[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 16

Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Yo es que empiezo a creer que incluso la tontolaba esa del Barça tenía razón cuando dijo que el marcador 360ª no era muy rentable económicamente hablando

Imagen

Únete al lado oscuro!! [fumando]

Hablo económicamente, eso no quita que sigo pensando que la propuesta para el Camp Nou es una mierda pinchada en un palo [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Porque es lo más cutre que hay, si hasta el Atlético va a tener su propio marcador 360ª

Los marcadores 360 van a ser lo mas trivial en los nuevos estadios [qmparto] la cagada es cagada mires por donde la mires.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Imagen

Únete al lado oscuro!! [fumando]

Hablo económicamente, eso no quita que sigo pensando que la propuesta para el Camp Nou es una mierda pinchada en un palo [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Porque es lo más cutre que hay, si hasta el Atlético va a tener su propio marcador 360ª

Los marcadores 360 van a ser lo mas trivial en los nuevos estadios [qmparto] la cagada es cagada mires por donde la mires.

Lo del marcador a mi personalmente es lo que menos me importa, mas que nada porque de momento lo del Barnabeu no lo he visto nada del otro mundo

Además no deja de ser algo "relativamente" sencillo de poner en un futuro.
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Sabes los problemas que tiene? es el problema en el tobillo sin agravar que tiene De Jong desde hace año y pico, no esta jugando porque siente l dolor cada vez que sale a entrenar, y hay que eliminarlo del todo,porque esa lesion se puede hacer cronica si se arriesga al jugador, se le infiltra etc, se llama Sindesmosis de tobillo la suya y esta en el grado leve de momento, produce dolor en los ligamentos del tobillo, en algun momento se lo debió torcer o es por fisionomia natural.

Jugara el sábado si se le va el dolor en los proximos entrenamientos, por lo que es puro HUMO lo de la cuenta chiste esa de carpetas blaugranas, ya que aun tiene que verse en los proximos entrenamientos como se encuentra y no tenga dolor alguno.
Esa es la complicacion que ha estado habiendo y se ha perdido partidos, sale a entrenar y le duele, y lo retiran porque tiene que desaparecerle el dolor, si se fuerza cabe peligro de hacer el dolor crónico, no habia nada muscular ni gaitas, esa era la movida.
PepeC12 escribió:
Gau escribió:
pebol escribió:Lo bueno es que Mbappe puede jugar en su posición, lo malo es que la posición de delantero queda vacía.
Porque sólo tenemos a Endrick y obviamente no le va a poner de titular.

Si fuera yo ponía en la izquierda a Mvappe, por el Centro a Endrick y en la derecha a brahim. Guler al medio con Bellingham y Camavinga.
Luego Ancelotti saldrá con cualquier cosa, le saldrá y me callará la boca pero me temo lo peor.

A mi me gusto la alineacion el otro dia respecto a Guller, creo que te da bastante control e inteligencia al juego.

Yo haria un:

Valverde - Rudi - Asencio - Mendy/Javi
Guller - Bellingam - Camavinga - Ceballos
Mbappe - Endrick

Creo que asi estaria bien, Mbappe por supuesto con libertad partiendo de banda izquierda y bellingam como media punta.

Pero no se porque me da que ni Guller ni Endrick van a jugar.

Si no juega Guler con los lesionados que tiene el Madrid, apaga y vamonos, hoy es dia grande, jugadores como el turco, bellingham, mbappe tienen que estar finisimos para sacar los 3 puntos de anfield, yo confio, no se porque creo que el Madrid, con las bajas va a perder calidad pero va a ganar en equilibrio y juego, llamenme loco pero creo que nos van a sorprender...
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Sabes los problemas que tiene? es el problema en el tobillo sin agravar que tiene De Jong desde hace año y pico, no esta jugando porque siente l dolor cada vez que sale a entrenar, y hay que eliminarlo del todo,porque esa lesion se puede hacer cronica si se arriesga al jugador, se le infiltra etc, se llama Sindesmosis de tobillo la suya y esta en el grado leve de momento, produce dolor en los ligamentos del tobillo, en algun momento se lo debió torcer o es por fisionomia natural.

