› Foros › Off-Topic › Miscelánea
srkarakol escribió:Hereze escribió:Shiniori escribió:Ostia noticion lo de Olmo, ¿no?
No sabia que el Barça tenía tantos tratos de favor con lo humilde que es... ya os digo que un Barça en otra liga no existiría... se nota que hay intereses más allá del "futbol" si no, no tiene explicación....
¿Dónde ves tú los tratos de favor? a ver si ahroa no se puede recurrir a la justicia
Y sí, seguro que en otra Liga el Barça no existiría, como el City en la Premier, el PSG en la francesa, la Juventus ne la italiana o el Bayern (cuyo presidente acabó en la cárcel) en la alemana
Intereses más allá del fútbol, veamos que te parece el echo de que legalmente el Barça no ha sido condenado por nada
Es mas, un condenado por asesinato puede salir de la cárcel pero según tú, el Barça debería de desaparecer.
Ah y dile a tu presidente que le parece que el Barça deje de existir, verás que sorpresa te llevas
A mi alguien me tiene que explicar porqué habiendo ingresado 100 kilos (o mas, según mires) de Nike, habiendo sacado todas las fichas altas excepto De Jong, habiendo vendido jugadores y todo lo demás que se ha hecho, un club como el Barça no puede incribir a sus jugadores...
Lo mires por donde lo mires, algo raro hay ahí.
Eh! pero luego Tebas es Culé.
hh1 escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:Sigues sin entender que al fútbol se juega con equipo, no hobnlso nombres
De nada te vale tener a Mbappé zVoni Bellingham o Courtois ,si luego me pones a m8, a ti y Roncero.en defensa.
Cuando tú equipo no esta tan trabajado tácticamente ,necesitas que esaas individualidades marquen diferencias ,y para que estas lo hagan znecesitas que el equipo este medio compensado por detrás.
Y nosotros vamos con un central ticadete como es Rudiger ,que bastante hace el hombre.
Con Lucas Vázquez que no da el nivel ,sobre todo en defensa ,ni de lejos ,y que empieza a notar bajón físico por la edad.
Un lateral izquierdo que se podría dedicar a ser traumatólogo o fisio, porque se pasa el día lesionado y en ataque es un pata palo.
Otro que tiene el nivel justito ,por no decir que es malo en defensa.
Y el otro central, es un medio que no es central, y la otra opción ,es un canterano.
No es poner la plantilla a nivel medio , es que hay equipos de nivel emdioz con mejores jugadires ahí ,o al menos ,con ma s opciones.
Hablamos de un equipo top.Esonno da para un equipo top ,así de claro.
Y Kroos no es el mejo de todos los tiempos ,p el hay una cosa que se llama "características de un jugador.
Tenía un características que eran necesarias ,porque ningúno del equipo las tiene.
Por mucho Camavinga o Bellingham que tengas
Creo que es muy sencillo de entender.
Nadie dice que sean malos.Soj muy bu nos.
Te pongo un ejemplo más bestia ,para que ll entiendas:
Yo puedo tener en casa l equipo a Zidane , Ozil y Bellingham, pero si por detrás nadie saca la bola ,nadie sostiene al equipo, nadie marca la pauta ,nadie lo mueve con criterio...ya me diras.
Son malos?No .Pero un equipo necesita a ciertos jugadores y estar compensado.
Sacaba el balón mejor que estos ,llevaba muchas veces el tempo del partido ,protegía mejor el balón, muchísima más efectovasac en los pases que cualquiera de los que tenemos hoy en el equipo, un desplazamiento de balón en largo sublime...
Un jugador así ,cuando no tienes a nadie que haga cosas ,ni medio parecidas ,se nota mucho.
No sé ,es que me parecen cosas tan sumamente básicas ,que no habría ni que estar discutiéndolo.
Es más ,te lo pongo muy fácil.A este equipo le metes a Barella ,y el equipo mejora una brutalidad
Por poner un ejemplo.Y eso ,con el desastre táctico que perpetra Carletto una y otra vez.
