[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 16

Vavadi escribió:.
kenmaster escribió:
Vavadi escribió:
¿4 semanas por un esguince leve de tobillo? Además en un chico de 17 años. Hasta un viejo se recuperaría antes sin ir a ningún fisio.

¿Tenía algún problema previo en ese pie? Si no, no lo entiendo.

Es la misma lesión de la que se estaba recuperando.
Ha recaído porque no han cuidado bien su vuelta.

Vale, gracias, pero entonces tiene que ser algo más que el esguince.

https://as.com/futbol/primera/el-dr-ripoll-avisa-a-lamine-no-es-un-simple-esguince-n/

Vale, tiene una rotura leve de la sindesmosis, no solo la distensión del ligamento, si fuera eso un grado 1 estaría curado en 10 días máximo.

Pues a mí la sindesmosis me dio la lata hace poco y recaí con poca cosa, con una torcedura muy suave, pero, claro, yo no tengo 17 años. Si lo deja cicatrizar bien no tiene problema, supongo.
@Vavadi Y nosotros tampoco contamos con los tratamientos que ellos tienen [+risas]

Pero vaya, estas lesiones se podrían evitar si no hubiera veda abierta a repartir hostias
En resumen, que si queremos que se cure bien mínimo 2 meses, pues nada a tomar por culo media temporada
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:No vi el partido... tan mal lo hizo el Barça?

PD.- esto no fue penalty??

No lo hizo tan mal, van a una marcha menos que hace unos meses y les cuesta más. Pero ayer fue un partido para ganar, el Barça y Lewandowski fallaron todas las que tuvieron (tampoco era normal meterlas todas como antes) y otra derrota.

Ahora sin Lamine si que está jodida la cosa, sin él el equipo no tiene magia y le cuesta ganar mucho más. Además ahora sí que sí los partidos que vienen son jodidos. Creo, además que centrarse tanto en Champions les ha desgastado en la liga. No se que me da que quedar entre los 8 primeros tienen un peaje altísimo en la temporada.

El penalti a Kounde es clarísimo, pero justo y difícil de ver en directo, es penalti de VAR que esta jornada ha estado de vacaciones.

Sin Lamine no es ya que se nos va a complicar y mucho la Liga, sino que encima decimos adiós a la Supercopa.
El desgraciado ese del Leganés nos ha jodido pero bien y encima ni una mísera amarilla.

Tú lo que quieres es que vuelvan los tiempos Negreiriles, bribón.
hh1 escribió:
lacenayaesta escribió:
cBS escribió:Los expected goals son increíbles. Eso ayer con un Lewa entonado acaba mínimo 3-1 pero no fue el día y el Lega lo sacó todo.

Koundé es eso, al final no es su culpa realmente, él no ha sido nunca un lateral y menos un lateral ofensivo, por eso cuando llega (que lo hace con bastante asiduidad cuando está Lamine) se le nublan las ideas en el lateral de la frontal la mayoría de veces.

En eso hay que trabajar, en darle alguna opción más de pase y que no sea tan previsible el ataque. Ayer el Lega, como muchos equipos plantó la línea de 3 centrales + los medios por el centro y solo tenían que ir basculando de un sitio a otro, muy predecible el ataque. Especialmente en la segunda sin Lamine. Hace falta un plan alternativo, algo que pueda desestabilizar a la defensa.

Con casi 2,7 de xc, lo normal es que un equipo con la calidad del barça meta 5. El madrid que lo puse hace nada, con 0,5 o así, enchufa 3. Y si mirásemos victorias que nos pareció el barça se sacó la chorra, seguro está por debajo.
El barça generó un montón, pero un montón eh. No entraron y ya está, yo no veo drama, sigo viendo un equipo que sigue un plan, y a mi el plan me gusta.

El Barça tiene un plan definido.Cierto

El problema es que ,ese plan ,requiere tener a los jugadores a tope constantemente, y eso es ,imposible.

El Bayern de Flick que gana la Champions ,más o menos lo consigue.Era un rodillo, pero claro, cuando no estaba tan a tope iba sobrado de calidad.
El Barça no va sobrado de calidad cuando falta algo de físico.

@Hereze
Ya estás dando las cosas por hechas ,para variar.

Antes de empezar la liga ,que si el Madrid se iba a pasear.
Y ya te dije que habrá que verlo sin Kroos.

Ante el Rayo, que esto lo gana el Madrid de calle.Y ya te dije que la estadística no decía lo mismo ante el Rayo.

Ahora ,ya ha ganado el Madrid al Mallorca , cuando el Mallorca va 5° ,y el Madrid , aparte de no ser nada fiable ,va con muchísimas bajas y partidos de más encima,con respecto al Mallorca ( Supercopa de Europa , partidos de Champions e Intercontinental).
Esos kms en las piernas d emas ,también pesan.Más cuando tienes tanto lesionado y juegan siempre los mismos

Tienes mucha manía a poner la venda antes de la herida ,y siempre te digo que hay que ver más cosas que lo típico de los partidos .
Hay más variables alrededor que pueden hacer que lo obvio, no ocurra.

