[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 16

srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:Flick debe estar flipando...verás tú que viendo la incompetencia de toda la liga no pille y haga bomba de humo como en el Bayern con la directiva...manda cojones que para un técnico top que tenemos lo tratemos de esta forma. No sé qué le dice para expulsarlo. He visto el vídeo y solo hace el aspaviento, cosa que hacen todos los entrenadores por partido varias veces. No sé...lo del consenso con este nivel de árbitros es un imposible.

Precisamente porque no sabemos lo que le dice no podemos asumir que la expulsió fuera injusta... que sea TOP o el entrenador del Guijuelo (con todos mis respetos para ese hombre) es irrelevante para que merezca la expulsió o no...

De todas formas, que interés particular iba a tener el árbitro de querer expulsar a un entrenador sin un hecho justificado? Algo habrá escuchado digo yo...

Yo soy el chaval recogepelotas del Betis y le quemo con el meshero al Txesny a lo Sole...

Si porque el cuarto árbitro seguro que tiene un alemán fluido.

Donde sale que Flick protestó en alemán? Fuente?
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Precisamente porque no sabemos lo que le dice no podemos asumir que la expulsió fuera injusta... que sea TOP o el entrenador del Guijuelo (con todos mis respetos para ese hombre) es irrelevante para que merezca la expulsió o no...

De todas formas, que interés particular iba a tener el árbitro de querer expulsar a un entrenador sin un hecho justificado? Algo habrá escuchado digo yo...

Yo soy el chaval recogepelotas del Betis y le quemo con el meshero al Txesny a lo Sole...

Si porque el cuarto árbitro seguro que tiene un alemán fluido.

Donde sale que Flick protestó en alemán? Fuente?

En catalán desde luego que no lo hizo XD XD XD
Pero el acta dice que es por gesticular y protestar una de las decisiones. Por eso te llevas una roja directa? no sería lo normal amarilla o incluso advertencia? no sé, si hay un insulto pues lo entiendo, pero entonces debería haberlo puesto en el acta. Estaría bien preguntarle a Hansi a ver qué dice...
Mc Mardigan escribió:Donde sale que Flick habló en alemán? Fuente?

Has visto sus ruedas de prensa??

A ver, que igual le dijo que se cagaba en las siete generaciones futuras de su estirpe y que iba a ir a cagarse en las farolas que alumbran las tumbas de sus ancestros.... pero viendo el video, no lo veo muy probable... eso o habla muy rápido, porque la secuencia es de, literalmente, un segundo.
srkarakol escribió:

A ver, que igual le dijo que se cagaba en las siete generaciones futuras de su estirpe y que iba a ir a cagarse en las farolas que alumbran las tumbas de sus ancestros.... pero viendo el video, no lo veo muy probable... eso o habla muy rápido, porque la secuencia es de, literalmente, un segundo.

Me da igual en el idioma que hable en las ruedas de prensa... repito...protestó al 4 arbitro en alemán o no? Según tú sí...fuente? (como te suele gustar pedir)

Aufhören zu weinen
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:

Me da igual en el idioma que hable en las ruedas de prensa... repito...protestó al 4 arbitro en alemán o no? Según tú sí...fuente? (como te suele gustar pedir)

Aufhören zu weinen

Y dale, que no sabe hablar castellano, en qué idioma quieres que hable ¿chino mandarín? ¿qué fuente quieres que pongamos? ¿todas las ruedas de prensa donde no se le escucha decir ni buenos día en español?
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:

Aufhören zu weinen

Ufff... cómo estás, no??

Mi comentario sobre el idioma, solo era una especulación a modo de chanza... relaja, que no da para tanto.

De verdad, mira el video y me dices qué se puede decir o qué puede escuchar el cuarto árbitro en una acción que transcurre en un video a cámara lenta y, aún así, dura un segundo y está de espaldas...

Y luego mira la actitud del árbitro principal que simplemente le pregunta a su compañerño "A Flick?" y sin preguntar ni el porqué lo expulsa sin mas.