Lo de que el fútbol se juega con un equipo y no con nombres está muy bien, pero el Madrid tiene un señor equipo, otra cosa es que vuestro entrenador pase de hacer que jueguen como tal, sabe que con lo que tiene tampoco lo necesita. Mira Courtais, un solo jugador cuantos puestos os ha dado él solito.
Además, por mucho que os falte, al resto de equipo de la Liga, les fasta aún más
Si quieres, podemos recordar la cantidad de partidos de Champions donde el rival os ha pasado por encima, y los ganasteis gracias a Courtais y a la calidad individual
Sigues sin entender nada.
Cuando entiendas que un 11 con peores jugadores puede ser mejor equipo que otro con 11 mejores jugadores , pues hablaremos dado un buen pasito hacia adelante .
La diferencia que oued emarcarvun entrenador armando un buen equipo en el banquillo, es grande.
O más bien, la diferencia la marca el entrenador que empeora todo .
.eso de que no me hace falta ser mejor equipo,...
Claro, por eso el Rayo ,te casca 3 goles siendo uno de los equipos menos goleadores de primera..Y mira ,ahí estaba Courtois..
Lo dejo aquí ,porque veo que no ves más allá de los nombres
Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Lo de que el fútbol se juega con un equipo y no con nombres está muy bien, pero el Madrid tiene un señor equipo, otra cosa es que vuestro entrenador pase de hacer que jueguen como tal, sabe que con lo que tiene tampoco lo necesita. Mira Courtais, un solo jugador cuantos puestos os ha dado él solito.
Además, por mucho que os falte, al resto de equipo de la Liga, les fasta aún más
Si quieres, podemos recordar la cantidad de partidos de Champions donde el rival os ha pasado por encima, y los ganasteis gracias a Courtais y a la calidad individual
Sigues sin entender nada.
Cuando entiendas que un 11 con peores jugadores puede ser mejor equipo que otro con 11 mejores jugadores , pues hablaremos dado un buen pasito hacia adelante .
La diferencia que oued emarcarvun entrenador armando un buen equipo en el banquillo, es grande.
Claro, por eso el Rayo ,te casca 3 goles siendo uno de los equipos menos goleadores de primera..Y mira ,ahí estaba Courtois..
A ver que sí, pero que te crees que tienen otros equipos, a lo mejor crees que son superiores.
Cuantas veces hemos visto a un equipo jugar mucho mejor que Madrid y Barça y acabar perdiendo por culpa de una genialidad de Messi, CR o compañía
Un 11 con peores jugadores puede ser mejor que un equipo con 11 mejores pues sí claro, pero aquí no hablamos de eso sino de cual de los dos tendría más opciones de ganar, y Barça y Madrid tienen montones de partidos que jugando de pena como equipo han ganado gracias a sus jugadores.
Me parece increíble que digas esto cuando tu equipo ha ganado finales de Champions a pesar de jugar mucho peor como equipo pero claro, cuando tienes al mejor portero del mundo y a grandes jugadores, pues no necesitas mucho mas, o me quieres decir que por ejemplo el Madrid jugó mejor como equipo que el Liverpool, cuando sino es por vuestro portero os meten 4.
Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Kroos era buenísimo, pero a ver si ahora va a ser una fusión de Messi y Pelé, que con él tampoco es que jugarais mucho mejor que ahora.
Tenéis una plantilla de tres pares de narices, os basta con que vuestro portero y alguien de arriba esté inspirado para ganar casi cualquier partido, no necesitáis mas.
En cuanto al Barça pues hombre, mira como estaba antes de la lesión de Lamine y después, a vosotros se os jode Vinicius y tenéis a Mbappé, se lesiona el francés y ni os enteráis, a nosotros se nos lesiona Lamine y ya me dirás a quien ponemos ¿a Ferrán Torres?
Sin Lamine o se nos aparece la Virgen o ni de broma ganamos al Atlético y menos la Supercopa, donde estará por ver si conseguimos eliminar al Athletic sin Lamine
No sé porque seguís insistiendo en poner la plantilla del Madrid poco menos que al nivel de la de un equipo medio-baja, tenéis a Courtai, Bellngham, Mbappé y Vinicius, con eso os basta y os sobra.
