Flick debe estar flipando...verás tú que viendo la incompetencia de toda la liga no pille y haga bomba de humo como en el Bayern con la directiva...manda cojones que para un técnico top que tenemos lo tratemos de esta forma. No sé qué le dice para expulsarlo. He visto el vídeo y solo hace el aspaviento, cosa que hacen todos los entrenadores por partido varias veces. No sé...lo del consenso con este nivel de árbitros es un imposible.
Los equipos ya saben lo que tienen que hacer para ganar/empatar. El Lega toma nota y se vendrá fútbol champagne el domingo con 11 tuercebotas en el área perdiendo tiempo y haciendo faltas y a la mínima gol y a jugar a tener sobrecargas. Saben que no van a expulsar a nadie salvo que salga una tibia del campo. Lo del Chimy el otro día es de traca. Me da igual que se llame Betis o Getafe o Numancia, lo de perder tiempo le hace mucho daño a la liga como espectáculo, si se juegan 50 minutos de 90 y encima son de fútbol rancio ya me dirás el atractivo que tienen los partidos de media tabla o baja.
Hacen falta medidas ya. Por lo que parece van a introducir una medida de 8 segundos al portero para evitar pérdidas de tiempo. Por algo quieren empezar aunque no va a surgir efecto nada. Hasta que no se jueguen los 90' minutos de tiempo efectivo, como si hay que irse al 145' reglamentado los equipos seguirán jugando a esto.