› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Defcon Norris escribió:Después de haber debutado queda mal decirlo, pero el Barça debería haber fichado a Olmo hace años. Una mezcla de Luis Enrique, Pelé, Cruyff y Maradona...
Fuera coñas, me parece un jugadorazo. Más completo que Williams
Remufrasio escribió:Lo único que me consuela en lo de Bernal es que no es un jugador que sus cualidades sean la explosivas y la velocidad, que es lo que pierdes con estas lesiones, el es bueno en otras cosas que no se verán afectadas cuando vuelva
Remufrasio escribió:Lo único que me consuela en lo de Bernal es que no es un jugador que sus cualidades sean la explosivas y la velocidad, que es lo que pierdes con estas lesiones, el es bueno en otras cosas que no se verán afectadas cuando vuelva
Buste escribió:Estamos jodidos si o si,si lo de Bernal se confirma como no fichemos un pivote(el que sea me da igual,bueno alguien con cierto nivel o experiencia) lo va a pasar MUY mal
Flick confiaba en Bernal y en 3 partidos titular y lo ha hecho de lujo
Pero si se pierde el año ufff se rompe todo
@ludwig Casado NO es un pivote es un interior
Bernal SI es un pivote
Puede apañarte algun partido ahi?si claro pero si vamos a salir al Alianz,al Bernabeu,el Eithihdad etc con Casado de Pivote vamos a sufrir lo que no esta escrito
Estamos jodidos,nos acaban de joder el año
kechua escribió:Buste escribió:Estamos jodidos si o si,si lo de Bernal se confirma como no fichemos un pivote(el que sea me da igual,bueno alguien con cierto nivel o experiencia) lo va a pasar MUY mal
Flick confiaba en Bernal y en 3 partidos titular y lo ha hecho de lujo
Pero si se pierde el año ufff se rompe todo
@ludwig Casado NO es un pivote es un interior
Bernal SI es un pivote
Puede apañarte algun partido ahi?si claro pero si vamos a salir al Alianz,al Bernabeu,el Eithihdad etc con Casado de Pivote vamos a sufrir lo que no esta escrito
Estamos jodidos,nos acaban de joder el año
Hombre un poco exagerado que una entidad como el barsa se joda todo el año por perder, esperemos que no, a un jugador de 17 años…. Hace 3 no sabíamos ni quién era. Por cierto partidazo del Barsa de equipo con hambre y criterio
ferry escribió:Que tu temporada dependa de un chaval de 17 años que por 3 partidos buenos ya le estan poniendo como la reencarnacion de busquets igual no dice nada bueno del club. Entiendo la necesidad de crear cracks, pero se os esta iendo de las manos el inflar a chavales por dos partidos, es que cada chaval que hace algun buen partido ya empezais con las flipadas, eso no les hace ningun bien.
Ojala que el chaval recupere bien de esa lesion, es muy joven todavia y su juego no se basa en la explosividad como en su dia ansu fati.
Lo mejor del arranque de este barça es que parece que ahora teneis un entrenador como dios manda. Eso si, quiero ver a este barça en champions o cuando vengan los partidos gordos.
srkarakol escribió:Remufrasio escribió:Lo único que me consuela en lo de Bernal es que no es un jugador que sus cualidades sean la explosivas y la velocidad, que es lo que pierdes con estas lesiones, el es bueno en otras cosas que no se verán afectadas cuando vuelva
Justo eso iba a decir. En su posición no es tan crítica está lesión. Lo malo es que perdemos un tío que estaba haciéndolo muy bien en una posición que tenemos coja.
A ver como lo recompone Flick.
IvanQ escribió:
Vaya tela lo de anular un gol por eso, vaya tela...
Ninguno de estos 2 fue penalti
Ni este
3 penaltis se ha comido el árbitro pero anula un gol por pisar la punta del pie fortuitamente teniendo el control del balón.
xavillin escribió:Absolutamente nadie* ha dicho nada fuera de contexto sobre Bernal más allá de que es muy prometedor, los 3 partidos oficiales que ha jugado lo ha hecho a muy buen nivel y por tanto había esperanza de que efectivamente fuera el pivote que tanto se buscaba.
Lo de que dependa la temporada de él y otras barbaridades son lindezas que no se de donde hostias salen. Pero creo que no es tan difícil de entender que si te sale un jugador que parece tan válido en una posición que desde que Busquets empezó a bajar el nivel (y no te digo ya desde que no está) está tan coja y de repente lo pierdas para toda la temporada, pues da bajón, joder.
