[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 16

FranciscoVG escribió:Es que una cosa es criticar las tonterias que haga, y otra juzgarlo como persona y si haces esto que menos que no lo hagas mirando solo la fachada, tambien hay que tener muy en cuenta la edad y como madura con el tiempo, y vinicius entre lo poco listo que es y que tiene veintipocos se entiende que aun esta en proceso

Por eso digo que espero que sepa darle la vuelta a la situación y que al final se le recuerde por lo buen jugador que es. Me caerá mejor o peor (dentro de que no lo conzco) pero me sabe fatal que un chaval con su calidad emborrone su carrera de esa manera.

FranciscoVG escribió:Lo que se recuerde de el será lo que cada uno quiera ¿que recordaras tu de xavi?, ¿el mejor medio centro de la historia del barsa o el bocachancla que hemos vivido como entrenador?

Pues lo mismo que digo arriba pero al revés... Xavi ha emborronado su imágen con el paso como entrenador del Barça.

Evidentemente, como jugador (igual que Vini) los que lo hemos visto sabemos lo que fue, pero innegablemente, ahora hablas de Xavi y, yo al menos, tengo mis "borrones" sobre él. No por el trabajo como entrenador, que a mi me parece que hizo lo que pudo, sino por las declaraciones y la actitud que tuvo en los banquillos que me parecieron lamentables.
Mi mayor gesto de admiración para esas personas que siguen preocupados por como debe actuar Vinicius, de que puede hablar y de que no, como debe comportarse...

Yo fíjate que les aconsejaría montar una ong para poder apoyar a estas personas que han triunfado en lo suyo y necesitan este tipo de terapias.
pollazoro escribió:Mi mayor gesto de admiración para esas personas que siguen preocupados por como debe actuar Vinicius, de que puede hablar y de que no, como debe comportarse...

Yo fíjate que les aconsejaría montar una ong para poder apoyar a estas personas que han triunfado en lo suyo y necesitan este tipo de terapias.

Espero que si algún día Lamine se encara constantemente con los árbitros, con jugadores y se burla de vosotros, no digas absolutamente nada
Hereze escribió:
pollazoro escribió:Mi mayor gesto de admiración para esas personas que siguen preocupados por como debe actuar Vinicius, de que puede hablar y de que no, como debe comportarse...

Espero que si algún día Lamine se encara constantemente con los árbitros, con jugadores y se burla de vosotros, no digas absolutamente nada

Ya lo hacía Messi y mira el trato que se le daba.

El mejor contrato de la historia [fiu] . Hay gente que no se deja embaucar por el encantador de serpientes.
pollazoro escribió:
Hereze escribió:

El mejor contrato de la historia [fiu] . Hay gente que no se deja embaucar por el encantador de serpientes.

La obsesión que tenéis con laporta no es no medio normal, tremendo trauma os dejó
jilk666 escribió:La obsesión que tenéis con laporta no es no medio normal, tremendo trauma os dejó

Para hablar de obsesiones estás tu [looco]
LoSaT escribió:
jilk666 escribió:La obsesión que tenéis con laporta no es no medio normal, tremendo trauma os dejó

Para hablar de obsesiones estás tu [looco]

Es que vaya cojonazos... supongo que cree que no leemos lo que escribe o que no tenemos memoria.
k_nelon escribió:
Imagen

¿Laporta es furro?
FranciscoVG escribió:
srkarakol escribió:
FranciscoVG escribió:
Cristiano era peor que vinicius, no te quedes solo con las tonterias que hace, por que si cristiano sabia comportarse mejor pero siempre se le vio en una actitud bastante chulesca y egoista con los demas, vinicius en cambio yo he visto varias entrevistas y el trato con los compañeros es bastante mas respetuoso y mucho menos egoista

Puestos a respetar, respeto mas al tonto por falta de inteligencia o por que se calienta rapido que al tonto que es cabron por naturaleza

Cristiano lo veo mas del palo de pique, mala gente, vinicus por ejemplo ha salido a rueda de prensa a pedir perdon ¿alguna vez viste a alguno de estos hacer lo mismo?