Kroos era buenísimo, pero a ver si ahora va a ser una fusión de Messi y Pelé, que con él tampoco es que jugarais mucho mejor que ahora.

Tenéis una plantilla de tres pares de narices, os basta con que vuestro portero y alguien de arriba esté inspirado para ganar casi cualquier partido, no necesitáis mas.

En cuanto al Barça pues hombre, mira como estaba antes de la lesión de Lamine y después, a vosotros se os jode Vinicius y tenéis a Mbappé, se lesiona el francés y ni os enteráis, a nosotros se nos lesiona Lamine y ya me dirás a quien ponemos ¿a Ferrán Torres?

Sin Lamine o se nos aparece la Virgen o ni de broma ganamos al Atlético y menos la Supercopa, donde estará por ver si conseguimos eliminar al Athletic sin Lamine

No sé porque seguís insistiendo en poner la plantilla del Madrid poco menos que al nivel de la de un equipo medio-baja, tenéis a Courtai, Bellngham, Mbappé y Vinicius, con eso os basta y os sobra.

La suerte que tenemos los demás, es que vuestro entrenador es Ancelotti, que vive sólo de su infinita suerte y de la calidad de sus jugadores, le das este mismo equipo a un Kloop o Guardiola, y no hace falta ni jugar
@Hereze estaría bien que dejaras de insultar a Ancelotti aunque fuese sólo un mísero día.

Vaya, ya lo has editado. No vaya a ser que te baneen como a mí.
pollazoro escribió:@Hereze estaría bien que dejaras de insultar a Ancelotti aunque fuese sólo un mísero día.

¿Dónde ves tú el insulto?

¿le he llamado hijo de *** o similar?

A ver si ahora decir que PARA MI Ancelotti es un mal entrenador es insultarlo.

Si eso para ti es un insulto, ¿lo que habéis dicho vosotros de Xavi qué es?

Es mas, no he dicho nada que no hayan dicho muchos madridistas y si quieres, repasa lo que dicen de él durante casi todos los partidos, por cada elogio hay 9 despotricando
Vuelve a dejar el texto original. Os gusta mucho lanzar piedras y esconder la mano a algunos. Qué poca clase.
pollazoro escribió:Os gusta mucho lanzar piedras y esconder la mano a algunos. Qué poca clase.

Eso mismo es lo que estás haciendo tú ahora, dime dónde están los insultos hacia Ancelotti, no sueltes eso y ahora vengas con esto
Hereze escribió:
pollazoro escribió:Os gusta mucho lanzar piedras y esconder la mano a algunos. Qué poca clase.

Eso mismo es lo que estás haciendo tú ahora, dime dónde están los insultos hacia Ancelotti, no sueltes eso y ahora vengas con esto

Déjalo, tú no puedes decir nada de Ancelotti pero el si puede insinuar algo con los árbitros hablando de tiempos de Negreira.
Hereze escribió:

Lo sabes muy bien, Hereze. No intentes dejarme por loco.
k_nelon escribió:
Imagen

que feliz se le nota
DaNi_0389 escribió:
Hereze escribió:

Déjalo, tú no puedes decir nada de Ancelotti pero el si puede insinuar algo con los árbitros hablando de tiempos de Negreira.

Yo no insinuo nada. Los últimos 20 años del Barcelona para mí no valen nada.
pollazoro escribió:
Hereze escribió:

Pues nada, recuerda de decirles también eso a muchos madridistas, mañana mismo seguramente a los 15-20 minutos de partido, podrás ver que cosas tan amables le dicen.
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Hereze escribió:Eso mismo es lo que estás haciendo tú ahora, dime dónde están los insultos hacia Ancelotti, no sueltes eso y ahora vengas con esto

Pues nada, recuerda de decirles también eso a muchos madridistas, mañana mismo seguramente a los 15-20 minutos de partido, podrás ver que cosas tan amables le dicen.

Estaba hablando de TU mensaje, no me vengas con milongas. Ya veo que no lo vas a reconocer.

pollazoro escribió:
DaNi_0389 escribió:

A alguien no le ha gustado mi OPINIÓN [carcajad]
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:

Estaba hablando de TU mensaje, no me vengas con milongas. Ya veo que no lo vas a reconocer.

Obviamente no voy a reconocer algo que no he hecho.

Estás hablando de algo que te has sacado de la manga, si eso sólo me lo dices a mi y no a otros que le han dicho cosas aún peores, entonces no es problema mío.
Que sí majo. Para tí la perra gorda.