No se trata de encumbrar ni sobrevalorar ni hostias en vinagre, se trata de que legítimamente teníamos esperanzas en un chaval que llevaba una buena dinámica y que tal vez podría convertirse en un gran jugador. Ahora no lo sabremos por lo menos hasta la próxima temporada
*Entendeme el “nadie”, siempre puede haber algún flipado pero me refiero a que sea algo generalizado
@k_nelon Si es que puede pitar falta y no te puedes quejar. El problema es que momentos antes de eso se comió un penalti como una catedral a Olmo y ni si quiera le avisó el VAR. Ah y que la entrada a Pedri era de roja y le sacó amarilla y gracias.
xavillin escribió:Absolutamente nadie* ha dicho nada fuera de contexto sobre Bernal más allá de que es muy prometedor, los 3 partidos oficiales que ha jugado lo ha hecho a muy buen nivel y por tanto había esperanza de que efectivamente fuera el pivote que tanto se buscaba.
k_nelon escribió:Pues parece que ayer el arbitraje fue desastroso para todos
srkarakol escribió:k_nelon escribió:Pues parece que ayer el arbitraje fue desastroso para todos
Ya son ganas de provocar el poner dos secuencias incompletas para intentar demostrar no se qué.
En la primera Kounde está con el balón en alto intentado sacar de banda y el del Rayo le mete la cabeza entre los brazos, precisamente, para provocar el contacto.
La segunda es un focejeo de los que hay en todos los partidos 500. Falta de Kounde (que creo que se pitó) y ya está.
Estás intentando insinuar que esas dos jugadas deberían ser amarillas para Koundé?? Menos mal que aquí vimos el partido.
Esperaba mas nivel, sinceramente.
k_nelon escribió:srkarakol escribió:k_nelon escribió:Pues parece que ayer el arbitraje fue desastroso para todos
Ya son ganas de provocar el poner dos secuencias incompletas para intentar demostrar no se qué.
En la primera Kounde está con el balón en alto intentado sacar de banda y el del Rayo le mete la cabeza entre los brazos, precisamente, para provocar el contacto.
La segunda es un focejeo de los que hay en todos los partidos 500. Falta de Kounde (que creo que se pitó) y ya está.
Estás intentando insinuar que esas dos jugadas deberían ser amarillas para Koundé?? Menos mal que aquí vimos el partido.
esas dos jugadas son amarilla a Kounde con el reglamento de 2024, la primera por meterle en codazo ante la provocación del otro jugador, amarilla para los dos, uno por no dejar sacar y el otro por el codazo.
en la segunda le mete un manotazo en la cara para sacárselo de encima, como esas ya han habido varios precedentes en Liga de que es tarjeta.
ferry escribió:Que tu temporada dependa de un chaval de 17 años que por 3 partidos buenos ya le estan poniendo como la reencarnacion de busquets igual no dice nada bueno del club. Entiendo la necesidad de crear cracks, pero se os esta iendo de las manos el inflar a chavales por dos partidos, es que cada chaval que hace algun buen partido ya empezais con las flipadas, eso no les hace ningun bien.
Ojala que el chaval recupere bien de esa lesion, es muy joven todavia y su juego no se basa en la explosividad como en su dia ansu fati.
Lo mejor del arranque de este barça es que parece que ahora teneis un entrenador como dios manda. Eso si, quiero ver a este barça en champions o cuando vengan los partidos gordos.
k_nelon escribió:esas dos jugadas son amarilla a Kounde con el reglamento de 2024, la primera por meterle en codazo ante la provocación del otro jugador, amarilla para los dos, uno por no dejar sacar y el otro por el codazo, no tiene que caer en esa provocación, ahí el árbitro debe sacar tarjeta al del rayo por obstruir el saque de banda.
en la segunda le mete un manotazo en la cara para sacárselo de encima, como esas ya han habido varios precedentes en Liga de que es tarjeta.
srkarakol escribió:Ya son ganas de provocar el poner dos secuencias incompletas para intentar demostrar no se qué.
k_nelon escribió:Pues parece que ayer el arbitraje fue desastroso para todos
Skylez escribió:ferry escribió:Que tu temporada dependa de un chaval de 17 años que por 3 partidos buenos ya le estan poniendo como la reencarnacion de busquets igual no dice nada bueno del club. Entiendo la necesidad de crear cracks, pero se os esta iendo de las manos el inflar a chavales por dos partidos, es que cada chaval que hace algun buen partido ya empezais con las flipadas, eso no les hace ningun bien.
