[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 16

Lyserg escribió:"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eduardo Camavinga por los Servicios Médicos del club se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Pendiente de evolución."

Unas 3 semanas mínimo.

Flipas pero es que en As ponen esto...
Sigue la plaga: Mbappé, Bellingham y Brahim, tocados
Los tres volvieron de Liverpool con molestias. Este viernes pasarán test médicos para ver si hay lesión. Panorama dantesco en el Madrid.

Imagino que no tendrán nada y será cansancio, ya sería la hostia...
Cansancio tienen algunos jugadores pero de pasear por el campo….mucho jugador desconectado y desmotivado que igual lo que tienen tambien es cansancio mental.
Me toca los eggs que Messi este tan enfadado con Laporta que parece que tenga alergia a Barcelona.

Debia estar en el acto del 125 aniversario, basicamente es lo mejor que le ha pasado al club los ultimos 25 años.

Y el esta por encima de Laporta, Bartomeu, Rosell o el que sea. Deberia estar.
Dwyane escribió:Me toca los eggs que Messi este tan enfadado con Laporta que parece que tenga alergia a Barcelona.

Debia estar en el acto del 125 aniversario, basicamente es lo mejor que le ha pasado al club los ultimos 25 años.

En los últimos 25 y en los últimos 125 también.

Pero la culpa aquí no es de Messi, es de Laporta en todo caso.
DaniGonmoda escribió:
Dwyane escribió:Me toca los eggs que Messi este tan enfadado con Laporta que parece que tenga alergia a Barcelona.

En los últimos 25 y en los últimos 125 también.

Pero la culpa aquí no es de Messi, es de Laporta en todo caso.

A ver, Messi se jacta cada vez que puede de su amor al club y la ciudad... debería poder estar por encima de Laporta y de cualquier otro bocachancla y estar en el acto.

Aquí, para mi, Messi tiene toda la culpa si no va.
spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eduardo Camavinga por los Servicios Médicos del club se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Pendiente de evolución."

Unas 3 semanas mínimo.

Los tres volvieron de Liverpool con molestias. Este viernes pasarán test médicos para ver si hay lesión. Panorama dantesco en el Madrid.

Que vaya por delante que no les deseo ningún mal a los chavales... pero que si causan baja para el partido de San Mamés y se presenta medio Real Madrid Castilla...no me voy a quejar [jaja]
spiderrrboy escribió:

Unas 3 semanas mínimo.

Lo normal es que sean sólo unos golpes sin importancia, pero claro arriésgate a ponerlos y que se lesionen con el partido clave contra la Atalanta a la vuelta de la esquina
Mc Mardigan escribió:Que vaya por delante que no les deseo ningún mal a los chavales... pero que si causan baja para el partido de San Mamés y se presenta medio Real Madrid Castilla...no me voy a quejar [jaja]

A ver si les ganáis, no estaría mal la verdad [rtfm]

Por cierto, ¿el partido es adelantado por la supercopa esta de las narices, no? he visto que hay intersemanal de Premier pero de liga solo juegan los 4 equipos que supongo jugarán esa competición (Athletic - RMA, Mallorca-FCB)

Kounde al medio y Fort al lateral.
@eRiKaXPiReNCe a priori debería ser un encuentro asequible en casa. También está la opción Eric que ya ha vuelto pero esa me da más miedo, prefiero Koundé + Fort. Porque el uruguasho no estará aún para titular. En el pivote también hay dudas (podría probar a Gavi o tirar por Frenkie). Incluso Eric.

Tocará alineación de circunstancias sin duda.

Buena remontada capilar de Quaresma en el partido este de leyendas FCB-RMA. Ronaldinho ha clavado una falta. Si se hubiese cuidado el portugués... tenía una magia.

Unas 3 semanas mínimo.

El Madrid siempre da mínimo 3 semanas, lo mismo en 2 ya está jugando.

Es increíble lo más que va twitter últimamente, no carga un tweet bien nunca.
Joder al Madrid se les ha lesionado hasta el autobús nuevo que según el AS era lo último de lo último en autobuses
Los fichajes de "legends" ya son meme

Quaresma que pasó sin pena ni gloria por el club.
Bueno, si que pasó con pena

Y es un caso que viendo ahora highlights no te explicas, porque tenia una calidad y tecnica impresionantes.

