› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nail23 escribió:srkarakol escribió:nail23 escribió:No lo sé, yo he preguntado por el negocio que hizo con Rubiales sobre la Supercopa esa de Arabia en el que el participaba, digo yo que sacaría algún beneficio haciendo negocios, evidentemente hablo de dinero, no de que su equipo tuviera trato de favor.
Entonces, cuál es el delito/conflicto de intereses que ves tú?
He dicho yo que sea delito?? Por que por lo evidente que hago es preguntarlo si lo hay, donde digo específicamente y claramente que es un delito afirmando eso??
De verdad, leer un poquito dos veces antes de preguntar tonterías.
nail23 escribió:Si haces negocios que tienen que ver con tu profesión mientras ejerces esa profesión, no es delito??
nail23 escribió:Era una pregunta sin animo de nada, por eso la hice.
srkarakol escribió:
Esto es precisamente a lo que se refería el compañero @Vernon Roche . Somos ya varios usuarios que estamos ya un poco hasta cierta parte de las frases que empiezan con un "Vais a venir vosotros a hablar de..."
Pues mira, si... vamos a venir nosotros a hablar de lo que nos apetezca, sin mas. Porque por mucho que quieran ciertos usuarios, los del Barça tenemos todo el derecho del mundo a hablar de si un arbitraje nos parece que ha sido perjudicial o beneficioso para nuestro equipo u otro, tenemos todo el derecho del mundo de hablar de situaciones económicas de nuestro club o de otro y, en resumen, tenemos exactamente el mismo derecho a hablar de lo que sea que cualquier otra persona.
Así que por favor, dejad ya esa falsa superioridad moral que creéis tener por ser del Madrid que ya da un poco de grima.
Black29 escribió:
Tambien tiene poca gracia que el ambiente se este relajando y vengas tu a echar otro leño al fuego.
Shiny-estro escribió:srkarakol escribió:
Esto es precisamente a lo que se refería el compañero @Vernon Roche . Somos ya varios usuarios que estamos ya un poco hasta cierta parte de las frases que empiezan con un "Vais a venir vosotros a hablar de..."
Pues mira, si... vamos a venir nosotros a hablar de lo que nos apetezca, sin mas. Porque por mucho que quieran ciertos usuarios, los del Barça tenemos todo el derecho del mundo a hablar de si un arbitraje nos parece que ha sido perjudicial o beneficioso para nuestro equipo u otro, tenemos todo el derecho del mundo de hablar de situaciones económicas de nuestro club o de otro y, en resumen, tenemos exactamente el mismo derecho a hablar de lo que sea que cualquier otra persona.
Así que por favor, dejad ya esa falsa superioridad moral que creéis tener por ser del Madrid que ya da un poco de grima.
A bueno, que los del Barsa si podéis hablar de otros equipos, pero que venga gente del Madrid a hablar del Barsa si está mal.
Vale tío.
srkarakol escribió:Shiny-estro escribió:srkarakol escribió:
A bueno, que los del Barsa si podéis hablar de otros equipos, pero que venga gente del Madrid a hablar del Barsa si está mal.
Vale tío.
Los del Barça pueden hablar del Madrid y los del Madrid del Barça... faltaría mas... lo que me toca las narices es, precisamente, que se prohíba/desautorice a nadie hablar de lo que quiera con frases como "vais a venir vosotros a hablar de..."
Que cada uno opine de lo que quiera y que el resto respete las opiniones de los demás. Sin mas.
Creo que es fácil de entender.
Shiny-estro escribió:srkarakol escribió:Shiny-estro escribió:
Vale tío.
Los del Barça pueden hablar del Madrid y los del Madrid del Barça... faltaría mas... lo que me toca las narices es, precisamente, que se prohíba/desautorice a nadie hablar de lo que quiera con frases como "vais a venir vosotros a hablar de..."
Que cada uno opine de lo que quiera y que el resto respete las opiniones de los demás. Sin mas.
Creo que es fácil de entender.
Ajá, aquí te espero cuando tus colegas del barcelona empiecen a echar mierdas de cualquier partido del Madrid, a meterse con Vinicius, o a poner cuentas del Barcelona con cualquier jugada del Madrid, normalmente manipuladas o con frames inexactos para tirar mierda.
Hereze escribió:Pero si el 90% de vuestros mensajes son para hablar del Barça, hay incluso algún usuario supuestamente merengue que sólo entra para decir que el Barça ha robado a tal equipo en tal partido.
srkarakol escribió:nail23 escribió:Era una pregunta sin animo de nada, por eso la hice.
