Como culé siento verguenza de algunos comentarios que he leído llamando traidor a Messi... Messi representa la mayor grandeza del Barça, no solo por ser el mejor jugador del mundo, no solo por habernos dado titulos incontables, sino porque viene de la cantera, ha crecido en el Barça, se ha formado aquí, se ha desarrollado como futbolísta aquí y merecía retirarse aquí... Así que leer mensajes llamándole traidor me averguenzan, el club está por encima de cualquier jugador, pero el club no está por encima de la filosofía que ha hecho tan grande a este club, con Cruyff, con Guardiola... y, sobre todo, con Messi. Messi es el culmen de esa filosofía, que el señor Bartomeu y su junta han dinamitado.
Y no os equivoquéis, a Bartomeu y a la Junta se la suda el Barça, ahora mismo les importa un carajo, lo único que les importa ahora mismo es recuperar su aval y con las cuentas como las tienen es imposible que lo recuperen. Por eso no han dimitido, por eso han traído a un liquidador, por eso la primera llamada del liquidador era a Luis Suarez, porque buscaban provocar la salida de Messi, son muchos millones que se ahorran para cuadrar las cuentas. Triste me parece que alguien como Koeman, participe de esta farsa.
Pero el principal responsable de todo esto es el socio, el mismo que votó con mayoría absoluta a un impresentable como Bartomeu, el mismo que tuvo la oportunidad de echarlo el año pasado con la moción de censura y decidió ausentarse de la votación, es el principal culpable.
El Barça sobrevivirá a Bartomeu y a estos culés de segunda, pero el daño es irreparable, el símbolo de la filosofía del club, que hace precisamente que éste era Más que un club, se vaya por la puerta de atrás es una VERGUENZA, y me averguenzo como culé de todos aquellos que ahora se atreven si quiera a decir una mala palabra de ese simbolo.