Ya me están reportando a diestro y siniestro...

Cuando hay un blanco fácil ya... A ver lo que duro esta vez. Qué vida más triste, señor bendito.
DaNi_0389 escribió:
Hereze escribió:

INISINUAR.

Imagen
pollazoro escribió:Que sí majo. Para tí la perra gorda.

Cuando hay un blanco fácil ya... A ver lo que duro esta vez. Qué vida más triste, señor bendito.

Habida cuenta que era tan fácil como poner esos insultos que según tú ha puesto Hereze y te has salido por la tangente, pues es normal que te reporten porque eso es de troll de primer nivel.

@hereze te puedes disculpar por aquí mismo y reconocer que tenía razón cuando lo comenté hace meses.
Ashenbach escribió:Habida cuenta que era tan fácil como poner esos insultos que según tú ha puesto Hereze y te has salido por la tangente, pues es normal que te reporten porque eso es de troll de primer nivel.

Yo no lo he reportado mas que nada porque al final no le he metido en ignorados hasta que se le pase la tontería esta de los insultos.

Es que es cachondo que se queje de algo que de entrada no he dicho y cuando tiene a los madridistas diciéndole de todo en cada partido.

@k_nelon joder ¿también tengo que pedir perdón por esto? XD XD XD XD Yo mismo he dicho varias veces que tal y como estaban las obras era imposible que para diciembre se pudiera jugar, lo de ahora no deja de ser un video de youtube, de echo ni tan siqui9era sale en la propia web del periódico. Eso sí, el fan de Aitana ha tardado dos segundos en hacer un vídeo XD XD XD

De todas formas, para la mierda que van a hacer, tampoco importa eso mucho
Que ha pasado con el Valencia?

Pasó de ser un top español a navegar por el inframundo cada dos por tres. Tiene que ver un problema economico, de dirigencia o falta de buenos jugadores y DT (cosa que tambien lo causaria una crisis economica)?

Algun hincha que me explique de primera mano.
Hereze escribió:
Ashenbach escribió:Habida cuenta que era tan fácil como poner esos insultos que según tú ha puesto Hereze y te has salido por la tangente, pues es normal que te reporten porque eso es de troll de primer nivel.

Yo no lo he reportado mas que nada porque al final no le he metido en ignorados hasta que se le pase la tontería esta de los insultos.

Es que es cachondo que se queje de algo que de entrada no he dicho y cuando tiene a los madridistas diciéndole de todo en cada partido.

@k_nelon joder ¿también tengo que pedir perdón por esto? XD XD XD XD Yo mismo he dicho varias veces que tal y como estaban las obras era imposible que para diciembre se pudiera jugar, lo de ahora no deja de ser un video de youtube, de echo ni tan siqui9era sale en la propia web del periódico. Eso sí, el fan de Aitana ha tardado dos segundos en hacer un vídeo XD XD XD

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2024-2025-jornada-16_2176641_s300950#p1754943138
hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2024-2025-jornada-16_2176641_s300950#p1754943169
hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2024-2025-jornada-16_2176641_s300950#p1754943198

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

me hice un txt mental para recordarlo porque sabía lo que pasaría, ya en su momento se vinieron muy arriba con la fecha de entrega, era imposible que acaban en plazo original.

SuperRYUO escribió:Que ha pasado con el Valencia?

Pasó de ser un top español a navegar por el inframundo cada dos por tres. Tiene que ver un problema economico, de dirigencia o falta de buenos jugadores y DT (cosa que tambien lo causaria una crisis economica)?

no hace falta ser seguidor de ese club para saber que si todos los años desde hace casi 10 vendes cada temporada a tus mejores jugadores terminarás jugando con fuego hasta el día que te quemes, es cuestión de tiempo que el Valencia termine en segunda.
Ashenbach escribió:

Habida cuenta que era tan fácil como poner esos insultos que según tú ha puesto Hereze y te has salido por la tangente, pues es normal que te reporten porque eso es de troll de primer nivel.

Allá cada uno con su conciencia.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2024-2025-jornada-16_2176641_s300950#p1754943138
hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2024-2025-jornada-16_2176641_s300950#p1754943169
hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2024-2025-jornada-16_2176641_s300950#p1754943198

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

No sé que tendrá que ver eso, es que las fuentes siguen siendo las que son, mira la web del Sport, esa noticia ni sale, ya es raro que saquen un vídeo y no lo pongan en su web.

Ya se verá como evoluciona, pero al menos vamos a esperar algo más oficial que eso.

De todas formas, a mi lo del Camp Nou no es lo que más me preocupa, por mi como si se viene abajo toda la obra mañana mismo, así al menos se podría hacer otro con cara y ojos y no esa chapuza que van a hacer
k_nelon escribió:no hace falta ser seguidor de ese club para saber que si todos los años desde hace casi 10 vendes cada temporada a tus mejores jugadores terminarás jugando con fuego hasta el día que te quemes, es cuestión de tiempo que el Valencia termine en segunda.

