[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 16

Yamurito escribió:
Lyserg escribió:Lesión muscular en el cuádriceps derecho.

Y contra el atalanta quien jugará ? Fran garcia ? Porque camavinga está lesionado…. O Fede “todoterreno” Valverde ?

De esos tres me quedo con Valverde.
Hereze escribió:
dicker31 escribió:
Hereze escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Díselo a tu presidente a ver que opina, seguro que estaría encantado con eso. Sólo hay un equipo más interesado que el Barça en que eso no ocurra, y ese es tu equipo

Hombre,claro.Lo que mola es la rivalidad Madrid-Barça.El uno necesita al otro.

Es que me hace gracia lo chulos que se han puesto algunos equipos con esto, parece que no son conscientes de lo que sería una Liga sin el Barça. Este chiringuito se aguanta gracias a Barça y Madrid, si alguno cae la Liga se viene abajo

Sobreviviremos... Hagamos la prueba [jaja]
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
dicker31 escribió:Hombre,claro.Lo que mola es la rivalidad Madrid-Barça.El uno necesita al otro.

Es que me hace gracia lo chulos que se han puesto algunos equipos con esto, parece que no son conscientes de lo que sería una Liga sin el Barça. Este chiringuito se aguanta gracias a Barça y Madrid, si alguno cae la Liga se viene abajo

Atlético y Athletic quizás sí, pero el resto lo dudo mucho.

Sólo tienes que ver las audiencias de los partidos para ver como es nuestra Liga, y ya no digamos si intentas venderla en el extranjero.

La realidad es que el chiringuito tal cual está montado ahora mismo, se aguanta por esos dos equipos, ¿o te crees que las TV pagarían lo mismo sin el Barça o el Madrid? ¿o qué los chinos comprarían los derechos de emisión sin Barça o Madrid? tu equipo ahora recibirá unos cuantos millones por jugar la Supercopa en Arabia, a ver si te piensas que esos pagarían estos millones si falta Barça o Madrid
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Es que me hace gracia lo chulos que se han puesto algunos equipos con esto, parece que no son conscientes de lo que sería una Liga sin el Barça. Este chiringuito se aguanta gracias a Barça y Madrid, si alguno cae la Liga se viene abajo

Sólo tienes que ver las audiencias de los partidos para ver como es nuestra Liga, y ya no digamos si intentas venderla en el extranjero.

La realidad es que el chiringuito tal cual está montado ahora mismo, se aguanta por esos dos equipos, ¿o te crees que las TV pagarían lo mismo sin el Barça o el Madrid? ¿o qué los chinos comprarían los derechos de emisión sin Barça o Madrid? tu equipo ahora recibirá unos cuantos millones por jugar la Supercopa en Arabia, a ver si te piensas que esos pagarían estos millones si falta Barça o Madrid

Que nos vean o no en China me preocupa lo mismo que un accidente de bicicleta en el centro de Pekín...

Si hace falta que nos suban la cuota a los socios... pero ver a la soberbia culé penar por segunda un año no tendría precio [carcajad]

Así como también te digo que eso nunca sucederá...
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Sobreviviremos... Hagamos la prueba [jaja]

Que nos vean o no en China me preocupa lo mismo que un accidente de bicicleta en el centro de Pekín...

Si hace falta que nos suban la cuota a los socios... pero ver a la soberbia culé penar por segunda un año no tendría precio [carcajad]

Pues debería de preocuparte, a ver de donde te piensas que saca la mayor parte del dinero los equipos.

Y no es soberbia, es la realidad, que no quieras verla o que no te guste ya es otra historia.
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Atlético y Athletic quizás sí, pero el resto lo dudo mucho.

Pues debería de preocuparte, a ver de donde te piensas que saca la mayor parte del dinero los equipos.

Y no es soberbia, es la realidad, que no quieras verla o que no te guste ya es otra historia.

Pues agradezco tu preocupación por nuestro futuro pero no... no me preocupa... La Liga no se acabaría con un Barça en segunda...

