[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 16

MavericK_OscurO escribió:
No. Vinicius ya ganaba títulos en su país en 2016.

Sois vosotros los que os hartais de menospreciarlo.

De hecho tienes más de mil mensajes nombrándole, menospreciandole y riéndote. Pocos son los que objetivamente reconoces sus méritos. Y no solo tú, l mayoría de los culés que postean por aquí. ( Aunque ya les tengo ignorados a todos)
Recomiendan ni contestar ni pagar, porque de lo contrario sería como reconocer el delito,eso he leído por una web de esas que te pone Google

De hecho tienes más de mil mensajes nombrándole, menospreciandole y riéndote. Pocos son los que objetivamente reconoces sus méritos. Y no solo tú, l mayoría de los culés que postean por aquí. ( Aunque ya les tengo ignorados a todos)

Y las risas que te pierdes???
LoSaT escribió:

Y las risas que te pierdes???

Pero gano en salud [looco]
Lo tiene claro Tebas, si pretende asustar a la gente de esta forma no lo va a conseguir. A chuparla. Menos gastar en abogados y más en invertir en un sistema que sea atractivo para el espectador. Y no que haya que gastarse 100 pavos en ver equipos defendiendo en el área y perdiendo tiempo partido sí y partido también... cawento
jagito escribió:Recomiendan ni contestar ni pagar, porque de lo contrario sería como reconocer el delito,eso he leído por una web de esas que te pone Google

Yo he seguido viendo partidos a través del VIARK 4K y no me ha llegado nada... Verlo a través de sintonizadores no te detectan o simplemente no me han mandado la cartita porque la mandan aleatoria??

Solo les queda el CTA para ya tener todo controladito, que pena da este deporte
@Remufrasio ese que ha tenido comprado el Barcelona durante décadas. Estas buenas personas siempre preocupándose por la neutralidad de la competición. Qué haríamos sin ellos.
DaNi_0389 escribió:Que nivel, el de juamil jamal y el aficionado del Bilbado obsesionado con el Barça.

Para obsesión la que tenéis vosotros con el Madrid. Nunca vais a ser felices con vuestro equipo , de hecho preferís que pierda el Madrid.
EnekoDeep escribió:
DaNi_0389 escribió:Que nivel, el de juamil jamal y el aficionado del Bilbado obsesionado con el Barça.

Para obsesión la que tenéis vosotros con el Madrid. Nunca vais a ser felices con vuestro equipo , de hecho preferís que pierda el Madrid , a qué gane el Barça
pasnake escribió:Increíble Vini, y este año podría ser su cuarta liga

Imagen

Nunca llegará al nivel de juanil jamal. Se va a quedar en un Bojan de la vida este Vinicius. [jaja]

La verdad es que estamos disfrutando unos años increíbles , más de diez años ganando títulos sin parar con estos jugadores actuales y los que tuvimos anteriormente.

Y también gracias a la gestión de Florentino Pérez, mejor presidente de la historia del club y de todas las entidades deportivas actualmente, la verdad es que él cambió muchísimo el club y lo llevó a lo más alto sin duda.

Se podrá jugar peor o mejor pero sin duda estos últimos 12 años hemos estado en el top de lo más alto siempre.

Va a ser muy difícil superar este 2024 la verdad, pero se intentará [risita] [risita] , y cuando se vaya Florentino yo creo que se notará muchísimo

La gente no es consciente de lo que ha hecho este hombre en sus más de 20 años en el mandato.
EnekoDeep escribió:

Para obsesión la que tenéis vosotros con el Madrid. Nunca vais a ser felices con vuestro equipo , de hecho preferís que pierda el Madrid.

Que sea lo que te ocurre a ti no hace que los demás seamos así.
Qué pesadez, es volver los cuatro de siempre y se acaba hablar de fútbol...

En fin, a ver si cambiamos de tema.

Este fin de semana partidazo a priori, Barça - Atlético. A ver si el factor campo neutraliza la buena racha del principito que está que se sale.

Nosotros sin Lamine, a ver qué propone Flick.
Los madridistas desvirtuando el hilo.

Imagen

Literalmente representa todo lo que está mal en el fútbol, prepotencia, elitismo, victimista, analfabeto y falto de inteligencia. Es un foco de antimadridismo que os va a pasar mucha factura dentro de unos años, por ahora, disfrutad de lo ganado
srkarakol escribió:Qué pesadez, es volver los cuatro de siempre y se acaba hablar de fútbol...