Pero vamos, que mis disculpas ante tal ofensa... me retracto... NO PUEDO AFIRMAR QUE FLICK HABLASE EN ALEMÁN... HA SIDO UNA CHANZA DISTENDIDA SIN NINNGUNA INTENCIÓN DE RIGOR NI VERACIDAD.

Ya??

Pd.- A llorar manda a quien to te diga, vale?? A ver si tenemos un poquito de modales que no se el porqué de esta reacción.
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:

Aufhören zu weinen

Y dale, que no sabe hablar castellano, en qué idioma quieres que hable ¿chino mandarín? ¿qué fuente quieres que pongamos? ¿todas las ruedas de prensa donde no se le escucha decir ni buenos día en español?

Y dale qué?... que no sabe inglés? Daba por hecho aquí que todos asumíamos que de protestar lo hizo en el idioma de shakespeare salvo tú por lo que veo [carcajad]

Salvo que el 4 arbitro tampoco sepa inglés, que puede ser también @srkarakol

srkarakol escribió:Ufff... cómo estás, no??

Mi comentario sobre el idioma, solo era una especulación a modo de chanza... relaja, que no da para tanto.

De verdad, mira el video y me dices qué se puede decir o qué puede escuchar el cuarto árbitro en una acción que transcurre en un video a cámara lenta y, aún así, dura un segundo.

Y luego mira la actitud del árbitro principal que simplemente le pregunta a su compañerño "A Flick?" y sin preguntar ni porqué lo expulsa sin mas.

Pero vamos, que mis disculpas ante tal ofensa... me retracto... NO PUEDO AFIRMAR QUE FLICK HABLASE EN ALEMÁN... HA SIDO UNA CHANZA DISTENDIDA SIN NINNGUNA INTENCIÓN DE RIGOR NI VERACIDAD.

Ya??

Pd.- A llorar manda a quien to te diga, vale?? A ver si tenemos un poquito de modales que no se el porqué de esta reacción.

Precisamente porque no da para tanto no sé porque es escandaloso que le hayan expulsado... claro que no da para más... pero le estáis dando vueltas como si fuera algo insólito...

Por qué no asumir que se dirigió al estamento arbitral en formas y términos no apropiados? Que será la versión más probable... por qué si no le iban a expulsar? porque no le gusta el chukrut?

Pero qué modales ni que niño muerto [carcajad] ..."ha sido una chanza distendida"...
@Mc Mardigan de verdad... no se si hay algo que te haya molestado pero me disculpo por si acaso... Yo solo estaba comentando una jugada que me ha parecido llamativa. Ni es un escándalo ni nada parecido. Solo he hablado de la falta de homogeneidad en el criterio.

Por mi parte lo dejo porque no se de dónde te has sacado tan mal rollo y paso de alimentarlo.
cBS escribió:Pero el acta dice que es por gesticular y protestar una de las decisiones. Por eso te llevas una roja directa? no sería lo normal amarilla o incluso advertencia? no sé, si hay un insulto pues lo entiendo, pero entonces debería haberlo puesto en el acta. Estaría bien preguntarle a Hansi a ver qué dice...

Como no hay un criterio, pues los arbitros hacen lo que quieren...y como era un momento de tensión, con decisiones que tenia que tomar, otras que debía cambiar y estaría nervioso, pues a la calle....
srkarakol escribió:@Mc Mardigan de verdad... no se si hay algo que te haya molestado pero me disculpo por si acaso... Yo solo estaba comentando una jugada que me ha parecido llamativa. Ni es un escándalo ni nada parecido. Solo he hablado de la falta de homogeneidad en el criterio.

Por mi parte lo dejo porque no se de dónde te has sacado tan mal rollo y paso de alimentarlo.