Ok, pues disculpa, creía que la pregunta ya llevaba implícita la respuesta.
En ese caso, te comento lo de antes, si puedes influir de alguna manera que te beneficie personalmente, existe un conflicto de intereses e incluso puede ser constitutivo de delito.
Shiny-estro escribió:@srkarakol No, es coherencia con el mensaje, si tan a disgusto estáis los culés con que hablen de vuestro equipo los madridistas, espero que pidais la misma coherencia cuando Guy o Erika empiecen a esparcir mierda del Madrid, día si y día también por el tema.
Shiny-estro escribió:@srkarakol No, es coherencia con el mensaje, si tan a disgusto estáis los culés con que hablen de vuestro equipo los madridistas, espero que pidais la misma coherencia cuando Guy o Erika empiecen a esparcir mierda del Madrid, día si y día también por el tema.
srkarakol escribió:@Shiny-estro ojo por ojo... muy bien. Luego todos somos Maria Teresa y queremos que en los campos de fútbol no se insulte... muy coherente todo.Hereze escribió:Pero si el 90% de vuestros mensajes son para hablar del Barça, hay incluso algún usuario supuestamente merengue que sólo entra para decir que el Barça ha robado a tal equipo en tal partido.
A mi me flipan especialmente los madridistas que dedican horas al día a leer noticias y escuchar/ver podcasts sobre el Barça.
adri079 escribió:srkarakol escribió:@Shiny-estro ojo por ojo... muy bien. Luego todos somos Maria Teresa y queremos que en los campos de fútbol no se insulte... muy coherente todo.Hereze escribió:Pero si el 90% de vuestros mensajes son para hablar del Barça, hay incluso algún usuario supuestamente merengue que sólo entra para decir que el Barça ha robado a tal equipo en tal partido.
A mi me flipan especialmente los madridistas que dedican horas al día a leer noticias y escuchar/ver podcasts sobre el Barça.
En cambio no dices nada cuando los culés traen las noticias del Madrid...
En los campos queremos a Teresa de Calcuta pero luego en lao foros metes mierda y sólo ves las chorradas del rival...
Deja de dar lecciones anda que estás todos los putos días con discusiones macho, todos los días...TODOS
DaNi_0389 escribió:Ahora vuelve el relato de la deuda y la quiebra tecnica, y hasta preguntando si ya está pagado, es que te tienes que reír
Que está Ramón de Pajón con el tema de nuevo?
DaNi_0389 escribió:Si tu no ves las enormes diferencias entre la gestión de la junta de Bartomeu con la de Laporta plantéate seriamente quien es el ciego la verdad.
DaNi_0389 escribió:Carnaca escribió:
Cuando el Barcelona tenga que vender activos primero para pagar en Junio 100M de € en la liga y luego 500M en año y medio para evitar la bancarrota a ver si sigues tan sarcástico y graciosete...
Los 100 millones para el Fair play quizá los soluciona este
srkarakol escribió:Shiny-estro escribió:@srkarakol No, es coherencia con el mensaje, si tan a disgusto estáis los culés con que hablen de vuestro equipo los madridistas, espero que pidais la misma coherencia cuando Guy o Erika empiecen a esparcir mierda del Madrid, día si y día también por el tema.
No terjiverses... a mi que hablen del Barça me da igual.. puede sorprenderme la cantidad de información que manejan algunos no-culés y que un amplio porcentaje de sus post sean del Barça incluso cuando hay noticias de su equipo... pero eso es problema mío.
Lo que digo que me molesta es que censuren o prohiban hablar a ciertos usuarios con frases como "vas a venir ú a hablar de...".
Cada uno que hable de lo que quiera, pero que no prohiban o desautoricen (como has hecho tú antes) a nadie a hablar de lo que quieran otros.
capo_maldini escribió:El problema no es hablar, el problema es estar haciendo constantemente mofa, constantemente provocando o troleando con el ánimo de molestar. Que hay algunos que solo entran a eso, y nunca hablan de fútbol, en un foro de fútbol. En vez de querer debatir y llevar a acuerdos (o no).
Luego está el hecho de que no hay nadie mínimamente crítico con su club, todo lo del rival está mal y lo propio bien. Entonces no tiene mucho sentido el foro salvo que sea para lo anteriormente comentado (troleo).
Y bueno, esto aún tiene un pase, pero ya insultar directamente o hablar agresivamente pues hace menos gracia aún.