La suerte que tenemos los demás, es que vuestro entrenador es Ancelotti, que vive sólo de su infinita suerte y de la calidad de sus jugadores, le das este mismo equipo a un Kloop o Guardiola, y no hace falta ni jugar
Sigues sin entender que al fútbol se juega con equipo, no hobnlso nombres
De nada te vale tener a Mbappé zVoni Bellingham o Courtois ,si luego me pones a m8, a ti y Roncero.en defensa.
Cuando tú equipo no esta tan trabajado tácticamente ,necesitas que esaas individualidades marquen diferencias ,y para que estas lo hagan znecesitas que el equipo este medio compensado por detrás.
Y nosotros vamos con un central ticadete como es Rudiger ,que bastante hace el hombre.
Con Lucas Vázquez que no da el nivel ,sobre todo en defensa ,ni de lejos ,y que empieza a notar bajón físico por la edad.
Un lateral izquierdo que se podría dedicar a ser traumatólogo o fisio, porque se pasa el día lesionado y en ataque es un pata palo.
Otro que tiene el nivel justito ,por no decir que es malo en defensa.
Y el otro central, es un medio que no es central, y la otra opción ,es un canterano.
No es poner la plantilla a nivel medio , es que hay equipos de nivel emdioz con mejores jugadires ahí ,o al menos ,con ma s opciones.
Hablamos de un equipo top.Esonno da para un equipo top ,así de claro.
Y Kroos no es el mejo de todos los tiempos ,p el hay una cosa que se llama "características de un jugador.
Tenía un características que eran necesarias ,porque ningúno del equipo las tiene.
Por mucho Camavinga o Bellingham que tengas
Creo que es muy sencillo de entender.
Nadie dice que sean malos.Soj muy bu nos.
Te pongo un ejemplo más bestia ,para que ll entiendas:
Yo puedo tener en casa l equipo a Zidane , Ozil y Bellingham, pero si por detrás nadie saca la bola ,nadie sostiene al equipo, nadie marca la pauta ,nadie lo mueve con criterio...ya me diras.
Son malos?No .Pero un equipo necesita a ciertos jugadores y estar compensado.
Sacaba el balón mejor que estos ,llevaba muchas veces el tempo del partido ,protegía mejor el balón, muchísima más efectovasac en los pases que cualquiera de los que tenemos hoy en el equipo, un desplazamiento de balón en largo sublime...
Un jugador así ,cuando no tienes a nadie que haga cosas ,ni medio parecidas ,se nota mucho.
No sé ,es que me parecen cosas tan sumamente básicas ,que no habría ni que estar discutiéndolo.
Es más ,te lo pongo muy fácil.A este equipo le metes a Barella ,y el equipo mejora una brutalidad
Por poner un ejemplo.Y eso ,con el desastre táctico que perpetra Carletto una y otra vez.
Lo de que el fútbol se juega con un equipo y no con nombres está muy bien, pero el Madrid tiene un señor equipo, otra cosa es que vuestro entrenador pase de hacer que jueguen como tal, sabe que con lo que tiene tampoco lo necesita. Mira Courtais, un solo jugador cuantos puestos os ha dado él solito.
hh1 escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:Sigues sin entender nada.
A ver que sí, pero que te crees que tienen otros equipos, a lo mejor crees que son superiores.
Cuantas veces hemos visto a un equipo jugar mucho mejor que Madrid y Barça y acabar perdiendo por culpa de una genialidad de Messi, CR o compañía
Un 11 con peores jugadores puede ser mejor que un equipo con 11 mejores pues sí claro, pero aquí no hablamos de eso sino de cual de los dos tendría más opciones de ganar, y Barça y Madrid tienen montones de partidos que jugando de pena como equipo han ganado gracias a sus jugadores.
Me parece increíble que digas esto cuando tu equipo ha ganado finales de Champions a pesar de jugar mucho peor como equipo pero claro, cuando tienes al mejor portero del mundo y a grandes jugadores, pues no necesitas mucho mas, o me quieres decir que por ejemplo el Madrid jugó mejor como equipo que el Liverpool, cuando sino es por vuestro portero os meten 4.
Pues otro equipo con peores jugadores ,puede tener unos tipos que se adecuen mejor a la táctica que propone el entrenador para el tipo de juegos que hacen.
