[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 16

Contento por el resultado, pero hay que reconocer que el barcelona ha sido superior y ha jugado bien, para mi siguen siendo los maximos candidatos al titulo, a poco que tengan un poco mas de suerte en los partidos
MavericK_OscurO escribió:
k_nelon escribió:hubiera preferido el empate, pero bueno...

Que va, siempre es un placer ver perder al barsa. Y el Atleti arriba del todo, así cuando pierdan la liga (que la perderán) las risas serán épicas [carcajad]

Pues yo y no es por el partido de hoy tengo la sensación desde hace varias jornadas de que la liga se la lleva el atlético.
Tanto barcelona como madrid están a los jajas, sobre todo el madrid que es una lotería el equipo a nivel de juego según la jornada y a lo tonto el atlético se va a alejar.
El Barsa es lo contrario del Madrid

El Barsa juega bien y pierde, y el Madrid juega de pena y gana [qmparto]
jita escribió:Me reafirmo en lo que comenté el otro día. Si esta gente se lo cree, son los favoritos al título.

Madrid y Barça están fallando mucho, están teniendo bajas importantes de jugadores y este año el Atleti tiene mucho banquillo. Pero se lo tienen que creer.

De momento son líderes y casi campeones de invierno.

Si tienen la misma suerte que hoy, ganan el triplete más el mundialito ese de propina
¿Será este otro partido donde el Barcelona se quejará de mala suerte, robos, etc?
¿O asumirán que jugar con ese planteamiento suicida tiene consecuencias?
Leganés, Las Palmas y el autobús del Cholo ganándoles en su campo, casi nada.
vicodina escribió:¿Injusto por qué?
Llevamos 2 meses dando pena, necesitando 30 ocasiones para hacer 1 miserable gol y dejando que los rivales nos metan 3 goles con 1 ocasión.
Es el enésimo partido que tiramos 20 veces y marcamos 1 gol, el Atleti creo que ha tirado 3 o 4, 2 goles, y este guion es el mismo en todos los partidos desde hace 2 meses.
No es injusto, damos pena [ok]

Alguien que llama las cosas por su nombre, que te pase esto una vez, puedes culpar al cielo, al cesped, mala suerte o lo que quieras, que lleves dos meses con partidos infames y otros buenos y todos los pierdas, es para analizar y a fondo, y me da que pensar que FLICK, desde que el equipo no puede jugar a lo que el quiere por lo que sea, es un 0 a la izquierda y no aporta nada para poder darle la vuelta a esto...+
Imagen

grande Cu cu cubarsí dejándola pasar para engañar al otro central
La racha de este barsa es únicamente por la falta de confianza arriba, aún jugando mal ha tenido clarisimas y ha fallado. Pero no sale nada, por suerte, por porterazos o por mala definición pero si metes esas te vas con 2 o 3 0 y se acaba el partido.
El Barça no ha jugado mal. Lo que le esta pasando estos ultimos meses es que los de arriba han bajado su rendimiento en picado. Arriba jugamos con un exfutbolista como Lewandowski, Rapinha correcto y poco mas... Dependemos de un chaval de 17 años. Luego hay cosas que no tienen mucho sentido, Rapinha, Fermin y Ferran Torres en banda bajan muchisimo su rendimiento. Asi que muy mal tambien el cuerpo tecnico.

Al final esta claro que Xavi no era tan malo como entrenador y tenia mucha razon en muchas cosas que decia.
Ya volverá a entrar la puta pelotita. Esperemos que la rachita no dure mucho más.

Que bonito es el futbol a veces, cohone!!!
No puedes ir por la vida sin portero y sin delantera.

Atrás tienes un tío que no para NADA de NADA. No te salva, y lo que le llega se lo come. Flick, nadie sabe el motivo, lo pone por decreto por más que nos mata cada partido.

Luego arriba, llevamos semanas fallando el 90% de los tiros, y necesitamos empujarla en la línea para meter gol. Imposible lograr nada con el brasileño y el polaco en plan Toquero y Ezquerro.

Más allá de esto, el banquillo es basura, y no tenemos nada que sacar que cree peligro arriba. No hay nada. Es siempre lo mismo, o jugadores fuera de sitio que son un meme, o PaqueTowers, Ansu y demás roña que no valen.

