[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 16

Bufff es la mierda de siempre de todos los años, es que creo que ya he llegado hasta aquí, nos vamos a por una serie [qmparto] .
segrexarcanus escribió:El Atlético le pone la misma resistencia al Barça que el papel higiénico a un misil hipersónico…

Si, los has pillado, estan preparando la liga para que la gane el Barça, espero que no los denuncies por favor, seria tu deber como ciudadano si ves un delito fragrante
Ni me molesto en ver el partido, no voy a perder tiempo con los planteamientos del Cholo contra el Barça.
Vaya partido infame del Atleti....
Madre mía.
Menudo baño del Barca, el Atlético ni ha salido, eso sí, Gavi y Fermín desentonan en este buen Barca...
Y no puede ser que el barsa esté mejor y esté enchufado?
Pues hasta aquí llegó el súper Atleti.
Nada nuevo.
yo he visto ganar el madrid al barça con este planteamiento de mierda que hace el atleti de 11 atras y poner el autobus, supongo que entonces zidane hacia futbol total y tactica
Gambetas, túneles, pases de hombro, al Atleti sólo les falta hacerles la ola, mientras los humillan [qmparto]
Hereze escribió:Entonces cuando dijo que España no debería de albergar el Mundial, ¿fue una manipulación de la prensa? cuándo le vemos encararse a rivales y árbitros ¿son en realidad videos generados por IA?

Dijo que si en España no se solucionaban ciertos problemas de racismo, que no se debería celebrar.
Una opiniónas.
Hay que matarle por eso?
Que se tenía que haber callado la nkcay Nm meterse en fregados ?Si.
Pero es una opinión.

Ll que nunca dijo, es que España es racista.
Eso es invento de la prensa para que le aticen ,nada nuevo.
mingui escribió:Y no puede ser que el barsa esté mejor y esté enchufado?

Hombre,que el Barça esta mejor está bastante claro...
vaya baño de juego le está pegando al Atlético.
un gol más y se acabó.
Skylez escribió:yo he visto ganar el madrid al barça con este planteamiento de mierda que hace el atleti de 11 atras y poner el autobus, supongo que entonces zidane hacia futbol total y tactica

No sería el de Zidane que le gustaba tener la pelota, te confundes con el de Mou (principios de su Madrid), Juan de Ramos, Solari o alguno de esos o incluso este último de Ancelotti...
Skylez escribió:yo he visto ganar el madrid al barça con este planteamiento de mierda que hace el atleti de 11 atras y poner el autobus, supongo que entonces zidane hacia futbol total y tactica

Exacto, anda que lo han ganado ni ganan el
Madrid partidos jugando así

Sólo que ellos tienen al mejor portero del mundo, pero el planteamiento es el mismo, que nuestro portero pare todo y patadon para arriba para que alguno de los tres resuelva la papeleta
juan66bcn escribió:vaya baño de juego le está pegando al Atlético.
un gol más y se acabó.

Dudo que el barsa aguante este ritmo,o peor aún,que metan la gamba con los cambios,no sería nada nuevo.
O marcamos el segundo, o en cuanto salgan De Jong y demás mantas nos remontan
Que máquina de perder balones es Fermín, madre mía...
Pues lo de siempre, 0 intensidad y superamiguis, por eso nos reímos cuando dicen Atlético candidato a la liga.
Hereze escribió:O marcamos el segundo, o en cuanto salgan De Jong y demás mantas nos remontan

Como haga esos cambios la va a cagar pero bien,yo no tocaba nada,si se los están comiendo,es cuestión de tiempo que caiga el segundo.
spiderrrboy escribió:Que máquina de perder balones es Fermín, madre mía...

Muchas pelota envenenada también le ha llegado eh, los últimos 15 minutos del barça demasiado acelerado.
Pero vamos, que si, lo de siempre, Fermín luce con espacio, con 3 tíos cerca se le apagan las luces.
Hereze escribió:

Exacto, anda que lo han ganado ni ganan el
Madrid partidos jugando así

Sólo que ellos tienen al mejor portero del mundo, pero el planteamiento es el mismo, que nuestro portero pare todo y patadon para arriba para que alguno de los tres resuelva la papeleta

Hombre,pero es que para jugar a la contra hay que saber hacerlo.
El Madrid ahora no juega a la contra,le tira pedradas desde la defensa al tortugo y a Vini a ver si enganchan alguna.Eso no son contras,es mas bien "patada a seguir" XD
Buen partido del Barça, pero no ha sabido trasladar ese dominio en el juego en casi todo lo que llevamos de partido a un resultado más abultado. De hecho pocas ocasiones claras más allá del gol.

Que obviamente al Atlético ya solo meterle un gol es complicado pero este resultado no me inspira nada de confianza.
Si el Cholo quita el autobús, se pone valiente y mete a Sorloth y Lino puede hacer pupa.

