› Foros › Off-Topic › Miscelánea
FranciscoVG escribió:Hereze escribió:FranciscoVG escribió:
Laporta lleva 3 años de presidente, le ha dado tiempo de sobras para hacer un nuevo proyecto, buscar socios, aprobarlo y empezar a construirlo perfectamente
De todas formas el estadio no está mal en general, el mayor problema que tiene es que tu mayor rival tiene uno mejor
El estadio es una mierda, sólo supera al Bernabeu en el aspecto exterior nada mas.
Lo que es el Camp Nou es si, se resume en 15000 asientos mas y unos cuantos palcos VIP, listo hasta aquí todo lo que incorporará nuevo, obviamente el día que no haya partido todo bien cerrado.
Hay muchos estadios de equipos grandes hoy en día en construcción o programados que no tienen ni césped retráctil, ni cubierta, ni marcador 360
Si el bernabeu no existiese no te quejarias tanto te lo aseguro, es que el bernabeu en cuanto a posibilidades es el mejor estadio del mundo cualquier otro a su lado parece anticuado
Tanto el del tottenham como el del Madrid se hicieron para albergar eventos gracias a llegar a acuerdos con empresas de explotación
Yo es que eso de que ahora todos los estadios tengan que ser así lo veo absurdo, depende de muchas cosas de las cuales no tenemos ni idea, es indudable que el bernabeu va a dar más pasta y que remodelar un estadio para hacerlo similar igual no es lo mejor, pero en cuanto a si el Barcelona debió hacer lo mismo, pues ni idea..., yo en estas cosas suelo pensar que sus razones tendran
Carnaca escribió:A lo mejor es una tontería lo que voy a decir pero ¿no hubiese sido más sensato que Laporta hubiese dejado de lado su orgullo y demás tonterías y, pensando en el club, le hubiese pedido consejo a Florentino para la remodelación del estadio?
Leñe que este tío maneja una de las constructoras más importantes del mundo, digo yo que un rato sabrá de esto. Además si no recuerdo mal Floper es ingeniero.
Pero no, tiene que contratar a una empresa turca que no le llega a ACS ni a los tobillos. Veremos el resultado final.
Hereze escribió:FranciscoVG escribió:Hereze escribió:El estadio es una mierda, sólo supera al Bernabeu en el aspecto exterior nada mas.
Lo que es el Camp Nou es si, se resume en 15000 asientos mas y unos cuantos palcos VIP, listo hasta aquí todo lo que incorporará nuevo, obviamente el día que no haya partido todo bien cerrado.
Hay muchos estadios de equipos grandes hoy en día en construcción o programados que no tienen ni césped retráctil, ni cubierta, ni marcador 360
Si el bernabeu no existiese no te quejarias tanto te lo aseguro, es que el bernabeu en cuanto a posibilidades es el mejor estadio del mundo cualquier otro a su lado parece anticuado
Tanto el del tottenham como el del Madrid se hicieron para albergar eventos gracias a llegar a acuerdos con empresas de explotación
Yo es que eso de que ahora todos los estadios tengan que ser así lo veo absurdo, depende de muchas cosas de las cuales no tenemos ni idea, en indudable que el bernabeu va a dar más pasta y que remodelar un estadio para hacerlo similar igual no es lo mejor, pero en cuanto a si el Barcelona debió hacer lo mismo, pues ni idea..., yo en estas cosas suelo pensar que sus razones tendran
Una remodelación como está tendría sentido si el fútbol actual fuera como el de los años 80-2000, pero desde la irrupción de los jeques y multimillonarios todo ha cambiado.
Equipos como Barça y Madrid tienen que sacar dinero de donde sea si quieren competir contra esa gente y no hay nada donde le puedan sacar más dinero que en el estadio.
Lo del techo tiene un pase porque en Barcelona es más fácil ver a un elefante volar que ver llover, pero que no incorpore el resto es para matarlos.
Sin el césped retráctil condenas al Camp Nou a ser utilizado sólo como campo de fútbol, y utilizarlo para otras cosas como mucho en julio.
Es una insensatez, cuando en el Bernabeu se hagan grandes eventos unas cuantas veces al mes, nosotros veremos nuestro bonito estadio apagado y cerrado, y mientras Florentino descojonándose de risa al ver como le ha pasado la mano pro la cara al Barça, y esta vez con la sonrisa cómplice del zampabollos
Pero en fin, aún tenemos tiempo a que se caiga un pilar o algo así y esa monstruosidad de venga abajo y tengan que rehacerlo todo desde cero.