Jugara el sábado si se le va el dolor en los proximos entrenamientos, por lo que es puro HUMO lo de la cuenta chiste esa de carpetas blaugranas, ya que aun tiene que verse en los proximos entrenamientos como se encuentra y no tenga dolor alguno.
Esa es la complicacion que ha estado habiendo y se ha perdido partidos, sale a entrenar y le duele, y lo retiran porque tiene que desaparecerle el dolor, si se fuerza cabe peligro de hacer el dolor crónico, no habia nada muscular ni gaitas, esa era la movida.

Pues si es lo de De Jong vamos apañados
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Lo mismo dudo que sea cuando al holandés se le dijo de operarse y no quiso, y desde entonces es un ex futbolista.

Yamal hoy estaba de risas en el público así que debe estar recuperado.
spiderrrboy escribió:
PepeC12 escribió:
Gau escribió:Si fuera yo ponía en la izquierda a Mvappe, por el Centro a Endrick y en la derecha a brahim. Guler al medio con Bellingham y Camavinga.
Luego Ancelotti saldrá con cualquier cosa, le saldrá y me callará la boca pero me temo lo peor.

A mi me gusto la alineacion el otro dia respecto a Guller, creo que te da bastante control e inteligencia al juego.

Yo haria un:

Valverde - Rudi - Asencio - Mendy/Javi
Guller - Bellingam - Camavinga - Ceballos
Mbappe - Endrick

Creo que asi estaria bien, Mbappe por supuesto con libertad partiendo de banda izquierda y bellingam como media punta.

Pero no se porque me da que ni Guller ni Endrick van a jugar.

Si no juega Guler con los lesionados que tiene el Madrid, apaga y vamonos, hoy es dia grande, jugadores como el turco, bellingham, mbappe tienen que estar finisimos para sacar los 3 puntos de anfield, yo confio, no se porque creo que el Madrid, con las bajas va a perder calidad pero va a ganar en equilibrio y juego, llamenme loco pero creo que nos van a sorprender...

Que hoy saca a Modric lo sabe todo el mundo
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

en resumen: que lo tienen que llevar en algodoncitos una buena temporada (hasta pasadas navidades por lo menos) y como se haga cronico jugara infiltrado el resto de su vida o peor aun se marcara un ansu fati (que esperemos que no)

pues aqui opino al reves de la corriente general: es el barcelona el que tiene que mimar y reservar al jugador de no matarlo en partidos de mierda como por ejemplo las palmas (que es un rival facil para el barcelona y lo deberian resolver con cualquier merma de plantilla que puedan tener) para que el jugador no tenga problemas a largo plazo y no perderlo para la seleccion.

a mi que el barcelona gane o pierda no me quita el sueño, pero perder al jugador para la seleccion como ya ha habido algun caso porque el club no sabe gestionarlo si me joderia. :-|
Me ha salido el banner aquí en EOL.... @Torres invítate a unas entradillas! La manta la llevo yo [beer]

Imagen
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

en resumen: que lo tienen que llevar en algodoncitos una buena temporada (hasta pasadas navidades por lo menos) y como se haga cronico jugara infiltrado el resto de su vida o peor aun se marcara un ansu fati (que esperemos que no)

pues aqui opino al reves de la corriente general: es el barcelona el que tiene que mimar y reservar al jugador de no matarlo en partidos de mierda como por ejemplo las palmas (que es un rival facil para el barcelona y lo deberian resolver con cualquier merma de plantilla que puedan tener) para que el jugador no tenga problemas a largo plazo y no perderlo para la seleccion.

a mi que el barcelona gane o pierda no me quita el sueño, pero perder al jugador para la seleccion como ya ha habido algun caso porque el club no sabe gestionarlo si me joderia. :-|

¿Qué estáis diciendo? que por una mierda de contusión nos podemos quedar sin Lamine, porque vamos viendo la cara del jugador muy preocupado no se le ve.

