[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 16

xavillin escribió:Una pena que por la falta de contundencia en ataque, el resultado nos vaya a saber a mierda cuándo es indiscutiblemente uno de los mejores partidos del Barça esta temporada

Pero es que ese discurso cuantas veces lo habéis tenido en este último mes y medio, yo creo que ya es hora de analizar lo que le esta sucediendo al Barca, es pinchazo tras pinchazo, decepción tras decepción, me preocuparía por empezar a jugar peor y sacar los partidos...
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Y esto es lo que digo de la competitividad, el Madrid haciendo partidos infames con 3 ocasiones en todo el partido y Courtuos sacando milagros, te gana los partidos, el Barca hace este partido y empata o pierde, no hay más, no podéis ganar la Liga...

Según tú competitividad es meter un gol de churro es el último minuto o que la defensa rival te regale un penalti

Porque claro todos sabemos que el Barça jamás ha ganado partidos jugando a una mierda, sólo el Madrid es capaz de algo asi

Pues en esta Liga de mierda con los dos equipos en horas bajas parece ser que eso le va a bastar al Madrid para ganar la Liga...
@hh1 dos jugadas contadas ha hecho, es una máquina de perder balones, otro más...

Tiene que arriesgarlos .Para eso sale y van 1-1.
No hablo solo de este partido, hablo de en general ,cuando juega, es muy muy bueno.

Me parece basttante mejor que Pedri.
Pues nada, se veía venir
La mierda de partido que ha hecho el Atleti ,y va a ganar.
Increíble.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EDITO: tres derrotas seguidas en casa y al carajo todo.

Y 1-2 mientras escribía este mensaje. A la mierda. [facepalm]
Cubarsí jugador de regional, su nivel ha bajado como la espuma. derrota merecida por tontos.

Asi espabilan
venga a tomar por el puto culo
Jaja increíble, vaya racha de mierda que lleva el Barcelona, han tirado la liga.
A tomar por culo el Barca, que puto meme de equipo, menos jugar bien y más amarrar resultados...
Mira que quiero que gane la Liga el Madrid pero lo que no quiero es una Liga que este decidida en febrero y esta puta mierda de Barca va camino de ello, son un meme, tiene peores números que Xavi y Xavi era una calamidad, imagino que ya habrá cierto run run con Flick, porque soluciones a este último mes y medio, 0 patatero...
@hh1 Son jugadores muy diferentes uno y otro, pero vamos, Pedri es infinitamente mejor que Olmo o por lo menos al Olmo que estamos viendo, Pedri es top y debería estar en el Madrid y no en esta broma de equipo, cuanta falta nos haría...
Madre mía qué bajón lleva el Barça
Tipo City.
Haciendo aguas una vez más en el Barça a la contra [qmparto] [qmparto]

El mejor partido de lo que llevamos de liga. Tremendo 1-2 en el 96' y tremendos datos del Barça de Flick. 1 victoria en los últimos 7 partidos.
A poner caritas que es lo único que saben hacer. Son un meme.
increible pero asi es el futbol....
Pues eso, estaba claro que no solo no ganábamos sino que lo palmabamos.

Llevo ya varios partidos teniendo claro que el Barça no estaba para la liga y hoy lo demuestra.

Nada que reprochar al equipo más allá de la falta de contundencia en ataque. Lo dije a principios de año cuando todo iba sobre ruedas. En el momento que Lewan empiece a no marcarla… ha llegado ese momento y el equipo se ha venido abajo.
Joder no valía con que empataran tenian que ganar el ultimo minuto del descuento [facepalm] .
que injusto y que tontos el Barcelona por no asegurar el empate. mejor un empate que perder.
tanta tontería con ir al ataque siempre y con la defensa tan arriba
Hoy sí ha habido lotería y no mañana.
Madre mía... las cosas que tiene el fútbol!

Muy bien el Barça, presionando y buscando la victoria todo el partido... y muy bien el Atlético, aprovechando las dos únicas claras que ha tenido.
Pues nada, felicidades a los atléticos.