Entonces el problema es dirigencial? todo para el bolsillo y nada para el club.

La verdad es una pena. Desde que tengo memoria, hablar de Valencia era hablar de respeto, jugar contra ellos era sinonimo de un partido durisimo. Hoy en dia como que todos quieren jugar contra ellos para coger los tres puntos.
k_nelon escribió:

@hereze te puedes disculpar por aquí mismo y reconocer que tenía razón cuando lo comenté hace meses.

joder, las obras del camp nou tambien estan a cargo de HP? ( ver hilo pcfutbol 8) xd

Un poco de todo.
La verdad es que el equipo está en la mierda más profunda. Prácticamente tenemos la misma plantilla que el año pasado estuvo luchando por Europa, pero aquí se ha juntado (en lo deportivo) que los jugadores ya no están con Baraja.
Personalmente, y viendo los partidos, creo que los jugadores le están haciendo la cama de una manera absurdamente descarada. El otro día estuve en Mestalla viendo el Valencia - Rayo, y hacían cosas que ningún jugador semi-profesional haría.
Hablo de jugadores que la temporada pasada hicieron un temporadón ojo, no de canteranos.

El problema de esto es que el Valencia no tiene dinero para despedir a Baraja, y que Baraja no quiere irse sin cobrar finiquito. Es un bucle que hace que el equipo esté cada vez más abajo mientras la directiva no hace nada. No traen jugadores porque no hay dinero, no cambian de entrenador porque no hay dinero, y los jugadores no quieren jugar con Baraja al mando.

Además, el vestuario en si lleva una división enorme por el tema de Rafa Mir y los juzgados, yo creo que ese momento terminó de romper algo que ya estaba bastante agrietado. Han visto como este verano la directiva no se ha molestado en reforzar el equipo y el entrenador no se ha molestado en pedir los refuerzos que claramente necesitábamos.
Baraja hace alineaciones que nadie entiende. Pepelu y Almeida son los dos centrocampistas de más calidad y con más criterio de juego que tenemos, deberían ser siempre (que puedan) titulares, y últimamente están siendo suplentes, intuyo que por temas de vestuario.
Además estamos jugando con un sistema de 3 centrales por las bajas de Correia y Foulquier, que son los dos únicos laterales derechos (Foulquier es el peor jugador que he visto), y eso nos deja sin recambios en la defensa. Gayà lleva encadenadas 3 lesiones de larga duración o más, y el equipo no tiene ningún líder dentro del campo fuera de Gayà, Mamardashvili y Pepelu (de los cuales 2 no juegan y el otro está en la portería).

Aparte de eso está el tema económico y del estadio nuevo, que es una calamidad detrás de otra y cada vez es más grande. Eso da para hilo propio, pero el resumen es que todo apunta a que en 5 años el Valencia CF probablemente ya no exista, salvo sorpresa mayúscula milagrosa (que no va a ocurrir)
DaniGonmoda escribió:

Un poco de todo.
La verdad es que el equipo está en la mierda más profunda. Prácticamente tenemos la misma plantilla que el año pasado estuvo luchando por Europa, pero aquí se ha juntado (en lo deportivo) que los jugadores ya no están con Baraja.
Personalmente, y viendo los partidos, creo que los jugadores le están haciendo la cama de una manera absurdamente descarada. El otro día estuve en Mestalla viendo el Valencia - Rayo, y hacían cosas que ningún jugador semi-profesional haría.
Hablo de jugadores que la temporada pasada hicieron un temporadón ojo, no de canteranos.

El problema de esto es que el Valencia no tiene dinero para despedir a Baraja, y que Baraja no quiere irse sin cobrar finiquito. Es un bucle que hace que el equipo esté cada vez más abajo mientras la directiva no hace nada. No traen jugadores porque no hay dinero, no cambian de entrenador porque no hay dinero, y los jugadores no quieren jugar con Baraja al mando.

Además, el vestuario en si lleva una división enorme por el tema de Rafa Mir y los juzgados, yo creo que ese momento terminó de romper algo que ya estaba bastante agrietado. Han visto como este verano la directiva no se ha molestado en reforzar el equipo y el entrenador no se ha molestado en pedir los refuerzos que claramente necesitábamos.
Baraja hace alineaciones que nadie entiende. Pepelu y Almeida son los dos centrocampistas de más calidad y con más criterio de juego que tenemos, deberían ser siempre (que puedan) titulares, y últimamente están siendo suplentes, intuyo que por temas de vestuario.
Además estamos jugando con un sistema de 3 centrales por las bajas de Correia y Foulquier, que son los dos únicos laterales derechos (Foulquier es el peor jugador que he visto), y eso nos deja sin recambios en la defensa. Gayà lleva encadenadas 3 lesiones de larga duración o más, y el equipo no tiene ningún líder dentro del campo fuera de Gayà, Mamardashvili y Pepelu (de los cuales 2 no juegan y el otro está en la portería).