Es que si es así es para despedir y denunciar por negligencia a todo el equipo médico

Lamine no aguanta más

Lamine Yamal ya se ha cansado de ver los partidos desde la grada o desde el sofá de su casa. El joven talento blaugrana, que lleva tres partidos sin ayudar al equipo, no aguanta más y ha decidido dar un paso adelante en su recuperación. De hecho, nada más acabar el encuentro contra el Brest, Lamine mantuvo una conversación de casi un minuto a pie de campo con Hansi Flick, en la que, según pudo saber AS, el técnico alemán tranquilizó al jugador, asegurándole que mañana se ejercitará con el grupo y que si todo va bien será convocado el sábado para jugar contra Las Palmas.

"Le he dicho que espero que esté con nosotros el sábado ante Las Palmas. Entrenará con nosotros mañana", señaló Flick sin dar más detalles, para luego bromear con el periodista con un "la próxima vez vienes conmigo y lo escuchas".
Pues nada más faltaría que Lamine tuviese una dolencia crónica en el tobillo...

Sea lo que sea hay algo raro y los servicios médicos deberían dar explicaciones. No han aprendido del caso Ansu que todo se hizo mal?
yo creo que es pronto para alarmas, pero lo primero es la buena salud del jugador. creo que en esa estaremos todos de acuerdo.

y que el barcelona le puede ganar a las palmas con la gorra con 1-2 titulares, tambien. las palmas es de los equipos mas flojos de la liga este año. tienen muchas papeletas para bajar, y tampoco suelen ser un equipo leñero.
Que hay algo raro lo llevo diciendo 10 días, pero que sea el motivo lo que se está diciendo aquí es otra cosa.
GXY escribió:yo creo que es pronto para alarmas, pero lo primero es la buena salud del jugador. creo que en esa estaremos todos de acuerdo.

y que el barcelona le puede ganar a las palmas con la gorra con 1-2 titulares, tambien. las palmas es de los equipos mas flojos de la liga este año. tienen muchas papeletas para bajar, y tampoco suelen ser un equipo leñero.

Pero es que tendrás que ir cogiendo ritmo de competición, y contra Las Palmas es un buen partido para eso, porque los siguientes son Betis y Borussia

A mi lo que me tranquiliza un poco es ver la cara del jugador, no parece nada preocupado
yo prefiero que se pierda 2 partidos ahora, que 6 meses despues. y supongo que vosotros tambien. :)
Mc Mardigan escribió:Me ha salido el banner aquí en EOL.... @Torres invítate a unas entradillas! La manta la llevo yo [beer]

Imagen

Contra el Athletic no pido entradas para nadie [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GXY escribió:yo prefiero que se pierda 2 partidos ahora, que 6 meses despues. y supongo que vosotros tambien. :)

Pero exactamente de que lesión estamos hablando, porque parece que se haya roto algo, cuando se supone que es un simple golpe
Miniviciao@ escribió:...

Si es la Sindesmosis que comenta el hombre que no se puede citar (de ahí el quote de arriba), lo sabremos al final de temporada porque pasará por quirófano. Que es lo mas práctico a su edad para esa lesión.
srkarakol escribió:

Si es la Sindesmosis que comenta el hombre que no se puede citar (de ahí el quote de arriba), lo sabremos al final de temporada porque pasará por quirófano. Que es lo mas práctico a su edad para esa lesión.

A lo cual se negó el holandés, y ahora está como en alma en pena por el campo como si tuviese 40 años.