¿Razones? ya te diré yo cuales son, en el Barça a diferencia del Madrid, una persona no puede ser presidente más de 6 años seguidos, si este proyecto se hiciera desde cero, seguramente hubiera implicado mas tiempo y que los retoques finales e inauguración corrieran a cargo de otro presidente, y eso Laporta no lo podía permitir.
¿Solución? quitar cualquier cosa que implicara más tiempo para poder así ser él quien lo inaugurara, y luego el marrón de ver como el Bernabéu genera mucho más dinero que el Camp Nou, que se lo coma otro.
Carnaca escribió:A lo mejor es una tontería lo que voy a decir pero ¿no hubiese sido más sensato que Laporta hubiese dejado de lado su orgullo y demás tonterías y, pensando en el club, le hubiese pedido consejo a Florentino para la remodelación del estadio?
Leñe que este tío maneja una de las constructoras más importantes del mundo, digo yo que un rato sabrá de esto. Además si no recuerdo mal Floper es ingeniero.
Pero no, tiene que contratar a una empresa turca que no le llega a ACS ni a los tobillos. Veremos el resultado final.
PaSiegO escribió:Espero que nadie se este creyendo que el Barcelona va a tener partido de NFL en 2026, con lo que le ha costado a la NFL salir de Londres.
Hereze escribió:
Que gilipollez de tweet la verdad, efectivamente cuando se decía eso a Vinicius en los EEUU no lo conocía nadie, hasta Nike pasaba de él, Vinicius se lo debe todo a los idiotas que le insultaron, a raíz de eso le sacó un provecho enorme.PaSiegO escribió:Espero que nadie se este creyendo que el Barcelona va a tener partido de NFL en 2026, con lo que le ha costado a la NFL salir de Londres.
NO, sólo se puede jugar en el Bernaqbeu.
Ya en serio, un partido de la NFL es de lo poco que se podrá hacer en el Camp Nou en plena temporada, y si lo del Bernabeu tiene éxito y teniendo en cuenta que el camp Nou tendrá 105000 espectadores pues es perfectamente viable, aunque no creo que sea tan pronto como 2026.
PaSiegO escribió:Hereze escribió:
Que gilipollez de tweet la verdad, efectivamente cuando se decía eso a Vinicius en los EEUU no lo conocía nadie, hasta Nike pasaba de él, Vinicius se lo debe todo a los idiotas que le insultaron, a raíz de eso le sacó un provecho enorme.PaSiegO escribió:Espero que nadie se este creyendo que el Barcelona va a tener partido de NFL en 2026, con lo que le ha costado a la NFL salir de Londres.
Ya en serio, un partido de la NFL es de lo poco que se podrá hacer en el Camp Nou en plena temporada, y si lo del Bernabeu tiene éxito y teniendo en cuenta que el camp Nou tendrá 105000 espectadores pues es perfectamente viable, aunque no creo que sea tan pronto como 2026.
Has dicho lo mismo que yo he dicho, que en 2026 no a a pasar, contando que a la NFL le ha costado años salir de Londres, antes de ir a BCN iran a Australia, volveran a Mexico, seguiran con el de Brasil... Le va a tocar esperar hasta 2030 como poco. (En Londres estuvieron 10 años antes de cambiar de ciudad/estadio). Y en Alemania si que hacen, parece, un año Munich, al siguiente Frankfurt, pero ya lo habian anunciado como hicieron con ese desde el principio, contando que estas negociaciones la NFL se las toma con bastante tiempo, 2030 es lo mas probable. Ojala me equivoque, si juegan en BCN estaria encantado de poder volver de vacaciones para ver un partido de NFL en "casa" pero no tiene buena pinta.
Hereze escribió:PaSiegO escribió:Hereze escribió:Que gilipollez de tweet la verdad, efectivamente cuando se decía eso a Vinicius en los EEUU no lo conocía nadie, hasta Nike pasaba de él, Vinicius se lo debe todo a los idiotas que le insultaron, a raíz de eso le sacó un provecho enorme.
Has dicho lo mismo que yo he dicho, que en 2026 no a a pasar, contando que a la NFL le ha costado años salir de Londres, antes de ir a BCN iran a Australia, volveran a Mexico, seguiran con el de Brasil... Le va a tocar esperar hasta 2030 como poco. (En Londres estuvieron 10 años antes de cambiar de ciudad/estadio). Y en Alemania si que hacen, parece, un año Munich, al siguiente Frankfurt, pero ya lo habian anunciado como hicieron con ese desde el principio, contando que estas negociaciones la NFL se las toma con bastante tiempo, 2030 es lo mas probable. Ojala me equivoque, si juegan en BCN estaria encantado de poder volver de vacaciones para ver un partido de NFL en "casa" pero no tiene buena pinta.
