, el tener la defensa adelantada de esta forma es un high risk - high reward, ayer os salió mal porque no metisteis las que tuvisteis y os metieron 2 punto.

Contra el Madrid os paso al contrario, metisteis las vuestras y el Madrid falló las suyas.

Lo que si vi es bastante flojo el Athletico en defensa, los 5 centrales creo que hicieron más mal que bien la verdad.

Al barsa creo que le duele más meter gente en el medio campo que en defensa, le paso también al Dormunt contra el Madrid, fue poner la defensa de 5 y darle alas al Madrid.

Y por cierto, no podéis decir que el barsa jugó mejor que el Atlético simplemente porque el Atlético se echó atrás.
xavillin escribió: @pollazoro la de cosas que se inventa uno para que le cuadren con lo que piensa eh xD
Nadie, absolutamente nadie está diciendo que esté disfrutando de que el Barça juegue bien aunque pierda. Otra cosa es que HOY concretamente HOY se pueda decir que el equipo ha jugado mejor n partido muy bueno pese a perder y pese a lo evidente, y es que cara al gol está absolutamente negado.

¿Decías? :p
El Meme del portero ya suena histórico en este foro 😂😂😂😂😂
Por no hablar de Cubarsi…..ya me descojonaba el año anterior cuando le poníais a la altura de Maldini,pero en cada partido importante se le ven las costuras,y en los partidos menos importantes también tiene fallos,por lo que es otro plufff de esos que sacáis de la cantera y que os creéis que son jugadores históricos y no valen ni para el Espanyol.
Anims Culers,que este año os coméis otro Roscooo
PepeC12 escribió:A ver, el tener la defensa adelantada de esta forma es un high risk - high reward, ayer os salió mal porque no metisteis las que tuvisteis y os metieron 2 punto.

Contra el Madrid os paso al contrario, metisteis las vuestras y el Madrid falló las suyas.

Lo que si vi es bastante flojo el Athletico en defensa, los 5 centrales creo que hicieron más mal que bien la verdad.

Al barsa creo que le duele más meter gente en el medio campo que en defensa, le paso también al Dormunt contra el Madrid, fue poner la defensa de 5 y darle alas al Madrid.

Y por cierto, no podéis decir que el barsa jugó mejor que el Atlético simplemente porque el Atlético se echó atrás.

Contra el Madrid pasó lo normal, que el Barça generó más ocasiones de gol y goleó, el Madrid tiró 4 veces a puerta y el Barça 7, así que como máximo podría haber sacado un empate con 100% de efectividad.

Por cierto los números de ayer son parecidos. Barça 7 tiros a puerta y Atleti 4. Y el palo de Raphinha que no cuenta como tiro a puerta.
ruls17 escribió:
cBS escribió:
lacenayaesta escribió:@xavillin yo si lo digo. Estoy disfrutando de este barça aunque pierda. Disfrutaría aún más si ganara, pero ya lo hago más que otras temporadas que se han ganado títulos y no he sido capaz de ver la mitad de los partidos del hastío que me producía.
Que alguien se lo tome a jajas me la suda.

⬆️ This man speaks the thruth

Yo con Xavi veía el año pasado algún partido importante pero el resto? Para ver fútbol soso no pierdo el tiempo... Está claro que luego hay que ganar, pero si cada fin de semana te aburres como una ostra que sentido tiene verlos? A muerte con Flick, ya entrarán las ocasiones.

Las de ayer revisando...el palo, la de lewa solo, las dos o tres de fermin, pedri y Raphinha...lo normal era salir con un 4-1 y no hubo ese acierto. Ya volverá, esperemos...

Una vez el equipo está descartado ya para ganar la liga, no gasto ni un minuto en ver partidos de liga por muy bien que jueguen. Ya cuesta ver partidos cuando no lo está, imagínate si ya lo está como ahora.

Yo estoy convencido de que muchos estarían igual de contentísimos con el partido de ayer si hubieese sido en una eliminatoria de champions.
Hereze escribió:Esa es otra, nuestro portero, ayer de nuevo 2 tiros y 2 goles y mientras Oblack evitando una goleada

Lo que hubiera cambiado todo si Ter Stegen no se hubiese lesionado

5 disparos del atleti (4 a puerta). Peña sacó un mano a mano.

