[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 16

Lyserg escribió:
Hereze escribió:
Lyserg escribió:
Se puede comparar con Valverde por físico y entrega, pero con Jude no.

Yo no hablo de Gavi, me refería a algo más general, parece que esa jugada sea muy especial, cuando es algo habitual en muchos partidos, jugadores de x equipo luchando una pelota hasta el final, de eso se ve en todos los partidos.

Hay que rellenar los panfletos con artículos sensacionalistas y chorras.

Jugadores peleando por el balón se ve hasta en las categorías inferiores.

Además será que Bellingham no tiene jugadas mejores como para llenar páginas enteras de videos
@cBS hombre luego de ese año el Arsenal le costó la vida quitárselo. No lo querían, el tipo era un vago y se la pasaba jugando y streameando mientras metía veneno en el vestuario. Un cáncer de tantos que tenía esa plantilla y que les costó limpiar.

Ozil era irregular como el solo. Pero bueno, la nostalgia hace mucho.

HH!!
sanray escribió:
Lyserg escribió:
spiderrrboy escribió:Si claro, sus 30 asistencias en una sola temporada seguro que son de hacer 1 muy bueno de 5, el tío estuvo dos años en el Madrid y se pegó año y medio nivel top, después tuvo problemas con mou y salió de los 11, se ahí la famosa celebración de ramos con su camisa debajo desafiando a Mou...

Özil era un genio, el RM no le tenía que haber vendido.

Visto lo visto, bala esquivada. En el Arsenal fue un cáncer y les costó quitárselo una barbaridad.

HH!!

No sé qué hubiese pasado si se llega a quedar en el Real Madrid, pero cuando se le vendió, toda la prensa empezó desprestigiar al jugador, los del Chiringuito fueron los primeros, fue asqueroso.

Era un jugadorazo.
cBS escribió:
sanray escribió:
Lyserg escribió:
Özil era un genio, el RM no le tenía que haber vendido.

Visto lo visto, bala esquivada. En el Arsenal fue un cáncer y les costó quitárselo una barbaridad.

HH!!

Özil hacía un partido bueno de cada 5, muy irregular. Dicho esto, el primer año en el Arsenal que coincidió con el mundial que ganó Alemania lo hizo bastante bien. Luego se fue disolviendo muy rápidamente.

El rendimiento en el Madrid fue muy bueno y no era tan irregular. Diría que 3/5. El mayor problema que tenía era que no tenía un físico privilegiado y te aguantaba 60 minutos a tope en un partido, pero no hay duda de que era un fuera de serie.

Ya en aquél Arsenal, supongo que la exigencia no era igual y terminó por dejarse llevar.

A todo esto, ¿alguien sabe qué fue de Vinicius Tobías? Aquél LD que se trajeron del Shaktar.
@pollazoro Sí, en el Madrid rindió bastante mejor. Fue a partir del mundial en el Arsenal cuando empezó a dejarse, encima es que el equipo se empezó a llenar de medianías y eso al final junto a su carácter y dejadez lo fue apartando del nivel top. Pero cuando estaba inspirado era un fuera de serie. Arteta lo primero que intentó desde que llegó fue largarlo a la mínima y al final salió libre.

Ahora por cierto está mamadísimo, tiene unos bíceps que no están muy lejos de los de Fernando Torres [qmparto]
pollazoro escribió:
cBS escribió:
sanray escribió:Visto lo visto, bala esquivada. En el Arsenal fue un cáncer y les costó quitárselo una barbaridad.

HH!!

Özil hacía un partido bueno de cada 5, muy irregular. Dicho esto, el primer año en el Arsenal que coincidió con el mundial que ganó Alemania lo hizo bastante bien. Luego se fue disolviendo muy rápidamente.

El rendimiento en el Madrid fue muy bueno y no era tan irregular. Diría que 3/5. El mayor problema que tenía era que no tenía un físico privilegiado y te aguantaba 60 minutos a tope en un partido, pero no hay duda de que era un fuera de serie.

Ya en aquél Arsenal, supongo que la exigencia no era igual y terminó por dejarse llevar.

A todo esto, ¿alguien sabe qué fue de Vinicius Tobías? Aquél LD que se trajeron del Shaktar.

Es que aquel equipo que tenía el Madrid de Mou era alucinante, para mi el mejor Madrid de todos. Es increíble que aquel equipo no ganara ninguna Champions y que luego los de Zidane y ya no digamos los de Ancelotti que jugaban peor sí que lo hicieran.