Ahí tienes al Liverpool, como claro ejemplo.
Ni 3 te salen titulares en un 11 del Madrid ,y mira que equipazo.
Que hay equipos peores?
Sí, pero es que ,para como ju gan ,pueden tener a un jugador ideal.
Los jugadores ,por tops o buenos que sean ,no valen para todo.
Si en un equipo con buenos jugadores ,cojea en algunos puestos ,se te puede venir abajo y hacer aguas.
Que si, que ganam partidos por losbjuagdores Que no estoy diciendo que no.
Solo te estoy diciendo que ,la ausencia de un jugador clave ,puede hacer auw ya no gasnes tantos ni teniendo a esos jugadores tops en otros puestos.
Y una plantilla descompensads ,también te puede tirar sal equipo .
En serio, no es tan difícil .Son cosas de cajón.
Otro ejemplo ,el City: se jode Rodri ,jugador clave ,y cuesta abajo y sin frenos.
Que no todo será por Rodri, pero una buena parte ,sí.
Con Kroos pasa igual.
Aii el Madrid tuviese una mejor táctica y otro tipo de juegos, lo mismo lo de Kroos ni se notaba.Pero la realidad es que se nota.
Y lo de la defensa en cuardo, también
Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:A ver que sí, pero que te crees que tienen otros equipos, a lo mejor crees que son superiores.
Pues otro equipo con peores jugadores ,puede tener unos tipos que se adecuen mejor a la táctica que propone el entrenador para el tipo de juegos que hacen.
Ahí tienes al Liverpool, como claro ejemplo.
Ni 3 te salen titulares en un 11 del Madrid ,y mira que equipazo.
Que hay equipos peores?
Sí, pero es que ,para como ju gan ,pueden tener a un jugador ideal.
Los jugadores ,por tops o buenos que sean ,no valen para todo.
Si en un equipo con buenos jugadores ,cojea en algunos puestos ,se te puede venir abajo y hacer aguas.
Que si, que ganam partidos por losbjuagdores Que no estoy diciendo que no.
Solo te estoy diciendo que ,la ausencia de un jugador clave ,puede hacer auw ya no gasnes tantos ni teniendo a esos jugadores tops en otros puestos.
Y una plantilla descompensads ,también te puede tirar sal equipo .
En serio, no es tan difícil .Son cosas de cajón.
Otro ejemplo ,el City: se jode Rodri ,jugador clave ,y cuesta abajo y sin frenos.
Que no todo será por Rodri, pero una buena parte ,sí.
Con Kroos pasa igual.
Aii el Madrid tuviese una mejor táctica y otro tipo de juegos, lo mismo lo de Kroos ni se notaba.Pero la realidad es que se nota.
Y lo de la defensa en cuardo, también
Tú mismo has puesto el ejemplo perfecto el Liverpool, un equipazo y mira lo que pasó cuando se enfentó a vosotros en la final de la Champions, que eso no le sirvió de nada. Y sí, os ganó el último partido pero si Mbappé llega a meter ese penalti el encuentro se pone 1-1 y a saber que hubiera pasado.
Es lo que ocurre cuando tienes al mejor portero y a tres de los 5 mejores jugadores de campo del mundo, que sin necesidad de ser un equipo conjuntado yq ue sabe a que jugar, gana.
Y sino mira la Atalanta, otro equipo mucho mejor formado y conjuntado que el vuestro, que saben a que han de jugar, y en 5 minutos les metisteis 2 goles y adiós partido
DaniGonmoda escribió:Lo de Guillamón es un caso, sin duda.
Después del mundial aquel entró en una espiral desastrosa (como todo el equipo realmente) de la que no ha salido ni tiene pinta que saldrá.
Lo curioso es que la temporada pasada tenía un buen ratio de victorias-derrotas, pero lo ves jugar y es un despropósito tras otro.
Pese a ello, me parece que si tuviera un entrenador decente sí podría salir del pozo.
SuperRYUO escribió:DaniGonmoda escribió:Lo de Guillamón es un caso, sin duda.
Después del mundial aquel entró en una espiral desastrosa (como todo el equipo realmente) de la que no ha salido ni tiene pinta que saldrá.
