[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 16

Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Sami Khedira yo también echo de menos a Mesut [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P. ¿Quién era el jugador más especial en ese vestuario?

R. Todo el mundo entiende que Cristiano. Para ganar partidos, el hombre era Cristiano, porque no fallaba nunca. Siempre estaba ahí. Necesitábamos un gol, pues la pelota a Cristiano. Pero, el jugador más especial para mí era Mesut Özil. Y lo explico con su salida. El día que Mesut se fue, todos estábamos diciendo a Florentino: "¡Pero por qué lo vendes!". Pero lo decíamos todos, ¿eh? Benzema, Cristiano, Ramos... Özil era un absoluto genio, era un mago de verdad. Yo jugaba detrás de él y le dabas un mal pase y controlaba el balón con una facilidad... No he visto nunca un jugador con esa clase y esa calidad, de verdad.

Recuerdo ir al Bernabéu en unas semis o cuartos de copa contra el valencia y mira que estaban Benzema, Xabi Alonso, CR7, Di María,.... Pero quién más me impresionó y me pareció diferente a todos fue Ozil, como bailaba con el balón, un abuso lo que hacía, era el público cada vez que la tenía todo el rato "ohhh ohhhh"....

¿No se fue él?

De todas formas, su problema es que de cada 10 partidos te hacía 1 muy bueno, 5 normalillos y el resto pasaba desapercibido.

Si claro, sus 30 asistencias en una sola temporada seguro que son de hacer 1 muy bueno de 5, el tío estuvo dos años en el Madrid y se pegó año y medio nivel top, después tuvo problemas con mou y salió de los 11, se ahí la famosa celebración de ramos con su camisa debajo desafiando a Mou...
Me están saliendo trozos de la entrevista de Mbappé. Es increíblemente como desmonta todo el humo vendido desde la prensa española. Los deja en ridículo.

HH!!
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Te lo dije yo y no me creías y tiene que venir imberbe random con un canal de youtube para créertelo?

La hindijnasió crese en mí!
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Te lo dije yo y no me creías y tiene que venir imberbe con un canal de youtube para créertelo?

La hindijnasió!

Qué va. Si a este ya lo había visto y sabía que era muy bueno en categorías inferiores. Ahora que se ha recuperado y que ha vuelto como un tiro, espero que Flick de una vez por todas le de una oportunidad y quite a la mugre que tenemos arriba, sin contar titulares. Un jugador de recambio de nivel.

También se dice que está la Real detrás. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Te lo dije yo y no me creías y tiene que venir imberbe con un canal de youtube para créertelo?

La hindijnasió!

Qué va. Si a este ya lo había visto y sabía que era muy bueno en categorías inferiores. Ahora que se ha recuperado y que ha vuelto como un tiro, espero que Flick de una vez por todas le de una oportunidad y quite a la mugre que tenemos arriba, sin contar titulares. Un jugador de recambio de nivel.

Estuvo... Pero tras su renovació, que se quede a vivir en la Masía...
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:Te lo dije yo y no me creías y tiene que venir imberbe con un canal de youtube para créertelo?

La hindijnasió!

Estuvo... Pero tras su renovació, que se quede a vivir en la Masía...

Es muy joven y con un esperanzador futuro. Si el FCB se refuerza arriba, no me extrañaría que buscase una cesión si Flick no le da bola.

A ver cómo actúa el alemán estos meses.
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Te lo dije yo y no me creías y tiene que venir imberbe random con un canal de youtube para créertelo?

Este ya salió por el hilo hace unos meses. Pinta molt be.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Este ya salió por el hilo hace unos meses. Pinta molt be.

Desde que el Athletic se interesó por él... estoy a la expectativa de como saldrá... Aquí le hacemos hueco [jaja]
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Otro canterano. Puta capital y su centralismo
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

No es brasileño, ni francés ni tiene nombre molón. De aquí a 5 años en el estrella roja jugando con Güler.

