› Foros › Off-Topic › Miscelánea
adri079 escribió:-El Madrid parece que se libra de la multa, hereze dice que que casualidad
-El Madrid parece que pago la multa, hereze dice que la paga el ayuntamiento
Siempre ganan esta gente xD.
MavericK_OscurO escribió:srkarakol escribió:MavericK_OscurO escribió:
Muchos millones cuentas tu. Fueron 3 millones en total en diferentes ejercicios.
Y otra cosa, me parece una barbaridad la condena de 23 millones. Si eso es lo que debían a hacienda entre 2012 y 2015 cuantos millones pagaron a los agentes?? Porque entiendo que la condena es pagar lo no ingresado a hacienda, no una multa.
https://www.publico.es/deportes/agencia ... 20concepto.
Desconozco cómo quedó el tema, según el artículo creo entender que el Madrid no recurrió y pagó religiosamente lo que le pidió hacienda para regularizar.
https://www.epe.es/es/deportes/20230321/supremo-devuelve-millones-florentino-perez-clubes-hacienda-guerra-pagos-agentes-84804446
Esa es la reclamación de cantidades por la totalidad del IVA, no es condena de ningun tipo. Luego en el 2023 ganó el juicio por el que se podía desgravar esos importes.
Hereze escribió:adri079 escribió:-El Madrid parece que se libra de la multa, hereze dice que que casualidad
-El Madrid parece que pago la multa, hereze dice que la paga el ayuntamiento
Siempre ganan esta gente xD.
Es lógico, todos sabemos que pase lo que pase, el Madrid siempre sale reforzado
k_nelon escribió:El Barcelona condenado a pagar 23 millones de euros
nada que una buena venta de Barça estudios no pueda arreglar
Guy escribió:k_nelon escribió:El Barcelona condenado a pagar 23 millones de euros
Madridismo sociologico
El Barça no ha tardado en reaccionar a la decisión de la Audiencia Nacional y ha anunciado que presentará un recurso en el Tribunal Supremo. "Sorprende que esta sección de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional no haya tenido en cuenta la jurisprudencia más reciente del Tribunal Supremo sobre esta cuestión y por la que se han podido beneficiar otros clubs de fútbol en sentencias recientes por la misma problemática", explica el Barça.
Hereze escribió:Guy escribió:k_nelon escribió:El Barcelona condenado a pagar 23 millones de euros
Madridismo sociologico
lo esperable
El Barça presentará recurso al SupremoEl Barça no ha tardado en reaccionar a la decisión de la Audiencia Nacional y ha anunciado que presentará un recurso en el Tribunal Supremo. "Sorprende que esta sección de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional no haya tenido en cuenta la jurisprudencia más reciente del Tribunal Supremo sobre esta cuestión y por la que se han podido beneficiar otros clubs de fútbol en sentencias recientes por la misma problemática", explica el Barça.
¿De verdad que le sorprende?
Guy escribió:@Hereze no tenemos un estadio tan bueno para albergar eventos como la lata de sardinas pero
Satoru Gojo escribió:Guy escribió:@Hereze no tenemos un estadio tan bueno para albergar eventos como la lata de sardinas pero
yo creo que ni te lees los tweets que pasas, solo buscas crispación pero lo único que demuestras es tu falta de compresión lectora. están trabajando, te lo traduzco yo.
fuente: rac1
no seras tu mr seitan?
Guy escribió:@Hereze no tenemos un estadio tan bueno para albergar eventos como la lata de sardinas pero
Hereze escribió:Guy escribió:k_nelon escribió:El Barcelona condenado a pagar 23 millones de euros
Madridismo sociologico
lo esperable
El Barça presentará recurso al SupremoEl Barça no ha tardado en reaccionar a la decisión de la Audiencia Nacional y ha anunciado que presentará un recurso en el Tribunal Supremo. "Sorprende que esta sección de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional no haya tenido en cuenta la jurisprudencia más reciente del Tribunal Supremo sobre esta cuestión y por la que se han podido beneficiar otros clubs de fútbol en sentencias recientes por la misma problemática", explica el Barça.
MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:
lo esperable
Y os quejais?? El Madrid os ha allanado el camino para que no tengais que pagar.
El dia que no tengais a Florentino salvandole el culo al barsa dia si y dia tambien lo vais a pasar mal.