No es mal rollo, ni querer faltar el respeto, ni nada contra ti en particular...si me conoces un poco ya de por aquí, ya sabes que no es mi intención...solo estoy reaccionando a comentarios que leo sobre del bueno de Flick, tanto aquí como en prensa... y que cada mínima chorrada que implique a ciertos equipos se magnifique en los medios a niveles de "persecución, escándalo"... al final lo que se consigue es condicionar de cierta manera al estamento arbitral...solo he mostrado mi descontento con la situación... si no ha sido de la mejor manera, me disculpo también [oki]

Que Flick es muy educado y un señor seguro, eso también me lo transmite a mí sin conocerle, pero en esto se habrá equivocado...no hay más...
Mc Mardigan escribió:No es mal rollo, ni querer faltar el respeto, ni nada contra ti en particular...si me conoces un poco ya de por aquí, ya sabes que no es mi intención

Por eso me ha sorprendido precisamente el tono.

En fin, aclarado. Nada, sigamos. [beer]
El problema principal es la ausencia absoluta de criterios, a Flick lo expulsan sin que diga ni una palabra, luego tenemos a Vinicius encarándose con los árbitros y cero expulsiones, muchas veces ni amarilla

Pues que alguien nos lo aclare
Hereze escribió:El problema principal es la ausencia absoluta de criterios, a Flick lo expulsan sin que diga ni una palabra, luego tenemos a Vinicius encarándose con los árbitros y cero expulsiones, muchas veces ni amarilla

Siendo rigorosos, no lo sabemos... vemos la expresión corporal y no parece que se dirija al árbitro para nada.

A mi me cuesta creer que lo instultara, sinceramente, pero chi lo sa?. En todo caso, lo que dice el acta es:

“En el minuto 65, el técnico Flick, Hans-dieter fue expulsado por el siguiente motivo: E (sic) Por salir del área técnica gritando y gesticulando, protestando una de mis decisiones”.

Que no es lo que se ve en el video. Pero bueno, ya está. A ver si no le caen muchos partidos y seguimos.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:El problema principal es la ausencia absoluta de criterios, a Flick lo expulsan sin que diga ni una palabra, luego tenemos a Vinicius encarándose con los árbitros y cero expulsiones, muchas veces ni amarilla

Siendo rigorosos, no lo sabemos... vemos la expresión corporal y no parece que se dirija al árbitro para nada.

A mi me cuesta creer que lo instultara, sinceramente, pero chi lo sa?. En todo caso, lo que dice el acta es:

“En el minuto 65, el técnico Flick, Hans-dieter fue expulsado por el siguiente motivo: E (sic) Por salir del área técnica gritando y gesticulando, protestando una de mis decisiones”.

Que no es lo que se ve en el video. Pero bueno, ya está. A ver si no le caen muchos partidos y seguimos.

Supongamos que lo que dice el acta es verdad (que visto lo visto es mucho suponer) cuál es el motivo pro el que expulsan a Flick y no a Vinicius...

Hereze escribió:Supongamos que lo que dice el acta es verdad (que visto lo visto es mucho suponer) cuál es el motivo pro el que expulsan a Flick y no a Vinicius...

Ese ha sido mi primer razonamiento. Que lo que es obvio es que no hay uniformidad en el criterio y me parece un error muy grave porque, vale, aceptemos que lode Flick es expulsión... pues que lo hagan con todos. Será riguroso o no, pero que se haga con todos.

Lo mismo para las cargas legales que decía @k_nelon o las manos.

Al final, el problema, es que cada semana internet está lleno de "por qué aquí si y allí no?"
srkarakol escribió:Al final, el problema, es que cada semana internet está lleno de "por qué aquí si y allí no?"

Pues porque son muy malos...Figueroa Vázquez en el VAR y viendo repetidas las imágenes 400 veces... decía que Gorosabel no tocaba balón... [facepalm]
@srkarakol

Creo que lo que pone en el acta es suficiente, no hace falta que haya insultos en cualquier idioma.

Para mí, en el contexto de un partido de fútbol donde hay miles de personas animando/abucheando, se celebran los goles ect (me refiero a que la situación no es una partida de ajedrez) la desconsideración de Flick no debería pasar de una advertencia, pero eso ya depende del árbitro y como tenga el día.