En clave barça... Tienen que hablar seriamente con balde.
Lo que hace tener la suerte de cara

Venga a vez que chorrada nos dicen ahora los que decían que el atlético se dejaría ganar
zero_ escribió:Esto es como ver un partido en Madrid TV, ya sabes quién gana.

zero_ escribió:Tranquis que no necesitáis penales, que es el Atleti y el cholo, seis puntos gratis cada temporada.

segrexarcanus escribió:El Atlético le pone la misma resistencia al Barça que el papel higiénico a un misil hipersónico…

Bruno Muñoz B escribió:Como no podía ser de otra manera el Cholo poniéndole la alfombra roja al Barcelona, son lo más patético que puedas echarte en cara. Esta primera media hora ni el Getafe de Bordalás.

Miniviciao@ escribió:Bufff es la mierda de siempre de todos los años, es que creo que ya he llegado hasta aquí, nos vamos a por una serie [qmparto] .

Por citar solo unos pocos y echar os unas risas xD
a este paso en 3 jornadas estamos fuera de zona champions
Vamooooooos, que grandes somos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
juan66bcn escribió:que injusto y que tontos el Barcelona por no asegurar el empate. mejor un empate que perder.
tanta tontería con ir al ataque siempre y con la defensa tan arriba

Hay que ir a por el partido,ni empate ni nada
Me reafirmo en lo que comenté el otro día. Si esta gente se lo cree, son los favoritos al título.

Madrid y Barça están fallando mucho, están teniendo bajas importantes de jugadores y este año el Atleti tiene mucho banquillo. Pero se lo tienen que creer.

De momento son líderes y casi campeones de invierno.
Ha llegado el punto de que la estrella del Barça es es Iñaki Peña. El culé medio no sabe de fútbol , os habéis reído de él y ha evitado la humillación una vez más.
5 puntos de los últimos 21. Ni en Shempions va a terminar la pandilla basura.
EnekoDeep escribió:Ha llegado el punto de que la estrella del Barça es es Iñaki Peña. El culé medio no sabe de fútbol , os habéis reído de él y ha evitado la humillación una vez más.

Pero si le han tirado tres veces y le han metido dos goles...
thafestco escribió:
zero_ escribió:Esto es como ver un partido en Madrid TV, ya sabes quién gana.

zero_ escribió:Tranquis que no necesitáis penales, que es el Atleti y el cholo, seis puntos gratis cada temporada.

segrexarcanus escribió:El Atlético le pone la misma resistencia al Barça que el papel higiénico a un misil hipersónico…

Bruno Muñoz B escribió:Como no podía ser de otra manera el Cholo poniéndole la alfombra roja al Barcelona, son lo más patético que puedas echarte en cara. Esta primera media hora ni el Getafe de Bordalás.

Miniviciao@ escribió:Bufff es la mierda de siempre de todos los años, es que creo que ya he llegado hasta aquí, nos vamos a por una serie [qmparto] .

Por citar solo unos pocos y echar os unas risas xD

No creo que te vayas muy contento esta noche, que sabemos todos cuál es tu otro equipo [qmparto]
Para ponerlo todo en contexto de esta mierda de Barca de FLICK que tiene 38 puntos...
El año pasado en una liga calamitosa del Barca, a estas alturas, parón de invierno, el Barca tenía 41 puntos...
Hace dos años, una muy buena liga del Barca de Xavi, a estas alturas llevaba el Barca 50 puntos...
El Atlético de Madrid le ha recortado al Barca 13 puntos, ojo, el Atlético de Madrid, un Madrid normal y no esta mierda de Madrid que tenemos, llevarían ya 10 puntos de ventaja sobre el Barca...
Que pena firmaba el 1-1 ...
Pues se ha quedado una buena noche
Me he encanta el enésimo hemos sido mejores. Está claro que el sistema falla. Quién no quiera verlo me parece estupendo.
hubiera preferido el empate, pero bueno...
ludwig escribió:
EnekoDeep escribió:Ha llegado el punto de que la estrella del Barça es es Iñaki Peña. El culé medio no sabe de fútbol , os habéis reído de él y ha evitado la humillación una vez más.