En fin, la realidad de este equipo es que puede quedar fuera de Shempions. Está totalmente en la inmundicia, y lo peor, es que no nos respeta ni Dios. Cualquiera sabe que nos puede ganar sin hacer nada de nada.
pebol escribió:¿Será este otro partido donde el Barcelona se quejará de mala suerte, robos, etc?

Ha sido un resultado totalmente justo, venga hombre

Ya me gustaría saber qué hubieras dicho si esto os pasa a vosotros
Curio escribió:La racha de este barsa es únicamente por la falta de confianza arriba, aún jugando mal ha tenido clarisimas y ha fallado. Pero no sale nada, por suerte, por porterazos o por mala definición pero si metes esas te vas con 2 o 3 0 y se acaba el partido.

Hoy el Barça no ha jugado mal. Pero si fallas más que una escopeta de feria te pueden pasar estas cosas.

De hecho me reafirmo una vez más. En todo lo que tiene que ver con lo que pasa antes del gol, de los mejores Barça de la temporada.
Pero el bajón en el acierto es tal, que al final pasa lo que pasa. Poca solución tiene esto a corto plazo, el equipo da para lo que da…y digo lo mismo que cuando parecía (para algunos ) que la liga estaba ganada. Es un equipo con mucho talento…y con muchas carencias.

Ahora que lo segundo es evidente, esperemos que no se olvide que lo primero también está ahí
vicodina escribió:¿Injusto por qué?
Llevamos 2 meses dando pena, necesitando 30 ocasiones para hacer 1 miserable gol y dejando que los rivales nos metan 3 goles con 1 ocasión.
Es el enésimo partido que tiramos 20 veces y marcamos 1 gol, el Atleti creo que ha tirado 3 o 4, 2 goles, y este guion es el mismo en todos los partidos desde hace 2 meses.
No es injusto, damos pena [ok]

Los cules sois unos cenizos.El Barça jugó de puta madre.Simplemente el Atletico tuvo suerte y mejor portero que vosotros.
Quemenlo todo!!!!!!!! [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:No puedes ir por la vida sin portero y sin delantera.

Atrás tienes un tío que no para NADA de NADA. No te salva, y lo que le llega se lo come. Flick, nadie sabe el motivo, lo pone por decreto por más que nos mata cada partido.

Luego arriba, llevamos semanas fallando el 90% de los tiros, y necesitamos empujarla en la línea para meter gol. Imposible lograr nada con el brasileño y el polaco en plan Toquero y Ezquerro.

Más allá de esto, el banquillo es basura, y no tenemos nada que sacar que cree peligro arriba. No hay nada. Es siempre lo mismo, o jugadores fuera de sitio que son un meme, o PaqueTowers, Ansu y demás roña que no valen.

En fin, la realidad de este equipo es que puede quedar fuera de Shempions. Está totalmente en la inmundicia, y lo peor, es que no nos respeta ni Dios. Cualquiera sabe que nos puede ganar sin hacer nada de nada.

Ya está la del portero jajaja ridiculos
Una putada para el interes del madrid que este partido no acabara en empate, pero bueno.

La realidad es que 1 victotria en los ultimos 7 partidos no es mala suerte, lo siento pero no. Si estos dos meses los hace flick en el madrid, esta fuera, al final lo que mandan son los resultados, y en estos 2 meses ha pasado de casi ganar la liga en octubre a que segun como se de estaran peleando la 4 plaza con el athletic

Yo empiezo a pensar que ese inicio se temporada es por que asi han planificado la temporada, a empezar como motos , y otros equipos planifican a mas largo plazo y eso se nota

Dicho esto, no, que nadie se confunda, el madrid juega una puta mierda? Si, por supuesto.

El barça ha jugado bien hoy? Pues si, asi que bueno, si la aficion cule se conforma con eso, no veo el problema. Aqui he leido que nadie esperaba resultados esta temporada, asi que no entiendo los enfados de la aficion cule.

Y para terminar, me da en el alma que el madrid pincha con el sevilla, empiezo a ver esta liga muy colchonera.
Xavi ya tiene mejores números que flick. Lo del fuera de juego ha durado dos meses. O deja de defender como el niutin de Oliver o no llega a primavera el entrenador. El equipo es un desastre.
EnekoDeep escribió:
Ya está la del portero jajaja ridiculos

Es verdad, partidazo de Peña, 3 tiros 2 goles, ni Araña Negra en su prime.
ferry escribió:Una putada para el interes del madrid que este partido no acabara en empate, pero bueno.