Tranquilo, que la NFL tiene 32 equipos y el tweet confirma que se van a mirar lo de traer eventos al nuevo estadio. ¿de verdad te piensas que la junta directiva no sabe que albergar eventos en el estadio genera dinero extra?Hereze escribió:Pues nada, ya es oficial la NFL jugará en el Bernabéu en 2025, nos van a pasar la mano por la cara.
A ver si este verano cuando se confirme la temporada en blanco alguien presenta una moción de censura contra el zampabollos, aún estamos a tiempo de parar este despropósito y empezar de cero.
La cantidad de eventos que se van a llevar, y el inútil de Laporta se los ha puesto en bandeja de plata, más anormal y no nace,
Nosotros con nuestro hotelito y centro comercial que a las 21 ya estará cerrado.
k_nelon escribió:Guy escribió:@Hereze no tenemos un estadio tan bueno para albergar eventos como la lata de sardinas pero
Pero que?
Hereze escribió:Pues nada, ya es oficial la NFL jugará en el Bernabéu en 2025, nos van a pasar la mano por la cara.
A ver si este verano cuando se confirme la temporada en blanco alguien presenta una moción de censura contra el zampabollos, aún estamos a tiempo de parar este despropósito y empezar de cero.
La cantidad de eventos que se van a llevar, y el inútil de Laporta se los ha puesto en bandeja de plata, más anormal y no nace,
Nosotros con nuestro hotelito y centro comercial que a las 21 ya estará cerrado.
Guy escribió:Tranquilo, que la NFL tiene 32 equipos y el tweet confirma que se van a mirar lo de traer eventos al nuevo estadio. ¿de verdad te piensas que la junta directiva no sabe que albergar eventos en el estadio genera dinero extra?Hereze escribió:Pues nada, ya es oficial la NFL jugará en el Bernabéu en 2025, nos van a pasar la mano por la cara.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Pues nada, ya es oficial la NFL jugará en el Bernabéu en 2025, nos van a pasar la mano por la cara.
El campo retractil son 150 kilos creo eso en un presupuesto de un estadio no es tanto, debian ponerlo, estan a tiempo...lo que gastas en eso lo multiplicaras por 10 en ingresos en uso de eventos, ademas creo que no teneis un tunel de metro debajo como en el bernabeu que complico mucho las cosas.
Hereze escribió:Sí eso para el gili***as que tenemos como presidente es muy difícil de entender, ese prefiere un estadio de tercera categoría pero que lleve su firma a otro de primer nivel pero proyectado por otro.
El resultado, un adefesio mas propio de los años 80 que estará cerrado el 80% año.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Sí eso para el gili***as que tenemos como presidente es muy difícil de entender, ese prefiere un estadio de tercera categoría pero que lleve su firma a otro de primer nivel pero proyectado por otro.
El resultado, un adefesio mas propio de los años 80 que estará cerrado el 80% año.
Yo aun no me creo que no lo pongan, merece una cosa asi el nuevo estadio del Barcelona, lo que me extraña muchisimo es que laporta aun no haya dado el visto bueno cuando esta 100% metido por ejemplo en la superliga hasta el punto que creo que va pedir anticipado 300 millones a los de la superliga en el verano de 2024, es decir cobrar antes de forma anticipada porque la situacion a corto plazo es grave y necesita activos para pronto, y si no empieza la competicion en Septiembre de 2025 se sale, o sea esta metido en la superliga hasta las orejas, y no ve que 150 kilos por campo retractil le dara beneficios, extraño.
Hereze escribió:Pues nada, ya es oficial la NFL jugará en el Bernabéu en 2025, nos van a pasar la mano por la cara.
Dwyane escribió:Hereze escribió:Pues nada, ya es oficial la NFL jugará en el Bernabéu en 2025, nos van a pasar la mano por la cara.
El proyecto del Camp Nou es de Barto
Tapate un poco
Aprobado en asamblea de socios.
Lee_Chaolan escribió:Ya han salido los niños del cole
Guy escribió:MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:lo esperable
El Barça presentará recurso al Supremo
Y os quejais?? El Madrid os ha allanado el camino para que no tengais que pagar.
El dia que no tengais a Florentino salvandole el culo al barsa dia si y dia tambien lo vais a pasar mal.
Es decir que reconoceis que sois un club protegido por el estado? vamos avanzando.