Y sí...cuando te piensas que nadie te puede toser y que debes de ser intocable, que puedes jugar con otras reglas, que debes de gozar de privilegios que otros no, que puedes ir faltando el respeto a otros clubes...entonces sí...eso es realidad y también soberbia...
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Atlético y Athletic quizás sí, pero el resto lo dudo mucho.

Vas a hablar tú de preocupaciones al Athletic cuando sois la corrupción personificada y no ganáis a un Betis en decadencia. En serio , tú haz el ridículo con tu equipo , pero no opines de los demás , que te queda muy grande.
EnekoDeep escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Que nos vean o no en China me preocupa lo mismo que un accidente de bicicleta en el centro de Pekín...

Vas a hablar tú de preocupaciones al Athletic cuando sois la corrupción personificada y no ganáis a un Betis en decadencia. En serio , tú haz el ridículo con tu equipo , pero no opines de los demás , que te queda muy grande.

Bla, bla, bla ,bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla

Ala ya me he reído con tus chorradas, a baneados de nuevo

@Mc Mardigan confundes soberbia con realidad, no es culpa mía que nuestra Liga se aguante por Madrid y Barça, pero esa es la realidad.

Puede que a ti no te importe los derechos televisivos, o si estos se pueden vender o no a otros países, pero te aseguro que a tus dirigentes les importa y mucho.

Pero vamos que tú mismo lo puedes comprobar, ¿cuántos equipos han pedido OFICIALMENTE que el Barça sea expulsado? En el caso de que se hiciera una votación, ¿cuántos te crees que votarían a favor?

Eso es simplemente cuestión de hacer números.
Hereze escribió:
EnekoDeep escribió:
Hereze escribió:Pues debería de preocuparte, a ver de donde te piensas que saca la mayor parte del dinero los equipos.

Bla, bla, bla ,bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla

Ala ya me he reído con tus chorradas, a baneados de nuevo

@Mc Mardigan confundes soberbia con realidad, no es culpa mía que nuestra Liga se aguante por Madrid y Barça, pero esa es la realidad.

Puede que a ti no te importe los derechos televisivos, o si estos se pueden vender o no a otros países, pero te aseguro que a tus dirigentes les importa y mucho.

Y luego échate tú partidita al Fortnite y creeré mayor de edad
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Hereze escribió:¿Hemos descendido ya a Segunda?

Así es como debería ser [noop]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Díselo a tu presidente a ver que opina, seguro que estaría encantado con eso. Sólo hay un equipo más interesado que el Barça en que eso no ocurra, y ese es tu equipo

Imagen
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:

Así es como debería ser [noop]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

En la asamblea del Real Madrid celebrada el domingo, Florentino Pérez retomó el tema de su relación con el Barça.

"El Barça y el Madrid se tienen que ayudar, lo digo con total sinceridad. Tenemos que pensar que es un club que está entre los más grandes del mundo. ¿Por qué nos íbamos a enfadar?", dijo.

Esta es la realidad, ambos se necesitan, todo lo demás es fanatismo de tres al cuaerto
Hereze escribió:

Pero vamos que tú mismo lo puedes comprobar, ¿cuántos equipos han pedido OFICIALMENTE que el Barça sea expulsado? En el caso de que se hiciera una votación, ¿cuántos te crees que votarían a favor?

Eso es simplemente cuestión de hacer números.

No es que no me importen los derechos de TV es que me importan más otras cosas...

En cualquier caso, para ver el impacto real de un Barça en segunda, es algo que tendría que pasar y no va a suceder nunca o no van a dejar que suceda... por lo tanto esto es hablar de la nada...

