[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 16

kechua escribió:El turco es un fantasma … luego decimos …..

Pues nada, venta porque no se echa el equipo a la espalda alguien a quien tienen desenchufado.

Cómo Odegaard, que no hacía 5 regates, tres asistencias y dos goles en 15 minutos y no valía.
El Girona si se lo cree puede sacar algo positivo esta noche.
Otra ocasión clara del Girona.

Estoy convencido que ganará el Real Madrid pero esto no es aguantable, no hay orden ni concierto, no hay entrenador.
hh1 escribió:
sanray escribió:Que bueno es Gutiérrez pero no es francés ni vende camisetas. 8M es demasiado para fichar supongo.

HH!!

No hombre ,ni sea que molestemos a un club "amigo" como el Girona.

Gente cercana al club, contaron que no les convence porque le ven más funciones de mediocampista izquierda que de lateral, y que bastante lío tienen ya en esa banda como para meter a otro más.

Así que ,no .No va a pasar.

En cambio Trent es un objetivo. Todo muy lógico.

HH!!
Yo es que veo a Mendy con el balón y luego a Miguel Gutierrez y me pregunto porque el madrid se quedo con Mendy.
Guler está muy verde para jugar en el Madrid.
La cara de Hazard que se le está poniendo al turco
zero_ escribió:Pero Mendy vende camisetas :-?

Creo que no he visto jamás a nadie con su nombre en una camiseta.

Pero es Francés. Tiene que cumplir una de las casillas.

kechua escribió:La cara de Hazard que se le está poniendo al turco

Deja de hacer el ridículo... Si es que sabes cómo hacerlo.

HH!!
Y por esto el actual Barca no es rival en esta liga, este partido te lo firma el Barca y acaba 3 a 0, pienso que el Madrid en temas de aguantar bajo presion esta a años luz del Barca, el baño que le esta dando el Girona es antologico, eso si, esto te da para la Liga contra este Barca, en Champions asi vas a ir de humillacion en humillacion como esta sucediendo ya...
He aguantado 30 minutos.
Voy a seguir jugando al diablo porque estoy es patético.
spiderrrboy escribió:Y por esto el actual Barca no es rival en esta liga, este partido te lo firma el Barca y acaba 3 a 0, pienso que el Madrid en temas de aguantar bajo presion esta a años luz del Barca, el baño que le esta dando el Girona es antologico, eso si, esto te da para la Liga contra este Barca, en Champions asi vas a ir de humillacion en humillacion como esta sucediendo ya...

Ya lo vimos en San Mamés o en Anfield... este Madrid aguanta la presión a las mil maravillas
ale, se acabo el girona
Bellingham ha vuelto a su mejor nivel, este tío es increible

Imagen
Killer D3vil escribió:He aguantado 30 minutos.
Voy a seguir jugando al diablo porque estoy es patético.

El diablo es Carletto
Bellingham se está poniendo el equipo a la espalda, está volviendo el Bellingham del año pasado.
Sin Vinicius al menos alguien ha decidido hacerse cargo del equipo.

HH!!
Partido que de estar jugando el FCB iría 2 a 0, el Madrid sin nada, 0 a 1. Luego Hereze y sus batallitas de no rendirse y tal y Pascual.

La Liga no hay donde rascar.
gol de Belengario,

el mejor del equipo
Otra vida extra para Caguetto, no hay manera de tirarlo.
sanray escribió:Sin Vinicius al menos alguien ha decidido hacerse cargo del equipo.

HH!!

Si, pero no está en el banquillo
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Y por esto el actual Barca no es rival en esta liga, este partido te lo firma el Barca y acaba 3 a 0, pienso que el Madrid en temas de aguantar bajo presion esta a años luz del Barca, el baño que le esta dando el Girona es antologico, eso si, esto te da para la Liga contra este Barca, en Champions asi vas a ir de humillacion en humillacion como esta sucediendo ya...

Ya lo vimos en San Mamés o en Anfield... este Madrid aguanta la presión a las mil maravillas

Hablo de Liga, dije que en Champions no le da, contra el Atlethic en san mames es un campo complicado, pero contra estos rivales que el Barca SI esta pinchando el Madrid los acaba sacando
le hace caño a 2 del Girona portero incluido, eso no vale más?
eRiKaXPiReNCe escribió:Partido que de estar jugando el FCB iría 2 a 0, el Madrid sin nada, 0 a 1. Luego Hereze y sus batallitas de no rendirse y tal y Pascual.

La Liga no hay donde rascar.

Claro porque hoy nosotros nos hemos puesto 0-1 y 1-2 después de 200 ocasiones de gol ¿verdad?