Este fin de semana partidazo a priori, Barça - Atlético. A ver si el factor campo neutraliza la buena racha del principito que está que se sale.

te recomiendo no pasarte por aqui durante un tiempo ni, por supuesto, postear. Ganas en calidad de vida. Total, cada vez que hay partido de barça o madrid ya se sabe lo que se va postear por aqui, de los de siempre de un lado y los del otro.
er_piltrafilla escribió:
srkarakol escribió:Qué pesadez, es volver los cuatro de siempre y se acaba hablar de fútbol...

te recomiendo no pasarte por aqui durante un tiempo ni, por supuesto, postear. Ganas en calidad de vida. Total, cada vez que hay partido de barça o madrid ya se sabe lo que se va postear por aqui, de los de siempre de un lado y los del otro.

Y entre semana igual, es desesperante.

Sobre el partido, Flick solo tiene un plan y es el que va a sacar. La cuestión es que Atlético veremos, yo pienso que saldrán fuertes a presionar y según vaya el partido a recular o a seguir con ese plan.

A mí ante equipos que se encierran me gustaría tener un segundo plan, se está viendo que dejar a los laterales que tenemos ante equipos en el área no funciona, hay que buscar otra cosa en esas situaciones, pero es complicado.
pollazoro escribió:

Leyenda.

Todo eso en cuanto.. 5 temporadas? 4 y media no?
cBS escribió:Sobre el partido, Flick solo tiene un plan y es el que va a sacar. La cuestión es que Atlético veremos, yo pienso que saldrán fuertes a presionar y según vaya el partido a recular o a seguir con ese plan.

A mí ante equipos que se encierran me gustaría tener un segundo plan, se está viendo que dejar a los laterales que tenemos ante equipos en el área no funciona, hay que buscar otra cosa en esas situaciones, pero es complicado.

La verdad es que nos cuesta mucho jugarle a equipos que se encierran. Eso sumado a que últimamente nos ha fallado la efectividad, pues estamos donde estamos.

Metiendo las que se meten de manera normal (no hablo de meter 3 de 3), llevaríamos un par de victorias mas.

A ver si estamos acertados el sábado y se ve un buen partido.
No hay entrenador que haya ganado más en este equipo y la de palos que le damos todos días, yo incluido por supuesto jaja
@srkarakol eso por supuesto, los expected goals han pasado de ser ultrapositivos a ser negativos, no era normal el ritmo goleador y meter todas, pero tampoco fallar ahora todas, a ver si recuperamos confianza y se meten las claras al menos...
srkarakol escribió:@Hereze En pocos meses se ha demostrado lo que es una afición y lo que es la otra... siempre hablando de mayorías porque ovejas negras y descerebrados hay en los dos bandos.

El año empezó con los culés celebrando la marcha del equipo, el juego y lo ilusionados que estábamos con Flick o el nivel de Raphinha... si ves el hilo, la mayoría de los comentarios de los culés son hablando del Barça y elogiando a su equipo, jugadores y entrenador.

Hay algún comentario aislado acordándose del Madrid, sobre todo cuando el clásico pero la mayoría de comentarios son sobre el equipo al que se sigue.

Por supuesto, en esos primeros meses, la imensa mayoría de madridistas desaparecidos... incluso creo recordar que hice un comentario de que @k_nelon estaba muy desaparecido cuando es al que mas le gusta inundar el hilo de memes y montajes.

Desde hace unas semanas, coincidiendo misteriosamente con la mala racha del Barça, empiezan a haber mas comentarios de madridistas y, como no, @k_nelon está desatado con sus imágenes hechas por IA...

Y, como no, los últimos días... pues comentarios de madridistas a full, que sería una cosa normal ya que han ganado premios individuales y la final de la intercontinental (o como se llame ahora), por supuesto diciendo que el The Best es mejor que el BdO (cuando el año pasado fue premiucho regalado) y, como no, nombrando al Barça en todos y cada uno de sus mensajes.

Esto, obviamente, es mi análisis, pero solo hay que leer los post de fútbol de Septiembre hacia aquí para comprobar que lo que digo es así.

En fin, ellos sabrán.

Terrible, hay que apadrinar culés, sobre todo ahora en fiestas, que lo están pasando mal.
pollazoro escribió:

Leyenda.

Grande cejalotti, para mi ya está obsoleto y necesitaríamos un cambio, pero hay que reconocerle el merito y todos esos titulos ganados. Una leyenda del futbol.
jilk666 escribió:

Imagen

Literalmente representa todo lo que está mal en el fútbol, prepotencia, elitismo, victimista, analfabeto y falto de inteligencia. Es un foco de antimadridismo que os va a pasar mucha factura dentro de unos años, por ahora, disfrutad de lo ganado

Si, igual que CR7, y aquí estamos pasando factura de los títulos que estamos consiguiendo desde que se fue xD

Ojalá más jugadores de estos que nos pase "factura" y seguir ganando más títulos en futuros años venideros.