Repito que para mí la roja es excesiva, pero protestar/gesticular no deja de ser una desconsideración/falta de respeto que en otros contextos es inadmisible. No es lo mismo hacérselo a un amigo, a un padre, a un profesor o a un juez, esto último podría acabar en condena incluso.
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:Al final, el problema, es que cada semana internet está lleno de "por qué aquí si y allí no?"

Pues porque son muy malos...Figueroa Vázquez en el VAR y viendo repetidas las imágenes 400 veces... decía que Gorosabel no tocaba balón... [facepalm]

A ver, esa es otra... objetivamente no podemos decir que son muy malos... o, al menos, no son los mas malos cuando las competiciones europeas suelen tener muchos partidos arbitrados por españoles.

Se equivocan como todos, lo que pasa es que aquí magnificamos los errores arbitrales y hacemos caso (hablo en genérico) a los conspiranóicos que luego hacen videos de 30 minutos hablando de confabulaciones y demás.

Anfitrión escribió:Creo que lo que pone en el acta es suficiente, no hace falta que haya insultos en cualquier idioma.

Me parece correcto. Ese es el listón?? Pues que lo sea... siempre.

Para mi el problema no es que expulsen a Flick. Si se le tiene que expulsar, adelante. Yo siempre he defendido que los árbitros tienen que ser aún mas duros con las protestas. Rollo baloncesto, te pito una falta, levantas la mano y te callas. Para mi así sería perfecto.

El problema, reitero, es la falta de uniformidad en el criterio porque si ese es el listón... se de uno (o varios) que debería llevar mas rojas que Ramos.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:

A ver, esa es otra... objetivamente no podemos decir que son muy malos... o, al menos, no son los mas malos cuando las competiciones europeas suelen tener muchos partidos arbitrados por españoles.

Se equivocan como todos, lo que pasa es que aquí magnificamos los errores arbitrales y hacemos caso (hablo en genérico) a los conspiranóicos que luego hacen videos de 30 minutos hablando de confabulaciones y demás.

Anfitrión escribió:Creo que lo que pone en el acta es suficiente, no hace falta que haya insultos en cualquier idioma.

Para mi el problema no es que expulsen a Flick. Si se le tiene que expulsar, adelante. Yo siempre he defendido que los árbitros tienen que ser aún mas duros con las protestas. Rollo baloncesto, te pito una falta, levantas la mano y te callas. Para mi así sería perfecto.

El problema, reitero, es la falta de uniformidad en el criterio porque si ese es el listón... se de uno (o varios) que debería llevar mas rojas que Ramos.

para flipante lo de este árbitro

[qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:para flipante lo de este árbitro

Lo he visto esta mañana en Twitter y me ha recordado a una vez que Iturralde dijo que tirar a alguien es muy fácil... solo tienes que sacarle una amarilla y quedarte delante de él... seguro que sigue protestando y le puedes sacar la segunda.

Quiero pensar que lo decía como defensa contra aquellos que dicen que los árbitros persiguen a determinados jugadores y como diciendo "no me hace falta perseguir a nadie, con el reglamento en la mano, puedo tirarte muy fácil".
cBS escribió: si se juegan 50 minutos de 90 y encima son de fútbol rancio ya me dirás el atractivo que tienen los partidos de media tabla o baja.

ninguno pero es que eso ha sido asi de toda la vida en españa, y en casi todas las ligas del planeta.

ese es uno de los varios motivos por los que soy cada dia mas partidario de adelgazar las ligas y quitarles "pajullo" en forma de equipos de gama media baja que juegan como la mierda a no perder y que desvirtuan la competicion cada partido que juegan.

y si, estoy señalando a equipasos como getafe, leganes, osasuna 4 años de cada 5, el levante cuando estaba... entre muchos otros.

y no, ponerle un timer de 8 segundos al portero no va a arreglar nada, porque es tan facil evitar eso como que el portero se la pase al central para poner a cero su contador. lo que tendrian que poner es una combinacion de la norma del baloncesto de pasar de linea de mediocampo + norma de campo atras y del "pasivo" de otros deportes como balonmano o waterpolo. o tardas un plazo razonable de tiempo en ponerte a jugar, pasar el medio campo y empezar a jugar en campo contrario, o te quito la posesion con libre indirecto y (importante) sin que muevas de posicion tus jugadores antes de botarlo. ya veras tu que rapido se acababan las boberias.