HH!!
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Este me huele a Pau Victor, que se le ve buenas maneras pero no juega nada el pobre. Antes juega Ferrán porque sí...

El que puede salir bien es el DC de las inferiores el tal Gistau. Pero es que para ser DC en el FCB hay que ser top, no sé si llegará.

Sacamos mil medios y no sale ni un delantero en condiciones aparte de Lamine...
adri079 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Que duro tiene que ser que el único canterano que sacáis en años sea un presunto delincuente y una miserable persona, solo queda atacar a los otros
@cBS

Viendo highlights ñieeh... Vete a saber. Lo mismo parece que no y luego es sí. Nunca se sabe.
jilk666 escribió:
adri079 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Que duro tiene que ser que el único canterano que sacáis en años sea un presunto delincuente y una miserable persona, solo queda atacar a los otros

¿Si es presunto, por qué es miserable?
🤔
sanray escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

No es brasileño, ni francés ni tiene nombre molón. De aquí a 5 años en el estrella roja jugando con Güler.

HH!!
Le cambiamos el nombre por Antoni Xai y listo.

[Última hora] Me dicen que De la Fuente está convocándole ya.
sacultg escribió:
jilk666 escribió:
adri079 escribió:Otro canterano. Puta capital y su centralismo

🤔

Si adri079 ni siquiera es madridista, el pobre jilk no ha acertado ni media en su mensaje XD
Seiken escribió:
sacultg escribió:
jilk666 escribió:Que duro tiene que ser que el único canterano que sacáis en años sea un presunto delincuente y una miserable persona, solo queda atacar a los otros

🤔

Si adri079 ni siquiera es madridista, el pobre jilk no ha acertado ni media en su mensaje XD

presuntamente una distinguida forera cayó en el ban por el mismo fuego amigo a la hora de reportar [+risas]
@k_nelon @Seiken

¡Si es que le puede el ansia!
😂
Antoñito Cordero... Toni Corder.

Me cuadra como nacido en Vic.
Dantesco

Dwyane escribió:Antoñito Cordero... Toni Corder.

Me cuadra como nacido en Vic.

Tarde [+risas]

k_nelon escribió:Le cambiamos el nombre por Antoni Xai y listo.

[Última hora] Me dicen que De la Fuente está convocándole ya.
@jilk666 que triste tiene que ser sacar 200 canteranos buenos y no ganar una puta mierda. Solo queda atacar a los otros.
SinDiosNiAmo escribió:@jilk666 que triste tiene que ser sacar 200 canteranos buenos y no ganar una puta mierda. Solo queda atacar a los otros.

cuando el Barça ha sacado una hornada muy buena de canteranos no es que ganaran precisamente una puta mierda, ganaban Champions y Ligas, a su principal rival le metían 5 y 6 goles, etc...

Hay que esperar ¿o ya sabes lo que van a ganar estos canteranos?
Hereze escribió:
SinDiosNiAmo escribió:@jilk666 que triste tiene que ser sacar 200 canteranos buenos y no ganar una puta mierda. Solo queda atacar a los otros.

cuando el Barça ha sacado una hornada muy buena de canteranos no es que ganaran precisamente una puta mierda, ganaban Champions y Ligas, a su principal rival le metían 5 y 6 goles, etc...

Hay que esperar ¿o ya sabes lo que van a ganar estos canteranos?

De eso hace lo menos 15 años. Desde entonces el principal rival ha sacado canteranos que tienen las mismas champions o más que el Barça.
k_nelon escribió:Dantesco

Pero él también es responsable de eso, debería de haberse informado un poco de la plantilla que tenía el Madrid y de como era su entrenador, pero claro con los millones que le soltaron a él y su representante pues es lo que le toca.
Hereze escribió:

Pero él también es responsable de eso, debería de haberse informado un poco de la plantilla que tenía el Madrid y de como era su entrenador, pero claro con los millones que le soltaron a él y su representante pues es lo que le toca.