Shiny-estro escribió:srkarakol escribió:Shiny-estro escribió:@srkarakol No, es coherencia con el mensaje, si tan a disgusto estáis los culés con que hablen de vuestro equipo los madridistas, espero que pidais la misma coherencia cuando Guy o Erika empiecen a esparcir mierda del Madrid, día si y día también por el tema.
No terjiverses... a mi que hablen del Barça me da igual.. puede sorprenderme la cantidad de información que manejan algunos no-culés y que un amplio porcentaje de sus post sean del Barça incluso cuando hay noticias de su equipo... pero eso es problema mío.
Lo que digo que me molesta es que censuren o prohiban hablar a ciertos usuarios con frases como "vas a venir ú a hablar de...".
Cada uno que hable de lo que quiera, pero que no prohiban o desautoricen (como has hecho tú antes) a nadie a hablar de lo que quieran otros.
Si, se ve que te da igual si.
Yo no he desautorizado a nadie, pero si venís de santos después de estar tirando mierda al Madrid día si y día también, que poco que recalcar la hipocresía que gastan algunos usuarios.
De todas maneras, me creeré toda la parafernalia cuando os vea criticar a los culés cuando hablen del Madrid.
aim_dll escribió:Shiny-estro escribió:@srkarakol No, es coherencia con el mensaje, si tan a disgusto estáis los culés con que hablen de vuestro equipo los madridistas, espero que pidais la misma coherencia cuando Guy o Erika empiecen a esparcir mierda del Madrid, día si y día también por el tema.
Resumiendo que si no hablamos de lo que tu quieres te enfadas
aim_dll escribió:Shiny-estro escribió:@srkarakol No, es coherencia con el mensaje, si tan a disgusto estáis los culés con que hablen de vuestro equipo los madridistas, espero que pidais la misma coherencia cuando Guy o Erika empiecen a esparcir mierda del Madrid, día si y día también por el tema.
Resumiendo que si no hablamos de lo que tu quieres te enfadas
srkarakol escribió:Shiny-estro escribió:srkarakol escribió:
Si, se ve que te da igual si.
Yo no he desautorizado a nadie, pero si venís de santos después de estar tirando mierda al Madrid día si y día también, que poco que recalcar la hipocresía que gastan algunos usuarios.
De todas maneras, me creeré toda la parafernalia cuando os vea criticar a los culés cuando hablen del Madrid.
Mira, vamos a dejarlo aquí porque al final, yo no tiro mierda a nadie y me estoy metiendo donde no me llaman.
Shiny-estro escribió:Si, mejor, porque últimamente me llevo sorpresas desagradables con usuarios que parecían buena onda conmigo.
srkarakol escribió:Shiny-estro escribió:Hombre, que vengan los culés a dar lecciones de civismo y están todo el día con Vinicius o cada vez que gana el Madrid un puñetero partido hablen de robo, pues....
Tiene cierta gracia. Poca, pero la tiene.
srkarakol escribió:Shiny-estro escribió:Si, mejor, porque últimamente me llevo sorpresas desagradables con usuarios que parecían buena onda conmigo.
Si lo has entendido como "mala onda" estás equivocado o, mas bien, no me he expresado bien, disculpa. Solo trataba de dar mi opinión sobre determinadas frases que no me parecen correctas.
Por supuesto que puede opinar de lo que quieras, pero cuando empiezas una frase con "vas a venir tú a hablar de..." lo que estás haciendo es desautorizar a otra persona a que hable de lo que quiera. Y eso no me parece bien.
Sin mas. Disculpa si te ha molestado.
Shiny-estro escribió:srkarakol escribió:Shiny-estro escribió:Si, mejor, porque últimamente me llevo sorpresas desagradables con usuarios que parecían buena onda conmigo.
Si lo has entendido como "mala onda" estás equivocado o, mas bien, no me he expresado bien, disculpa. Solo trataba de dar mi opinión sobre determinadas frases que no me parecen correctas.
Por supuesto que puede opinar de lo que quieras, pero cuando empiezas una frase con "vas a venir tú a hablar de..." lo que estás haciendo es desautorizar a otra persona a que hable de lo que quiera. Y eso no me parece bien.
Sin mas. Disculpa si te ha molestado.
Vale, disculpa igual porque a veces cuando pasó por este tema y veo a ciertos usuarios (no tu, otros) pedir respeto por su equipo mientras tiran mierda del Madrid siempre, me enerva un poco.