Eso sin contar que aquel Madrid se tuvo que enfrentar a unos de los mejores equipos de la historia del fútbol, nada que ver con la situación de estos últimos años
@Hereze aparte ese Madrid, por mucha rabia que nos diese por Mou, jugaba de puta madre, iban como flechas y combinaban muy bien y además superofensivos y todos los de arriba de talla mundial. Ese para mí merecía más títulos que este de Ancelotti que es poco vistoso y la mayoría de veces aburrido, pero así es el fútbol. Aparece un equipo rival y te quita casi todo y por pocos detalles no ganas títulos gordos. Mira el Liverpool de Klopp que verlo era una maravilla en cambio no ganó mucho para lo que optó de finales y por los puntos que hacía en liga porque el City estuvo en los 95-100 puntos de forma habitual.

Aún así la gente guarda un buen recuerdo, eso es importante también.
cBS escribió:@Hereze aparte ese Madrid, por mucha rabia que nos diese por Mou, jugaba de puta madre, iban como flechas y combinaban muy bien y además superofensivos y todos los de arriba de talla mundial. Ese para mí merecía más títulos que este de Ancelotti que es poco vistoso y la mayoría de veces aburrido, pero así es el fútbol. Aparece un equipo rival y te quita casi todo y por pocos detalles no ganas títulos gordos. Mira el Liverpool de Klopp que verlo era una maravilla en cambio no ganó mucho para lo que optó de finales y por los puntos que hacía en liga porque el City estuvo en los 95-100 puntos de forma habitual.

Aquel Madrid sabía perfectamente a lo que tenía que jugar, de echo hay un momento que explica muchas cosas:

La semifinal Mdrid - Bayern de Munich, que alguien me explique cuántas posibilidades hay que en una tanda de penaltis fallen CR, Kaka y Sergio Ramos.

Luego en la siguiente temporada, en la final contra el Atlético, el mismo Sergio Ramos que había fallado el penalti decisivo, con Ancelotti marca el gol del empate en el último minuto del descuento.

Esta es la gran diferencia entre el Madrid de Mou y el de Ancelotti.
El Madrid de Mou se mereción alguna Champions, eso es así. A mí el equipo de Ancelotti nunca me ha gustado cómo ha jugado y lo de ahora es directamente esperpéntico, me causa sopor ver los partidos y no digamos ya ver la gestión de la plantilla. Mou tenía a todo el mundo enchufado, jugaban bien, el posicionamiento en el campo estaba trabajado y los contraataques ya no digamos, era evidente que había curro en eso (luego mira, podía gustar más o menos, ya a gustos). Pero ahora nos encerramos atrás y ni si quiera hay contraataques que digas: qué bien combinan y se mueven. No, suele ser un patadón pa'lante, balones a Will (Vini) e ya.

Yo estoy deseando que se vaya este entrenador, gracias por lo ganado, por supuesto, pero ahora mismo está machacando al equipo en muchos aspectos.
Jasasga escribió:El Madrid de Mou se mereción alguna Champions, eso es así. A mí el equipo de Ancelotti nunca me ha gustado cómo ha jugado y lo de ahora es directamente esperpéntico, me causa sopor ver los partidos y no digamos ya ver la gestión de la plantilla. Mou tenía a todo el mundo enchufado, jugaban bien, el posicionamiento en el campo estaba trabajado y los contraataques ya no digamos, era evidente que había curro en eso (luego mira, podía gustar más o menos, ya a gustos). Pero ahora nos encerramos atrás y ni si quiera hay contraataques que digas: qué bien combinan y se mueven. No, suele ser un patadón pa'lante, balones a Will (Vini) e ya.

Yo estoy deseando que se vaya este entrenador, gracias por lo ganado, por supuesto, pero ahora mismo está machacando al equipo en muchos aspectos.

El problema de Mou no era precisamente el deportivo, era todo lo demás.

Que parece que se olvida pronto, yo personalmente no lo volvería a traer jamas.
PepeC12 escribió:
Jasasga escribió:El Madrid de Mou se mereción alguna Champions, eso es así. A mí el equipo de Ancelotti nunca me ha gustado cómo ha jugado y lo de ahora es directamente esperpéntico, me causa sopor ver los partidos y no digamos ya ver la gestión de la plantilla. Mou tenía a todo el mundo enchufado, jugaban bien, el posicionamiento en el campo estaba trabajado y los contraataques ya no digamos, era evidente que había curro en eso (luego mira, podía gustar más o menos, ya a gustos). Pero ahora nos encerramos atrás y ni si quiera hay contraataques que digas: qué bien combinan y se mueven. No, suele ser un patadón pa'lante, balones a Will (Vini) e ya.

El problema de Mou no era precisamente el deportivo, era todo lo demás.

Es evidente que si fichas a Mou, fichas el pack completo.

A Florentino un técnico como el italiano le viene de maravilla, no le causa problemas, dice que sí a todo lo que a Floper se le pase por la cabeza, y encima gana títulos... vamos el entrenador soñado por Florentino
PepeC12 escribió:El problema de Mou no era precisamente el deportivo, era todo lo demás.