eso aparte del reloj de tiempo parado (otra cosa que llevo tiempo diciendo). la gente se escandaliza con descuentos de 8 o 10 minutos pues ibas a flipar para recuperar 25 minutos de tiempo parado como ocurren en ocasiones.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:

En el baloncesto las faltas son o no son , en el fútbol es mucho más interpretable. Siguiendo tu criterio , el Barça de Guardiola no hubiera terminado ningún partido.
EnekoDeep escribió:En el baloncesto las faltas son o no son , en el fútbol es mucho más interpretable.

En baloncesto hay una cosa que enseñan a todos los árbitros que es el principio de ventaja-desventaja... si quieres interpretar, tienes elementos para hacerlo. No es o son o no son.

Al menos no es lo que me enseñaron a mi en la federación.

EnekoDeep escribió:Siguiendo tu criterio , el Barça de Guardiola no hubiera terminado ningún partido.

Pues me parece perfecto. MIentras se aplique el mismo criterio a todos los equipos y jugadores, me parecerá perfecto que expulsen a quien sea por conducta antideportiva.
¿Y toda la pelicula esta de la "injusta" expulsion de flick viene por el chorrivideo ese de dazn donde apenas se le ve 2 seg?

Por que de ser asi no se si será injusta la expulsion, pero todos los que se quejan sin duda lo estan siendo, no solo no conoces la acción si no tampoco el contexto, por que a los entrenadores muchas veces no se le expulsan por la acción en si aunque así lo ponga en el acta, la hacen por estar tocando los cojones durante largo tiempo
srkarakol escribió:
EnekoDeep escribió:En el baloncesto las faltas son o no son , en el fútbol es mucho más interpretable.

En baloncesto hay una cosa que enseñan a todos los árbitros que es el principio de ventaja-desventaja... si quieres interpretar, tienes elementos para hacerlo. No es o son o no son.

EnekoDeep escribió:Siguiendo tu criterio , el Barça de Guardiola no hubiera terminado ningún partido.

Pues me parece perfecto. MIentras se aplique el mismo criterio a todos los equipos y jugadores, me parecerá perfecto que expulsen a quien sea por conducta antideportiva.

Pues perfecto también, que se aplique a partir de ahora. No decían que el único que podía dirigirse al árbitro era el capitán? Esto es como lo de las manos , sale una circular , se respeta dos jornadas y luego "a criterio propio de cada árbitro". Es una broma.
Dicho lo cual, y sin conocer todo el contexto , parece injusta la expulsión de Hansi.
En otro orden de cosas... parece que l Nàstic ha denunciado a un árbitro.

https://www.diaridetarragona.com/deport ... KK22280082
Hereze escribió:
srkarakol escribió:

Supongamos que lo que dice el acta es verdad (que visto lo visto es mucho suponer) cuál es el motivo pro el que expulsan a Flick y no a Vinicius...

Flick hizo un Xavi y lo expulsaron, no hay mas rodeo. Sobre Vinicius y en lo que se muestra en el video en particular, estaba celebrando con la grada madridista cuando Muñiz que estaba a 20 metros, se le acercó para amonestarlo porque patata 33.

Dicho esto, que expulsen a Vini las veces que haga falta (como ya ha pasado) pero que a todos los que digan hola al árbitro que no sea el capitán, amarilla/roja y expulsado también. No puede ser que Vini recibiera los 2 años pasados 17 tarjetas amarillas y todas menos 2 fueran por protestar cuando otros no reciben las mismas por protestar (que si por reventar al oponente pero ese es otro tema).

Edit: Corregido "amamarillas"
hostia, Y tú más Strikes Back!! [+risas]
Hereze escribió:
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Totalmente flipante.

Y en el mismo partido el Cerdo Ávila soltando coces desde el minuto 1, algunas de ellas terroríficas y terminó el partido sin amarilla.