PepeC12 escribió:A ver, el tener la defensa adelantada de esta forma es un high risk - high reward, ayer os salió mal porque no metisteis las que tuvisteis y os metieron 2 punto.

Es que esta ya me la sé. Lloran porque los equipos no juegan abiertos contra ellos. Ahora aman la UCL porque en la fase clasificatoria premian meter muchos goles pero cuando lleguen las eliminatorias llorarán igual. Los equipos quieren ganar porque el fútbol se trata de eso a nivel competitivo.
Ayer habrían querido un Atleti abierto y jugón como el Rayo de Jemez que eran todo alabanzas y le metían 4 o 5 en cada duelo contra ellos…

Pero que en los goles de ayer nada tiene que ver la defensa adelantada. En el primero en vez de despejar, casadó da una asistencia de tacon al contrario y de Paul se saca un chutazo de la manga, y en el segundo en tiempo de descuento está todo el equipo en el área contraria a la desesperada.
Si el Atlético apenas salió de su campo, precisamente es porque la defensa adelantada SI funcionó.
Si queréis criticar algo, criticad la falta de efectividad.
@kenmaster ayer no viste el partido no ?
@capo_maldini te olvidas de que el Madrid tuvo bastantes ocasiones en fuera de juego muy justos que perfectamente podían haber sido goles.

Te lo digo porque no generasteis tanto como os pensáis y arriesgasteis mucho más de lo que creéis, lo que pasa que os salió todo bien.
PepeC12 escribió:@capo_maldini te olvidas de que el Madrid tuvo bastantes ocasiones en fuera de juego muy justos que perfectamente podían haber sido goles.

Te lo digo porque no generasteis tanto como os pensáis y arriesgasteis mucho más de lo que creéis, lo que pasa que os salió todo bien.

Si estaban en fuera de juego, NO fueron ocasiones.
PepeC12 escribió:@capo_maldini te olvidas de que el Madrid tuvo bastantes ocasiones en fuera de juego muy justos que perfectamente podían haber sido goles.

Yo creo que es al revés. Yo creo que no generasteis tanto como pensáis. Así acabo el partido 0-4 y el Barça tirando más y dominando.
lacenayaesta escribió:

Pero que en los goles de ayer nada tiene que ver la defensa adelantada. En el primero en vez de despejar, casadó da una asistencia de tacon al contrario y de Paul se saca un chutazo de la manga, y en el segundo en tiempo de descuento está todo el equipo en el área contraria a la desesperada.
Si el Atlético apenas salió de su campo, precisamente es porque la defensa adelantada SI funcionó.

La verdad es que veo a algunos desesperados con criticar el tema de la trampa de fuera de juego (haller no influye en nada) en dar palos a Cubarsí (por pasarle una pelota entre las piernas al querer despejar) y en defender a Iñaki Pena. Ninguna de las tres es casualidad.

Lo que deja claro esto, y no había duda alguna, es que el 90% de madridistas de este hilo no ve los partidos del FCB. Ven el resultado, si se pierde buscan memes en Twitter, te hacen una comparación con Xavi, y poco más. Nivel bajo la verdad.

Una cosa es que dé rabia estar pifiándola cada semana, ver que falta mucho banquillo y tal, y otra no ver la diferencia entre lo que se jugaba con el entrenador anterior y lo que se juega con el alemán. Yo de este último no dudo nada.
MavericK_OscurO escribió:
pollazoro escribió:
pasnake escribió:El Barsa es lo contrario del Madrid

El Barsa juega bien y pierde, y el Madrid juega de pena y gana [qmparto]

Lo importante es disfrutar con el juego del equipo pese a no ganar. Me alegro sobremanera de ver cómo disfrutan nuestros compañeros culés.

Nuestros amigos culés firman terminar todos los partidos perdiendo 1-2 en el minuto 96 de aqui a final de liga y eliminados de todas las competiciones si ven un buen espectaculo y sus expected goals suben a 5 o 6

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
lacenayaesta escribió:

La verdad es que veo a algunos desesperados con criticar el tema de la trampa de fuera de juego (haller no influye en nada) en dar palos a Cubarsí (por pasarle una pelota entre las piernas al querer despejar) y en defender a Iñaki Pena. Ninguna de las tres es casualidad.