Pero si le han tirado tres veces y le han metido dos goles...

La de veces que os habéis reído de él y es el mejor...el que menos falla
Que putada porque el empate nos hubiera venido bien mañana para ponernos líderes si ganábamos

Aunque bueno ver perder al Barsa en el último minuto tampoco está nada mal [qmparto]
La verdad van en caída libre y luego sin Yamal no se cuánto tiempo, no parece haber forma de parar esto.

En champions han jugado bien contra equipos que van por el partido pero pienso que al primer cruce contra un coco se les van a ver las costuras sobretodo en defensa y si luego siguen sin poder empujar una será imposible.
Poco que reprochar salvo meter las 20 ocasiones que se tienen por partido y no encajar las dos únicas que tiene el rival. Es difícil de explicar pero así es. O se mejora la definición o seguirán ganando los antifútbol. Vaya liga más triste se está quedando de catenaccio, partido sí partido también, para el espectador neutral veo poco atractivo...
k_nelon escribió:hubiera preferido el empate, pero bueno...

Que va, siempre es un placer ver perder al barsa. Y el Atleti arriba del todo, así cuando pierdan la liga (que la perderán) las risas serán épicas [carcajad]
pues para mi hemos jugado de puta madre, fallando mucho arriba. Una lastima pero yo sí he visto mucha mas intensidad y juego que contra las palmas o leganes por ejemplo.
El que dice que la estrella es Iñaki o no ha visto el partido o viene a lo que viene...
El Cholo se ha ganado una renovación con un aumento de sueldo.
hh1 escribió:Madre mía qué bajón lleva el Barça
Tipo City.

Yo creo que este bajón poco tiene que ver con el del City.

El City supongo que por falta de hambre sumado a la lesión de su jugador más importante se ha venido abajo.

El Barça está combinando dentro de esta crisis (porque es una crisis sin paliativos) partidos nefastos con partidos decentes. Hoy de hecho, y se que nadie va a estar conmigo en esto, el Barça ha jugado un buen partido. Pero en el momento en el que tiras no se cuantas veces, con varias de ellas clarísimas y solo metes gol…te demuestra que el equipo ha crecido respecto a los últimos años, pero no tiene plantilla suficiente como para plantearse que pueda ganar algo.

Tenemos a Lewandowski que está haciendo una temporada bastante buena, por encima si duda de lo que se esperaba de él, pero ha sido dejar de enchufarlas y el equipo se ha venido abajo. Es una pena pero es el nivel que tenemos sin una alternativa seria para el 9 ni un portero que te pare, a veces, lo imparable.

Nada que reprochar al Atlético. Han hecho su partido y les ha salido redondo. Ya les salió bien contra el Madrid, hoy les ha salido incluso mejor. No obstante dejadme decir que este partido no lo gana el Atlético, lo pierde el Barça.
En un partido contra un rival de tu nivel poco más se puede hacer para ganar y aún así te vas al año que viene perdiendo una vez más .

Lección de madurez sin duda alguna.
La realidad es que el Barsa despues de este mes, si no espabila pero ya, empieza a competir por la cuarta plaza con el Athletic.

Increíble, parecía que tenían la liga medio hecha.
¿Injusto por qué?
Llevamos 2 meses dando pena, necesitando 30 ocasiones para hacer 1 miserable gol y dejando que los rivales nos metan 3 goles con 1 ocasión.
Es el enésimo partido que tiramos 20 veces y marcamos 1 gol, el Atleti creo que ha tirado 3 o 4, 2 goles, y este guion es el mismo en todos los partidos desde hace 2 meses.
No es injusto, damos pena [ok]
324825 respuestas