Por cierto sobre Ancelotti del mejor entrenador de la historia del Madrid, pues a mi nunca me ha gustado ni en el Madrid, Chelsea, Bayern, etc.... Pero se ve que algo tiene que tener para ser el más laureado de la historia en títulos.

Mientras siga ganando títulos en el Madrid no lo tirarán hasta cumplir su contrato o hasta que se retire, aunque juegue rematadamente mal como está siendo este año.

Aqui su año resumido de Carletto, ojalá mas años asi [beer] [beer]

Imagen
Black29 escribió:
pollazoro escribió:

Leyenda.

Todo eso en cuanto.. 5 temporadas? 4 y media no?

Con la actual son 6 creo recordar.

Surrealista es lo de Zidane, que ganó 3 champions en 2 años y medio XD

pollazoro escribió:

Leyenda.

Grande cejalotti, para mi ya está obsoleto y necesitaríamos un cambio, pero hay que reconocerle el merito y todos esos titulos ganados. Una leyenda del futbol.

Yo también pienso que el equipo ahora mismo necesita otros derroteros. Pero de ahí a faltar el respeto...

Imagen

Sabes que es lo triste de esto?? Que siendo uno de los mejores jugadores del mundo (sino el mejor), teniendo calidad a raudales y haciendo un juego vistoso por potencia y calidad... se le esté recordando mas por su actitud que por su juego.

Es una auténtica pena porque con su edad y calidad, se tendría que estar hablando de que se juntase en la mesa de CR y Messi y no de su actitud.

Esperemos que pueda reconducir el tema.
srkarakol escribió:

Imagen

Sabes que es lo triste de esto?? Que siendo uno de los mejores jugadores del mundo (sino el mejor), teniendo calidad a raudales y haciendo un juego vistoso por potencia y calidad... se le esté recordando mas por su actitud que por su juego.

Es una auténtica pena porque con su edad y calidad, se tendría que estar hablando de que se juntase en la mesa de CR y Messi y no de su actitud.

Esperemos que pueda reconducir el tema.

Si, ahi te doy la razón, pero va a ser difícil cambiarlo ya el carácter

De todas formas de CR7 también se hablaba así a principios de su carrera de prepotente, chulo etc.... Y al final ha sido una leyenda

Hay jugadores que tienen un carácter feo y chulesco y que no agrada a la gente como Luis Suárez, Alves, Ramos, etc.... y luego se les recuerda como leyendas .
Creía que Miguel Muñoz tenía bastantes más títulos tras haber estado 15 años dirigiendo al equipo, el triple de tiempo que Ancelotti.

Pues si es el segundo que más temporadas ha dirigido al club, cosa que en el Madrid es un milagro porque los más grandes no han pasado de 3 años, y ahora es el que más títulos tiene yo creo que no cabe duda: es oficialmente el mejor entrenador de la historia del Real Madrid.
LaLiga identificará las IP de todos los espectadores a través de Ace Stream y otras plataformas IPTV en un acuerdo histórico con la Justicia.

Y que pretenden con esto?que nos abonemos a Movistar por 120€ al mes [qmparto]

Si es que ya no veo ni el fútbol,me niego a pagar por ver fútbol,anda y que se jodan.
mingui escribió:LaLiga identificará las IP de todos los espectadores a través de Ace Stream y otras plataformas IPTV en un acuerdo histórico con la Justicia.

Si es que ya no veo ni el fútbol,me niego a pagar por ver fútbol,anda y que se jodan.

Yo cuando lo veo por iPad me conecto antes a Nord>VPN, luego ya abro el programa para el IPTV

Menos mal que ya tenemos la imparcialidad en la RFEF

Louzán, presidente de la RFEF, confiesa su madridismo y se declara fan de Florentino

En dicha entrevista, Louzán ha tenido un desliz y ha confesado su madridismo, además de declararse fan de Florentino Pérez. "Intentaré verme con el presidente Florentino en la final de Doha (no disputada todavía en el momento de la entrevista) y al mismo tiempo ponerme a su entera disposición. Hace muchos que le conozco y tengo mucha admiración por su capacidad de trabajo, por a dónde ha llevado este club y todo el madridismo estamos muy contentos por la gestión que ha hecho en este gran club", explicó el nuevo presidente de la RFEF.