Lo que deja claro esto, y no había duda alguna, es que el 90% de madridistas de este hilo no ve los partidos del FCB. Ven el resultado, si se pierde buscan memes en Twitter, te hacen una comparación con Xavi, y poco más. Nivel bajo la verdad.

Con ver el resumen y las estadísticas bastaría para al menos no soltar barbaridades. Algunos son muy vagos.

Y mira que lo tienen fácil, podrían hacer el jaja con los de arriba que no enchufan ni una últimamente, pero prefieren meterse en fregaos.
adri079 escribió:
Vavadi escribió:
adri079 escribió:.y dicen que no se fijan jaja y están con el cholo todo el día en la boca xD

Son graciosos jaja

Hombre, pues yo no sé en Madrid, pero creo que es verdad que a los madridistas de fuera de Madrid en general nos da igual lo que haga el Atlético. Comparto la opinión de @hh1 al respecto.

Más bien no cae mal, porque lo vemos un equipo que históricamente está muy lejos del Madrid y que puede servir para quitarle títulos al Barcelona, que es el único rival que le importa al Madrid.

Evidentemente, si nos ganan nos jode, pero como cualquier otro equipo. No es como el Barcelona, al que sí le deseamos mal (deportivamente).

Yo lo que percibo es que a algunos atléticos parece que les jode que no les tengamos asco. Porque sienten que los estamos menospreciando. Pues... es lo que hay. De momento históricamente no son rivales como para tenerles asco.

Repito, entiendo que para los madridistas de Madrid será diferente, porque son sus vecinos. Pero fuera de Madrid encontrar un seguidor del Atlético es muy difícil, y no los vemos como alguien que moleste.

Jaja vistes ayer a todos los madridistas como no les importa el Atleti jajajajajajajaja jajaja rabiando todo el partido y llorando jajaja

Yo vi a una gran mayoría de madridistas que se alegró de que ganara el Atlético porque perdió el Barcelona.

Alguno prefería el empate, pero la mayoría creo que preferíamos que ganarais.

Otro tema es rajar del juego y la propuesta del Atlético. Pero eso lo hacen los madridistas, los del Valencia, los del Betis y los del Slavia de Praga [+risas]
Vavadi escribió:
adri079 escribió:
Vavadi escribió:
Hombre, pues yo no sé en Madrid, pero creo que es verdad que a los madridistas de fuera de Madrid en general nos da igual lo que haga el Atlético. Comparto la opinión de @hh1 al respecto.

Más bien no cae mal, porque lo vemos un equipo que históricamente está muy lejos del Madrid y que puede servir para quitarle títulos al Barcelona, que es el único rival que le importa al Madrid.

Evidentemente, si nos ganan nos jode, pero como cualquier otro equipo. No es como el Barcelona, al que sí le deseamos mal (deportivamente).

Yo lo que percibo es que a algunos atléticos parece que les jode que no les tengamos asco. Porque sienten que los estamos menospreciando. Pues... es lo que hay. De momento históricamente no son rivales como para tenerles asco.

Repito, entiendo que para los madridistas de Madrid será diferente, porque son sus vecinos. Pero fuera de Madrid encontrar un seguidor del Atlético es muy difícil, y no los vemos como alguien que moleste.

Jaja vistes ayer a todos los madridistas como no les importa el Atleti jajajajajajajaja jajaja rabiando todo el partido y llorando jajaja

Yo vi a una gran mayoría de madridistas que se alegró de que ganara el Atlético porque perdió el Barcelona.

Alguno prefería el empate, pero la mayoría creo que preferíamos que ganarais.

Otro tema es rajar del juego y la propuesta del Atlético. Pero eso lo hacen los madridistas, los del Valencia, los del Betis y los del Slavia de Praga [+risas]

Pues el Slavia de Praga , si le ves jugar , juega mejor que el Barça.