Me recuerda al ya olvidado Gourcuff, que todos creiamos que iba a ser el proximo grande y se quedó en nada.
Que dupla en el Bourdeos con Chamack.

cBS escribió:@eRiKaXPiReNCe a priori debería ser un encuentro asequible en casa. También está la opción Eric que ya ha vuelto pero esa me da más miedo, prefiero Koundé + Fort. Porque el uruguasho no estará aún para titular. En el pivote también hay dudas (podría probar a Gavi o tirar por Frenkie). Incluso Eric.

Tocará alineación de circunstancias sin duda.

Buena remontada capilar de Quaresma en el partido este de leyendas FCB-RMA. Ronaldinho ha clavado una falta. Si se hubiese cuidado el portugués... tenía una magia.

Quaresma tenía un toque de exterior bestial..., yo ya dije por aquí que esos pases de exterior de Lamine me recordaban a Quaresma...

eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS

Se ha puesto césped?

:O

Sí, mírate una foto de hace un par de años o del último torneo que jugó con Portugal. Remontada de las buenas a lo Ter Stegen o Rob Holding.

Yo recuerdo que cuando lo fichó el Barça era casi más prometedor que CR, ambos del Sporting, qué bandas tenía ese equipo. De hecho, en regate, tiro y pase destacaba más y prácticamente costaron lo mismo, fueron al menos 20M€ que en aquella época era una gran cantidad de dinero. Uno eligió la fiesta y el dejarse solo destellos y el otro curró hasta llegar a lo que fue..si Quaresma hubiese tenido la dedicación de CR hubiésemos tenido un jugador de época, era espectacular esos primeros años. Pero vino al FCB y se echó a perder el tío.

Debió ser de los primeros fichajes de la primera era de Laporta, en el verano de 2003-04, qué camisetón ese por cierto con el cuello polo. Me viene siempre la imagen de Ronaldinho con la melena suelta y los rizos cayendo por los hombros.
@cBS

Yes. Fue fichaje del primer mandato junto a Ronaldinho, el gran Márquez, Rustu...

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS

Yes. Fue fichaje del primer mandato junto a Ronaldinho, el gran Márquez, Rustu...

[fumando]

Qué recuerdos, ese verano me compraba mi tío el mundodeportivo todos los días y me lo leía de arriba a abajo. Fue un mercado interesante por lo del brasileño, el mexicano y Van Bronchorst + en invierno el pitbull Davids. Menos mal que Laporta no fichó a Beckham ni a mil nombres que aparecían día tras día, ahí empezó a cambiar la dinámica con la llegada del 10.
En la época de Quaresma recuerdo que el FCB estaba entre fichar a Quaresma o a Cristiano, y se decantó por Quaresma, y la cagó.
Era muy egoísta en su juego, le sobraban 3 regates cada vez que encaraba, se quería adornar en lugar de ser efectivo, y Rijkard lo caló en seguida.
Yo me acuerdo del "Barça del los holandesus" [carcajad]
Se confirma que Lamine Yamal podrá jugar este fin de semana.

Con Lamine Yamal me pasa un poco como con el Barça de Ronaldinho, que solo por verle jugar a él ya valía la pena ver el partido.
ludwig escribió:Se confirma que Lamine Yamal podrá jugar este fin de semana.

Con Lamine Yamal me pasa un poco como con el Barça de Ronaldinho, que solo por verle jugar a él ya valía la pena ver el partido.

Es bueno, pero ahora mismo, veo un abismo entre Lsmal y Ronaldinho Prime.
Pero en todo.
hh1 escribió:

Pero en todo.

No tienen nada que ver, pero es que como Ronaldihno no habrá nunca nadie, a nivel de espectacularidad el único que se le puede acercar es Zidane, lo que hubiera sido ese tipo con un 10% de la mentalidad de un Messi y del sacrificio de un CR, sin duda hubiese sido el mejor jugador de la historia
Ronaldinho pues como Ronaldo Nazario, si se hubiesen cuidado podrían haber sido los mejores de la historia. Estaban en otro nivel, pero claro, el fútbol en ese momento y más hoy día requiere de mucho compromiso físico. Si hubiesen jugado en los 70s habrían estado a la altura de Pelé ya que los jugadores se cuidaban menos, fumaban y bebían que no importaba tanto la forma física. Por eso cuando había un adelantado a su época como pelé, cruyff, beckenbauer etc destacaban tanto.