Aparte de eso está el tema económico y del estadio nuevo, que es una calamidad detrás de otra y cada vez es más grande. Eso da para hilo propio, pero el resumen es que todo apunta a que en 5 años el Valencia CF probablemente ya no exista, salvo sorpresa mayúscula milagrosa (que no va a ocurrir)

Curioso el caso de Guillamón... de internacional, a tampoco rascar ni bola...

Como dices, el Valencia en sí mismo ahora mismo da para hablar en un hilo aparte...
SuperRYUO escribió:
k_nelon escribió:no hace falta ser seguidor de ese club para saber que si todos los años desde hace casi 10 vendes cada temporada a tus mejores jugadores terminarás jugando con fuego hasta el día que te quemes, es cuestión de tiempo que el Valencia termine en segunda.

Entonces el problema es dirigencial? todo para el bolsillo y nada para el club.

La verdad es una pena. Desde que tengo memoria, hablar de Valencia era hablar de respeto, jugar contra ellos era sinonimo de un partido durisimo. Hoy en dia como que todos quieren jugar contra ellos para coger los tres puntos.

Bueno tampoco es eso, el problema del valencia viene desde juan soler, luego los demas ya iban recibiendo herencias y cagándola aun mas

Pero la crisis viene desde hace 20 años o asi
Mc Mardigan escribió:
DaniGonmoda escribió:

Un poco de todo.

Curioso el caso de Guillamón... de internacional, a tampoco rascar ni bola...

Como dices, el Valencia en sí mismo ahora mismo da para hablar en un hilo aparte...

Lo de Guillamón es un caso, sin duda.
Después del mundial aquel entró en una espiral desastrosa (como todo el equipo realmente) de la que no ha salido ni tiene pinta que saldrá.
Lo curioso es que la temporada pasada tenía un buen ratio de victorias-derrotas, pero lo ves jugar y es un despropósito tras otro.

Pese a ello, me parece que si tuviera un entrenador decente sí podría salir del pozo.
pollazoro escribió:
Ashenbach escribió:

Allá cada uno con su conciencia.

Pues predica con el ejemplo.
pollazoro escribió:
Hereze escribió:Pues nada, recuerda de decirles también eso a muchos madridistas, mañana mismo seguramente a los 15-20 minutos de partido, podrás ver que cosas tan amables le dicen.

pollazoro escribió:
DaNi_0389 escribió:

A alguien no le ha gustado mi OPINIÓN [carcajad]

Pues a mí no me mires, que yo no he sido.

Yo te he reportado por hablar con culés, [facepalm] habrase visto semejante desfachatez.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Yo no lo he reportado mas que nada porque al final no le he metido en ignorados hasta que se le pase la tontería esta de los insultos.

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

No sé que tendrá que ver eso, es que las fuentes siguen siendo las que son, mira la web del Sport, esa noticia ni sale, ya es raro que saquen un vídeo y no lo pongan en su web.

Ya se verá como evoluciona, pero al menos vamos a esperar algo más oficial que eso.

De todas formas, a mi lo del Camp Nou no es lo que más me preocupa, por mi como si se viene abajo toda la obra mañana mismo, así al menos se podría hacer otro con cara y ojos y no esa chapuza que van a hacer

No se qué le pasa a @k_nelon últimamente que se dedica a poner cosas que no tienen nada que ver con la conversación que se estaba llevando en ese momento como argumento a su favor. Serán las fiestas... en mi casa los gatos están desmadrados también con el árbol de navidad.
Vamos genteeeeeee que es NAVIDAD felices fiestas a todos y que pierda el Barça 😆

A todo esto lo de Lamin se veia venir... abusar así de un críos en una competición de élite demasiado a durado si no que se lo digan a Ansu, Gabi, etc no son los mismos...
Hereze escribió:En resumen, que si queremos que se cure bien mínimo 2 meses, pues nada a tomar por culo media temporada

oHHHH que pena. Se os ha lesionado un jugador decisivo en Cal Barca, no como el Madrid qque tiene a todos activo, y rústico y mira como están llorando los del Madrid.

Buaaaaaaaa bua buaaaa
Lo de la liga justificando a vini porque le llamaron tonto? Real madrid = woke, no he visto tanta generación de cristal en mi vida
7Nar escribió:
Hereze escribió:En resumen, que si queremos que se cure bien mínimo 2 meses, pues nada a tomar por culo media temporada

oHHHH que pena. Se os ha lesionado un jugador decisivo en Cal Barca, no como el Madrid qque tiene a todos activo, y rústico y mira como están llorando los del Madrid.