Ter Stegen ya pasó como portero , a ver si ahora no se zampaba unas cuantas. Iñaki hace lo que puede y saca muchas , da asco como tratáis al chaval los culés.
@kenmaster creo que no se paran a pensar en cómo se les ve desde fuera a aquellos que menosprecian el estilo de fútbol del resto de equipos.
Llevar los dos meses que lleváis y culpar casi únicamente a la mala suerte me parece que es ponerse una venda en los ojos, habría que analizar que es eso de jugar bien, si jugar bien es repetir los patrones de anteriores jornadas en donde también se pincha por fallar tus 4 o 5 ocasiones y que el rival que de tres te meta dos, habéis jugado bien, pero creo que para subir el nivel y ser competitivos tendrían que cambiar cosas, controlar mejor los partidos y los tiempos, si llevas 2 meses que no ganas ni al Puerta Bonita y tu sigues culpando a la mala suerte, volverás del parón navideño y te sorprenderás que el Barca vuelva a pinchar...
El Barca una vez le empataron tuvo ocasiones pero más por arreones o acciones individuales que por juego porque se le fueron las ideas, les entró ansiedad y jugaron precipitados, da la impresión de que no tienen plan de juego ninguno si la cosa se sale de guion, situación que le está pasando cada partido, porque en todos los partidos hay distintas fases y no siempre se ha de jugar igual...
Y todo esto quien tiene que analizarlo es el entrenador pero no se ve que cambie nada, cree que por aparición divina llegará un partido y vuelvan a ganar, pero si no cambia nada seguirán en caída, ayer mismo tenía que ganar el partido y te saca a Eric García, alucinante...
mala suerte no
es tener un portero bueno como oblack y otro mediocre como Peña., a parte de la. cagada de Casado dejando el balón muerto al borde del área.
oblack salvo 3 goles y peña solo 1 creo.
todas los chutes del Barcelona fueron rasos ,en lugar de levantar el balón ,ya se sabe que el portero siempre se tira al suelo y tapa más hueco
a parte de fue una gilipollez a 1 minuto del final arriesgar, en lugar de aceptar un empate que no viene mal del todo.
spiderrrboy escribió:Llevar los dos meses que lleváis y culpar casi únicamente a la mala suerte me parece que es ponerse una venda en los ojos, habría que analizar que es eso de jugar bien, si jugar bien es repetir los patrones de anteriores jornadas en donde también se pincha por fallar tus 4 o 5 ocasiones y que el rival que de tres te meta dos, habéis jugado bien, pero creo que para subir el nivel y ser competitivos tendrían que cambiar cosas, controlar mejor los partidos y los tiempos, si llevas 2 meses que no ganas ni al Puerta Bonita y tu sigues culpando a la mala suerte, volverás del parón navideño y te sorprenderás que el Barca vuelva a pinchar...
El Barca una vez le empataron tuvo ocasiones pero más por arreones o acciones individuales que por juego porque se le fueron las ideas, les entró ansiedad y jugaron precipitados, da la impresión de que no tienen plan de juego ninguno si la cosa se sale de guion, situación que le está pasando cada partido, porque en todos los partidos hay distintas fases y no siempre se ha de jugar igual...
Y todo esto quien tiene que analizarlo es el entrenador pero no se ve que cambie nada, cree que por aparición divina llegará un partido y vuelvan a ganar, pero si no cambia nada seguirán en caída, ayer mismo tenía que ganar el partido y te saca a Eric García, alucinante...

Quien habla de suerte? Se habla de poco acierto de cara a gol. Del resto... pues de verdad uno cree que no veis los partidos.
Ayer flick introdujo muchas variantes. Los dos extremos muy abiertos y un interior de verdad en vez de un mediapunta. Y con esto el dominio en la primera parte fué apabullante. La presión en la salida de balón del atletico fué asfixiante, al igual que postperdida, cuando ha habido otros partidos donde la presión se ha concentrado en los receptores.
Flick hace retoques en todos los partidos, pero si lo que pretendes es que renuncie al nucleo de su idea, vas listo. Si algo tiene, es un plan.
El problema es que Lewandoski no está afinado de cara a gol
Es estilo de Flick concede ocasiones al rival, eso lo compensa con goleadas. El problema está cuando los de arriba no están acertados de cara a portería. No es un estilo para dominar o tener controlado el partido los 90 minutos. Su estilo es muy diferente al de Pep cuando estaba en el Barça. A mí me parece un buen entrenador.