Hombre, de la plantilla creo que es el único delantero centro. El problema no es la plantilla, es el entrenador y la planificación deportiva del club..
Pero claro, eso es un problema para él, al club le va bien aun así.
Hereze escribió:Supongamos que lo que dice el acta es verdad (que visto lo visto es mucho suponer) cuál es el motivo pro el que expulsan a Flick y no a Vinicius...

Dílo tu mismo. Venga, dale.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Supongamos que lo que dice el acta es verdad (que visto lo visto es mucho suponer) cuál es el motivo pro el que expulsan a Flick y no a Vinicius...

Ni idea, desde que cada árbitro hace lo que le viene en gana, hasta que no se atrevió, o 1que resulta más fácil expulsar a un entrenador que a la estrella del Madrid.

Tú mismo has podido ver los videos, así que imagino que tendrás alguna explicación razonable a porque a uno le expulsan y a otro que se descojona en la cara del árbitro no.
Hereze escribió:Ni idea, desde que cada árbitro hace lo que le viene en gana, hasta que no se atrevió, o 1que resulta más fácil expulsar a un entrenador que a la estrella del Madrid.

Tú mismo has podido ver los videos, así que imagino que tendrás alguna explicación razonable a porque a uno le expulsan y a otro que se descojona en la cara del árbitro no.

Creo que vinicius es un jugador mediático de una forma en que no acertar plenamente sancionándole puede perjudicarte como árbitro, y además es uno de los activos de la liga. Se levanta la mano con el.

De alguna manera es corrupción, pero no ese "madridismo sociológico" del que alguna vez se ha hablado.
La sanción a Flick es exagerada.

Os hemos dado una Eurocopa y el futuro de la selección, respétate un poco que luego irás cantando los goles de los nuestros
@jilk666 ¿os hemos dado? Muy pretencioso lo interpretes como lo interpretes. Estás tú para hablar de respeto...
SinDiosNiAmo escribió:@jilk666 ¿os hemos dado? Muy pretencioso lo interpretes como lo interpretes. Estás tú para hablar de respeto...

El primero que ha empezado con esto has sido tú, soltando eso de los canteranos cuando la mayoría no llevan ni una temporada jugando como titulares y por cierto, algunos ya han ganado unos cuantos títulos y no hablo de la Eurocopa
@Hereze yo solo he respondido a tu colegui que iba menospreciando a los canteranos del Madrid que tambien os han dado una Eurocopa a vosotros ¿O solo había canteranos del Barça ahí?
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:

Ni idea, desde que cada árbitro hace lo que le viene en gana, hasta que no se atrevió, o 1que resulta más fácil expulsar a un entrenador que a la estrella del Madrid.

Como que "ni idea" si has puesto un vídeo y hecho unas insinuaciones.

Yo no entiendo este miedo a decir lo que insinuamos y más cuando en tu caso no paras de hacerlo. Que sabes que sonará ridículo cuando lo escribas pero si no paras de insinuarlo es casi que lo mismo.

HH!!
jilk666 escribió:
adri079 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Vas progresando.
Al menos ya no me llamas violador.
Poco a poco.

Te ha costado entenderlo.

Umca decepcionas.
Me sabe tuyo = mierda sobre algo del Madrid,sea verdad o mentira.
spiderrrboy escribió:Si claro, sus 30 asistencias en una sola temporada seguro que son de hacer 1 muy bueno de 5, el tío estuvo dos años en el Madrid y se pegó año y medio nivel top, después tuvo problemas con mou y salió de los 11, se ahí la famosa celebración de ramos con su camisa debajo desafiando a Mou...

Özil era un genio, el RM no le tenía que haber vendido.
Caso Mbappé: la fiscalía sueca abandona la investigación

La justicia sueca confirmó este jueves que abandona la investigación en la que había sido mencionado Mbappé, en la prensa, como posible sospechoso.