Yo evitaría crear alarmismo de que sea lo mismo. Haller en el público Lamine estaba de risas.
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:Me ha salido el banner aquí en EOL.... @Torres invítate a unas entradillas! La manta la llevo yo [beer]

Imagen

Contra el Athletic no pido entradas para nadie [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Maldito! Encima que te ofrezco un hombro en el que llorar... [jaja]
srkarakol escribió:

basicamente lo que dice aqui el compañero karakol @hereze

que una cosa es el "como" y otra cosa es el "que". y no toda la informacion medica es publica.

que el jugador este de risas, no es un factor de nada. dembele tambien estaba de risas en el banquillo y en la grada y lesionado 6 meses al año los 2 primeros años que estuvo en el barcelona, y no, las lesiones no eran por jugar al fornite, otra cosa es que el tipo se dedicara al vicio con la consola mientras tenia la pata mocha.

la cuestion no es el golpe sino si el jugador cuando se ejercita tiene dolor. si sí es el caso, pues hay movida. si realmente la cosa va bien y solo es precaucion pues no hay de que preocuparse.

voy a poner un ejemplo para que hableis: hazard. el madrid lo ficho medio lesionado y por manejar mal los tiempos de recuperacion y las urgencias con partiditos de compromiso, se lo terminaron de cargar. cosa de la que seguro que en belgica estan super emocionados con el madrid (y los aficionados del madrid tambien). estoy poniendo un caso critico con un jugador que ademas no se cuidaba como debia, pero a lo que voy es a la gestion de problemas fisicos de los jugadores por parte de los clubes, que muchas veces priorizan sus "urgencias" a lo mejor para la salud del jugador... y como ya digo, luego vienen los lloros de que el jugador no juega, de que el jugador no rinde, de que el jugador se lesiona otra vez, etc, etc, etc.

y muchas veces no es que se lesione otra vez, es que jugo lesionado cuando no debia. :-|
@GXY

No comparemos la actitud de Lamine con la rata francesa. Uno si se pierde está con la cara por los suelos y con cara de rabia, el otro, se pone a comer pizza en el vestuario.

Que esté jugando en el público es una buena señal.
srkarakol escribió:

No te pierdas el último video del fan de Aitana es para flipar, básicamente insinúa que el Atlético está detrás de todo esto ya que será el gran beneficiado al recibir todos los conciertos que se iban a hacer en el Bernabeu
Hereze escribió:
srkarakol escribió:

No te pierdas el último video del fan de Aitana es para flipar, básicamente insinúa que el Atlético está detrás de todo esto ya que será el gran beneficiado al recibir todos los conciertos que se iban a hacer en el Bernabeu

Ufff... paso de perder tiempo viendo esos videos. Ya sean a favor o en contra del Barça/Madrid.
eRiKaXPiReNCe escribió:@GXY

No comparemos la actitud de Lamine con la rata francesa. Uno si se pierde está con la cara por los suelos y con cara de rabia, el otro, se pone a comer pizza en el vestuario.

si me has leido bien los mensajes, a mi la actitud del jugador me importa tres cojones. como si se marca un balotelli.

lo que me importa es la salud del jugador a largo plazo. y creo que a vosotros, tambien.
GXY escribió:

si me has leido bien los mensajes, a mi la actitud del jugador me importa tres cojones. como si se marca un balotelli.

lo que me importa es la salud del jugador a largo plazo. y creo que a vosotros, tambien.

Te importa 3 cojones pero no me puedes hacer una comparación con la comadreja francesa, tanto en cuanto uno estaba de risas en la grada y vivía lesionado, así que que Lamine esté de risas no significa nada. Pues no, claro que significa.
GXY escribió:

La actitud es lo más importante en un jugador, si tiene una como Dembelé ya no hace falta que te preocupes por nada, porque está claro que saldrá rana

Y todo depende que entendemos por largo plazo, porque en el fútbol 1 año es muchísimo tiempo.
Hereze escribió: 1 año es muchísimo tiempo.