Y por aclarar... Yo al FC Barcelona como club centenario y fundador de la Liga le tengo el máximo de los respetos... Al que no se lo tengo es a sus dirigentes actuales y a sus voceros en los medios...
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Es que me hace gracia lo chulos que se han puesto algunos equipos con esto, parece que no son conscientes de lo que sería una Liga sin el Barça. Este chiringuito se aguanta gracias a Barça y Madrid, si alguno cae la Liga se viene abajo

la liga española sin madrid y barcelona no aguanta ni 5 años.

Mc Mardigan escribió:Pues agradezco tu preocupación por nuestro futuro pero no... no me preocupa... La Liga no se acabaría con un Barça en segunda...

tampoco con un athletic en segunda... pero no creo que quieras hacer la prueba. [jaja]
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Pero si era un paquete [sati]
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Es moy bueno pero no llegando a las expectativas que c tenían con Lamine o Bernal. Sea como fuere, ahora que se ha recuperado de la lesión, yo iría metiéndolo.

No puede ser que Paquetowers quite minutos a este chico.
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

A ver que nuestro delantero suplente es Ferrán Torres XD XD XD
Athletic de Champions, buena victoria contra un rival directo.
Muy flojo el Villarreal, está yendo de más a menos demasiado rápido.
Buste escribió:Ah,que se entera ahora el Madridismo que Asensio está metido en un proceso de divulgación de vídeos “subidos de tono” de menores?

Por que si,los medios de este país lo tapan según el color

Ya te dije a tí o al otro de la misma cuerda que solo trolea en el foro que de Fonsi Loaiza te creas 0. Como Ha dicho @Sanray y mas abajo @k_nelon , no solo no "divulgó" nada sino que metió caña a los que lo hicieron.

Personalmente nada me haría mas feliz que Floper perdiera 30 segundos de su día para demandar a este infraser (Fonsi, puntualizo) porque el "libro" que escribió sobre Floper también tela.

Yo estaría mas preocupado por los 8.3M de yatusabe.
El Fonsi ese es al que dicen que Isco le metió toda la butifarra a su novia?
El fonsi ese es un random de twitter al que sigue Buste, a mi con eso ya me sobra xd

Yo lo de Asencio que aun este bajo investigación me hace dudar de su no implicación, pero bueno ya se vera, lo que si se ha visto una vez mas es la hipocresía y poca vergüenza de algunos, que ya le acusan sin pruebas y luego en el caso negreira que si hay pruebas aluden a la presunción de inocencia
Siempre esta lesionado Mendy, una pena pero hay que fichar un titular por el
La de palos que se le dio en su momento a Mbappe por el tema de los derechos de imagen de la selección, y al final...
Su lucha contra las apuestas y por los derechos de imagen con la selección francesa: “Lo de las apuestas es algo que destroza a gente que conozco. También lo hice en la selección, con los derechos de imagen. Nunca recibí un euro de la selección francesa, no estábamos de acuerdo sobre los derechos de imagen y la promoción de las apuestas deportivas y de la comida basura. Dije: "No voy a ir allí". Me llamó Le Graët (entonces presidente de la FFF) y le dije: "Mantén la boca cerrada, no voy a ir". Él me dijo: "Es tu compromiso". Pero se han cambiado los estatutos y todo va bien, incluso la federación está contenta ahora".
En diez minutos empieza el Atleti vs Sevilla.
vittton escribió:En diez minutos empieza el Atleti vs Sevilla.

Pues está interesante el partido, ¿no? [carcajad] No lo estoy viendo, lo digo por el resultado ahora mismo.
Menuda cara de campeon que se le esta poniendo al Madrid, sus rivales pinchando todos, el atletico teniendo varias clarisimas, el portero rival siendo heroe,...
Y aqui la peña ayer con el damage control, que si el unico rival del barca era el atletico jajjaja
Chacho chacho increible que este perdiendo el partido el atletico jajajjajaja menudo asedio
Lo gana el atlético al final, o por lo menos lo empata .
Yamurito escribió:Lo gana el atlético al final, o por lo menos lo empata .