Lewandowski
Ferran
Raphinha, aunque está temporada está muy bien.
Pau
EnekoDeep escribió:El problema es que Lewandoski no está afinado de cara a gol

This, y poco más, antes de Noviembre metía todo y ahora no mete una xD

Hay algunos partidos que si que se han perdido por muy mal juego, Las Palmas o Leganes por ejemplo, que el equipo estaba horrible
Si ahora la culpa es de lewandoski que es pichichi en solitario xd

Claro que influye la defensa adelantada, no es casualidad que el barsa sea el equipo que mas goles mete y a la vez sea el que mas goles encaja de todos los de arriba, el barsa del antifutbol de xavi de la 22/23 acabo la liga con 20 goles en contra, el de flick a estas alturas lleva 22 en contra y queda aun la segunda vuelta 19 partidos

El problema del barsa es que con esa poca solidez defensiva depende mucho de la efectividad de sus atacantes, igual en vez de pretender que los de arriba metan 3 goles todos los partidos hay que mejorar un poco el coladero que tienes atras....
y luego venga centrar balones a lewansdosky que está solo contra 4 defensas ,como va a meter gol si está solo y super cubierto.
menos toquecitos y paredes al borde del área y más chutes .
pollazoro escribió:@kenmaster creo que no se paran a pensar en cómo se les ve desde fuera a aquellos que menosprecian el estilo de fútbol del resto de equipos.

Y eso lo decís vosotros, que algunos soltaban que el Atlético se dejaría ganar, y que prefieren que el Madrid pierda a que ganen ellos.

Una cosa es menospreciar a equipo como Levante o Las Palmas, esos juegan así porque no tienen otra, pero lo del Atlético es otra cosa

Y no nos vengáis ahora con esas, porque los madridistas han puesto a parir a Simeone en mas de una ocasión
FranciscoVG escribió:Si ahora la culpa es de lewandoski que es pichichi en solitario xd

Claro que influye la defensa adelantada, no es casualidad que el barsa sea el equipo que mas goles mete y a la vez sea el que mas goles encaja de todos los de arriba, el barsa del antifutbol de xavi de la 22/23 acabo la liga con 20 goles en contra, el de flick a estas alturas lleva 22 en contra y queda aun la segunda vuelta 19 partidos

El problema del barsa es que con esa poca solidez defensiva depende mucho de la efectividad de sus atacantes, igual en vez de pretender que los de arriba metan 3 goles todos los partidos hay que mejorar un poco el coladero que tienes atras....

Todos los equipos dependen de la efectividad de sus atacantes (y de sus defensas). Si dices que el Barça más ... y eso que genera en un buen partido más que el rival, incluso el doble de ocasiones, imaginate los equipos que generan lo mismo o menos que el rival y aún así ganan, esos equipos si que dependen del acierto en las áreas.
Offropic

Una pregunta, como recupero mi cuenta de Twitter, he flipado, me aparece otro nombre y otra foto [facepalm] [qmparto]
Camavinga de lateral izquierdo. [facepalm]

capo_maldini escribió:
FranciscoVG escribió:Si ahora la culpa es de lewandoski que es pichichi en solitario xd

Todos los equipos dependen de la efectividad de sus atacantes (y de sus defensas). Si dices que el Barça más ... y eso que genera en un buen partido más que el rival, incluso el doble de ocasiones, imaginate los equipos que generan lo mismo o menos que el rival y aún así ganan, esos equipos si que dependen del acierto en las áreas.

Si bueno pero si las 2 que te generan con clarisimas por fallos defensivos tuyos tampoco importan mucho los números, no todas las ocasiones son igual de claras

Los equipos ganadores siempre necesitan un equilibrio entre la efectividad arriba y la solidez abajo, si el barsa se está viendo que la efectividad arriba es irregular pues igual convendría mirar lo otro, si los de arriba fuesen Messi, Suárez y neymar que te enchufan 5 goles todos los partidos pues que te metan 1 da igual, pero si los de arriba son irregulares ese gol en contra te condiciona muchas veces

Es una cuestión muy simple, ¿puede el barsa permitirse conceder tanto atrás con la delantera que tiene?, eso cada vez está más en duda
Fran García mal, pero Lucas Vázquez bien, de verdad que vive en su universo, alguien le tiene que decir que ya está chocho.

Qué tiene que ver que sea el pichichi con que lleve unos partidos tan fallón? Si hubiera metido las que tenía el Barça hubiera ganado casi todos los partidos. Es un problema de mentalidad , psicológico , como le pasa ahora al City. Cuando recuperen el olfato volverán a estar ahí.

