› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GTpro escribió:Cuándo la entrada la hace un jugador del Madrid, es la peor entrada de la historia.
Ah pero cuándo es al revés ...
Ni amarilla, ni Var, ni disculpas, ni usuarios de EOL súper preocupados, NADA.
trakergc escribió:DaniGonmoda escribió:¿Y no os resulta fascinante que el árbitro haya sacado de primeras amarilla?
Creo que el que taló el árbol de Robin Hood iba con menos ganas de talar algo que Nacho.
Es lo que consiguen tanto llorar con los arbitros que estos van con panico a pitar cualquier cosa
Lo triste es que le van a caer los mismos partidos que a valverde por el puñetazo
DaniGonmoda escribió:¿Y no os resulta fascinante que el árbitro haya sacado de primeras amarilla?
Creo que el que taló el árbol de Robin Hood iba con menos ganas de talar algo que Nacho.
BakiHanma escribió:Y otro de la plantilla del Madrid que se suma al histórico de cerdadas, buena hemeroteca dejó Pepe el carnicero. Algo así debería tener una sanción ejemplar. Hace falta que le rompa la pierna por la mitad con el hueso colgando para que le metan más partidos o qué?. Lamentable.
Y también el payaso de Rudiger telita. A ver si le da alguien de su propia medicina un día y se va con la rodilla rota unos meses. Debe ser que lo de ser alemán le tiene confundido.
thedarkman escribió:Mola, hoy toca mañana de hienas .
Este foro nunca te deja indiferente tras jornada de liga.
DaniGonmoda escribió:trakergc escribió:DaniGonmoda escribió:¿Y no os resulta fascinante que el árbitro haya sacado de primeras amarilla?
Es lo que consiguen tanto llorar con los arbitros que estos van con panico a pitar cualquier cosa
Lo triste es que le van a caer los mismos partidos que a valverde por el puñetazo
Y no es solo eso, es que encima luego son ellos los primeros que se quejan porque "hay que proteger a los jugadores".
Luego echas la vista atrás, y son el equipo que más lesiones de gravedad va haciendo por la liga.
Entre esta de Nacho, Carvajal partiendo tibias... (lo que además solo le costó amarilla)
Pero eh, que Nacho es buen chaval, no quería hacerlo, que no le sancionen.
Hereze escribió:thedarkman escribió:Mola, hoy toca mañana de hienas .
Porque si esta entrada la hace Gavi por ejemplo, seguro que al día siguiente nadie lo estaría comentando
thedarkman escribió:Hereze escribió:thedarkman escribió:Mola, hoy toca mañana de hienas .
Porque si esta entrada la hace Gavi por ejemplo, seguro que al día siguiente nadie lo estaría comentando
Ambos sabemos que sería lo mismo... por eso esto más que un foro para hablar de fútbol y de nuestros equipos preferidos, es un foro de forofos y hooligans donde muchos solo se pasan a soltar la primera barbaridad que se les pasa por la "cabeza".
thedarkman escribió:Mola, hoy toca mañana de hienas .
Senegio escribió:La doble moral de otro de los diarios "madridistas", Torino News:
pollazoro escribió:Senegio escribió:La doble moral de otro de los diarios "madridistas", Torino News:
Y del hilo. Los mismos que hoy se llevan las manos a la cabeza, ese día calladitos.
La diferencia es que Vini iba provocando claramente.
Inexplicable cruzada de cables de Nacho.
Hereze escribió:pollazoro escribió:Senegio escribió:La doble moral de otro de los diarios "madridistas", Torino News:
Y del hilo. Los mismos que hoy se llevan las manos a la cabeza, ese día calladitos.
Lo de Nacho hay algo más, sin ti de su experiencia hacer eso en el minuto 90 con 0-3 a favor no tiene sentido
Hereze escribió:pollazoro escribió:Senegio escribió:La doble moral de otro de los diarios "madridistas", Torino News:
Lo de Nacho hay algo más, sin ti de su experiencia hacer eso en el minuto 90 con 0-3 a favor no tiene sentido
Altear escribió:Para el que dice que va a "trabarle sin mala intención y se equivoca"
Joder, si hasta encoge la pierna al tirarse para coger fuerza
Si es que lo peor encima es el momento en el que lo hace, con el partido acabado y ganando 3-0
Puedo entender que durante la disputa del partido, o si te provocan o si vas perdiendo por rabia, pero joder...
Estatam escribió:La entrada es de roja directa, pero es mala fortuna. No se ve intención de Nacho de ir a matar como nos intenta vender la prensa y propaganda culé. ¿Por qué iba a hacerlo ganando 0-3 en el minuto 93?
He visto hacer entradas mil veces más criminales a jugadores del Atlético y del Getafe y nadie dice nada porque no son del Madrid.
Nacho ha sido siempre ejemplar y nunca haría eso. Un partido a casa y a otra cosa.
pollazoro escribió:Hereze escribió:pollazoro escribió:Y del hilo. Los mismos que hoy se llevan las manos a la cabeza, ese día calladitos.
Entiendo que hacer esa entrada perdiendo el partido tiene más sentido...
BakiHanma
Bienvenido de nuevo darkmessiah
John_Dilinger escribió:Estatam escribió:La entrada es de roja directa, pero es mala fortuna. No se ve intención de Nacho de ir a matar como nos intenta vender la prensa y propaganda culé. ¿Por qué iba a hacerlo ganando 0-3 en el minuto 93?