Y no olvidemos al salvaje ese de Las Palmas que debió de ser expuslado

De quién hablas?
EnekoDeep escribió:
srkarakol escribió:¿

Pues perfecto también, que se aplique a partir de ahora. No decían que el único que podía dirigirse al árbitro era el capitán? Esto es como lo de las manos , sale una circular , se respeta dos jornadas y luego "a criterio propio de cada árbitro". Es una broma.
Dicho lo cual, y sin conocer todo el contexto , parece injusta la expulsión de Hansi.

Que lo de las protestas solo podían provenir del capitán ya veíamos todos que no se iba a respetar... Hasta que no se tomen medidas reales y severas de sanción contra las protestas seguiremos en las mismas...

Me temo que el fútbol nunca va a llegar a los niveles de deferencia del Rugby, donde el árbitro es una figura respetada y sus decisiones acatadas sin ninguna queja...

Eso sí, en el fútbol hay algunos árbitros que lejos de ser dialogantes son prepotentes como ellos solos...
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Totalmente flipante.

Lo expulsan por eso?? Vaya tela...

La expulsión no se sostiene lo mires como lo mires.
Solo hace un gesto con la mano y lo expulsan. Ni pies ni cabeza, hasta amarilla es pasarse.

Ay si esto lo hubiese hecho un tal vini [fumando]
Flick ya ha aprendido que hay que insultar en Portugués o Inglés, pero preferiblemente en el primero, así podra llamarlos fillo de puta impunemente.
Ni lesionado deja de aparecer vini en vuestros mensajes. Es alucinante.
Es que Vini inventó lo de hacer gestos o insultar a los árbitros, cuando lo hacía Luis Suárez impunemente en cada partido supongo que eran imaginaciones nuestras y por eso no se indignaban entonces.
kenmaster escribió:Ni lesionado deja de aparecer vini en vuestros mensajes. Es alucinante.

¿Lesionado? me parece que no las leído las noticias de hoy. Por "arte de magia" se ha recuperado a tiempo para el partido de hoy
Hereze escribió:
kenmaster escribió:Ni lesionado deja de aparecer vini en vuestros mensajes. Es alucinante.

¿Lesionado? me parece que no las leído las noticias de hoy. Por "arte de magia" se ha recuperado a tiempo para el partido de hoy

Quiero decir que lleva un mes sin vender periódicos con cada cosa que hace.
Que ni desaparecido una temporada deja de ser citado en este foro. Es patogénico. ¿Crees que habría gente que sería más feliz si se fuera de la liga, si se retirara por lesión, si se muriera? Tomando el pulso del muñeco colgado de un puente parece que hay quien tiene cierto problema con su existencia.
kenmaster escribió:
Hereze escribió:

Que ni desaparecido una temporada deja de ser citado en este foro. Es patogénico. ¿Crees que habría gente que sería más feliz si se fuera de la liga, si se retirara por lesión, si se muriera? Tomando el pulso del muñeco colgado de un puente parece que hay quien tiene cierto problema con su existencia.

Y aquí alguno recuerda a Luis Suárez cuando le interesa

Se habla de que uno de los grandes problemas del arbitraje es precisamente la falta absoluta de criterio, y la expulsión de Flick lo demuestra.
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Hereze escribió:¿Lesionado? me parece que no las leído las noticias de hoy. Por "arte de magia" se ha recuperado a tiempo para el partido de hoy

Y aquí alguno recuerda a Luis Suárez cuando le interesa

Se habla de que uno de los grandes problemas del arbitraje es precisamente la falta absoluta de criterio, y la expulsión de Flick lo demuestra.

El problema no es expulsar a Flick. El problema es no expulsar a otros.
@DaniGonmoda

Pues eso, la falta de criterio, a unos si y a otros no, vaya usted a saber porque motivo.
DaNi_0389 escribió:@DaniGonmoda

Pues eso, la falta de criterio, a unos si y a otros no, vaya usted a saber porque motivo.