Hazte del Madrid y así sufrirás menos hombre
Y gol. De Bellingham, lo que dije @Hereze, peor madrid en años, no ha pasado del mediocampo,. El girona 4 clarisimas y 0 a 1, no hay mas...
Este partido el barca ya estaria 3 a 0 abajo, son debiles. Mentalmente
¡Grande, Jude! Este chaval tiene mucha calidad, el mejor fichaje del R.M. [plas]
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:

Hablo de Liga, dije que en Champions no le da, contra el Atlethic en san mames es un campo complicado, pero contra estos rivales que el Barca SI esta pinchando el Madrid los acaba sacando

Sí, ya hemos visto lo fiables que sois esta temporada, en Mallorca o Las Palmas arrasasteis

spiderrrboy escribió:Y gol. De Bellingham, lo que dije @Hereze, peor madrid en años, no ha pasado del mediocampo,. El girona 4 clarisimas y 0 a 1, no hay mas...
Este partido el barca ya estaria 3 a 0 abajo, son debiles. Mentalmente .

Vaya como nosotros hoy frente al Betis.

Anda por favor cortate un poco, que con la temporada de mierda que está haciendo tu equipo, incapaces de ganar a ni un solo equipo grande, como mínimo guárdate la soberbia y prepotencia para otros momentos

@eRiKaXPiReNCe ¿ves la diferencia? jugando de puta pena, haciendo el ridículo frente a los equipos grandes, a un paso de quedar fuera de la Champions, y aún así, con la soberbia y prepotencia por las nubes. Igualito que muchos culés
Hoy el turco no puede seguir jugando … que actitud
kechua escribió:Hoy el turco no puede seguir jugando … que actitud

Más que actitud, yo es que lo veo perdidísimo, parece un pato mareao que no sabe cuando defender o atacar.
amarilla para chicletto [carcajad] :-? :O
Madre mía , es malo hasta la saciedad el Gil Manzano 🍏 [qmparto] .
Dame once Judes en mi equipo. Parece que es el único con sangre en el campo.

Tccchhh!!

Que aquí hay expertos que ven los entrenamientos y saben a quién hay que alinear y por qué.

Fuera coñas, a mi el partido me está gustando.
El girona está defendiendo bien y encontrando los espacios y al mismo tiempo veo al madrid bastante entero y con opciones de meter zarpazo en cualquier momento (como ha terminado pasando). Me lo estoy pasando bien.

Ya en otros temas, es una pena ver como modric, que no perdía un balón, ahora le cuesta no cometer errores. Y hoy vuelvo a mi posición de que tchouameni puede ser un central top si se lo cree. Es una cagada haber pagado un pastizal por un supuesto casemiro con más pie y acabar con un central, pero es mejor ser realistas (él y el club).
Aprovecho para decir que se habla mucho de kroos, pero para mi el milagro fue ganar algo después de casemiro.
Modric es pa verlo, no arriesga un pase, todos al pie al que tiene a 3 metros, todo cristo al pie, un ritmo muy bajo, juego antiguo, jurásico, de Diplodocus Ancelotus [qmparto] .

El abuelo lo cambia al empezar la segunda parte por Ceballos y este no juega hasta Febrero que por cierto, con esto hemos ido en la reserva hoy:

Imagen
Echamos de menos a Rodrygo, sí estuviese jugando en lugar de Guler ya iríamos 5-0.
zero_ escribió:Echamos de menos a Rodrygo, sí estuviese jugando en lugar de Guler ya iríamos 5-0.

Al que se echa en falta es a Vinicius [qmparto] , Rodrygo hubiera hecho otra primera parte espectral, toma su brebaje, y desaparece del campo [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:Modric es pa verlo, no arriesga un pase, todos al pie al que tiene a 3 metros, todo cristo al pie, un ritmo muy bajo, juego antiguo, jurásico, de Diplodocus Ancelotus [qmparto] .

Imposible definirlo mejor. [qmparto]
Pues a mi el partido me está gustando.
Debe ser difícil disfrutar solo del fútbol cuando exclusivamente tu equipo hace un encuentro excelso.
Lo que acaba de fallar Mbappe dios mío del amor hermoso [mad] [mad] [mad]
Otra vez fallando sólo Guler.
kenmaster escribió:Pues a mi el partido me está gustando.
Debe ser difícil disfrutar solo del fútbol cuando exclusivamente tu equipo hace un encuentro excelso.

Entre lo excelso y lo plomizo hay un abismo, el unico pase arriesgado que ha metido alguien fue fuera de juego de Mbappe por tardar un poco en meterlo, el unico pase filtrado...fue fuera de juego [+risas] .
Y SE RIE COMO DICIENDO: YA SABIA QUE NO VALIA JAJAJAJAJA [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y lo falla... Este tío está mentalmente en la mierda [qmparto]
Nadie arriesga un pase .. no tenemos desmarques
Miniviciao@ escribió:
kenmaster escribió:Pues a mi el partido me está gustando.

Entre lo excelso y lo plomizo hay un abismo, el unico pase arriesgado que ha metido alguien fue fuera de juego de Mbappe por tardar un poco en meterlo, el unico pase filtrado...fue fuera de juego [+risas] .

Yo leyéndote, como madridista y eoliano, creo que te recomendaría unas vacaciones de futbol madridista. Veo mucha frustración y negatividad en ti [+risas]
Espero no gafarlo pero hoy muy bien Tchouameni de central.
Mano a mano de Mpane … no me emocionó la verdad
323225 respuestas