Gafe on
spiderrrboy escribió:

Gafe on

Mira ahora [carcajad] [+risas] no me funcionó
FranciscoVG escribió:
Yo lo de Asencio que aun este bajo investigación me hace dudar de su no implicación, pero bueno ya se vera, lo que si se ha visto una vez mas es la hipocresía y poca vergüenza de algunos, que ya le acusan sin pruebas y luego en el caso negreira que si hay pruebas aluden a la presunción de inocencia

Yo no me había molestado en leer nada sobre el tema hadta hoy. Al parecer él no fue uno de los tres que participó en la grabación, pero parece que pidió que le pasaran el vídeo, no sé si luego lo distribuyó o no.

De las diversas fuentes que he leído, esta parece bastante creible:
https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2024-12-08/asencio-girona-video-real-madrid-san-mames-pitos_4019316/
Joder ultimamente muchos finales de partido son un puto coñazo, no se juega nada, el equipo que se esta defendiendo le empiezan a dar desmayos y lipotimias, que coñazo y que guarros, ahora el sevilla ya han caido dos, el otro dia las palmas igual...
Pues toma que se joda el sevilla, solo vi la ultima media hora pero ha sido un asedio....
Vavadi escribió:
FranciscoVG escribió:

Yo no me había molestado en leer nada sobre el tema hadta hoy. Al parecer él no fue uno de los tres que participó en la grabación, pero parece que pidió que le pasaran el vídeo, no sé si luego lo distribuyó o no.

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2024-12-08/asencio-girona-video-real-madrid-san-mames-pitos_4019316/

Yo no me he enterado de nada ¿Asencio está investigado o no? de todas formas, ya ha quedado marcado para siempre, en España por desgracia la cosa funciona así.
Partidazo del Atleti y Sevilla
Cuarto gol del Atleti.

Lo dije o no ? XD [fumando]
PreFteRioR escribió:Partidazo del Atleti y Sevilla

El mejor de la jornada. El 3-1 del sevilla es espectacular.
Vaya pedazo de remontada del Atleti y menuda pifia del Sevilla.
Si lo milagroso es que tires 4 veces y metas 3 goles, merecida remontada del Atlético...
Que grandes somos, tremendo partidazo, grande Griezmaaaaaan
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
FranciscoVG escribió:

Yo no me he enterado de nada ¿Asencio está investigado o no? de todas formas, ya ha quedado marcado para siempre, en España por desgracia la cosa funciona así.

no te creas, a De Gea al final no le salpicó nada de lo de Torbe, a los jugadores del Eibar no les afecto negativamente su participacion/distribucion de un video nopor, y seguro que hay mas casos.

tambien hay que indicar de ese caso que (si no me equivoco) todos eran menores, que no es la misma categoria de delito cuando un señor mayor distribuye o conserva el video de cuestionable contenido de una niña de 14 años, que cuando un joven de 17 hace lo mismo con el video de otra joven de 17 años. :-|
GXY escribió:
Hereze escribió:
Vavadi escribió:

no te creas, a De Gea al final no le salpicó nada de lo de Torbe, a los jugadores del Eibar no les afecto negativamente su participacion/distribucion de un video nopor, y seguro que hay mas casos.

tambien hay que indicar de ese caso que (si no me equivoco) todos eran menores, que no es la misma categoria de delito cuando un señor mayor distribuye o conserva el video de cuestionable contenido de una niña de 14 años, que cuando un joven de 17 hace lo mismo con el video de otra joven de 17 años. :-|

Lo que no me ha quedado claro de todo esto es si Asencio está o no investigado, porque sino lo está no sé a que viene tanto follón
El Barça desde el partido contra en Espanyol ha bajado mucho su rendimiento, luego hemos tenido buenos ratos pero en general el rendimiento ha bajado. La culpa de esto, bajo mi punto de vista, son varios factores pero el principal es la baja de Ter Steagan y la falta de recambio de un portero de nivel. La diferencia entre Ter Steagan y Iñaki Peña son tan salvajes que solo hay que mirar las estadisticas. Son del año pasado, pero es que las de este año incluso pueden ser peores:

El Barça con Iñaki Peña, comparado al de Ter Stegen: la diferencia es abrumadora

Al Barcelona, con el alicantino, le marcaron un 79,57% más de goles que cuando ha estado el alemán en la portería

Sin embargo, las cifras del canterano culé difieren bastante de las que ha acabado firmando Ter Stegen este mismo ejercicio. Peña, en 17 encuentros, tuvo que recoger la pelota de su portería en 32 ocasiones; Ter Stegen hizo lo propio 37 veces, pero en 36 partidos. Esto significa que, por 90 minutos, añadiendo incluso los tiempos añadidos, el guardameta nacido en Alicante padeció 1,67 goles en contra cada 90 minutos, mientras que el arquero germano promedió 0,93. Dicho de otra manera: al Barcelona, con Iñaki Peña, le han marcado un 79,57% más. Casi un 80%.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... n-dbt.html

Es mas y si no me falla la memoria, diria que con Iñaki Peña este año solo hemos podido marcar cuando hemos sido capaces de marcar mas de dos goles.

Solo con esto, se hace casi imposible aspirar a ganar ningun titulo...

Pero es que hay mas, Kounde lleva unos partidos jugando a un nivel defensivo lamentable. Si encima en la otra banda los recambios de Balde han sido un coladero... El segundo gol del Betis es un esperpento de fallos defensivos. El equipo tiene mas problemas en otras zonas del campo, pero por detras es por donde se esta desangrando el equipo.

La "buena noticia" es que puede haber solucion. La primera mas urgente y necesaria es sacar a Iñaki Peña de la porteria y poner a Szczesny. Me da igual si es mas lento o si no sabe jugar con los pies. Si hace falta hay que menos adelantados. Luego, en cuanto Araujo este recuperado, de titual por Kounde.
Faulkner escribió:
Buste escribió:Ah,que se entera ahora el Madridismo que Asensio está metido en un proceso de divulgación de vídeos “subidos de tono” de menores?

Por que si,los medios de este país lo tapan según el color

Ya te dije a tí o al otro de la misma cuerda que solo trolea en el foro que de Fonsi Loaiza te creas 0. Como Ha dicho @Sanray y mas abajo @k_nelon , no solo no "divulgó" nada sino que metió caña a los que lo hicieron.

Personalmente nada me haría mas feliz que Floper perdiera 30 segundos de su día para demandar a este infraser (Fonsi, puntualizo) porque el "libro" que escribió sobre Floper también tela.

Yo estaría mas preocupado por los 8.3M de yatusabe.

Cómo lo sabes? La mayoría de noticias dicen que está implicado e investigado. Pero vamos viendo las capturas que se filtraron y como hablaban de las menores... El Asencio y sus compañeros son basura y si eso representa tu club tienes un problema muy gordo
2 páginas atrás, 2 compañeros ponen información al respecto pero bueno, aquí va de nuevo:

Asencio fué a declarar y la causa contra él tenía poco recorrido. Ayer le pitaron los del Girona porque no quiso ir allí este Verano pero oye, ayer debutó uno que sí que está en investigación por perlas como estas:

En concreto este:

Pero oye, Asencio que está descartado como dijo @sanray la página anterior mal. Se le pita por algo que no ha hecho y el amigo Ferrán que sí está siendo investigado y tiene en su haber perlas como:

Imagen

Los 2 que estaban en el RM cuando salió esto ya están fuera desde el primer momento. Si en el futuro Asencio o el que sea patina, pasaporte y otra cosa. Asencio debutó con el RM cuando estaba fuera de este caso pero irónicamente, el amigo Ferrán debuta siendo investigado.

Floper es el culpable de todo bla bla.
Asensio es inocente lo que pasa es que como no se llama cubarsi ni juega en el barcelona, molesta un poco que el madrid suba un canterano y que encima juegue bien [+furioso]
323220 respuestas