Lamine es un crío aún, habrá que verlo cuando se retire, pero apunta buenas maneras para llegar a ser el mejor español de la historia, eso ya sería la hostia...Parece que se cuida bastante para la edad que tiene, el gimnasio no lo deja y está bien de la cabeza parece. Que no se nos desvíe...
Mc Mardigan escribió:Yo me acuerdo del "Barça del los holandesus" [carcajad]

Tú te tenías que acordar del euskobarça en todo caso [tomaaa]
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:Yo me acuerdo del "Barça del los holandesus" [carcajad]

Tú te tenías que acordar del euskobarça en todo caso [tomaaa]

Una constelación de paquetes...Al Barça iban los que no tenian nivel para vestir la zurigorri...
hh1 escribió:

Pero en todo.

Bueno en todo tampoco

Son igual de guapos los dos
srkarakol escribió:@Mc Mardigan @Torres ... round one... fight!!

Son sus costumbres. Arramplar con todo lo vasco a ver si sale otro Nico
srkarakol escribió:@Mc Mardigan @Torres ... round one... fight!!

Llevan haciéndolo toda la vida,rapiñar a todos los equipos vascos y llevárselo todo

Pero eh,no se lo hagas a ellos que eso ya es antimoral
@Buste @Torres @srkarakol ya sabéis la receta...

Un poco de nocturnidad...añade furgoneta desde Bilbao... tráete las capuchas...con 4 bastan y de las baratas que es una operación sencilla... y finalmente una pizca de pistola apuntando a la cabeza (si es con puntero laser tipo US Marines mejor, que el efecto acojone es importante) y ya tienes nuevo jugador...

Y repetir proceso hasta que salga un crack...
Hereze escribió:
hh1 escribió:

Pero en todo.

No tienen nada que ver, pero es que como Ronaldihno no habrá nunca nadie, a nivel de espectacularidad el único que se le puede acercar es Zidane, lo que hubiera sido ese tipo con un 10% de la mentalidad de un Messi y del sacrificio de un CR, sin duda hubiese sido el mejor jugador de la historia

Pues probablemente.
Mc Mardigan escribió:@Buste @Torres @srkarakol ya sabéis la receta...

Un poco de nocturnidad...añade furgoneta desde Bilbao... tráete las capuchas...con 4 bastan y de las baratas que es una operación sencilla... y finalmente una pizca de pistola apuntando a la cabeza (si es con puntero laser tipo US Marines mejor, que el efecto acojone es importante) y ya tienes nuevo jugador...

Top 10 mejores comentarios del año [qmparto]

Solo por debajo de aquel que dijo que Mbappé nos haría olvidar a Cristiano.
---------------

HH!!
sanray escribió:

---------------

HH!!

Empecé viéndolos, pero ya no veo ningún vídeo sobre lo que hable de Mbappe,porque los anteriores son de un HATER TERRIBLE del jugador, pero muy grande, esta con Mbappe todos los dias en la boca y monetizando a cuanta de esto, y luego su canal parace Vinicius TV, el brasileño nunca hace nada mal.

Y dice que Mbappe le entregan las llaves del club [qmparto] SI alguien tiene las llaves del club, el que mas se acerca a ese concepto es Vinicius [qmparto]

Suelo ver sus videos, pero los de este tema se la ha ido del madre, aqui hay mucho hate, mete mierda del jugador y no le interesa hablar de soluciones ni de un posible salida del agujero del jugador con el tiempo.

Es gracioso, hasta que uno más grande te lo hace a ti, entonces seguro que la contestación ya no es tan graciosa

Entonces el presi es vez de reírse, sale llorando, pidiendo investigaciones y no sé sabe cuantas cosas mas
Hostia que pereza, mañana jugamos a las 14:00h, vamos a salir con la empanada...vaya horas de jugar.
@sanray Hay que dar con la receta perfecta del canterano secuestrado, es una práctica perfeccionada durante décadas...porque ya sabes...el resto de clubes ficha donde le da gana...pero el Athletic secuestra niños vascos... Vienen obligados a la fuerza y no porque quieren...