Buaaaaaaaa bua buaaaa

ohh sí pobrecitos que se os lesiona Vinicius y sólo tenéis al matado de Mbappé para que ocupe su posición
Ostia noticion lo de Olmo, ¿no?

No sabia que el Barça tenía tantos tratos de favor con lo humilde que es... ya os digo que un Barça en otra liga no existiría... se nota que hay intereses más allá del "futbol" si no, no tiene explicación....
Shiniori escribió:Ostia noticion lo de Olmo, ¿no?

No sabia que el Barça tenía tantos tratos de favor con lo humilde que es... ya os digo que un Barça en otra liga no existiría... se nota que hay intereses más allá del "futbol" si no, no tiene explicación....

¿Dónde ves tú los tratos de favor? a ver si ahroa no se puede recurrir a la justicia

Y sí, seguro que en otra Liga el Barça no existiría, como el City en la Premier, el PSG en la francesa, la Juventus ne la italiana o el Bayern (cuyo presidente acabó en la cárcel) en la alemana

Intereses más allá del fútbol, veamos que te parece el echo de que legalmente el Barça no ha sido condenado por nada

Es mas, un condenado por asesinato puede salir de la cárcel pero según tú, el Barça debería de desaparecer.

Ah y dile a tu presidente que le parece que el Barça deje de existir, verás que sorpresa te llevas
Hereze escribió:

¿Dónde ves tú los tratos de favor? a ver si ahroa no se puede recurrir a la justicia

Y sí, seguro que en otra Liga el Barça no existiría, como el City en la Premier, el PSG en la francesa, la Juventus ne la italiana o el Bayern (cuyo presidente acabó en la cárcel) en la alemana

Intereses más allá del fútbol, veamos que te parece el echo de que legalmente el Barça no ha sido condenado por nada

Es mas, un condenado por asesinato puede salir de la cárcel pero según tú, el Barça debería de desaparecer.

Ah y dile a tu presidente que le parece que el Barça deje de existir, verás que sorpresa te llevas

A mi alguien me tiene que explicar porqué habiendo ingresado 100 kilos (o mas, según mires) de Nike, habiendo sacado todas las fichas altas excepto De Jong, habiendo vendido jugadores y todo lo demás que se ha hecho, un club como el Barça no puede incribir a sus jugadores...

Lo mires por donde lo mires, algo raro hay ahí.

Eh! pero luego Tebas es Culé.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:

A mi alguien me tiene que explicar porqué habiendo ingresado 100 kilos (o mas, según mires) de Nike, habiendo sacado todas las fichas altas excepto De Jong, habiendo vendido jugadores y todo lo demás que se ha hecho, un club como el Barça no puede incribir a sus jugadores...

Lo mires por donde lo mires, algo raro hay ahí.

Eh! pero luego Tebas es Culé.

A mi lo que me alucina es que la liga se estrometa en decisiones de una empresa privada

Es como si ahora el gobierno le dice a Movistar, que no puede contratar a nadie hasta que no obtenga x beneficios

Y lo más cachondo, es que el Sevilla es uno de los clubes que más peros está poniendo, ese al que debieron de descender y que hubo que sacrificarse para salvarles el culo
Hereze escribió:
hh1 escribió:
lacenayaesta escribió:Con casi 2,7 de xc, lo normal es que un equipo con la calidad del barça meta 5. El madrid que lo puse hace nada, con 0,5 o así, enchufa 3. Y si mirásemos victorias que nos pareció el barça se sacó la chorra, seguro está por debajo.
El barça generó un montón, pero un montón eh. No entraron y ya está, yo no veo drama, sigo viendo un equipo que sigue un plan, y a mi el plan me gusta.

El problema es que ,ese plan ,requiere tener a los jugadores a tope constantemente, y eso es ,imposible.

El Bayern de Flick que gana la Champions ,más o menos lo consigue.Era un rodillo, pero claro, cuando no estaba tan a tope iba sobrado de calidad.

@Hereze

Ante el Rayo, que esto lo gana el Madrid de calle.Y ya te dije que la estadística no decía lo mismo ante el Rayo.

Ahora ,ya ha ganado el Madrid al Mallorca , cuando el Mallorca va 5° ,y el Madrid , aparte de no ser nada fiable ,va con muchísimas bajas y partidos de más encima,con respecto al Mallorca ( Supercopa de Europa , partidos de Champions e Intercontinental).
Esos kms en las piernas d emas ,también pesan.Más cuando tienes tanto lesionado y juegan siempre los mismos

Tienes mucha manía a poner la venda antes de la herida ,y siempre te digo que hay que ver más cosas que lo típico de los partidos .