Lo curioso es que la temporada pasada tenía un buen ratio de victorias-derrotas, pero lo ves jugar y es un despropósito tras otro.
Pese a ello, me parece que si tuviera un entrenador decente sí podría salir del pozo.
Lo del Valencia sin ir mas lejos a mi modo de entender es lo mismo que les esta pasando a los grandes de Argentina (llamese Boca, Independiente y San Lorenzo), en resumen, mucho EGO por todos lados.
Para mi eso de hacerle la cama a un DT es de gente poco seria y respetable, y se ha vuelto una costumbre cada vez mas seguida. Lo de un DT que sabiendo que la está cagando o es odiado y no quiere irse a menos que le paguen, y mas cuando viviste tus mejores años en ese club, me parece de caradura. No hay abucheo en la cancha cuando vas a ver los partidos?
Y por ultimo está el caso de una dirigencia blandita que se deja llevar por impulsos (o favores personales), y quieren llevarse las grandes tajadas de dinero al menor costo posible y cero inversion, cosa que en el futbol es casi imposible de lograr.
Creo que llegar a segunda no podria ser tan malo, si sirve para sacar a mucha cucaracha de alli.
jilk666 escribió:Me estáis diciendo que el balón de playa ha dicho que es el mejor jugador del mundo? Joder que descojone este año con los galácticos
Torres escribió:Del "sólo quiero jugar al fútbol" al "voy a seguir siendo un subnormal y nadie me cambiará..."
https://www.marca.com/futbol/premios-th ... tarme.html
El contundente mensaje de Vinicius en sus redes: "Nadie va a decirme cómo debo comportarme"
Torres escribió:Del "sólo quiero jugar al fútbol" al "voy a seguir siendo un subnormal y nadie me cambiará..."
El contundente mensaje de Vinicius en sus redes: "Nadie va a decirme cómo debo comportarme"
DaNi_0389 escribió:Para Carlo el The BEST es Kiki Mbappe, lo dijo dos veces en la entrevista del premio
Que el mejor del mundo llegó en Verano
Vinicius, tras ganar el The Best: "Sí, soy el mejor jugador del mundo"
Hereze escribió:DaNi_0389 escribió:Para Carlo el The BEST es Kiki Mbappe, lo dijo dos veces en la entrevista del premio
Ancelotti suelta lo que le dice su jefe
Shiniori escribió:Ostia noticion lo de Olmo, ¿no?
No sabia que el Barça tenía tantos tratos de favor con lo humilde que es... ya os digo que un Barça en otra liga no existiría... se nota que hay intereses más allá del "futbol" si no, no tiene explicación....
DaNi_0389 escribió:Hereze escribió:DaNi_0389 escribió:Para Carlo el The BEST es Kiki Mbappe, lo dijo dos veces en la entrevista del premio
Ancelotti suelta lo que le dice su jefe
Es que el momento es Meme total, la presentadora del premio es también de RM TV, preguntando a Carleto, y con el premio aún caliente en las manos de Vini suelta dos veces que el mejor es Kiki.
pollazoro escribió:Shiniori escribió:Ostia noticion lo de Olmo, ¿no?
Retuercen los tiempos y estiran los plazos de la justicia como si fueran chicle, todo para salir impunes. Es de un descaro absoluto.
k_nelon escribió:pollazoro escribió:Shiniori escribió:Ostia noticion lo de Olmo, ¿no?
Retuercen los tiempos y estiran los plazos de la justicia como si fueran chicle, todo para salir impunes. Es de un descaro absoluto.
es la magia del Joker Laporta y su secuaz Tebas
Hereze escribió:De Ronaldihno a Vincius, eso explica la actual selección brasileña
cBS escribió:Hereze escribió:De Ronaldihno a Vincius, eso explica la actual selección brasileña
Aparte de eso, estoy revisando la plantilla actual y los laterales es espantoso: Danilo con mil años/Dodo que no sé quien es, en el izquierdo Telles que está con los camellos y Abner otro desconocido....y no hace tanto con Alves/Marcelo, Cafú/Roberto Carlos....qué downgrade.