A nivel vesturario, no lo se porque no tengo información. A nivel compañerismo en el campo si se le han visto gestos que no tenía CR, ahí tienes razón.

Sobre lo de buena o mala gente... no lo se... no quiero entrar ahí. Lo que si que le veo a Vini es mucha falta de respeto con los árbitros y los jugadores de otros equipos que no dejan de ser compañeros. Y luego, de cara al público, pues prepotencia y arrogancia... solo hay que ver lo que ha pasado con el BdO y el The Best.

Pero bueno, lejos de compararlo con nadie porque todos tienen sus cosas. A lo que iba es que me da pena que un tío con la calidad que tiene Vini se hable mas de su actitud que de su juego... y no creo que sea una campaña de los medios porque lo he visto con mis propios ojos y puedo juzgar por mi mismo. Lo que me digan los medios o los tuiteros de turno, está claro que está magnificado, me centro en mis propias impresiones a partir de lo que he visto yo y no de lo que me han contado.

Es que una cosa es criticar las tonterias que haga, y otra juzgarlo como persona y si haces esto que menos que no lo hagas mirando solo la fachada, tambien hay que tener muy en cuenta la edad y como madura con el tiempo, y vinicius entre lo poco listo que es y que tiene veintipocos se entiende que aun esta en proceso

Lo que se recuerde de el será lo que cada uno quiera ¿que recordaras tu de xavi?, ¿el mejor medio centro de la historia del barsa o el bocachancla que hemos vivido como entrenador?

A ver si ahora no era un bocachancla como jugador con el hostia tu, que no saben perder y demás.
pollazoro escribió:
Hereze escribió:

habrá que descontar algo de ese contrato parece ser

Yo no sé si los cules tienen memoria de pollito o qué, pero aún le falta a Vini bastante para que llegue a los niveles de odio cule que tenía CR

Si salió a decir de sus propias palabras que le envidiaban por ser guapo rico y bueno XD

Así que nah, aún le queda bastante a Vini, por mucho que queráis sobredimensionarlo para demostrar no sé muy bien el qué
Rokzo escribió:Yo no sé si los cules tienen memoria de pollito o qué, pero aún le falta a Vini bastante para que llegue a los niveles de odio cule que tenía CR

Si salió a decir de sus propias palabras que le envidiaban por ser guapo rico y bueno XD

Así que nah, aún le queda bastante a Vini, por mucho que queráis sobredimensionarlo para demostrar no sé muy bien el qué

CR era un chulo pero iba de cara, vinicius es un victimista que da vergüenza ajena. El odio a vini es infinitamente mayor en todo el mundo del fútbol
k_nelon escribió:
pollazoro escribió:
Hereze escribió:Espero que si algún día Lamine se encara constantemente con los árbitros, con jugadores y se burla de vosotros, no digas absolutamente nada

habrá que descontar algo de ese contrato parece ser

Imagen

Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Un fanático del Madrid burlándose de otro del Barça

Un fanático que no dice más que verdades y que se toma las forofadas de laa otrra acera ,a risa.

Claro porque dice lo que es gusta escuchar.

Como el Angulo ese, acaban de ganar una Intercontinental o como se llame ahora, y se dedican a hacer videos sobre el payaso de JJ Jordi y el otro uno de que pequeñito es el Barça

Pero como no los van a mencionar si viven en mundos paralelos?

Dime.qué mentira dice en el vídeo
srkarakol escribió:
FranciscoVG escribió:Es que una cosa es criticar las tonterias que haga, y otra juzgarlo como persona y si haces esto que menos que no lo hagas mirando solo la fachada, tambien hay que tener muy en cuenta la edad y como madura con el tiempo, y vinicius entre lo poco listo que es y que tiene veintipocos se entiende que aun esta en proceso

Por eso digo que espero que sepa darle la vuelta a la situación y que al final se le recuerde por lo buen jugador que es. Me caerá mejor o peor (dentro de que no lo conzco) pero me sabe fatal que un chaval con su calidad emborrone su carrera de esa manera.

FranciscoVG escribió:Lo que se recuerde de el será lo que cada uno quiera ¿que recordaras tu de xavi?, ¿el mejor medio centro de la historia del barsa o el bocachancla que hemos vivido como entrenador?