El Barça ayer tira el partido

Una cosa es que falle ,que bueno, mala suerte.
Pero hostias ,que todo dios pensaba que veras ,en una de estas ,se la.meten en una contra al final.
Coño, no estés al final con una defensa tan adelantada y arriesgada

Y el Atleti hizo un partido infame,lamentable ,rácano...de equipos que lucha por descender.
No fue solo la defensa.El.medio campo era transparente e inútil de con el balón

Una vez más ,el Super mega Cholo se caga en los pantalones contra el Barça.
Más en bandeja no se lo pudo poner.
Lo normal hubiese sido un 3-0 de manual.

Tuvo potra y se lo llevó, pero vamos...

@Hereze
El Madrid ha puesto el autobús unas cuantas veces también.
Las cosas ,como son.

De hecho, el Madrid actual, sobrevive y compite bastantes veces ,cuando está mal, haciendo eso.Defender para sobrevivir ,estar en el partido, y ya si eso ,a ver si se caza alguna.

Pero hostias ,que el Atleti venía en buen momento y goleando ,y saben que el Barça está en horas bajas.
Vaya planteamiento.

Por cierto, no decies que tampoco estaba tan mal el Barça ,que erais primeros de liga y super bien que vais en Champions?
Ya te dije que eso es un mal consuelo.Al final cuentan las sensaciones y las dinámicas.
Eso era pan para hoy y hambre para mañana.
Me gusta esa defensa con 3 de los 4 jugando en una posición que no es la suya, luego que por qué este año la defensa es un flan.

Y como extra dejo un comentario de Ancelotti de hace 3 semanas:

FranciscoVG escribió:
capo_maldini escribió:

Si bueno pero si las 2 que te generan con clarisimas por fallos defensivos tuyos tampoco importan mucho los números, no todas las ocasiones son igual de claras

Los equipos ganadores siempre necesitan un equilibrio entre la efectividad arriba y la solidez abajo, si el barsa se está viendo que la efectividad arriba es irregular pues igual convendría mirar lo otro, si los de arriba fuesen Messi, Suárez y neymar que te enchufan 5 goles todos los partidos pues que te metan 1 da igual, pero si los de arriba son irregulares ese gol en contra te condiciona muchas veces

Es una cuestión muy simple, ¿puede el barsa permitirse conceder tanto atrás con la delantera que tiene?, eso cada vez está más en duda

Estando acuerdo en parte en lo que dices en general, si generas el doble siendo todas las ocasiones igual o parecidas de claras como ayer (porque es verdad que las que concede el Barça desde siempre con ese estilo ofensivo son muy claras)... Es un buen equilibrio, abultado pero buen equilibrio.

Ayer por ejemplo las ocasiones de ambos fueron muy claras, pero todas tienen su aquel. Las de ayer del Atleti quitando el mano a mano son ejecuciones muy buenas y nada fáciles. El balón se Sorloth va rápido y botando, y la de Paul está solo pero la ajusta muy bien y nadie es capaz de tapar el tiro. Vamos que tienen su aquel tanto como las del Barça. Es que se habla de Lewandowski pero Raphinha tiene dos mano a mano, Pedri también ...

Sobre la negrita, en teoría debería poder pemirtiselo. Que para eso pagan mayores sueldos que rivales de menor presupuesto, si no es así pues se han equivocado al fichar.
Entre los experimentos y lo de Asencio es una vergüenza lo de este alineador, cada día le tengo mas asco.
Ancelotti es un hombre de club y de galones. Si Tchouaméni costó 80+20, pertenece al clan francés y además se le presupone una gran calidad va a hacer que juegue por encima de Asencio si o si, aunque el chaval muestre maneras y haya jugado muy bien, pero es que ahora mismo no tiene peso ninguno y es la solución fácil.
Derex escribió:Entre los experimentos y lo de Asencio es una vergüenza lo de este alineador, cada día le tengo mas asco.

El descanso de Rudiger ,ya si eso ,cuando se jubile.
Y con él ,el de Valverde.
hh1 escribió:
Derex escribió:Entre los experimentos y lo de Asencio es una vergüenza lo de este alineador, cada día le tengo mas asco.