Lo demás me parece una plantilla bastante buena pero claro, ni Vinicius le llega a la suela a Ronnie, ni Raphinha al dedo de Rivaldo, que decir de Endric y R9, o los Paquetá/Martinelli de los Kaká, Zé Roberto...pero no te creas que los Kleberson, Gilberto Silva y Emerson eran mucho mejores que los Bruno guimaraes., Andreas Pereira de ahora..
En el eje central me parecen buenos centrales y los medios tampoco es que Gilberto, Emerson o Kleberson fuesen jugones, simplemente daban consistencia al centro del campo. Ahora lo que ocurre es que no hay la misma calidad arriba, la Brasil de 2002-2006 por nombres de centro campo hacia atrás era una selección normalita salvo los laterales.
srkarakol escribió:@Hereze no hagas caso... hace tiempo que están en plan... 1+1 = Spaghettis.
srkarakol escribió:@Hereze no hagas caso... hace tiempo que están en plan... 1+1 = Spaghettis.
Hereze escribió:k_nelon escribió:pollazoro escribió:
es la magia del Joker Laporta y su secuaz Tebas
Es cachondo, Laporta y Tebas tan amigos y por eso el Barça tiene que recurrir a la justicia ordinaria
Si fueran tan amigos como dices, no habría problema alguno en inscribir a Olmo ¿no?
Y lo mismo pasó con Gavi, que fue la justicia la que ordenó su inscripción, menudo amigo que tenemos con Tebas ¿eh?
Hereze escribió:Ahora vienen de garantes de la ley
k_nelon escribió:Hereze escribió:k_nelon escribió:es la magia del Joker Laporta y su secuaz Tebas
Es cachondo, Laporta y Tebas tan amigos y por eso el Barça tiene que recurrir a la justicia ordinaria
Si fueran tan amigos como dices, no habría problema alguno en inscribir a Olmo ¿no?
Y lo mismo pasó con Gavi, que fue la justicia la que ordenó su inscripción, menudo amigo que tenemos con Tebas ¿eh?
a ver, Tebas tampoco es tonto y tiene que disimular, pero vamos, que la inscripción está hecha, solo queda hacer el paripé de la justicia.Hereze escribió:Ahora vienen de garantes de la ley
Si, eso dicho por un seguidor de un club que no se presentó a un partido de copa y al año siguiente pese a que tendría que haber estado sancionado con no competir se lo permitieron.
Ves, si sacar trapos sucios de hace más de 30 años se lo pueden hacer a cualquier equipo
k_nelon escribió:@Hereze es un paripé para que no se note el chanchullo, si es que ya me imagino la respuesta de Tebas.
Tebás: Oyeee Joan, mi fiel amigo del alma, mira no puedo inscribirte a Olmo así como así que sino ya canta mucho, pero haré esto otro asá para que puedas ir a la justicia y te den la razón.
algo así debió pasar.
Mc Mardigan escribió:Eh! Nos libramos en esta historia!
Nosotros centrados en seguir secuestrando niños y en pagar fichajes con dinero público!
k_nelon escribió:@Hereze es un paripé para que no se note el chanchullo
srkarakol escribió:k_nelon escribió:@Hereze es un paripé para que no se note el chanchullo
Esto te lo crees de verdad o es simplemente por seguir la coña?
srkarakol escribió:k_nelon escribió:@Hereze es un paripé para que no se note el chanchullo
Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:Eh! Nos libramos en esta historia!
Nosotros centrados en seguir secuestrando niños y en pagar fichajes con dinero público!
Creo que la tatarabuela de Lamine fue de turismo a Bilbao unos días, eso ses suficiente para considerarlo vasco
k_nelon escribió:srkarakol escribió:k_nelon escribió:@Hereze es un paripé para que no se note el chanchullo
por seguir la coña, parece que no me conozcas cuando es en serio o por seguirle el rollo a hereze
k_nelon escribió:srkarakol escribió:k_nelon escribió:@Hereze es un paripé para que no se note el chanchullo
por seguir la coña, parece que no me conozcas cuando es en serio o por seguirle el rollo a hereze
Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:Eh! Nos libramos en esta historia!
Creo que la tatarabuela de Lamine fue de turismo a Bilbao unos días, eso ses suficiente para considerarlo vasco