La realidad es que 1 victotria en los ultimos 7 partidos no es mala suerte, lo siento pero no. Si estos dos meses los hace flick en el madrid, esta fuera, al final lo que mandan son los resultados, y en estos 2 meses ha pasado de casi ganar la liga en octubre a que segun como se de estaran peleando la 4 plaza con el athletic

Yo empiezo a pensar que ese inicio se temporada es por que asi han planificado la temporada, a empezar como motos , y otros equipos planifican a mas largo plazo y eso se nota

Dicho esto, no, que nadie se confunda, el madrid juega una puta mierda? Si, por supuesto.

El barça ha jugado bien hoy? Pues si, asi que bueno, si la aficion cule se conforma con eso, no veo el problema. Aqui he leido que nadie esperaba resultados esta temporada, asi que no entiendo los enfados de la aficion cule.

Y para terminar, me da en el alma que el madrid pincha con el sevilla, empiezo a ver esta liga muy colchonera.

Lo que jode no es perder, sino que te venga un equipo y haciendo un partido de mierda con dos tiros ganen, mientras que el juego y las ocasiones las pone el otro

Eso SÍ que es mala suerte
Lobo esta eufórico 😆 con este Barça pobrecillo 😆

La verdad que viendo la 1a parte pensé, el Barça chorrea al Atleti y cuando marcaron, dije, ojo que se viene... la peli ha tenido un giro inesperado
ruls17 escribió:Xavi ya tiene mejores números que flick. Lo del fuera de juego ha durado dos meses. O deja de defender como el niutin de Oliver o no llega a primavera el entrenador. El equipo es un desastre.

Lo del fuera de juego ya lo dije yo hace meses y la gente se reía, el tiempo me ha dado la razón una vez más [fumando] [fumeta] [pos eso]
muy LOL el gol del Atleti en el último minuto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues el Madrid tiene a tiro agarrar el liderato pero veras como la cagamos mañana
Hereze escribió:
pebol escribió:¿Será este otro partido donde el Barcelona se quejará de mala suerte, robos, etc?

Ha sido un resultado totalmente justo, venga hombre

Ya me gustaría saber qué hubieras dicho si esto os pasa a vosotros

No, HOY no ha sido justo pero algo de culpa tendréis vosotros si falláis tantas ocasiones y jugáis con una defensa suicida en la que en cualquier contra te matan.

Y así es el fútbol, que vosotros levantasteis una liga con Xavi ganando casi todos los partidos 1-0 siendo inferiores muchos partidos y no recuerdo leeros sobre lo injusto que era el fútbol.
lacenayaesta escribió:Quemenlo todo!!!!!!!! [qmparto]

A la gente la sacas del resultado y no ve el contexto. Ha sido el de hoy el mismo partido que a principio de temporada. El problema es que no se han metido las tantas ocasiones que se han tenido y se ha disparado sin confianza. Atrás pues lo de siempre, línea adelantada y el Atleti ha metido las dos que ha tenido.

Con otro plan se hubiese ganado? No lo creo, este partido jugado así se pierde 1 de cada 10 veces. A seguir, no queda otra y que el bache acabe...
Acabo de ver el resumen del partido y pudo terminar perfectamente 5-2 a favor del barsa.
Cuando el balón no quiere entrar da igual lo que hagas.
Ahora toca ganar al Sevilla para cerrar bien el año.
pasnake escribió:
ruls17 escribió:Xavi ya tiene mejores números que flick. Lo del fuera de juego ha durado dos meses. O deja de defender como el niutin de Oliver o no llega a primavera el entrenador. El equipo es un desastre.

Lo del fuera de juego ya lo dije yo hace meses y la gente se reía, el tiempo me ha dado la razón una vez más [fumando] [fumeta] [pos eso]

Sin duda eso ha sido la principal causa de la derrota, que al atlético se les haya aparecido la virgen en defensa da no ha tenido nada que ver
Hereze escribió:
Eso SÍ que es mala suerte

Que te gane el Leganes, Las Palmas, y el Atletico seguidos en tu casa no es mala suerte.
Es jugar sin portero y hacer un planteamiento ridiculo en defensa.
Lo del fuera de juego puede sorprender 1 mes a los rivales, pero ahora es 1 tiro 1 gol que se traga el tragabolas de Peña. El peor portero de esta Liga.
@ferry yo no es que me conforme con esto y es verdad que viniendo del arranque del que se venía esto es un bajón. Pero es un bajón que era relativamente esperable visto que el equipo estaba rindiendo por encima de lo esperado.
Hoy sin ir más lejos se ha jugado bastante mejor que otros partidos que se han perdido. Sin ir más lejos en los partidos gordos de este año no creo que en lo sustancial hoy se haya jugado peor que el resto, simplemente mientras que en algunos partidos se ha tenido un acierto cara al gol muy bueno, incluso anormalmente positivo, hoy (y no solo hoy, pero desde luego hoy sí) se ha sido un desastre a la hora de definir.