1 año entre 10-15 no es nada. por eso digo que quiza deberiais cambiar el chip un poco (y lo digo a los madridistas tambien)

gavi se perdio 1 año, y con el la eurocopa. si ahora vuelve a su mejor nivel y se pega 4+ años asi, nadie se acordara de que estuvo 1 año en el dique. en cambio si dentro de 3 meses cae otra vez, o se queda renqueante modo hazard, pues ya la pelicula es muy distinta.

y a mi los problemas de actitud me la bufan. como ya dije, como si se marca un balotelli. a mi lo que me preocupa es lo que el jugador puede aportar en el campo. ahi es donde los jugadores hablan y callan bocas, o no lo hacen. punto. todo el resto, es ruido. y bufanditas.
Hereze escribió:
GXY escribió:

La actitud es lo más importante en un jugador, si tiene una como Dembelé ya no hace falta que te preocupes por nada, porque está claro que saldrá rana

Y todo depende que entendemos por largo plazo, porque en el fútbol 1 año es muchísimo tiempo.

Dembelé ya ha demostrado varias veces que no es ni un ápice de lo que parecía.

Un tío con esa capacidad física y que maneje indistintamente ambas piernas debería estar comiéndose el mundo.
srkarakol escribió:Dembelé ya ha demostrado varias veces que no es ni un ápice de lo que parecía.

Un tío con esa capacidad física y que maneje indistintamente ambas piernas debería estar comiéndose el mundo.

si, pero al final es un bicicletero que mas alla de intentar desbordar, apenas supera la gama media.

es el tipico jugador que al cabo del año te da para un video de un par de minutos de highlights chulos, pero realmente poco mas te aporta al equipo para ganar partidos y competiciones que es lo que realmente "pesa".

lo que jode, claro, es la morterada que se pago porque se prometia otra cosa... pero eso es lo que pasa a veces con las burbujas y las urgencias de clus, que se paga a precio de 5 jotas el navidul del carreful. :o

otro motivo mas para ejercitar la cautela... que al fin y al cabo es lo que vengo diciendo. que algunos parece que se creen que vengo a pincharle el globito a alguno o no se qué. :o
GXY escribió:
srkarakol escribió:Dembelé ya ha demostrado varias veces que no es ni un ápice de lo que parecía.

si, pero al final es un bicicletero que mas alla de intentar desbordar, apenas supera la gama media.

es el tipico jugador que al cabo del año te da para un video de un par de minutos de highlights chulos, pero realmente poco mas te aporta al equipo para ganar partidos y competiciones que es lo que realmente "pesa".

lo que jode, claro, es la morterada que se pago porque se prometia otra cosa... pero eso es lo que pasa a veces con las burbujas y las urgencias de clus, que se paga a precio de 5 jotas el navidul del carreful. :o

otro motivo mas para ejercitar la cautela... que al fin y al cabo es lo que vengo diciendo. que algunos parece que se creen que vengo a pincharle el globito a alguno o no se qué. :o

Si, si... precisamente me refiero a eso. Que teniendo cualidades para ser un crack, se ha quedado en un bicicletero sin ideas.
No se, el articulo es de As, no le daria muchas vueltas, leyendolo parece casi que Lamine se deberia retirar, hablar de dolores o lesiones cronicas con 16 años que tiene el chaval, no se, es como si el Sport saca un articulo diciendo que Vinicius al haberse lesionado varias veces la misma zona, ya no volvera a ser el mismo, pues yo esperaria a echarme las manos a la cabeza...
Van a poner un segundo anillo LED en el Bernabeu, eso al final parecerá una discoteca, les falta una bola led colgando del techo
Jojojo acabo de recibir una oferta para trabajar en la obra del spotify camp noy
Dwyane escribió:Jojojo acabo de recibir una oferta para trabajar en la obra del spotify camp noy

Ostias saca videos cuando se den de ostias :Ð :Ð :Ð
Hereze escribió:Van a poner un segundo anillo LED en el Bernabeu, eso al final parecerá una discoteca, les falta una bola led colgando del techo

Nada, unos millonetes más y arreglado. Tremendo pozo sin fondo el estadio este
@GXY también hay que entenderles... Es fácil ilusionarse...

