hh1 escribió:Madre mía qué bajón lleva el Barça
Tipo City.
Yo creo que este bajón poco tiene que ver con el del City.
El City supongo que por falta de hambre sumado a la lesión de su jugador más importante se ha venido abajo.
El Barça está combinando dentro de esta crisis (porque es una crisis sin paliativos) partidos nefastos con partidos decentes. Hoy de hecho, y se que nadie va a estar conmigo en esto, el Barça ha jugado un buen partido. Pero en el momento en el que tiras no se cuantas veces, con varias de ellas clarísimas y solo metes gol…te demuestra que el equipo ha crecido respecto a los últimos años, pero no tiene plantilla suficiente como para plantearse que pueda ganar algo.
Tenemos a Lewandowski que está haciendo una temporada bastante buena, por encima si duda de lo que se esperaba de él, pero ha sido dejar de enchufarlas y el equipo se ha venido abajo. Es una pena pero es el nivel que tenemos sin una alternativa seria para el 9 ni un portero que te pare, a veces, lo imparable.
Nada que reprochar al Atlético. Han hecho su partido y les ha salido redondo. Ya les salió bien contra el Madrid, hoy les ha salido incluso mejor. No obstante dejadme decir que este partido no lo gana el Atlético, lo pierde el Barça.
En un partido contra un rival de tu nivel poco más se puede hacer para ganar y aún así te vas al año que viene perdiendo una vez más .
Lección de madurez sin duda alguna.