Kroos era buenísimo, pero a ver si ahora va a ser una fusión de Messi y Pelé, que con él tampoco es que jugarais mucho mejor que ahora.

Tenéis una plantilla de tres pares de narices, os basta con que vuestro portero y alguien de arriba esté inspirado para ganar casi cualquier partido, no necesitáis mas.

En cuanto al Barça pues hombre, mira como estaba antes de la lesión de Lamine y después, a vosotros se os jode Vinicius y tenéis a Mbappé, se lesiona el francés y ni os enteráis, a nosotros se nos lesiona Lamine y ya me dirás a quien ponemos ¿a Ferrán Torres?

Sin Lamine o se nos aparece la Virgen o ni de broma ganamos al Atlético y menos la Supercopa, donde estará por ver si conseguimos eliminar al Athletic sin Lamine

No sé porque seguís insistiendo en poner la plantilla del Madrid poco menos que al nivel de la de un equipo medio-baja, tenéis a Courtai, Bellngham, Mbappé y Vinicius, con eso os basta y os sobra.

La suerte que tenemos los demás, es que vuestro entrenador es Ancelotti, que vive sólo de su infinita suerte y de la calidad de sus jugadores, le das este mismo equipo a un Kloop o Guardiola, y no hace falta ni jugar

Sigues sin entender que al fútbol se juega con equipo, no hobnlso nombres
De nada te vale tener a Mbappé zVoni Bellingham o Courtois ,si luego me pones a m8, a ti y Roncero.en defensa.

Cuando tú equipo no esta tan trabajado tácticamente ,necesitas que esaas individualidades marquen diferencias ,y para que estas lo hagan znecesitas que el equipo este medio compensado por detrás.

Y nosotros vamos con un central ticadete como es Rudiger ,que bastante hace el hombre.
Con Lucas Vázquez que no da el nivel ,sobre todo en defensa ,ni de lejos ,y que empieza a notar bajón físico por la edad.
Un lateral izquierdo que se podría dedicar a ser traumatólogo o fisio, porque se pasa el día lesionado y en ataque es un pata palo.
Otro que tiene el nivel justito ,por no decir que es malo en defensa.
Y el otro central, es un medio que no es central, y la otra opción ,es un canterano.

No es poner la plantilla a nivel medio , es que hay equipos de nivel icon mejores jugadores ahí ,o al menos ,con más opciones.
Hablamos de un equipo top.Eso no da para un equipo top ,así de claro.

Y Kroos no es el mejo de todos los tiempos ,p el hay una cosa que se llama "características de un jugador.
Tenía un características que eran necesarias ,porque ningúno del equipo las tiene.
Por mucho Camavinga o Bellingham que tengas
Creo que es muy sencillo de entender.
Nadie dice que sean malos.Soj muy bu nos.

Te pongo un ejemplo más bestia ,para que ll entiendas:

Yo puedo tener een el equipo a Zidane , Ozil y Bellingham, pero si por detrás nadie saca la bola ,nadie sostiene al equipo, nadie marca la pauta ,nadie lo mueve con criterio...ya me diras.
Son malos?No .Pero un equipo necesita a ciertos jugadores y estar compensado.

Sacaba el balón mejor que estos ,llevaba muchas veces el tempo del partido ,protegía mejor el balón, muchísima más efectovasac en los pases que cualquiera de los que tenemos hoy en el equipo, un desplazamiento de balón en largo sublime...
Un jugador así ,cuando no tienes a nadie que haga cosas ,ni medio parecidas ,se nota mucho.

No sé ,es que me parecen cosas tan sumamente básicas ,que no habría ni que estar discutiéndolo.

Es más ,te lo pongo muy fácil.A este equipo le metes a Barella ,y el equipo mejora una brutalidad
Por poner un ejemplo.Y eso ,con el desastre táctico que perpetra Carletto una y otra vez.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:El Barça tiene un plan definido.Cierto

@Hereze

De nada te vale tener a Mbappé zVoni Bellingham o Courtois ,si luego me pones a m8, a ti y Roncero.en defensa.

Cuando tú equipo no esta tan trabajado tácticamente ,necesitas que esaas individualidades marquen diferencias ,y para que estas lo hagan znecesitas que el equipo este medio compensado por detrás.

Y nosotros vamos con un central ticadete como es Rudiger ,que bastante hace el hombre.
Con Lucas Vázquez que no da el nivel ,sobre todo en defensa ,ni de lejos ,y que empieza a notar bajón físico por la edad.
Un lateral izquierdo que se podría dedicar a ser traumatólogo o fisio, porque se pasa el día lesionado y en ataque es un pata palo.
Y el otro central, es un medio que no es central, y la otra opción ,es un canterano.

No es poner la plantilla a nivel medio , es que hay equipos de nivel emdioz con mejores jugadires ahí ,o al menos ,con ma s opciones.
Hablamos de un equipo top.Esonno da para un equipo top ,así de claro.