A los culés que os pensabais que el objetivo este año era ganar el triplete, bienvenidos a la realidad de una plantilla tan buena en su 11 titular como falta de profundidad especialmente en posiciones claves como el gol o la portería.

@ruls17 y que tendrá que ver lo de jugar con la línea adelantada. Hoy se pierde por haber sido unos leños cara al gol una vez más. Todo lo demás pajas mentales. Flick está lejísimos de ser perfecto pero su Barça al menos tiene cara y ojos.
O igual estoy yo equivocado que todo puede ser, supongo que alguien considera realista que el Barça a estas alturas puediera tener la liga en el bolsillo con media plantilla de prepuberes.

Por mi parte plena confianza en el alemán siempre sabiendo que esta temporada lo normal y esperable es que el Barça no gane nada. Y aun con todo, queda media temporada como
Para dar absolutamente nada por perdido
ludwig escribió:Al final esta claro que Xavi no era tan malo como entrenador y tenia mucha razon en muchas cosas que decia.

Flick está pecando de lo mismo que Xavi. El sistema por encima de todo, sin tener en cuenta las capacidades y experiencia de los jugadores que tiene. Estos jugadores son unos chavales y no tienen las tablas suficientes para afrontar planteamientos tan arriesgados. Está constantemente jugando con fuego con los fueras de juego, como si en la defensa tuviera a Cafú, Puyol, Beckenbauer y Maldini.

Un tropiezo lo puedes tener, dos, tres... Cuando llevas dos meses tropezando ya no le puedes echar la culpa a la mala suerte. Igual hay que pensar en hacer cambios en la pizarra. Y si no pues nada. A morir con el sistema y que cualquier Leganés de la vida te la pueda liar.
La racha del barsa igual es la peor de los 10 últimos años en liga, 5 puntos de 21

Pero pedri a lo tonto vuelve a estar en su prime, partidazo se ha marcado
por cierto, no sigo al atleti pero a mi hoy no me ha gustado. No he visto a un equipo contundente y fiable como los buenos tiempos del cholo. Hoy ha ganado, sí pero si normalmente concede tanto no lo veo comptiendo con el Madrid. Contra nosottos sí por nuestra plantilla corta y joven pero si el madrid empieza a carburar mucho tiene qur mejorar el atleti (si su juego es el mostrado hoy)
No vi el partido pero esto es muy largo. Un Madrid ridículo puede ser líder…. Un Barsa que hace tres meses enomariba esta de pena, un Atlerico que hace tres meses pensó en largar al cholo ….
cBS escribió:

A la gente la sacas del resultado y no ve el contexto. Ha sido el de hoy el mismo partido que a principio de temporada. El problema es que no se han metido las tantas ocasiones que se han tenido y se ha disparado sin confianza. Atrás pues lo de siempre, línea adelantada y el Atleti ha metido las dos que ha tenido.

Con otro plan se hubiese ganado? No lo creo, este partido jugado así se pierde 1 de cada 10 veces. A seguir, no queda otra y que el bache acabe...

A mi me sorprende que gente que supuestamente ha visto el partido “ej que claro, ya lo dije y que jugar con tantos riesgos con la line arriba iba a traer estas cosas” cuando en el mejor de los casos y rascando mucho tal vez el 1-2 pueda ser atribuible a eso…ignorando claro que el equipo estaba volcado en ataque buscando el 2-1, y poco tiene que ver con el planteamiento de inicio.

Pero bueno esto demuestra una vez más que los aficionados de fútbol por lo general se la pela el como lleguen los resultados siempre y cuando estos sean positivos [+risas]

A mi me cabrea como una mona haber perdido este partido. Pero esto no tiene nada que ver con lo visto contra Leganés, Las Palmas…etc
El principal problema este año es que se tuvo un arranque anormalmente bueno, pero es más que evidente que este proyecto de Flick es y será (si le dejan) a largo plazo.
eRiKaXPiReNCe escribió:5 puntos de los últimos 21. Ni en Shempions va a terminar la pandilla basura.