@Hereze presidente llorando? Pidiendo investigaciones? Perdona pero debí de perderme esa función... Yo este verano me he entretenido con una de un payaso de circo, que mentía a los niños, mientras una foca de nombre Tebas gemía y aplaudía alegremente de fondo...
hh1 escribió:

Pero en todo.

No los estoy comparando, simplemente he dicho que vale la pena ver al Barça solo por el.
Mc Mardigan escribió:@sanray Hay que dar con la receta perfecta del canterano secuestrado, es una práctica perfeccionada durante décadas...porque ya sabes...el resto de clubes ficha donde le da gana...pero el Athletic secuestra niños vascos... Vienen obligados a la fuerza y no porque quieren...

Nadie pone una pistola en la cabeza a nadie.., pero el Athletic procura echar el anzuelo a todo lo que se mueve por el fútbol vasco porque esos críos evidentemente van a querer ir al Athletic... Cuando eres del Athletic está guay..., pero cuando eres de cualquier otro equipo de euskadi que sabes que no vas a poder sacar un chaval de la cantera en condiciones porque va a venir el Athletic a decirle lo maravilloso que es Lezama y el futuro que le depara..., pues joroba...

Que estáis en esa posición de dominio lo sabe todo el mundo... Pero que este crío de 15 años pudiera llegar a ser algo en el Alavés y por si acaso el Athletic se lo lleva para allí y lo mismo termina de cajero del mercadona porque no es lo que esperaban...
Pues lo expuesto 40 veces este verano cuando lo de Bilbao's Guy: Ellos hacen en el País Vasco lo que FCB y Madrid hacen en España, pero cuando lo hacen ellos son jajas y es el deseo del jugador, y cuando se lo hacen a ellos es una falta de respeto y los estamos humillando.

No saldrá la Antoñita la Fantástica de su presidente llorando como hace unos meses no.
Parece Denzel en la última de Gladiator... [boing] le falta algún anillo de oro y alguna cadena eso sí [qmparto]

Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:@sanray Hay que dar con la receta perfecta del canterano secuestrado, es una práctica perfeccionada durante décadas...porque ya sabes...el resto de clubes ficha donde le da gana...pero el Athletic secuestra niños vascos... Vienen obligados a la fuerza y no porque quieren...

Nadie pone una pistola en la cabeza a nadie.., pero el Athletic procura echar el anzuelo a todo lo que se mueve por el fútbol vasco porque esos críos evidentemente van a querer ir al Athletic... Cuando eres del Athletic está guay..., pero cuando eres de cualquier otro equipo de euskadi que sabes que no vas a poder sacar un chaval de la cantera en condiciones porque va a venir el Athletic a decirle lo maravilloso que es Lezama y el futuro que le depara..., pues joroba...

Que estáis en esa posición de dominio lo sabe todo el mundo... Pero que este crío de 15 años pudiera llegar a ser algo en el Alavés y por si acaso el Athletic se lo lleva para allí y lo mismo termina de cajero del mercadona porque no es lo que esperaban...

Es una historia triste la verdad...por un momento me has revuelto la conciencia...

Me he sentido sucio y todo por ser del equipo mas importante de Euskadi...pero luego he pensado que fichar niños de clubes más pequeños lo hacen todos los clubes de primera división y se me ha pasado...

La única diferencia es que el radio de accion del Athletic es más reducido y por eso os pica más... no podemos a traernos a un niño canario y vendérselo a la Real... Simplemente no nos apetece...

Si viene el Barça a por un niño alavés seguro que no alzas la voz, es que es normal pensarás... Te jode porque es el Athletic el que viene... El problema lo tenéis vosotros... el hecho es el mismo...

Si no salís de ese odio y siempre andáis pendientes de lo que hace el vecino...nunca vais a crecer como club... Siempre seréis unos segundones...

