Rokzo escribió:Yo no sé si los cules tienen memoria de pollito o qué, pero aún le falta a Vini bastante para que llegue a los niveles de odio cule que tenía CR
Si salió a decir de sus propias palabras que le envidiaban por ser guapo rico y bueno
Así que nah, aún le queda bastante a Vini, por mucho que queráis sobredimensionarlo para demostrar no sé muy bien el qué
No es cuestión de memoria, es cuestión de saber sumar en realidad.
- CR era un chulo prepotente, que algún partido tenía sus particulares gestos.
- Mourinho era un chulo prepotente, que algún partido tenía sus particulares gestos, era llorón cuando perdía y a parte era bastante hipócrita.
- Vinicius Mandela Jr es un chulo prepotente, que en cada partido tiene sus gestos de niño, es vacilón, la lía con todos, es llorón pierda, gane, llueva, nieve, haga sol, este jugando al futbol o poniéndose ciego a melocotones... Añádele que a parte de todo eso va por ahí vendiendo pestes de España de que somos racistas, llorando, literalmente, para luego en el siguiente partido mandar a la mierda a un arbitro o a quien le plazca...Encima no le expulsan nunca, es intocable because es el niñito de Floper (a los otros 2 les expulsaron algunos partidos por mucho menos...)...