Pues lo mismo que digo arriba pero al revés... Xavi ha emborronado su imágen con el paso como entrenador del Barça.

Evidentemente, como jugador (igual que Vini) los que lo hemos visto sabemos lo que fue, pero innegablemente, ahora hablas de Xavi y, yo al menos, tengo mis "borrones" sobre él. No por el trabajo como entrenador, que a mi me parece que hizo lo que pudo, sino por las declaraciones y la actitud que tuvo en los banquillos que me parecieron lamentables.

Yo sinceramente no recuerdo una obsesión de prensa y aficionados tan exagerada como la que hay sobre Vinicius.
A mi me cansan sus salidas de tono porque se sale del partido cuando se frustra por las entradas que recibe o las decisiones arbitrales pero dicho esto, no es ni el primer ni el único jugador que he visto en mi vida con esta actitud en el campo. El mismo Xavi era un brasas con los árbitros y lo dice siempre Iturralde González, que era un pesado y de los peores jugadores a los que ha arbitrado.
Lo de Vini es increíble no por sus acciones si no por la obsesión mediática y el odio que levanta alrededor. Yo no he visto nunca en mi vida un caso igual.
kenmaster escribió:Yo sinceramente no recuerdo una obsesión de prensa y aficionados tan exagerada como la que hay sobre Vinicius.

Las ha habido siempre. La hubo con Piquém Neymar o con CR por poner casos de ambos bandos. Recuerdo al MARCA poniendo declaraciones de CR día si día también, sin ir mas lejos.

kenmaster escribió:A mi me cansan sus salidas de tono porque se sale del partido cuando se frustra por las entradas que recibe o las decisiones arbitrales pero dicho esto, no es ni el primer ni el único jugador que he visto en mi vida con esta actitud en el campo. El mismo Xavi era un brasas con los árbitros y lo dice siempre Iturralde González, que era un pesado y de los peores jugadores a los que ha arbitrado.
Lo de Vini es increíble no por sus acciones si no por la obsesión mediática y el odio que levanta alrededor. Yo no he visto nunca en mi vida un caso igual.

Para mi, la diferencia es el cómo lo hace. Brasas con los árbitros o con otros jugadores los han habido toda la vida pero en este caso es el reirse de la gente, los aspavientos y que, para mi opinión, supera a cualquier otro brasas que haya visto yo en mi vida.

Pero vamos, que reitero, ójala se de cuenta y podamos hablar dentro de 10 años de lo gran jugador que fue y no de lo polémico que fue... fíjate Piqué, por ejemplo. Uno de los mejores centrales que he visto en mi vida y se le recuerda mas por su actitud y sus declaraciones que por sus actuaciones en el campo. Puyol, sin embargo, solo puedes hablar de su juego porque luego era todo un ejemplo de saber comportarse... y alguna polémica tuvo también, todo sea dicho.
Rokzo escribió:Yo no sé si los cules tienen memoria de pollito o qué, pero aún le falta a Vini bastante para que llegue a los niveles de odio cule que tenía CR

Juraría que CR no iba por el mundo dando lecciones, ni acusando a todo el mundo de racista, y cuando la gente le pitaba respondía metiendo uno o dos goles, no llorando ni burlándose del público o insultarle al árbitro en su cara

No es cuestión de memoria, es cuestión de saber sumar en realidad.

- CR era un chulo prepotente, que algún partido tenía sus particulares gestos.
- Mourinho era un chulo prepotente, que algún partido tenía sus particulares gestos, era llorón cuando perdía y a parte era bastante hipócrita.
- Vinicius Mandela Jr es un chulo prepotente, que en cada partido tiene sus gestos de niño, es vacilón, la lía con todos, es llorón pierda, gane, llueva, nieve, haga sol, este jugando al futbol o poniéndose ciego a melocotones... Añádele que a parte de todo eso va por ahí vendiendo pestes de España de que somos racistas, llorando, literalmente, para luego en el siguiente partido mandar a la mierda a un arbitro o a quien le plazca...Encima no le expulsan nunca, es intocable because es el niñito de Floper (a los otros 2 les expulsaron algunos partidos por mucho menos...)...
324319 respuestas