@eRiKaXPiReNCe repito el circo lo montamos en el campo y vamos exclusivamente a ver los leones... Los payasadas mediáticas se las dejamos a otros...los fichajes a lo bajini 🤫

PD. Me comentan que las rotativas en la casa de la moneda y timbre de Bilbao están que no paran imprimiendo billetes [fumeta]
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:

Es una historia triste la verdad...por un momento me has revuelto la conciencia...

Me he sentido sucio y todo por ser del equipo mas importante de Euskadi...pero luego he pensado que fichar niños de clubes más pequeños lo hacen todos los clubes de primera división y se me ha pasado...

La única diferencia es que el radio de accion del Athletic es más reducido y por eso os pica más... no podemos a traernos a un niño canario y vendérselo a la Real... Simplemente no nos apetece...

Si viene el Barça a por un niño alavés seguro que no alzas la voz, es que es normal pensarás... Te jode porque es el Athletic el que viene... El problema lo tenéis vosotros... el hecho es el mismo...

Si no salís de ese odio y siempre andáis pendientes de lo que hace el vecino...nunca vais a crecer como club... Siempre seréis unos segundones...

@eRiKaXPiReNCe repito el circo lo montamos en el campo y vamos exclusivamente a ver los leones... Los payasadas mediáticas se las dejamos a otros...los fichajes a lo bajini 🤫

PD. Me comentan que las rotativas en la casa de la moneda y timbre de Bilbao están que no paran imprimiendo billetes [fumeta]

Yo ni la contestaba , algún día dimitirá como forera , pero si le reís las tonterías...

Aún seguimos esperando las pruebas que decía Jota Jordi que tenía de Nico diciendo que estaba como loco por ir al FCB. La película que os montasteis es de Óscar.

Lo mejor de todo es que no necesitan a Nico , pero ya es por intentar demostrar un poder que solo existe en el "himajinario" culé. Parafraseando a la forera del año en este hilo.
[plas] @EnekoDeep grande Eneko! Vuelves a casa por navidad!
@cBS

Tras ver a Rosell, creo que habemus césped.

Como c le ve de Pascuas a Ramos puede pasar desapercibido, pero c nota. [fumando]
Cuántos Youtubers culés ,serían capaces de hacer un vídeo como este , hablando de su propio club?

El jacas diría las verdades?
Mr.Seitan podría decir alguna vez una décima parte de esto sobre algo de su club?
Mc Mardigan escribió:[plas] @EnekoDeep grande Eneko! Vuelves a casa por navidad!

Nunca me fui. :cool:

Aupa Athletic!
Ostia según Tebas, Vinicius pirateó el partido de la Champions y le han enviado una carta [plas] [plas] [plas] [plas]
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:

---------------

HH!!

Empecé viéndolos, pero ya no veo ningún vídeo sobre lo que hable de Mbappe,porque los anteriores son de un HATER TERRIBLE del jugador, pero muy grande, esta con Mbappe todos los dias en la boca y monetizando a cuanta de esto, y luego su canal parace Vinicius TV, el brasileño nunca hace nada mal.

Y dice que Mbappe le entregan las llaves del club [qmparto] SI alguien tiene las llaves del club, el que mas se acerca a ese concepto es Vinicius [qmparto]

Suelo ver sus videos, pero los de este tema se la ha ido del madre, aqui hay mucho hate, mete mierda del jugador y no le interesa hablar de soluciones ni de un posible salida del agujero del jugador con el tiempo.

La llave del club Vinicius. Eso no te lo crees ni tú.

Sobre soluciones es que no la hay más allá de las que pueda tener el propio jugador. No es que tenga mala definición, que no sepa regatear, simplemente lleva un 2024 bajísimo y el Madrid le está quedando grande a día de hoy. Si tu solución es psicólogo, que no pillará, y gimnasio, que tampoco, entonces la cosa pinta fea.

No hace falta mentir diciendo que Vinicius tiene las claves del club cuando desde prensa afín se soltaba lo que se soltaba y más de uno compraba lo de Vinicius por 60M y con lazo al que quiera y que iba de divo... Cosas que se han demostrado que no eran así. El plan claramente era chutar a Vinicius y que Mbappé fuera el líder del proyecto.

Era evidente.

HH!!
325003 respuestas