Hereze escribió:Dwyane escribió:Hereze escribió:Pues nada, ya es oficial la NFL jugará en el Bernabéu en 2025, nos van a pasar la mano por la cara.
El proyecto del Camp Nou es de Barto
Tapate un poco
Perdón ahora me entero que Laporta no podía hacer nada, juraría que todo esto empezó a construirse con él de presidente.
¿Me estás diciendo que no tuvo capacidad para modificar absolutamente nada del proyecto?
Porque para quitar el marcador de 360º bien que no necesitó a Bartomeu, lo hizo él solito.
Dwyane escribió:Hereze escribió:Dwyane escribió:El proyecto del Camp Nou es de Barto
Tapate un poco
Perdón ahora me entero que Laporta no podía hacer nada, juraría que todo esto empezó a construirse con él de presidente.
¿Me estás diciendo que no tuvo capacidad para modificar absolutamente nada del proyecto?
Porque para quitar el marcador de 360º bien que no necesitó a Bartomeu, lo hizo él solito.
Pues si tenemos que ir cambiando el proyecto a cada presidencia es algo que se criticaba
Laporta presentó uno (mas bonito en mi opinion) y cuando llegó Rosell se descartó.
Barto lo cambia entero y lo aprobaron los socios
No puede llegar ahora Laporta y descartarlo tambien y proponer un referendum para otro.
Sino nos quedamos sin
adri079 escribió:Lee_Chaolan escribió:Ya han salido los niños del cole
Y Tú cuando curras? Que llevas todo el día en el foro..
Popovichbaby escribió:Si supiera cómo son las reglas de la NFL lo mismo hasta lo veía. Ir pasando porque fijo que es un robo rollo 200eur o más la entrada
Pues son mucho más sencillas para aprender de lo que la gente se imagina. Yo las pillé casi que en los primeros partidos que vi, aunque eso fue a principios de los 90s y tampoco recuerdo todos los detalles.
-Te aprendes que hay que tienes cuatro intentos para avanzar diez yardas.
-Que un touchdown vale 6 puntos, que con una patada extra sube a 7 puntos, que con una conversion (entrar otra vez en la zona con la pelota) sube a 8 puntos y que un field goal vale 3 puntos.
-Que el safety (2 puntos) es cuando te pillan/derriban dentro de tu zona de anotación porque te echaste muy atrás o no pudiste salir de ella con la pelota controlada. Esta forma de anotación es la menos habitual
-Que no se puede agarrar al contrario del cuello, el caso ni lógicamente los huevos.
Fíjate en las tres resaltadas en negritas que lo demás (tiempos, sanciones, conversiones) lo pillarás sobre la marcha viendo unos cuantos partidos.
Es un deporte en el que TODAS las jugadas son igual de importantes y valen lo mismo porque en todas las jugadas tienes que avanzar y el otro tiene que detener. Eso sí, se pasan más tiempo preparando que ejecutando las jugadas y si no puedes soportar esto mejor déjalo porque no te gustará.
Y que la pelota tenga esa forma es un puntazo porque le añade un toque impredecible a las jugadas rocambolescas.
Y hay un respeto absoluto hacia los árbitros. Que sí, que pueden protestar, pero de ahí a encararlos o algo peor olvídate.
Dwyane escribió:Hereze escribió:Dwyane escribió:El proyecto del Camp Nou es de Barto
Tapate un poco
Pues si tenemos que ir cambiando el proyecto a cada presidencia es algo que se criticaba
Laporta presentó uno (mas bonito en mi opinion) y cuando llegó Rosell se descartó.
No puede llegar ahora Laporta y descartarlo tambien y proponer un referendum para otro.
Sino nos quedamos sin
FranciscoVG escribió:Dwyane escribió:Hereze escribió:Perdón ahora me entero que Laporta no podía hacer nada, juraría que todo esto empezó a construirse con él de presidente.
Sino nos quedamos sin
Laporta lleva 3 años de presidente, le ha dado tiempo de sobras para hacer un nuevo proyecto, buscar socios, aprobarlo y empezar a construirlo perfectamente
De todas formas el estadio no está mal en general, el mayor problema que tiene es que tu mayor rival tiene uno mejor
vittton escribió:Popovichbaby escribió:Si supiera cómo son las reglas de la NFL lo mismo hasta lo veía. Ir pasando porque fijo que es un robo rollo 200eur o más la entrada
Te respondo en spoilers porque no es un tema sobre el fútbol español y para que lo que lea quien quiera:Pues son mucho más sencillas para aprender de lo que la gente se imagina. Yo las pillé casi que en los primeros partidos que vi, aunque eso fue a principios de los 90s y tampoco recuerdo todos los detalles.