Siempre dices eso y jamás ocurre.
Al final el bueno era Javi [qmparto]

Hemos perdonado tantiiiisimo que se veía venir un resultado así, es increíble como todo lo que entraba hace dos meses ahora se va fuera, hay que trabajar en recuperar la mordida, una pena pero bueno, el partido ha estado bien y Pedri ha sido estelar
El Atleti no pudo ganar haciendo menos, ha sido poco menos que de coña viendo el resumen,.madre mía de mi vida [qmparto] .
Menuda basura de partido que ha hecho el Atlético, aún no me puedo creer como ha ganado, a lo mas Cholo super rastrero [+risas] .

Y lo que es la puntuación del Bar¢a en la primera vuelta es terrible con el retroceso del mes y medio.
cBS escribió:

Si es que acabo de ver el resumen, y hay 3 claras de lewan, 2 de raphinha, 1 de Fermín, 1 de pedri y otra de Olmo. Y varias no tan claras pero ahí ahí.
El pase de pedri y la vaselina de raphinha, pura fantasía.

La coña ya es leer a gente echar en cara que con Xavi se llevaban más puntos, cuando daba todo el asco el juego del equipo exceptuando 3 ratitos y todos nos queríamos sacar los ojos ;p
pasnake escribió:Al final el bueno era Javi [qmparto]

Es el peor de los últimos 4 entrenadores del barsa. No llega a primavera
Acaba de decir Raphinha que prefiere jugar mal y ganar. A ver si ahora Raphinha va a ser madridista también.
ruls17 escribió:

No juega mal el Barsa pero el tema del fuera de juego es un suicidio, todo el mundo sabe como hacerle daño, y con que solamente te hagan un buen pase en profundidad es un uno contra uno con el portero.

Al final tendrá que cambiar la táctica y no ponerlo tan adelantada la defensa y retroceder, estoy segurísimo que lo va a hacer.
k_nelon escribió:
Imagen

grande Cu cu cubarsí dejándola pasar para engañar al otro central

Es lo de siempre, juega cinco partidos de puta madre y ya es el mejor en su puesto, no hay nadie cómo él, la Masía ha vuelto a hacerlo...

La cantinela de siempre y lo único que hacen es joderles las carreras a los pibes haciéndoles creer que ya están hechos para el triunfo.

Luego los tortazos los bajan a tierra y acaban jugando en el Terrasa o alguna mierda similar.
Más allá que el Barça juegue mejor o peor, de que el resultado de hoy haya sido muy injusto, el problema sigue siendo el mismo, falta calidad arriba.

De todas formas, se habla mucho de entrenadores y para mí el máximo culpable es Laporta. La gestión del club a nivel deportivo, económico, lo que está pasando con el estadio etc… está siendo vergonzoso. Y de los candidatos que hay a presidente no se ve a nadie que pueda cambiar esta dinámica.
pasnake escribió:
ruls17 escribió:

No juega mal el Barsa pero el tema del fuera de juego es un suicidio, todo el mundo sabe como hacerle daño, y con que solamente te hagan un buen pase en profundidad es un uno contra uno con el portero.

Al final tendrá que cambiar la táctica y no ponerlo tan adelantada la defensa y retroceder, estoy segurísimo que lo va a hacer.

Ponte cómodo.
Imagen

Me cuentan que el pupas ha ganado en el 96 jugando un partido dantesco y no me lo creo pero bueno, se ha quedado buena noche [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que desastre de fin de año.
Forexfox escribió:Acaba de decir Raphinha que prefiere jugar mal y ganar. A ver si ahora Raphinha va a ser madridista también.

Y es un comentario totalmente lógico. La cosa es que lo normal es que es mucho más probable que ganes jugando bien que mal.

Y que por mucho que se esté intentando meter con calzador, no, el Barça de Xavi no era mejor que este Barça, por más que circunstanciancialmente el % de victorias de Flick ahora mismo sea menor.

Que a los que prefiráis un equipo a la deriva como en la última época de Valverde, Koeman o Xavi (salvo la temporada donde ganó la liga) agarrándoos a eso pues…yo que se, adelante, cada uno cree en lo que quiere xD
324820 respuestas