Y Kroos no es el mejo de todos los tiempos ,p el hay una cosa que se llama "características de un jugador.
Tenía un características que eran necesarias ,porque ningúno del equipo las tiene.

Yo puedo tener en casa l equipo a Zidane , Ozil y Bellingham, pero si por detrás nadie saca la bola ,nadie sostiene al equipo, nadie marca la pauta ,nadie lo mueve con criterio...ya me diras.

Sacaba el balón mejor que estos ,llevaba muchas veces el tempo del partido ,protegía mejor el balón, muchísima más efectovasac en los pases que cualquiera de los que tenemos hoy en el equipo, un desplazamiento de balón en largo sublime...
Un jugador así ,cuando no tienes a nadie que haga cosas ,ni medio parecidas ,se nota mucho.

No sé ,es que me parecen cosas tan sumamente básicas ,que no habría ni que estar discutiéndolo.

Es más ,te lo pongo muy fácil.A este equipo le metes a Barella ,y el equipo mejora una brutalidad
Por poner un ejemplo.Y eso ,con el desastre táctico que perpetra Carletto una y otra vez.

Lo de que el fútbol se juega con un equipo y no con nombres está muy bien, pero el Madrid tiene un señor equipo, otra cosa es que vuestro entrenador pase de hacer que jueguen como tal, sabe que con lo que tiene tampoco lo necesita. Mira Courtais, un solo jugador cuantos puestos os ha dado él solito.

Además, por mucho que os falte, al resto de equipo de la Liga, les fasta aún más

Si quieres, podemos recordar la cantidad de partidos de Champions donde el rival os ha pasado por encima, y los ganasteis gracias a Courtais y a la calidad individual
Vinicius the BEST
Si vota el entrenador de Madagascar no vale...Pero si vota el panadero de Tanzania sí
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Kroos era buenísimo, pero a ver si ahora va a ser una fusión de Messi y Pelé, que con él tampoco es que jugarais mucho mejor que ahora.

No es poner la plantilla a nivel medio , es que hay equipos de nivel emdioz con mejores jugadires ahí ,o al menos ,con ma s opciones.
Hablamos de un equipo top.Esonno da para un equipo top ,así de claro.

Yo puedo tener en casa l equipo a Zidane , Ozil y Bellingham, pero si por detrás nadie saca la bola ,nadie sostiene al equipo, nadie marca la pauta ,nadie lo mueve con criterio...ya me diras.

Lo de que el fútbol se juega con un equipo y no con nombres está muy bien, pero el Madrid tiene un señor equipo, otra cosa es que vuestro entrenador pase de hacer que jueguen como tal, sabe que con lo que tiene tampoco lo necesita. Mira Courtais, un solo jugador cuantos puestos os ha dado él solito.

Además, por mucho que os falte, al resto de equipo de la Liga, les fasta aún más

Si quieres, podemos recordar la cantidad de partidos de Champions donde el rival os ha pasado por encima, y los ganasteis gracias a Courtais y a la calidad individual

Sigues sin entender nada.

Cuando entiendas que un 11 con peores jugadores puede ser mejor equipo que otro con 11 mejores jugadores , pues hablaremos dado un buen pasito hacia adelante .

La diferencia que oued emarcarvun entrenador armando un buen equipo en el banquillo, es grande.
O más bien, la diferencia la marca el entrenador que empeora todo .

.eso de que no me hace falta ser mejor equipo,...
Claro, por eso el Rayo ,te casca 3 goles siendo uno de los equipos menos goleadores de primera..Y mira ,ahí estaba Courtois..

Lo dejo aquí ,porque veo que no ves más allá de los nombres
Hereze escribió:
hh1 escribió:
lacenayaesta escribió:Con casi 2,7 de xc, lo normal es que un equipo con la calidad del barça meta 5. El madrid que lo puse hace nada, con 0,5 o así, enchufa 3. Y si mirásemos victorias que nos pareció el barça se sacó la chorra, seguro está por debajo.

@Hereze

Bueno,pero es que un equipo no lo componen solo las grandes estrellas.También tenemos un boquete enorme en el lateral derecho y un solo central puro del primer equipo sano.
Hereze escribió:
7Nar escribió:

Buaaaaaaaa bua buaaaa

ohh sí pobrecitos que se os lesiona Vinicius y sólo tenéis al matado de Mbappé para que ocupe su posición

Carvajal, Militao, Mendy, Alaba, Mbappé y recién recuperados a Vinicius y Rodrygo....Mbappé es lo de menos, llorón.

El tema es que el mejor Barsa está a 1 punto del peor Real Madrid.

Así que lo dicho nene,

Buaaaaaaaaa bua buaa
324294 respuestas