He visto hacer entradas mil veces más criminales a jugadores del Atlético y del Getafe y nadie dice nada porque no son del Madrid.
Nacho ha sido siempre ejemplar y nunca haría eso. Un partido a casa y a otra cosa.
A mi me parece bastante fuerte que teniendo el partido finiquitado un tío haga ese tipo de entradas inecesarias,si esto pasa en la premier se puede ver hasta como algo normal pero en una liga como la española es bastante fuerte.
Parece que el legado de Migueli sigue por el vestuario culé.
nachobarro escribió:Roja directa merecida a mi tocayo, no se que le ha pasado por la cabeza.
Ahora, buen drama montado por Portu, que tiene afectado el tobillo y la cadera? Será que cayó mal, porque Nacho le da en la cara interna de la espinilla y con el pie levantado, si hubiera tenido el pie en apoyo le habría partido la pierna seguramente.
Luego, lo de siempre con las tanganas. Amarilla para Rüdiger y para Stuani, cuando tenía que haber terminado en la calle el uruguayo. Unos van a pegar y otros a parar la pelea y el resultado es el mismo para ambos el VAR para estas cosas no está ni se le espera.
Lo de siempre, cualquier cosa que hace el Madrid se magnifica a niveles insospechados, la entrada de Maffeo a Vini el año pasado fue bastante más dura y peligrosa (altura de la rodilla) y no pasó NADA. Todos calladitos.
En fin, LÍDERES.
vicodina escribió:Ya hay que tener estómago para decir que esto es sin intención de hacer daño, que es mala fortuna, que Nacho es buena gente, que si su historial es de santo, etc, que ridículo.
Me recuerda a una que le hizo Messi a Ramos que fue a cazarlo, pues se dice, y ya está, parece que cuesta reconocer las cosas.
zero_ escribió:Han apaleado ya a Nacho en la plaza del pueblo?
Se equivocó, le echaron roja y está a la espera de cuánto le meten de sanción, no sé dónde está el debate, algunos parece que si el que hace falta es del Madrid tienen que meterlo en la cárcel.
John_Dilinger escribió:zero_ escribió:Han apaleado ya a Nacho en la plaza del pueblo?
Se equivocó, le echaron roja y está a la espera de cuánto le meten de sanción, no sé dónde está el debate, algunos parece que si el que hace falta es del Madrid tienen que meterlo en la cárcel.
No seré yo,el que haga este tipo de entradas que lo sancionen ya sea del Barça o del Oviedo.
zero_ escribió:John_Dilinger escribió:zero_ escribió:Han apaleado ya a Nacho en la plaza del pueblo?
No seré yo,el que haga este tipo de entradas que lo sancionen ya sea del Barça o del Oviedo.
Qué opinas del codazo de Baena en el partido del Villarreal?
Harías ese tipo de codazos?
John_Dilinger escribió:zero_ escribió:John_Dilinger escribió:No seré yo,el que haga este tipo de entradas que lo sancionen ya sea del Barça o del Oviedo.
No,es más roja la acción de Damián Suárez que la de Baena con Mitrovic.
zero_ escribió:John_Dilinger escribió:zero_ escribió:
No,es más roja la acción de Damián Suárez que la de Baena con Mitrovic.
Ese codazo no es intencionado y no hay que echarlo a los leones entonces, no?
Se justifica porque Damián es un cerdo no?
Y luego queréis que os tomemos en serio.
John_Dilinger escribió:zero_ escribió:John_Dilinger escribió:No,es más roja la acción de Damián Suárez que la de Baena con Mitrovic.
Ese codazo no es intencionado y no hay que echarlo a los leones entonces, no?
Se justifica porque Damián es un cerdo no?
Y luego queréis que os tomemos en serio.
Damián es un cerdo como el 95% de la plantilla del Getafe,creo que solo se salvan los utilleros.
¿O me vas a decir que el Getafe es un equipo que no hace faltas?
Carnaca escribió:Si esta entrada la hubiese hecho un jugador del Almería no habría 2 páginas del hilo hablando de lo mismo. Que es una entrada muy fea y merecedora de roja, estamos de acuerdo, pero viniendo de quien la ha hecho y del club donde juega pues ya sabemos.....
En vez de estar clamando al cielo por la nefasta, negligente e investigada gestión de su club por las palanquitas ficticias y el soborno al jefe de los árbitros durante nada menos que 18 años, se dedican a echar biis por una desafortunada/ída de olla acción de un jugador durante un partido.
Preocuparos más de que la UEFA no os eche de la Champions y que la justicia ordinaria no os monte un buen embolao, que está la cosa en el filo de la navaja, y dejad a los demás tranquilos.
Dicho esto y vuelvo a repetir que la acción de Nacho es injustificable y tendrá que asumir la sanción que le pongan sin rechistar...
vicodina escribió:Ya hay que tener estómago para decir que esto es sin intención de hacer daño, que es mala fortuna, que Nacho es buena gente, que si su historial es de santo, etc, que ridículo.
Me recuerda a una que le hizo Messi a Ramos que fue a cazarlo, pues se dice, y ya está, parece que cuesta reconocer las cosas.
Carnaca escribió:@Lee_Chaolan ante todo educación, sí señor.
Parece ser que no soy yo precisamente quien se tenga que rascar.... la verdad pica.