Ya han venido a malmeter, asi tan temprano.
A ver cómo te lo explico amigo, nuestra temporada no depende de un chaval de 17 años, pero es un jugador MUY bueno porque de 3 partidos que ha hecho, los 3 unicos que ha jugado en primera, 3 partidazos. El de las flipadas sois vosotros y vuestros jugadores, como el vinicius mandela jr patron de los santos inocentes que en agosto ya habla de ganar tripletes
srkarakol escribió:Sobre todo la primera donde no existe ni el codazo,
Skylez escribió:Me quedo con lo de "esta ahi ahi"
k_nelon escribió:@aim_dll ahí lo tienes, no cambia nada en mi opinión, amarilla para los dos con el reglamento de 2024srkarakol escribió:Sobre todo la primera donde no existe ni el codazo,
De verdad que no ves codazo de Kounde para quitárselo??Skylez escribió:Me quedo con lo de "esta ahi ahi"
Lo de ahí ahí lo digo porque normalmente la diferencia para sacar amarilla o roja en esa intensidad de entrada suele ser a la altura en la que impacte el que hace la falta, mientras más arriba o cercana a la rodilla más clara es la roja, por eso digo que si le saca roja tampoco pasa nada, ahí ya entra la interpretación del árbitro.
lacenayaesta escribió:srkarakol escribió:Ya son ganas de provocar el poner dos secuencias incompletas para intentar demostrar no se qué.
Tengo al person en cuestión en ignorados... de verdad están intetando colar como agresión de koundé la jugada de fuera de banda donde el del rayo mete la cabeza para intentar engañar al árbitro?!
Dime qué no es verdad y el nivel de chaladura no ha llegado a eso...
k_nelon escribió:De verdad que no ves codazo de Kounde para quitárselo??
aim_dll escribió:El otro le busca con la cabeza
aim_dll escribió:y a Kounde se le inflan las narices y con razon
srkarakol escribió:El resto de secuencia, se ha desvanecido.
srkarakol escribió:lacenayaesta escribió:srkarakol escribió:Ya son ganas de provocar el poner dos secuencias incompletas para intentar demostrar no se qué.
Tengo al person en cuestión en ignorados... de verdad están intetando colar como agresión de koundé la jugada de fuera de banda donde el del rayo mete la cabeza para intentar engañar al árbitro?!
Dime qué no es verdad y el nivel de chaladura no ha llegado a eso...
Es verdad y, además, ha hecho un gif recortando la secuencia solo al segundo y medio donde está el impacto. El resto de secuencia, se ha desvanecido.
k_nelon escribió:Me acabas de dar la razón y ni lo vesaim_dll escribió:El otro le busca con la cabeza
amarilla para el del Rayoaim_dll escribió:y a Kounde se le inflan las narices y con razon
amarilla para Kounde, no debe caer en la provocación, se echa para atrás en esa jugada, avisa al árbitro y es amarilla para el del rayo por obstrucción en el saque de banda.srkarakol escribió:El resto de secuencia, se ha desvanecido.
he puesto luego el vídeo, no veo que aporta el resto de las secuencia ¿?¿ el ver que el del rayo obstruye?? ya lo he dicho desde el principio.
srkarakol escribió:Qué debería haber hecho Koundé?? Exagerar como hacen todos y tirarse hacia atrás por el golpe en la cara??
kenmaster escribió:A mi me escama que con Flick vuelve la senda de ganar por la mínima todos los partidos. Tres partidos ganados, tres partidos por un gol de ventaja. Sigo viendo a este nuevo Barsa con muy poco gol y con muchas dificultades de cara a portería (y con facilidad para empezar cuesta arriba los encuentros). Seguimos en pretemporada, eso hay que tenerlo claro.
Eso sí, me gustó lo que dijo Yamal frente al Athletic de que ahora la consigna es ir "como flechas a por la portería rival". Ya dije que este Barcerlona iba a ser otra cosa teniendo entrenador. Ahora sí que han "inventado" el fútbol al fin.
aim_dll escribió:
Puedes dejar de enmierdar el hilo porfavor? Que se lian las que se lian por cosas como esta
k_nelon escribió:Skylez escribió:Me quedo con lo de "esta ahi ahi"
Lo de ahí ahí lo digo porque normalmente la diferencia para sacar amarilla o roja en esa intensidad de entrada suele ser a la altura en la que impacte el que hace la falta, mientras más arriba o cercana a la rodilla más clara es la roja, por eso digo que si le saca roja tampoco pasa nada, ahí ya entra la interpretación del árbitro.