Los culés están sacando ahora una hornada de canteranos que hay que reconocer que tienen buena pinta...

Jugadores de la casa que ofrecen rendimiento inmediato, que no comprometen "de momento" la economia y que han mamado el club es el escenario ideal...liderados por un Lamine que ya es crack mundial... pues en muchas cabezas, todos son Yamales en potencia...

Reconozco que yo soy el primero que me ilusiono con chavales que llegan de Lezama al primer equipo... Casi no hace falta ni que hagan nada destacable... En un equipo que vive de la cantera...ver caras nuevas ya es una satisfaccion...

Claro, luego pasa el tiempo y ya ves que les falta comer unos cuantos platos de alubias...

Déjales que camelen :)
Mc Mardigan escribió:@... pues en muchas cabezas, todos son Yamales en potencia...

Pero eso es falso de base. Ves que alguien diga algo en ese sentido de Gerard Martín? O de Sergi Dominguez? O de Iñaki Pena? O de Pau Víctor?

De Bernal se dice lo que se dice porque Casadó era su suplente, porque hasta la lesión era el titular, porque su nivel dado en categorías inferiores es sobresaliente, no porque haya que vender la burra a nadie y todos sean joyas por sistema.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:@... pues en muchas cabezas, todos son Yamales en potencia...

Pero eso es falso de base. Ves que alguien diga algo en ese sentido de Gerard Martín? O de Sergi Dominguez? O de Iñaki Pena? O de Pau Víctor?

De Bernal se dice lo que se dice porque Casadó era su suplente, porque hasta la lesión era el titular, porque su nivel dado en categorías inferiores es sobresaliente, no porque haya que vender la burra a nadie y todos sean joyas por sistema.

No lo digo en el sentido de que sean cracks a ese nivel... sino en el sentido de jugadores que se van a hacer con el puesto casi al momento y se conviertan en insustituibles...
Junto con los que están ahora en los 26-28 años (Olmo, Rodri, porteros, etc) se nos va a quedar una posible selección de mucho nivel...a ver cómo van cogiendo experiencia y si llegan a lo que pensamos que pueden llegar:

Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Yo quiero pensar que es fake esa info. No se puede tener tan mala suerte. Hasta a mi me ha jodido cuando leí la noticia y espero que sea humo.

HH
srkarakol escribió:

A ver tranquilos, que si ya ha entrenado sin dolor jugará el sabado, solo digo que no ha jugado los partidos y se ha ido retrasando, porque le dolia el tobillo al empezar a entrenar, esta bien el resto del dia pero cuando pisa el campo nota dolorcillos, y eso retrasa que pudiera haber jugado antes.

Que no he dicho que este jodido el chabal, solo que si lo empujan al campo antes de tiempo, y le hacen putadas de infiltrarse, esa mierda se hace cronica y es verdad. EL de Jong pasó de todo y creo que le fue mucho peor luego, y luego uno se lesiona con mas regularidad, han tenido o estan teniendo cabeza, esperando que el jugador este bien.

Tranquilidad que no he dicho mas alla de eso, solo desmentir la noticia de que ayer que ya superieran que iba jugar el sabado, porque lo tienian que ver en el entrenamiento de hoy, de estos dias entre semana.
Dicen que tiene un golpe, se pierde 3 partidos en 2 semanas, va a jugar el proximo y aqui se habla de lesión crónica xDDDDDD

No cambieis nunca!
Vuelve el uruguasho, falta les hace a Cubarsí e Íñigo un poco de descanso. Y sin Casadó quizá meta Flick a Frenkie o Gavi de pivote.

Lesión de Lamine crónica, fuente: El moco de la nariz de Joselito.
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eduardo Camavinga por los Servicios Médicos del club se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Pendiente de evolución."

Unas 3 semanas mínimo.
324930 respuestas