Es que no habéis entendido a Carlo, él dijo que habría mini vacaciones para todos los jugadores, y esas vacaciones son las lesiones, cuando Rudiger o Valverde se lesionen tendrán sus mini vacaciones
reyhh23 escribió:
hh1 escribió:

Es que no habéis entendido a Carlo, él dijo que habría mini vacaciones para todos los jugadores, y esas vacaciones son las lesiones, cuando Rudiger o Valverde se lesionen tendrán sus mini vacaciones

Jajaja ya ves.
Cuando lo dijo ,pensé: no se lo cree ni él.
Ahora va con la excusa de que es hay muchas lesiones.
Pero si no rotaba ni cuando tenía a todos.

Luego que Awncil muy bien ,que es fiable y tal...
Que lo quita por descanso...
Claro, a un chaval joven que lleva 3 partidos contados.Y mete a Tchouameni ,recién salido de lesión.
Y ahí sigue 3-4 partidos después.

Menudas trolas mete.
No ha empezado el partido y ya estáis criticando a Ancelotti, luego volverá la Champions ya ver quien le dice algo
Hereze escribió:No ha empezado el partido y ya estáis criticando a Ancelotti, luego volverá la Champions ya ver quien le dice algo

Que gane ,no quiere decir que no haga cosas mal y criticables.

Buah, buena tarde se está quedando.
Penalti que hace el Valencia en el 85 y 2-1 para el Alavés..
Jojojo
capo_maldini escribió:

Hostia que escopeta de feria [facepalm]
No sé qué pasará pero el Real Madrid tiene que derrotar al valencia como sea COMO SEA no vale resucitar a nadie esa gente debe descender
hh1 escribió:
Hereze escribió:No ha empezado el partido y ya estáis criticando a Ancelotti, luego volverá la Champions ya ver quien le dice algo

Jojojo

11 minutos de añadido, ya es que ni se cortan [carcajad] [carcajad]. Vamos mi Alavés, aguanta el aventón que estos no se escapan de segunda este año [hallow]
capo_maldini escribió:

Y aún así, 51 goles a favor vs 20 y 29.
Faulkner escribió:
hh1 escribió:

Jojojo

11 minutos de añadido, ya es que ni se cortan [carcajad] [carcajad]. Vamos mi Alavés, aguanta el aventón que estos no se escapan de segunda este año [hallow]

Se salvaron
Se fue casi al 103...
Pero luego es "hasta que gane el Madrid"

A Ancelotti hay que reconocerle una cosa: ha demostrado ser excelente gestionando el vestuario. Supongo que si le alabamos por conseguir que haya buen rollo y que casi todos estén enchufados y comprometidos (hablo de las últimas temporadas), pues me imagino que estas decisiones estúpidas (Camavinga de lateral, Asencio desaparecido, Güler a cuentagotas, Endrick marginado) son parte del precio que hay que pagar. Para él la jerarquía es lo primero.

Pero bueno, aunque, en mi opinión, tengamos que tragar con esto, creo que somos muchos los que tenemos ganas de ver otro entrenador la temporada que viene. Incluso aunque ganemos menos.

Hay que hacerle un monumento, darle gracias eternas, pero queremos un aire nuevo.
Vavadi escribió:

A Ancelotti hay que reconocerle una cosa: ha demostrado ser excelente gestionando el vestuario. Supongo que si le alabamos por conseguir que haya buen rollo y que casi todos estén enchufados y comprometidos (hablo de las últimas temporadas), pues me imagino que estas decisiones estúpidas (Camavinga de lateral, Asencio desaparecido, Güler a cuentagotas, Endrick marginado) son parte del precio que hay que pagar. Para él la jerarquía es lo primero.

Pero bueno, aunque, en mi opinión, tengamos que tragar con esto, creo que somos muchos los que tenemos ganas de ver otro entrenador la temporada que viene. Incluso aunque ganemos menos.

Hay que hacerle un monumento, darle gracias eternas, pero queremos un aire nuevo.

No encontrarás a ni un solo entrenador que gane lo mismo que él.

Vamos yo lo fichaba con los ojos cerrados, como entrenador es malo de narices, sólo hay que ver como juega el Madrid con la plantilla que tiene, pero gana
324783 respuestas