"(En la Intercontinental) estamos ante la posibilidad, una vez más, aunque parezca fácil, que no lo es, de que ese mejor embajador que tenemos en el mundo que es el Real Madrid pueda ser campeón. Parece que estamos habituados, pero a pesar de eso esto es muy difícil y es muy difícil lograr lo que logra este gran club", concluyó Louzán.
Qué raro que en un puesto de responsabilidad pública, dónde lo primero que te dicen es que te muestres imparcial y no te mojes, lo primero que hagas sea dar una entrevista donde digas que eres del equipo x, parece tan torpe que cualquiera diría que está guionizado y hecho a drede :-|
zero_ escribió:Qué raro que en un puesto de responsabilidad pública, dónde lo primero que te dicen es que te muestres imparcial y no te mojes, lo primero que hagas sea dar una entrevista donde digas que eres del equipo x, parece tan torpe que cualquiera diría que está guionizado y hecho a drede :-|

Es sintomático cuando se refiere a Floper como "Presidente Florentino", vamos sólo le ha faltado el Señor Presidente, y la traca ya es cuando dice que "se pondrá a su entera disposición"

A ver que dice de esto Real Madrid TV
Hereze escribió:
mingui escribió:LaLiga identificará las IP de todos los espectadores a través de Ace Stream y otras plataformas IPTV en un acuerdo histórico con la Justicia.

Yo cuando lo veo por iPad me conecto antes a Nord>VPN, luego ya abro el programa para el IPTV

Menos mal que ya tenemos la imparcialidad en la RFEF

Louzán, presidente de la RFEF, confiesa su madridismo y se declara fan de Florentino

En dicha entrevista, Louzán ha tenido un desliz y ha confesado su madridismo, además de declararse fan de Florentino Pérez. "Intentaré verme con el presidente Florentino en la final de Doha (no disputada todavía en el momento de la entrevista) y al mismo tiempo ponerme a su entera disposición. Hace muchos que le conozco y tengo mucha admiración por su capacidad de trabajo, por a dónde ha llevado este club y todo el madridismo estamos muy contentos por la gestión que ha hecho en este gran club", explicó el nuevo presidente de la RFEF.

"(En la Intercontinental) estamos ante la posibilidad, una vez más, aunque parezca fácil, que no lo es, de que ese mejor embajador que tenemos en el mundo que es el Real Madrid pueda ser campeón. Parece que estamos habituados, pero a pesar de eso esto es muy difícil y es muy difícil lograr lo que logra este gran club", concluyó Louzán.

Lástima que esa sea la noticia y no lo que de verdad importa:

La Audiencia confirma siete años de inhabilitación a Rafael Louzán, expresidente de la Diputación de Pontevedra, por prevaricar
Tito_Mel escribió:Creía que Miguel Muñoz tenía bastantes más títulos tras haber estado 15 años dirigiendo al equipo, el triple de tiempo que Ancelotti.

Pues si es el segundo que más temporadas ha dirigido al club, cosa que en el Madrid es un milagro porque los más grandes no han pasado de 3 años, y ahora es el que más títulos tiene yo creo que no cabe duda: es oficialmente el mejor entrenador de la historia del Real Madrid.

Sin entrar a valorarlo como entrenador, que no tego ni idea de cómo era, me parece que, de momento, no es comparable. El palmarés de Miguel Muñoz es mucho mejor (aunque estuvo muchos más años).

Ten en cuenta que:

- No había Supercopas
- Solo iba a la Copa de Europa el campeón
- La Intercontinental actual es de risa (ha ganado el equipo europeo 17 de 18 veces)

ANCELOTTI
3 Champions League
2 Mundiales de Clubes
3 Supecopas de Europa
2 Copas del Rey
2 Ligas
2 Supercopa de España
1 Copa Intercontinental de la FIFA

MIGUEL MUÑOZ
2 Copas de Europa
1 Copa Intercontinental
9 Ligas
2 Copas de España
Madridistas defendiendo a ficticius mientras critican a Messi y a su entrenador con más títulos xD. Lo que ellos digan es lo que vale
Que puta crack, es que me descojono:
A steneos los culés ,porque no os va a gustar ya que dice verdades como puños:

@Vavadi
Totalmente de acuerdo
hh1 escribió:Que puta crack, es que me descojono:

Un fanático del Madrid burlándose de otro del Barça
Hereze escribió:
hh1 escribió:Que puta crack, es que me descojono:

Un fanático del Madrid burlándose de otro del Barça

Un fanático que no dice más que verdades y que se toma las forofadas de laa otrra acera ,a risa.
Quillo Barrios fanático [qmparto]

Si el lo es, aquí pocos del salvan en general entonces xD

HH
324290 respuestas