-Te aprendes que hay que tienes cuatro intentos para avanzar diez yardas.
-Que un touchdown vale 6 puntos, que con una patada extra sube a 7 puntos, que con una conversion (entrar otra vez en la zona con la pelota) sube a 8 puntos y que un field goal vale 3 puntos.
-Que el safety (2 puntos) es cuando te pillan/derriban dentro de tu zona de anotación porque te echaste muy atrás o no pudiste salir de ella con la pelota controlada. Esta forma de anotación es la menos habitual
-Que no se puede agarrar al contrario del cuello, el caso ni lógicamente los huevos.
Fíjate en las tres resaltadas en negritas que lo demás (tiempos, sanciones, conversiones) lo pillarás sobre la marcha viendo unos cuantos partidos.
Es un deporte en el que TODAS las jugadas son igual de importantes y valen lo mismo porque en todas las jugadas tienes que avanzar y el otro tiene que detener. Eso sí, se pasan más tiempo preparando que ejecutando las jugadas y si no puedes soportar esto mejor déjalo porque no te gustará.
Y que la pelota tenga esa forma es un puntazo porque le añade un toque impredecible a las jugadas rocambolescas.
Y hay un respeto absoluto hacia los árbitros. Que sí, que pueden protestar, pero de ahí a encararlos o algo peor olvídate.
Hereze escribió:FranciscoVG escribió:Dwyane escribió:Pues si tenemos que ir cambiando el proyecto a cada presidencia es algo que se criticaba
Sino nos quedamos sin
Laporta lleva 3 años de presidente, le ha dado tiempo de sobras para hacer un nuevo proyecto, buscar socios, aprobarlo y empezar a construirlo perfectamente
De todas formas el estadio no está mal en general, el mayor problema que tiene es que tu mayor rival tiene uno mejor
El estadio es una mierda, sólo supera al Bernabeu en el aspecto exterior nada mas.
Lo que es el Camp Nou es si, se resume en 15000 asientos mas y unos cuantos palcos VIP, listo hasta aquí todo lo que incorporará nuevo, obviamente el día que no haya partido todo bien cerrado.
FranciscoVG escribió:Hereze escribió:FranciscoVG escribió:
El estadio es una mierda, sólo supera al Bernabeu en el aspecto exterior nada mas.
Lo que es el Camp Nou es si, se resume en 15000 asientos mas y unos cuantos palcos VIP, listo hasta aquí todo lo que incorporará nuevo, obviamente el día que no haya partido todo bien cerrado.
Hay muchos estadios de equipos grandes hoy en día en construcción o programados que no tienen ni césped retráctil, ni cubierta, ni marcador 360
Si el bernabeu no existiese no te quejarias tanto te lo aseguro, es que el bernabeu en cuanto a posibilidades es el mejor estadio del mundo cualquier otro a su lado parece anticuado
Tanto el del tottenham como el del Madrid se hicieron para albergar eventos gracias a llegar a acuerdos con empresas de explotación
Yo es que eso de que ahora todos los estadios tengan que ser así lo veo absurdo, depende de muchas cosas de las cuales no tenemos ni idea, en indudable que el bernabeu va a dar más pasta y que remodelar un estadio para hacerlo similar igual no es lo mejor, pero en cuanto a si el Barcelona debió hacer lo mismo, pues ni idea..., yo en estas cosas suelo pensar que sus razones tendran
juan66bcn escribió:Porque al Barcelona casi nunca le quitan la tarjetas a jugadores
Es increíble, siempre que recurren, siempre se la rechazan.
Igualito que a otros equipos.
Mc Mardigan escribió:adri079 escribió:Lee_Chaolan escribió:Ya han salido los niños del cole
Y Tú cuando curras? Que llevas todo el día en el foro..
Más Adrianes y menos holgazanes!!!
Lee_Chaolan escribió:@Faulkner ya lo he contado, sigue leyendo posts. No acabo de tener claro como digo si eso que pones por exactamente el mismo caso o que, pero lo que si está claro es que varios clubes cayeron por lo mismo y fueron condenados. En 2020. Por hechos del 2012-15. Pero eso no sale en el titular 🤷