El motivo es obvio, ningún árbitro quiere aparecer con una diana toda una semana en Real Madrid TV y canales de youtube
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:@DaniGonmoda

El motivo es obvio, ningún árbitro quiere aparecer con una diana toda una semana en Real Madrid TV y canales de youtube

Ya sabemos lo que pasó con el primer (y último) árbitro que osó sacarle una roja, y lo que pasó con la roja también lo sabemos.

Pero igualmente, yo entiendo que haya diferencia de criterio con algunas cosas. Al final los árbitros son personas, no robots programados. Que haya diferencia de criterios en partidos diferentes no es lo malo. Lo malo es que haya diferencia de criterios en un mismo partido.
Sami Khedira yo también echo de menos a Mesut [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P. ¿Quién era el jugador más especial en ese vestuario?

R. Todo el mundo entiende que Cristiano. Para ganar partidos, el hombre era Cristiano, porque no fallaba nunca. Siempre estaba ahí. Necesitábamos un gol, pues la pelota a Cristiano. Pero, el jugador más especial para mí era Mesut Özil. Y lo explico con su salida. El día que Mesut se fue, todos estábamos diciendo a Florentino: "¡Pero por qué lo vendes!". Pero lo decíamos todos, ¿eh? Benzema, Cristiano, Ramos... Özil era un absoluto genio, era un mago de verdad. Yo jugaba detrás de él y le dabas un mal pase y controlaba el balón con una facilidad... No he visto nunca un jugador con esa clase y esa calidad, de verdad.

Recuerdo ir al Bernabéu en unas semis o cuartos de copa contra el valencia y mira que estaban Benzema, Xabi Alonso, CR7, Di María,.... Pero quién más me impresionó y me pareció diferente a todos fue Ozil, como bailaba con el balón, un abuso lo que hacía, era el público cada vez que la tenía todo el rato "ohhh ohhhh"....
spiderrrboy escribió:Sami Khedira yo también echo de menos a Mesut [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P. ¿Quién era el jugador más especial en ese vestuario?

R. Todo el mundo entiende que Cristiano. Para ganar partidos, el hombre era Cristiano, porque no fallaba nunca. Siempre estaba ahí. Necesitábamos un gol, pues la pelota a Cristiano. Pero, el jugador más especial para mí era Mesut Özil. Y lo explico con su salida. El día que Mesut se fue, todos estábamos diciendo a Florentino: "¡Pero por qué lo vendes!". Pero lo decíamos todos, ¿eh? Benzema, Cristiano, Ramos... Özil era un absoluto genio, era un mago de verdad. Yo jugaba detrás de él y le dabas un mal pase y controlaba el balón con una facilidad... No he visto nunca un jugador con esa clase y esa calidad, de verdad.

Recuerdo ir al Bernabéu en unas semis o cuartos de copa contra el valencia y mira que estaban Benzema, Xabi Alonso, CR7, Di María,.... Pero quién más me impresionó y me pareció diferente a todos fue Ozil, como bailaba con el balón, un abuso lo que hacía, era el público cada vez que la tenía todo el rato "ohhh ohhhh"....

¿No se fue él?

De todas formas, su problema es que de cada 10 partidos te hacía 1 muy bueno, 5 normalillos y el resto pasaba desapercibido.
Y lo dice la afición que logró jubilar a un árbitro porque Messi y su club lo funaron.

Eso sí que es tener poder [fumando]
zero_ escribió:Y lo dice la afición que logró jubilar a un árbitro porque Messi y su club lo funaron.

"En 2009 cuando expulsé a Cristiano Ronaldo, esa temporada no arbitré más al Real Madrid"
Hereze escribió:
zero_ escribió:Y lo dice la afición que logró jubilar a un árbitro porque Messi y su club lo funaron.

"En 2009 cuando expulsé a Cristiano Ronaldo, esa temporada no arbitré más al Real Madrid"

Pero siguió arbitrando, no como Mateu Lahoz que no se recuperó de vuestra campañita mediática, como se nota la mano en el cta eh? [rtfm]
Finalmente el Valencia-Madrid se jugará el 3 d enero y no el 2
323223 respuestas