Nos leemos.
pollazoro escribió:Tiene gracia que esto lo diga alguien que tiene hasta un sello propio de aprobación para posts en este hilo xD.
BennBeckman escribió:pollazoro escribió:Tiene gracia que esto lo diga alguien que tiene hasta un sello propio de aprobación para posts en este hilo xD.
No puede ser verdad lo del sello
Tengo en ignore a ese usuario desde hace mucho tiempo y no había podido ver lo del sello. Que cringe tú
BennBeckman escribió:pollazoro escribió:Tiene gracia que esto lo diga alguien que tiene hasta un sello propio de aprobación para posts en este hilo xD.
No puede ser verdad lo del sello
Tengo en ignore a ese usuario desde hace mucho tiempo y no había podido ver lo del sello. Que cringe tú
Hereze escribió:Carnaca escribió:
Cuando el Barcelona tenga que vender activos primero para pagar en Junio 100M de € en la liga y luego 500M en año y medio para evitar la bancarrota a ver si sigues tan sarcástico y graciosete...
Le pediremos consejo a Florentino, que nos enseñe como conseguir que te recalifiquen unos terrenos en pocos días.
jilk666 escribió:Hereze escribió:Carnaca escribió:Cuando el Barcelona tenga que vender activos primero para pagar en Junio 100M de € en la liga y luego 500M en año y medio para evitar la bancarrota a ver si sigues tan sarcástico y graciosete...
Le pediremos consejo a Florentino, que nos enseñe como conseguir que te recalifiquen unos terrenos en pocos días.
O que nos explique florentino como le cedieron los parkings públicos del bernabeu para explotarlos y sacar 500millones, encima con una empresa que crearon sólo para esto
https://www.google.com/amp/s/www.eldiar ... 4.amp.html
Pero has visto algún escándalo por esto? Al contrario, sacan pecho porque floren es un gran empresario y gestiona el club como nadie. Me gustaría ver a floren sin toda la ayuda que tiene detrás
jilk666 escribió:Hereze escribió:Carnaca escribió:Cuando el Barcelona tenga que vender activos primero para pagar en Junio 100M de € en la liga y luego 500M en año y medio para evitar la bancarrota a ver si sigues tan sarcástico y graciosete...
O que nos explique florentino como le cedieron los parkings públicos del bernabeu para explotarlos y sacar 500millones, encima con una empresa que crearon sólo para esto
Pero has visto algún escándalo por esto? Al contrario, sacan pecho porque floren es un gran empresario y gestiona el club como nadie. Me gustaría ver a floren sin toda la ayuda que tiene detrás
Hereze escribió:jilk666 escribió:Hereze escribió:Le pediremos consejo a Florentino, que nos enseñe como conseguir que te recalifiquen unos terrenos en pocos días.
Que va, yo sólo pienso en que la que se montaría aquí si mañana al Ayuntamiento le da por tematizar el mtro de Les Corts
srkarakol escribió:Bueno, vamos a ver si reconducimos un poco esto...
Parece ser que Guller está convocado con Turquía para los partidos contra Hungría y Austria (amistosos). A ver si tenemos opción de ver al chaval mas minutos y hacernos una idea de lo que puede llegar a ser.
Lyserg escribió:Hoy juega Güler con Turquía a las 20:45 horas. Esperemos que vuelva sano y salvo.
Carnaca escribió:@hh1 Siro López no suelo seguirlo pero la verdad es que estuvo soberbio con este tipo, otro más entre tantos que tiene en nómina Tebas en COPE y en otros medios, dicho por él mismo, ojo.
No hay más que ver cuando salió el auto del juez de Barcelona sobre la piratería y cómo defendía a ultranza el discurso de su jefe tergivesardo la verdad para ocultar lo que realmente decía ese auto.
Luego ha quedado lo que es, un retratado.
srkarakol escribió:adri079 escribió:srkarakol escribió:@Shiny-estro ojo por ojo... muy bien. Luego todos somos Maria Teresa y queremos que en los campos de fútbol no se insulte... muy coherente todo.
En cambio no dices nada cuando los culés traen las noticias del Madrid...
En los campos queremos a Teresa de Calcuta pero luego en lao foros metes mierda y sólo ves las chorradas del rival...
Deja de dar lecciones anda que estás todos los putos días con discusiones macho, todos los días...TODOS
Cómo estaba aquello de pasar de mi?? Que ojo!! publica lo que quieras, faltaría mas... pero como presumías de pasar de mi... Por la coherencia y eso.