Pero no va a pasar.
Más allá de la crítica, aplaudo que Flick haya querido combatir las dudas de frente yendo desde el primer segundo a por el partido.

Una pena que luego en partidos a priori más fáciles al equipo le entre la pájara.
Yo no entiendo que dudas puede haber, el equipo genera y siempre es valiente. Luego, pues el rival también juega, y se está más o menos acertado de cara a portería.
pebol escribió:Si el Cholo quita el autobús, se pone valiente y mete a Sorloth y Lino puede hacer pupa.

Pero no va a pasar.

Jamás, el cholo siempre va con miedo de hacer daños a los culés no vaya a beneficiar al Madrid con eso, lo que demuestra que le tiene más fé al Barcelona que a su propio equipo, pero ole ole el cholo.
zero_ escribió:
pebol escribió:Si el Cholo quita el autobús, se pone valiente y mete a Sorloth y Lino puede hacer pupa.

Pero no va a pasar.

Jamás, el cholo siempre va con miedo de hacer daños a los culés no vaya a beneficiar al Madrid con eso, lo que demuestra que le tiene más fé al Barcelona que a su propio equipo, pero ole ole el cholo.

Igualito que cuando se enfrenta al Madrid en Champions
Hereze escribió:
zero_ escribió:

Pero no va a pasar.

Te lo llevo diciendo toda la semana, tres puntos fáciles, sabes por qué lo sabía 7 días antes donde uno venía como una moto y otro con dudas? Porque ocurre siempre.
Es lo que tiene tener portero
Madremia si entra eso... Que bueno es pedri joder
Tiene una pinta esto de empate que tira para atrás jajajaja Este partido el Barca ya lo ha repetido...
Hostia el Barca lleva 17 palos en 19 partidos jajaja
A la que ellos tengan una clara nos empatan, es lo que tiene perdonar tanto
zero_ escribió:
Hereze escribió:
zero_ escribió:

Te lo llevo diciendo toda la semana, tres puntos fáciles, sabes por qué lo sabía 7 días antes donde uno venía como una moto y otro con dudas? Porque ocurre siempre.

Yo la verdad es que ,en mis adentros ,lo pensaba también.
Que el Atleti iba a hacer el ridículo ,para variar ,contra el Baça

No sé ni para que me he puesto a verlo.
Tenía una mínima esperanza de partido igualado y tal.
Me piro a jugar ,que será más fructífero

PD: acaban de empatar.Me quedo [poraki]
spiderrrboy escribió:Tiene una pinta esto de empate que tira para atrás jajajaja Este partido el Barca ya lo ha repetido...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@hh1 Lo tuyo es inhaudito jajajajajaja Esta temporada te estas saliendo en contra gafe, increíble...
spiderrrboy escribió:Tiene una pinta esto de empate que tira para atrás jajajaja Este partido el Barca ya lo ha repetido...

pitoniso
idos a la mierda, en serio, vaya meme, el que se dejaba ganar dicen

La próxima te callas la puta boca ;p
Buena asistencia de tacón
Hasta los mismísimos de la puñetera suerte que están teniendo nuestros rivales

Venga ahora a ver qué chorrada dicen algunos de que se dejan ganar
Hereze escribió:A la que ellos tengan una clara nos empatan, es lo que tiene perdonar tanto

Dicho y hecho…
Tras el tiro de Lewa no la para el del Atleti con la mano ?

Madre mía la que hemos perdonado para que nos empaten

Espera que se inventa la falta de Raph jajaja
casado que tonto despejar de tacón
mandala a corner o a tomar por culo el balón
er_piltrafilla escribió:

pitoniso

Es que hacen el tonto, que si vaselinas, que si caños, siguiendo Fermín en el campo que es un 0 a la izquierda y lo falla todo....
No ganáis la liga ni pinchando el Madrid 10 veces más, sois un meme en competitividad y espera que no perdáis el partido, y lo jodidamente asombroso, que esto le ha pasado en 6 de los últimos 7 partidos y la respuesta del equipo es siempre la misma, hacer el canelo...
Tranquis, que ahora se relajan otra vez.
Decimos de Ancelotti pero el mocarro de Simeone se las trae

Porque narices nuestros rivales los empatan o ganan con dos tiros de mierda
Que golazo con asistencia de tacon
Casado lleva unos partidos que está para venderlo
santousen escribió:Tras el tiro de Lewa no la para el del Atleti con la mano ?

Madre mía la que hemos perdonado para que nos empaten

Espera que se inventa la falta de Raph jajaja

yo creo que se ha liado el arbitro, pq creo que la pelota era para el barça. Peeo no es excusa
324829 respuestas