De todas formas ya da igual, la mano pro la cara ya nos la han pasado, ahora ver como allí se celebran todo tipo de eventos mientras que en el nuestro no se podrá hacer nada.
Es para coger a Laporta y tirarlo desde lo alto del Camp Nou, aunque seguramente rebotaría.
PaSiegO escribió:Hereze escribió:PaSiegO escribió:Has dicho lo mismo que yo he dicho, que en 2026 no a a pasar, contando que a la NFL le ha costado años salir de Londres, antes de ir a BCN iran a Australia, volveran a Mexico, seguiran con el de Brasil... Le va a tocar esperar hasta 2030 como poco. (En Londres estuvieron 10 años antes de cambiar de ciudad/estadio). Y en Alemania si que hacen, parece, un año Munich, al siguiente Frankfurt, pero ya lo habian anunciado como hicieron con ese desde el principio, contando que estas negociaciones la NFL se las toma con bastante tiempo, 2030 es lo mas probable. Ojala me equivoque, si juegan en BCN estaria encantado de poder volver de vacaciones para ver un partido de NFL en "casa" pero no tiene buena pinta.
De todas formas ya da igual, la mano pro la cara ya nos la han pasado, ahora ver como allí se celebran todo tipo de eventos mientras que en el nuestro no se podrá hacer nada.
Es para coger a Laporta y tirarlo desde lo alto del Camp Nou, aunque seguramente rebotaría.
Ahi si estamos de acuerdo. Yo creo que con el tiempo tambien se va viendo que Laporta tuvo mucha suerte en algunas gestiones que hizo, junto a Sandro Rosell todo sea dicho, y luego se encontro al mejor jugador de la historia, con 6 o 7 de los mejores jugadores en sus posiciones y todo le fue "bien" a partir de ahi, asi que nunca pudimos ver al gestor Laporta que estamos viendo ahora que sufre por muchos otros lados y quiza este sea el verdadero y no el que habia antes.
Una pena porque el Madrid necesita un Barcelona fuerte y al reves. La Liga en general necesita de estos dos equipos para poder plantarle cara a la UEFA y ahora mismo el Madrid ha estado ahi, pero al Barça le esta costando encontrar su imagen, juego, etc.
Hereze escribió:
No sé, ¿cuál es el problema? Porque a mi me parece interesante saber como adaptarán un campo de fútbol a uno de la NFL, no sé que fantasmas ves en ese tweet
FranciscoVG escribió:Hereze escribió:
No sé, ¿cuál es el problema? Porque a mi me parece interesante saber como adaptarán un campo de fútbol a uno de la NFL, no sé que fantasmas ves en ese tweet
Como este pero en el bernabeu, guardan el césped natural y ponen artificial
Hereze escribió:
¿y no se puede usar el mismo césped? las líneas son fáciles de quitar y poner, y las porterías no creo que cueste mucho tapar esos agujeros.
FranciscoVG escribió:
Claro que se puede, pero teniendo césped retráctil seguramente lo más sensato es poner artificial el cual además podrán reutilizar en otros partidos, en la NFL el césped sintetico es bastante habitual no es como el fútbol
No hay ningún problema por jugar un partido de nfl en césped natura cambiando las rayas y ya, pero en wembley ya se hizo y si hay algún partido próximo puede haber problemas, poniendo artificial al día siguiente podrías hacer un partido de fútbol perfectamente
PD. Me refiero a cosas como esta, aqui aunque parezca mentira se celebro un partido de futbol ese mismo dia xd
Torres escribió:@Hereze yo no sé si en la NFL hacen melés como en el rugby.., pero esto tiene que destrozar cualquier cespett
Popovichbaby escribió:Dará hoy el Girona la “sorpresa”?.
JDGB escribió:Popovichbaby escribió:Dará hoy el Girona la “sorpresa”?.
Se está desinflando semana a semana…
Popovichbaby escribió:JDGB escribió:Popovichbaby escribió:Dará hoy el Girona la “sorpresa”?.
Se está desinflando semana a semana…
El Girona dices?. O el Madrid por las lesiones?
Torres escribió:Popovichbaby escribió:JDGB escribió:Se está desinflando semana a semana…
El Girona dices?. O el Madrid por las lesiones?
El Girona dice
sanray escribió:
Pero si Vinicius lleva con Nike desde antes de debutar en primera con el Flamengo
HH!!
Senegio escribió:@Vavadi Tchoameninga de centrales.
Va a ser un desastre, estaría bueno caer en octavos de Champions porque no tenemos centrales.