Ah no, ese es otro tema, yo no lo traería tampoco, había momentos que daban vergüenza ajena, la verdad. Aunque también te digo que está más tranquilo ahora, no sé si serán los años. Sigue punzante pero no da esos espectáculos que dio aquí.
Eso seguro, Mou en esa época, la del 2003-2012 era un entrenador top, luego empezó a cambiar de equipos y en ninguno terminó de llegar al mismo nivel porque sus tácticas y entendimiento del juego ya no casaban con el fútbol actual. Ni siquiera en su segunda época en el Chelsea recordó al de la primera. Era todo un personaje, demasiada mala imagen daba para el Real Madrid como club, desde el primer momento salío con el cuchillo bajo el brazo, fue su estrategia, pero le resultó al final bien porque pudo competir y ganaron una liga sino me equivoco al Pep Team, y apunto de una champions.

Luego Zidane cogió un equipo hecho y ganó el resto, pero el mérito deportivamente hablando fue en mayor parte del portugués.

Ancelotti se ha encontrado plantillones allá donde ha ido salvo en el Everton xD que curiosamente lo hizo mejor de lo que pensaba y eso que tenía a James y algunos cracks más. Quizá por no tener un estilo marcado ni saber a lo que juega siempre le ha ido bien, ha tocado pocas cosas y la calidad individual ha hecho el resto. Criticable muchos aspectos como lo de los jóvenes pero al final solo se centra en ganar ese año y ya. Pasó en el gran Milán con aquellos jugadores ya muy veteranos, pasó en el gran Chelsea, en el PSG, en el Bayern y en el Madrid. Para mí es peor entrenador de lo que Mou ha sido por mucho que haya ganado 100 champions más, pero porque yo el fútbol no lo concibo solo como ganar títulos y ya, es un cúmulo de todo y el contexto es muy diferente el que han tenido, por no decir del rival que tenía mou y el que ha tenido Carlo...
Lyserg escribió:No sé qué hubiese pasado si se llega a quedar en el Real Madrid, pero cuando se le vendió, toda la prensa empezó desprestigiar al jugador, los del Chiringuito fueron los primeros, fue asqueroso.

Era un jugadorazo.

Hubiera sido otro Mariano de la vida. El tipo era un vago y en el Arsenal se le trató bien pero el tío se aburrió del fútbol.

Sobre Ancelotti, mira que lo quiero fuera pero el tipo es un entrenador histórico y de los mejores del Madrid, solo detrás de Zidane. Un respeto al señor.

HH!!
Hereze escribió:
cBS escribió:@Hereze aparte ese Madrid, por mucha rabia que nos diese por Mou, jugaba de puta madre, iban como flechas y combinaban muy bien y además superofensivos y todos los de arriba de talla mundial. Ese para mí merecía más títulos que este de Ancelotti que es poco vistoso y la mayoría de veces aburrido, pero así es el fútbol. Aparece un equipo rival y te quita casi todo y por pocos detalles no ganas títulos gordos. Mira el Liverpool de Klopp que verlo era una maravilla en cambio no ganó mucho para lo que optó de finales y por los puntos que hacía en liga porque el City estuvo en los 95-100 puntos de forma habitual.

Aquel Madrid sabía perfectamente a lo que tenía que jugar, de echo hay un momento que explica muchas cosas:

La semifinal Mdrid - Bayern de Munich, que alguien me explique cuántas posibilidades hay que en una tanda de penaltis fallen CR, Kaka y Sergio Ramos.

Luego en la siguiente temporada, en la final contra el Atlético, el mismo Sergio Ramos que había fallado el penalti decisivo, con Ancelotti marca el gol del empate en el último minuto del descuento.

Esta es la gran diferencia entre el Madrid de Mou y el de Ancelotti.

La gran diferencia es que con el Madrid uno ha ganado 3 champions y el otro ninguna. Que dejó buena base para ello sí pero esto es así, el fútbol no son matemáticas.
pollazoro escribió:La gran diferencia es que con el Madrid uno ha ganado 3 champions y el otro ninguna. Que dejó buena base para ello sí pero esto es así, el fútbol no son matemáticas.

Más bien es también matemáticas. Que muchos siguen creyendo que las cosas no se pueden calcular, ni medir y sí se puede hacer. El tema es saber equilibrar ambas cosas. Es de lo que va un club moderno del fútbol.

HH!!
MavericK_OscurO escribió:Caso Mbappé: la fiscalía sueca abandona la investigación

La justicia sueca confirmó este jueves que abandona la investigación en la que había sido mencionado Mbappé, en la prensa, como posible sospechoso.

Al jik666 se le desmonta otra película para atacar al Madrid. Que lastima. [fiu]

Bueno a vosotros se os ha caído el caso negreira (más de un año sin sacar pruebas) y seguís dando el coñazo, eso sí, luego pedís presunción de inocencia por Asencio
Una semana como mucho, se perderá el partido contra el Rayo. Según como evolucione podrá jugar el miércoles.

323217 respuestas