Es que lo ayer a mi incluso me parece mas grave que lo del racismo en el futbol. Como bien decis, que son ultras, mala gente, asesinos incluso. Que es el Frente atletico, o como si fueran los boixos o ultra sur. Que no,, punto. Que esa gente tiene que estar fuera del futbol, no hay mas. Y una vez fuera, ya se debate si Courtuais hizo esto o aquello. Pero que el atleti aplaudiese ayer precisamente a esa zona del campo, me parece 100000 veces mas sancionable que el portero rival en un momento de euforia y tras aguantar insultos, diga un "tomaaaaaaaa"....
Cuando estaban los boixos en el camp nou es que eran lamentables, desde subir a pegar a los almogavers pq segun ellos no habian respetado un minuto de silencio por un boixo que habia fallecido (creo recordar) hasta lo que "se va a morir, el hijo de Mijatovic" (yo ahi estaba en el campo y buena parte del campo los silbo y abucheo). Para que quiern gente asi en el campo???Pq animan y el resto no?Lo mismo dijeron cuando el barça y madrid iniciaron tramites para echarlos y aqui seguimos y no ha pasado nada.
Acaso los cules no pusimos el grito en el cielo con los energumenos brigadas blanquiazules cuando saltaron a pegar al campo???Pues eso, Ultras fuera. Punto.