Es una pena que una buena temporada esté teniendo tantas piedras por el camino
Hereze escribió:sanray escribió:Hereze escribió:Que gilipollez de tweet la verdad, efectivamente cuando se decía eso a Vinicius en los EEUU no lo conocía nadie, hasta Nike pasaba de él, Vinicius se lo debe todo a los idiotas que le insultaron, a raíz de eso le sacó un provecho enorme.
Pero si Vinicius lleva con Nike desde antes de debutar en primera con el Flamengo
HH!!
Sí y por eso estuvieron a punto de romper, porque Nike ni se acercaba a lo que Vinicius pedía, pero luego pasó lo del racismo, el brasileño acusó a un país entero de racista y bingo, megacontrato en el bolsillo.
Desde luego la jugada le salió de 10.
Hereze escribió:FranciscoVG escribió:Hereze escribió:¿y no se puede usar el mismo césped? las líneas son fáciles de quitar y poner, y las porterías no creo que cueste mucho tapar esos agujeros.
Claro que se puede, pero teniendo césped retráctil seguramente lo más sensato es poner artificial el cual además podrán reutilizar en otros partidos, en la NFL el césped sintetico es bastante habitual no es como el fútbol
No hay ningún problema por jugar un partido de nfl en césped natura cambiando las rayas y ya, pero en wembley ya se hizo y si hay algún partido próximo puede haber problemas, poniendo artificial al día siguiente podrías hacer un partido de fútbol perfectamente
PD. Me refiero a cosas como esta, aqui aunque parezca mentira se celebro un partido de futbol ese mismo dia xd
Joder parece que haya pasado una manada de búfalos.
Bueno pues como has dicho, césped artificial y fuera, es lo que tiene hacer las cosas bien, que luego si pasa esto no hay problema.
Vavadi escribió:Senegio escribió:@Vavadi Tchoameninga de centrales.
Va a ser un desastre, estaría bueno caer en octavos de Champions porque no tenemos centrales.
La verdad es que es fácil criticar y hablar de negligencia, pero, dadas las circunstancias, puede ser que yo tampoco hubiera fichado a nadie.
En el supuesto de que tengan encarrilado un central para junio (Yoro quizás), ¿qué podrían haber fichado que mejorara la posibilidad de usar a Tchouameni de central? Ya lo de que se lesionen Nacho y Rüdiger a la vez empieza a rozar el gafismo
Confío en Carvajal. El Girona espero que no cuelgue muchos balones. Me imagino que el riesgo será con el Leipzig, pero, coño, que ponga a ese del juvenil. Llevo diciendo mucho tiempo que los jóvenes de la cantera para uso puntual tienen muchas posibilidades de rendir bien, porque juegan extra motivados y sin presión. Lo complicado es mantenerse y ahí sí que pesa la presión, pero para partidos puntuales en los que, además, van a socorrer al equipo, tienen muchas posibilidades de hacerlo bien. Pero sabemos que Ancelotti pondrá antes a Tchouameni, Carvajal, Mendy o Camavinga de centrales.
PD: Gracias por el privado del otro día, no me dejaba responderte.
Bruno Muñoz B escribió:
Pues lesión de Rüdiger (no se podía esperar ) , esta tarde el Real Madrid jugará contra el Girona sin ningún central en la plantilla y a ver que pasa en Leipzig. Grandísima gestión de la directiva al no querer traer ningún central. Eso sí, si debido a esta negligencia se acaba sin liga y eliminados en octavos de Champions que no culpen y echen a Ancelotti, el responsable tendrá un nombre y será Florentino Pérez.
Vavadi escribió:Senegio escribió:@Vavadi Tchoameninga de centrales.
La verdad es que es fácil criticar y hablar de negligencia, pero, dadas las circunstancias, puede ser que yo tampoco hubiera fichado a nadie.
En el supuesto de que tengan encarrilado un central para junio (Yoro quizás), ¿qué podrían haber fichado que mejorara la posibilidad de usar a Tchouameni de central? Ya lo de que se lesionen Nacho y Rüdiger a la vez empieza a rozar el gafismo
Confío en Carvajal. El Girona espero que no cuelgue muchos balones. Me imagino que el riesgo será con el Leipzig, pero, coño, que ponga a ese del juvenil. Llevo diciendo mucho tiempo que los jóvenes de la cantera para uso puntual tienen muchas posibilidades de rendir bien, porque juegan extra motivados y sin presión. Lo complicado es mantenerse y ahí sí que pesa la presión, pero para partidos puntuales en los que, además, van a socorrer al equipo, tienen muchas posibilidades de hacerlo bien. Pero sabemos que Ancelotti pondrá antes a Tchouameni, Carvajal, Mendy o Camavinga de centrales.
PD: Gracias por el privado del otro día, no me dejaba responderte.