Al jik666 se le desmonta otra película para atacar al Madrid. Que lastima. [fiu]

MavericK_OscurO escribió:Caso Mbappé: la fiscalía sueca abandona la investigación

La justicia sueca confirmó este jueves que abandona la investigación en la que había sido mencionado Mbappé, en la prensa, como posible sospechoso.

Al jik666 se le desmonta otra película para atacar al Madrid. Que lastima. [fiu]

¿Estás seguro de eso? Esta es la mejor explicación del caso Mbappe, me lo ha dicho mi querido Fonsi.

https://x.com/FonsiLoaiza/status/184685 ... 0Ko-A&s=19
pollazoro escribió:

¿Gavi del Barça? [qmparto]

Pensaba que era el día de los inocentes, pero es el 28 de diciembre. [carcajad]

algunos no se que esperabais, sinceramente.

entre que la politica del madrid con delanteros no titulares es la que es (y lo es desde hace mas de una decada) y que endrick viene mas verde que la hierba del verano...

se veia venir que este el primer par de temporadas iba a jugar minutos de la basura y como mucho un par de eliminatorias de copa y ya :o

endrick dentro de un par de años cuando no este rodrygo y mbappe se lesione y lo pongan mas de 2 partidos seguidos entonces se podra vislumbrar algo. hasta entonces, toca esperar.
Lyserg escribió:
pollazoro escribió:

yo es que no sé que tiene de especial esa jugada la verdad., parece que o no han visto un partido en su vida, o necesitaban poner un video sí o sí porque vamos, jugadas así de jugadores que pelean hasta el final las hay a patadas en la mayoría de partidos
Hereze escribió:
Lyserg escribió:
pollazoro escribió:

yo es que no sé que tiene de especial esa jugada la verdad., parece que o no han visto un partido en su vida, o necesitaban poner un video sí o sí porque vamos, jugadas así de jugadores que pelean hasta el final las hay a patadas en la mayoría de partidos

Se puede comparar con Valverde por físico y entrega, pero con Jude no.
Lyserg escribió:
Hereze escribió:
Lyserg escribió:

Yo no hablo de Gavi, me refería a algo más general, parece que esa jugada sea muy especial, cuando es algo habitual en muchos partidos, jugadores de x equipo luchando una pelota hasta el final, de eso se ve en todos los partidos.
Lyserg escribió:
pollazoro escribió:

Se han adelantado unos cuantos días XD
Lyserg escribió:
spiderrrboy escribió:Si claro, sus 30 asistencias en una sola temporada seguro que son de hacer 1 muy bueno de 5, el tío estuvo dos años en el Madrid y se pegó año y medio nivel top, después tuvo problemas con mou y salió de los 11, se ahí la famosa celebración de ramos con su camisa debajo desafiando a Mou...

Visto lo visto, bala esquivada. En el Arsenal fue un cáncer y les costó quitárselo una barbaridad.

HH!!
sanray escribió:
Lyserg escribió:

Visto lo visto, bala esquivada. En el Arsenal fue un cáncer y les costó quitárselo una barbaridad.

HH!!

Özil hacía un partido bueno de cada 5, muy irregular. Dicho esto, el primer año en el Arsenal que coincidió con el mundial que ganó Alemania lo hizo bastante bien. Luego se fue disolviendo muy rápidamente.
Hereze escribió:
Lyserg escribió:
Hereze escribió:yo es que no sé que tiene de especial esa jugada la verdad., parece que o no han visto un partido en su vida, o necesitaban poner un video sí o sí porque vamos, jugadas así de jugadores que pelean hasta el final las hay a patadas en la mayoría de partidos

Yo no hablo de Gavi, me refería a algo más general, parece que esa jugada sea muy especial, cuando es algo habitual en muchos partidos, jugadores de x equipo luchando una pelota hasta el final, de eso se ve en todos los partidos.

Hay que rellenar los panfletos con artículos sensacionalistas y chorras.

Jugadores peleando por el balón se ve hasta en las categorías inferiores.
323220 respuestas